CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MARCHA RUSA EN LA GRAN GUERRA PATRIA

Ante los señalamientos de las fuentes occidentales dignas de toda "credibilidad" sobre la masiva "penetración" del espionaje ruso en las redes sociales (tantas veces insociales o criminales por culpa de sus mandamases en EEUU) he decidido revelar mi verdadera misión como agente de Moscú filtrando "noticias falsas" sobre la barbarie genocida de los grupos neonazis ucranianos. Confío en la discreción de mis jefes en Lubianka y en el religioso ingreso de mis haberes en una cuenta bancaria en rublos. Que no quiero que los modernos filibusteros me roben el dinero en Londres, Washington o Berlín.

La persecución y el matoneo en las redes sociales se ha vuelto totalmente guerrerista; cada día la censura te provoca un vuelco de corazón con la cantidad de perfiles eliminados, no por hacer mal uso de las normas gramaticales, sino por contradecir el "pensamiento único" contra Rusia. Sin embargo no me va a suceder eso mientras tenga un medio de comunicación propio. En esta humilde página digital (humilde pero brutalmente atacada desde hace años) mando yo.

He de aclarar que la letra ZETA es evidentemente una respuesta a la payasada de Zelenski (con zeta) pretendiendo obligar a todos los gobiernos del mundo a prohibir la letra ZETA porque signfica (dice este "zeus" con armas, estrategas y mercenarios extranjeros) que la ZETA significa adhesión a Rusia en la guerra con Ucrania. El inquilino de Downing Street, todo el mundo lo sabe, es adicto a la cocaína ¿Qué fuma Zelenski con ZETA?

@RSANCHEZARMAS AGENTE ZECRETO RUZO
COMENZEMOS AMIGUITOZ

07/04/2022 — I PARTE

La ciudad de Mairupol ha sido liberada, pero en Azovstal, una de las fábricas siderometalúrgicas más grandes de Europa, hay parapetados unos 5.000 neonazis. Se rumorea la presencia de oficiales militares extranjeros. La toma por asalto será improbable dado el tamaño de la planta industrial y la existencia de pozos de varias decenas de metros de profundidad. Sólo queda la alternativa de destruir todo el complejo con una bonita peladilla antibunker. Muerto el perro se acabó la rabia y además ahorro de dinero en el mantenimiento carcelario de los nazis y sus asesores extranjeros. Información en desarrollo.

El Ejército nazi ucraniano primero bombardea a sus compatriotas prorrusos y luego pretende humillarlos con una hogaza de pan. Esta anciana, a la que le arrebataron la bandera de la URSS, pisoteada entre las risotadas de los soldados nazis, les devolvió la bolsa de "ayuda humanitaria" y recuperó la bandera. Que lección de dignidad a esos bandidoz y cobardez (bandidoz y cobardez con ZETA de Zelenski).

DESDE VOX HASTA HUNDIDAS PUDREMOS TODOS EN EL MISMO BARCO

PITUFOS DESCEREBRADOS AY COMO CAMBIE EL GOBIERNO

EVOLUCIÓN DEL PANIAGUADO CONVERTIDO EN MINISTRO

YOLANDA DÍAZ LA GUERRERISTA Y MÓNICA OLTRA LA PROCESADA

YOLANDA DÍAZ LISTILLA DE MIERDA

QUÉ LECCIÓN DE DIGNIDAD MENISTRA YOLI

ESTERCOLAR LA REFERENCIA DE ESCOBAR

ESCOBAR TERRORISTA COLOMBIANO

NEONAZIS UCRANIANOS

ZELENSKI OFENDIÓ A LA DEMOCRACIA EN LA CUNA DE LA DEMOCRACIA

MULTICENSURA EN EL RÉGIMEN NAZIUCRANIANO

10/04/2022

Rufián, un simple verborraico de café, copa y puro (separatista catalan pero sin cojones para empuñar las armas como han hecho los separatistas ucranianos prorrusos e incluso algunos huyendo como ratas después de prometer el oro y el moro) aplaudiendo al régimen pronazi de Zelenski junto a la extrema derecha. Rufián, vete a cagar, rufián. Ye te llegará tu hora cuando la extrema derecha asuma competencias en el nuevo gobierno tras sepultar en la historia tanto al gobierno PSOE-HP como a la bosta parlamentaria vascocatalana cómplice (definida por la extrema derecha como separatista, golpista y terrorista). Vas a salir corriendo hacia la frontera sin mirar atrá como hizo Rata Rovira... "Lucharemos hasta el final"... ¡Payasa de mierda!

España necesita eliminar a la víbora bicéfala (esa pretendida izquierda con sendas cabezas, una de cartón piedra intentando sobrevivir con falsas teorías progresistas y feministas de género, y la otra acomodada en la poltrona de la mamandurria con mentiras, trilerismo y aires cesaristas y palaciegos siendo unos culigados). En las proximas elecciones, derrotada la coalición PSOE-HP, la izquierda de verdad (sin franquiciados del PSOE ni de Hundidas Pudremos) ha de reorganizarse sin apelar a ninguna mamarrachadas como es intentar dividir a los hombres y mujeres con leyes de "género" femenistras, a ellas para no convertirlas en monstruos y a ellos en planchabragas. La futura izquierda ha de luchar por los valores de siempre.

BUCHA REPRESENTACIÓN MACABRA

MASACRE DE BUCHA VERSIÓN UCRANIANA

PARECER DE UN CORONEL DEL EJÉRCITO ESPAÑOL

DIPUTADO UCRANIANO RESPONSABILIZA A ZELENZKI

RUSIA PRESENTA EL CASO EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD

VETO DE REINO UNIDO A LA PROPUESTA DE RUSIA

TÁCTICAS YIJADISTAS OPINA EX MARINE USA

PREGUNTAS PREGUNTAS PREGUNTAS

CRÓNICA DE DONBASS INSIDER

PENTÁGONO DUBITATIVO

TÍPICO MONTAJE

TESTIMONIOS

La extension de la guerra hacia el resto del territorio europeo se avecina a pasos agigantados. Ucrania está siendo armada hasta los dientes por los anglosajones y por sus satélites polacos, alemanes, españoles. Polonia, España y Alemania se han convertido en paises beligerantes. Polonia es el centro logístico de la guerra contra Rusia y ha prometido ponerla de rodillas. EEUU planea el bloqueo de Kaliningrado, fortaleza rusa en el Mar Bático, y la ocupación de Transnistria (región moldava prorrusa) para impedir el avance de las tropas rusas hacia Odessa. El intento de someter a Rusia en una guerra interminable terminará en catástrofe. Ni en el supuesto de un magnicidio contra Putin el destino de la guerra será distinto. Y si EEUU empleara sus armas nucleares estratégicas contra Rusia también Washington, Nueva York o San Francisco será borradas del mapa. El "cinturón de maiz" y los campos de trigo en las Grandes LLanuras serán arrasados. El mundo retrocederá en el tiempo varios milenios. Guerra total inevitable pero ni la Borrell ni el cocainómano de Downing Street estarán en primera línea.

FELPUDOS YANKEES EN LAS NACIONES UNIDAS

Entre los gobiernos responsables de la expulsión de Rusia de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU están Argentina, Colombia, Panamá, Chile, España y Serbia. Increible pero cierto. Argentina, humillada en la guerra de Malvinas por los anglosajones (Reino Unido y EEUU) y defendida por Rusia, ahora se puso de parte de su victimario histórico con la paradoja de la reciente visita del inquilino de la Quinta de Olivos a Moscú para ofrecerle a Putin convertir Argentina en la puerta de entrada de Rusia en América Latina. Qué personaje más traidor y siniestro. Tiene una deuda pendiente con la historia por sus contradicciones en la muerte del fiscal Nisman.

De Alberto Fernández a Iván Duque y tiro porque me toca. El arrastrado subpresidente de Colombia nunca ha recordado la dramática historia de su país cuando EEUU le arrebató Panamá bajo una pseudo Independencia. EEUU convirtió a Colombia en la proveedora de marihuana procedente de la costa norte. En el período de la "Bonanza Marimbera" los norteamericanos repartieron dólares a manos llenas entre los politicos colombianos y cultivadores locales. El transporte de la droga por mar y aire corría de la cuenta de los yankees. A partir de la década de 1970 la cocaína sustituyó a la marihuana, y entonces sí los colombianos abrieron sus propias narcorrutas. Negocio de ida y vuelta entre Colombia y EEUU: cocaína para los drogadictos norteamericanos y armas del expotador más grande del mundo para México, Centroamérica y Colombia. La guerra en Colombia no hubiera durado tantas décadas sin las armas del Tio Sam.

¿Qué le pasó por la cabeza al presidente chileno procedente del Partido Comunista cuando ordenó votar junto a los herederos del golpe de Estado contra Salvador Allende? ¿Qué le pasó por la cabeza al presidente de Panamá, heredero político del general Omar Torrijos Herrera, cuando votó junto a los herederos políticos de George HW Bush, responsable de la criminal invasión de Panamá? ¿Qué le pasó por la cabeza al presidente de Serbia, cuyo país, además de sufrir un bombardeo criminal ejecutado por el secretario general de la OTAN el español Javier Solana Madariaga por orden de EEUU, perdió Kosovo?

¿Y España? ¡Pobre España! Después de ser expulsada por Bolívar de Sudamérica (de ahí el odio histórico de los hispanicus ultramontanos a los bolivarianos), EEUU la humilló en Cuba, Filipinas y Puerto Rico. Todo comenzó con el atentado de "falsa bandera" en La Habana hundiendo ellos mismos el buque de guerra Maine como justificación para atacar a España. El otrota Imperio español se convirtió en una potencia europea de segunga categoría y desde Franco para acá en una simple colonia militar de bajo rango.

FALLECIÓ LA INOLVIDABLE ALBRIGHT

IMPERIO YANKEE NO RECONOCE A LA CPI

EEUU LA AMENAZA CON SANCIONES

GUERRA CONTRA LA DEMOCRACIA

FISCAL DE LA CPI SANCIONADA

CHINA SIGUIENTE OBJETIVO

JAVIER SOLANA CRIMINAL DE GUERRA

BOMBARDEO DE YUGOSLAVIA

MALDITO ARROGANTE

DESTRUCCIÓN

RESPONSABLES DEL BOMBARDEO DE LIBIA

ZAPATERO SUCESOR DE SOLANA

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK

AZNAR PERRILLO FALDERO DE EEUU

MENTIR DE NUEVO COMO EN IRAK

ARMAS BIOLÓGICAS EN UCRANIA

RUSIA DENUNCIA EL PROYECTO DE EEUU

ARMAS BIOLOGICAS Y NUCLEARES EN UCRANIA

ARMAS BIOLÓGICAS AMENAZA REAL

IMPLICADO EL HIJO DE BIDEN

HUNTER BIDEN TODO UN PRENDA

NEGOCIOS Y GUERRA EN UCRANIA

ATAQUE QUÍMICO EN DONBASS

EEUU QUIERE CREAR EL IV REICH

DOCTRINA MILITAR RUSA MUY DIFERENTE

CORONEL SUIZO HACE UN ANALISIS DE LA GUERRA

DESTRUIR UKRANIA AHORA NO DEJARLO PARA DESPUÉS

IZQUIERDA ESPAÑOLA CÓMPLICE POR OMISIÓN

REHENES LIBERADOS POR LAS TROPAS RUSAS

16/04/2022 — II PARTE

¿Rusia está perdiendo la guerra contra EEUU y sus aliados de la OTAN, Australia y Japón? Putin ha dicho que el conflicto en Ucrania refleja la ruptura del sistema unipolar surgido tras el colapso de la URSS y que Rusia alcanzará los objetivos previstos en la "Operacion Militar Especial" en Ucrania. Sin embargo hace pocas semanas el secretario de Prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, reconoció la muerte de miles de soldados rusos y la pérdida enorme de material de guerra. ¿Hacia donde va el conflicto? ¿Guerra prolongada o breve guerra nuclear en Centroeuropa? Diversos analistas rusos no ven ninguna alternativa entre ambas opciones fracasado cualquier tipo de negociación diplomática porque EEUU dirige la guerra con "mano firme" con el propósito de destruir a Rusia y Rusia no puede quedarse de brazos cruzados salvo asumir la derrota y entregar la cabeza de Putin, entre otros, a un "tribunal internacional" semejante a los que juzgaron a Clinton, Javier Solana, Biden, George Bush, Tony Blair, Aznar, Obama, Rodríguez Zapatero, otra vez Biden (Biden en Yugoslavia con Clinton y en Libia con Rodríguez Zapatero) y Donald Trump (por las brutales e inhumanas "sanciones" unilaterales contra Venezuela) y ser condenada por décadas a hacer frente a la reconstrucción de Ucrania desde 2014.

La demolición de la fábrica siderometálurgica Azovstal en Mariupol, donde en sus gigantescas instalaciones (más de 10 kilómetros cuadrados de superficie con grandes edificios, altos hornos y redes ferroviarias, túneles subterráneos kilométricos y refugios antiaereos para albergar a la población de la ciudad, y donde Rusia sospecha de la existencia de un laboratorio de armas biológicas manejado por EEUU) donde se parapetan miles de soldados del Regimiento de Operaciones Especiales AZOV de la Guardia Nacional; mercenarios extranjeros y oficiales de diversos ejércitos occidentales, ha pasado a ser un objetivo secundario para varios analistas rusos tras la demostración de fuerza de Ucrania hundiendo el buque insignia Moskva de la Flota del Mar Negro; atacando a varias ciudades fronterizas rusas y destruyendo un depósito de municiones en Crimea.

¿Por qué Rusia no bombardeó Kiev como hubiera hecho EEUU? ¿Qué quiso decir en su momento el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Levrov, con eso del gesto de "buena voluntad" no correspondido por el gobierno de Zelenski? ¿Se puede ir a la guerrra con una manual de urbanidad debajo del brazo? Las guerras se declaran para ganarlas, y cuanto antes mejor para minimizar el sufrimiento de los civiles. Mucho se habló del enorme despliegue de carros de combate tratándose de una guerra relámpago para destruir todas las instalaciones militares y la infraestructura económica (fábricas, puentes, carreteras, trenes, depósitos de combustible, centrales de energía eléctricas) y centros de mando político, ministerios, antenas de comunicación. Sin embargo, en vez de allanar el camino previamente desde el aire como hace EEUU, y despúes mandar a la Infanteria, se dio prioridad a la peregrinación de las columnas blindadas entre emboscadas y lluvia de misiles antitanques suministrados a Ucrania durante años por EEUU y sus aliados inmediatos. Armas y entrenamiento militar por valor de millones de dólares mientras el Servicio Federal de Seguridad ruso permanecía en Babia.

¿Cómo va a ser la estrategia de ahora en adelante? Rusia, según el pronóstico de muchos analistas polticos y militares, no puede vararse en una guerra interminable porque no tiene la cobertura económica de Occidente, y ahora menos con el boicot de las "sanciones" y la amenaza del control de la navegacion de sus aviones y barcos. EEUU, a través de la sumisión o chantaje a sus aliados occidentales, a sus conciudadanos por haberlos metido en una guerra no aprobada por ellos, tiene carta blanca para someter a Rusia a una guerra prolongada de desgaste militar, político y económico. ¿Cómo piensa Rusia controlar el comercio ucraniano a través de las fronteras occidentales o va a seguir permitiendo el contrabando de armas camufladas en los trenes y camiones de mercancía? ¿Inutilizará los aeropuertos para evitar el bochornos espectáculo de ver pasear en Kiev a los cabecillas de los países beligerantes? ¿No dice Rusia que tiene el control del espacio aéreo para impedir el sobrevuelo de cualquier aeonave no autorizada? Biden está a punto de presentarse en Kiev. ¿Va a poder hacerlo o la Fuerza Aeroespacial Rusa dejará el aeropuerto hecho añicos? La distancia más corta por tierra entre la frontera polaca y Kiev es de unos 900 kilómetros; seis o siete horas en automóvil haciendo dos o tres paradas para aliviar.

Amanecerá y veremos porque los ucranazis no sólo han planeado bombardear la central hidroeléctrica de Kajovka, y provocar una tragedia hasta Crimea, sino que hablan sin cortarpisa de atacar a Moscú.

RECORDANDO QUIÉN ES ESTE SOEZCIALISTA

TERRORISMO DE ESTADO EN LA MEMORIA

ANTONIO A LOS PIES DE LA CASA BLANCA

ESTADOS UNIDOS HUMILLA A ESPAÑA

DIMITE PALANGANERO SIN DIGNIDAD

ADRIANA KURYLETS FEMINAZI UKRANIANA

CORTANDO PESCUEZOS COMO LOS YIJADISTAS

CARA DE ÁNGEL Y ALMA DE DEMONIO

ASESINATO DE PRISIONEROS

POLÍTICA EXTERIOR FEMINISTA CON ANNA BAERBOCH
ANDA Y QUE TE ZURZAN FEMINAZI

PARTIDARIAS DE STEPÁN BANDERA

EUROPA OCCIDENTAL CÓMPLICE POR OMISIÓN

FASCISMO COMO EN LA ALEMANIA DE ADOLFO HITLER

UCRANAZIS VENERADOS POR ESTAS FEMINISTAS

BIENVENIDOS DE VUELTA A LA CASA DE SIEMPRE

ECOFEMINISTA COMO YOLANDA DÍAZ Y DEMÁS PUDREMITAS

PUDREMITAS PARA BORREGOS Y PLANCHABRAGAS

HOMENAJE A LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL GENOCIDIO

SOLDADOS UCRANAZIS EN EL CEMENTERIO

POSTRADOS DE RODILLAS

KARENE BARTLETT

QUIÉN ES HUNTER BIDEN

FAMIGLIA BIDEN POR FIN SIN CARETA

PRIMICIAS CON RETRASO DICE FOX NEWS

DROGAS PROSTITUCIÓN Y NEGOCIOS TURBIOS

ARMAS BIOLÓGICAS RIESGO CRECIENTE Y OCULTO

FÓSFORO BLANCO LEGADO DE EEUU EN IRAK

ARMAS QUÍMICAS PEOR QUE HIROSHIMA

ABUELA ROJA DE UCRANIA SÍMBOLO DE LA LIBERTAD

PUDREMITAS DEL MUNDO ARREPENTÍOS

HIMNO DE LA GUERRA SAGRADA

PERO EL MALO DE LA PELÍCULA ES PUTIN

18/04/2022 — III PARTE

Como si quieres luchar durante un siglo, pero no con el dinero de los españoles salvo que el presidente del Gobierno de España termine en la cárcel por financiar una guerra sin la aprobación del pueblo soberano.

Por la boca muere el pez. Alexey Arestovych, siniestro asesor militar de Jefe de la Oficina de Zelenski, amenazó a Rusia hace tres años, mucho antes de la "Operación Militar Especial" ordenada por Putin para desmilitarizar y desnazificar Ucrania:

"Tenermos que ir a la guerra con Rusia":

¿Y por qué se quejan ahora? A ver cómo van a salir victoriosos, pero sin emplear armas ni estrategas ni mercenarios extranjeros. Que Zelenski se tome fotos en Crimea, pero no con el dinero de los contribuyentes españoles. Pedro Sánchez, el autodenominado César Imperator, no podrá engañar a la opinión pública española durante mucho tiempo más a pesar del buen trabajo de la prensa basura goeebeliana. Que nunca más cuente milongas sobre la "extrema derecha" española porque han sido los "progrelistos" y los feminazis quienes han salido en tromba en defensa del régimen neonazi ucraniano. Esta es la última petición de material bélico publicada por el Ministerio de Defensa ucranazi. ¡Y muchos ancianos españoles cobrando 400 euros de jubilación! Si comen han de dormir en la calle y si duermen en una habitación realquilada han de pasar hambre. Pedro Sánchez te auguro una temporadita a la sombra de la extrema derecha. Es necesario acabar contigo y con el gobierno trilero para empezar de nuevo dentro de diez o quince años con las ideas renovadas de una izquierda promotora de los valores de siempre y no la política guerrerista entre hombres y mujeres con esa bazofia de ideología de género subvencionado (subvencionado incluso por los hombres y sin poder rechistar).

YOLANDA DÍAZ VETE AL INFIERNO

DESNAZIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

FASCISMO ENFERMEDAD UKRANIANA

ODIANDO A FAINA SAVENKOVA UNA NIÑA

CRUELDAD PROPIA DEL III REICH

COMPATRIOTA DE YOLANDITA

BOMBAS DE RACIMO

¿HA SIDO TORTURADO?

Según pasa el tiempo se van conociendo nuevas circunstancias sobre la fábrica siderometalúrgica Azovstal convertida en una fortaleza por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania para alejar a las tropas rusas el mayor tiempo posible de otros escenarios operativos. La dificultad radica en la configuración misma de la fábrica por tratarse de un refugio antinuclear. La única opción posible parece ser la de mantener el bombardeo de artillería a discreción y dejar pasar el tiempo. Todas las escapatorias están obstruidas. Sin embargo también hay propuestas más contundentes.

Entretanto se ha reanudado el bombardeo de Odessa y de los nudos ferroviarios en la frontera con Polonia para evitar el suministro de armas y municiones. La OTAN ha anunciado la transferencia de carros de combate y vehículos blindados para convertir el oeste de Ucrania en una poderosa avanzadilla hacia el centro del país. Si Rusia no ataja ese riesgo la derrota de la "Operación Militar Especial" podría no ser una entelequia. Rusia no está combatiendo sólo contra Ucrania, sino contra el mundo, y el mundo no deja de suministrar material de guerra por la frontera con Polonia. Según varios analistas militares rusos toda esa región ha de ser planchada por los bombarderos estratégico rusos Túpolev Tu-160. ¿Acaso no ha sido bloqueado por Lituania el acceso por tren a Kaliningrado? Son miles de vagones rusos detenidos por las "sanciones" de EEUU y demás comparsas de la Unión Europea.

Rusia ha comenzado a experimentar cambios fundamentales y esto se revela en la actual discusión sobre la existencia de un “partido de la guerra” y un “partido de la paz”. No obstante, creo que tales conceptos son erróneos: quizás era posible usar tales categorías en el 2014, pero ahora se han esfumado. Primero, no existe un “partido de la paz” en Rusia porque la guerra liquidó esa opción. Occidente aplastará a cualquiera que se encuentre al mando de los rusos y ni siquiera aceptará nuestra capitulación. Por supuesto, la élite occidental sigue haciendo insinuaciones de que negociará con nosotros si nos “deshacemos de nuestro comandante en jefe, nos arrodillemos y pidamos perdón”. Sin embargo, es imposible deshacernos de nuestro presidente y es totalmente falso que Occidente nos va a perdonar. En segundo lugar, tampoco existe un “partido de la guerra”: podría haber existido, teóricamente hablando, antes del 22 de febrero del 2022, pero no es así. Ahora mismo no tiene sentido que exista, pues estamos en plena guerra con Occidente (y no con Ucrania), por lo que escalar mucho más la situación se hace irrelevante: de todos modos, nada volverá a ser como antes, hemos pasado el punto de no retorno y resulta improductivo seguir forzando los acontecimientos. Todos los patriotas que luchan en Ucrania, que son leales a Putin y que se consideran ciudadanos de este país podrían ser catalogados como “el partido de la guerra”, pero la actual operación militar especial no fue lanzada por este partido, sino que es una continuación lógica de la historia rusa. No existe nada de individual o subjetivo en todo esto, era un proceso inevitable. Ahora bien, ¿por qué han aparecido semejantes categorías? Para un país que se ha involucrado en una guerra con el Occidente colectivo y los países no occidentales leales a él debemos admitir que carecemos (al menos hasta ahora) de una estructura política e ideológica que nos permita llevar a cabo esta confrontación: no solo no existe, sino que simplemente no la tenemos. El poder del Estado ruso recae totalmente en las decisiones de un solo hombre y lo que no le interesa o simplemente deja de lado es decidido por otros. Son esos otros los que forman la élite y esta última es totalmente nefasta. La élite rusa es obediente y bastante dócil (en parte eso es bueno), pero también es completamente inepta, occidentalcéntrica y corrupta: carece de las cualidades necesarias para luchar en una guerra de civilizaciones. La élite rusa está compuesta por cínicos que se han adaptado a cualquier situación con tal de mantenerse en el poder, y además no poseen ninguna clase de cultura, honor, conciencia, lealtad o ideología. Además, la mayoría carecen de habilidades administrativas, sustituyéndolas por sofisticadas estrategias de relaciones públicas. Es a esta élite a la que se denomina el “partido de la paz” y aunque no defienden la paz no sirven para la guerra. Lo cierto es que son leales al comandante en jefe y no tienen intención de seguir su propia agenda (los que tenían su propia agenda han sido eliminados hace tiempo): los que quedan son los mansos. No obstante, son percibidos de dos maneras completamente diferentes: el comandante en jefe los ve desde arriba como obedientes, mientras que el pueblo los ve desde abajo y los considera traidores y malnacidos. Claro, el presidente de Rusia considera falso que exista un “partido de la paz”, pero es un hecho sociológico que debe ser interpretado correctamente. La sociedad entiende por el “partido de la paz” la ineptitud de las élites: así es como la perciben aquellos que luchan en la guerra, viven en el campo o desempeñan tareas ordinarias: para ellos es algo completamente obvio. Además, el pueblo no hace tales juicios basados en informes, expresiones faciales, muecas, entonación de la voz o lenguaje corporal. Para el pueblo todo egocéntrico y narcisista que juega con su bigote y dice que todo está mal es considerado por ellos “como un traidor”. El comandante en jefe los escucha y responde: “Eso no es cierto, no existe nadie más obediente…” El problema subyace en que el pueblo y el comandante en jefe hablan lenguajes totalmente distintos. El pueblo entiende que la élite actual debe ser renovada o jamás alcanzaremos la Victoria. La élite rusa actual no es la élite de la Victoria y realmente no tiene nada que ver con ella. Además, todos los canales de comunicación entre el comandante en jefe y la sociedad pasan por esta élite y, sin embargo, el pueblo considera que estos intermediarios con inadecuados. El pueblo sabe que en medio de una guerra tales autoridades llevaran al fracaso. La culpa de todo recae sobre esta élite: el comandante supremo es bueno, pero la élite es un fiasco. El Estado necesita movilizar al pueblo para obtener la victoria, pero la élite, de forma arregañadiente, se opone. Esta situación no se resolverá de forma técnica. La guerra con Occidente se está convirtiendo en una guerra entre pueblos y civilizaciones. Los ciudadanos desean que defendamos nuestros valores, objetivos y horizontes. También es necesario explicar estas cosas a los ucranianos de los territorios liberados, porque, siendo sinceros no nos retiraremos ni de Bucha, Irpen, Kiev y Lviv. Entonces, ¿qué les diremos? ¿Les explicaremos quiénes somos? ¿Qué queremos de ellos? ¿Por qué hemos venido? ¿En qué creemos? A estas preguntas debemos dar una respuesta clara: todos nosotros somos parte de la civilización ortodoxa eslava oriental (euroasiática). Somos un Imperio que representa la Sagrada Tradición y estamos en guerra con la civilización del Anticristo. Vamos a construir un nuevo mundo que sea justo y bello. Todos nosotros somos parecidos y hacemos parte de un todo, ya que no solamente compartimos un común pasado, sino también un futuro común. Debemos construir nuestro sueño juntos. Esto es lo que espera del gobierno no solo el pueblo ruso, sino también quienes luchan a nuestro favor y en nuestra contra. Algunos luchan por convicción y otros dudan sobre nuestras intenciones creyendo que se trata de declaraciones falsas. Pero Rusia es, antes que nada, el último Imperio espiritual que hoy existe, no una empresa o una organización económica. Esto no tiene nada que ver con la guerra o con la paz, sino con el ser y la nada (esto último será nuestro destino en caso de que no hagamos lo que se nos ha encomendado). Supongo que eso es lo que piensa nuestro comandante en jefe y sé de primera mano que así piensa el pueblo ruso. Todos esperan que digamos las cosas abiertamente. Sin embargo, estas ideas son incompatibles con la élite actual, ya que estas palabras e ideas les son indiferentes. Nuestra economía, cultura, educación, información, gobierno, administración e incluso nuestras fuerzas de seguridad giran alrededor de otras cosas. Nadie dentro de estos campos considera relevante estas aspiraciones. Los que luchan en la guerra son la vanguardia tanto de Rusia como de Eurasia: en esta lucha está surgiendo una nueva hermandad entre rusos, chechenos, tártaros, daguestaníes e incluso ucranianos, se trata de una verdadera hermandad, la hermandad nacida de la guerra y la Victoria. Resulta imposible prescindir de ellos pues son los representantes de la victoria y no los de la sumisión y el control. Encarnan los valores y los principios espirituales por los que vale la pena morir, sufrir, ser torturado, quemado, cortado en pedazos y mutilado. Son los representantes de algo mucho más grande, importante y profundo, un poder supremo emanado del Espíritu y que se ha encarnado en un cuerpo, un ser tangible y concreto que toma la forma de una Patria, un Pueblo, un Poder y una Fe. Frente al nacimiento de este Espíritu la élite actual se desmorona frente a nuestros ojos: no está preparada para semejante situación, solo sabe ser obediente, algo que resulta insuficiente frente a los retos que enfrentamos. No necesitamos de la obediencia y el acatamiento, sino del despertar de la voluntad del Pueblo, una fuerza que viene de las profundidades del Espíritu: es esta fuerza la que puede iluminar, esclarecer y purificar a nuestra élite (la cual no está compuesta exclusivamente por canallas) o barrerá con ella. Ser lanzado al cubo de la basura de la historia es sin duda malo, pero nuestros enemigos son buenos sociólogos. Ellos saben muy bien esto y quieren utilizarlo a su favor: quieren que el despertar de la voluntad rusa – los patriotas – se vuelva contra Rusia. El golpe que se le dé a las élites rusas actuales en semejantes condiciones militares tendrá un sentido muy diferente. Hace parte de la guerra híbrida. Ahora debemos hacer exactamente lo contrario de lo que decidimos, por lo que congelar todo sería igual a “no cambiar de caballo mientras cruzamos la encrucijada”, como dice un viejo dicho. Nuestros enemigos esperan eso y la creciente indignación del pueblo solo aumentará mientras eso no pase. No cambiar nada significa destruirlo todo: los “partidarios del statu quo” son los representantes del “partido de los traidores” y no los que quieren la paz. Son ellos los que temen el despertar del pueblo y que este se convierta en un sujeto. En definitiva, la élite rusa no nos está llevando hacia la paz – pues la paz es imposible ahora –, sino que nos impide la victoria: son el “partido de la derrota”, aunque este es un asunto totalmente distinto. Alexander Dugin.

ANASTASIA MISHCHENKO TESTIMONIO DE UNA MILICIANA

SERBIOS CON LA MADRE RUSIA

CAMINO DEL TRABAJO

CUANDO EL MINISTRO PALANGANERO ESPAÑOL NO HABÍA TERMINADO DE "PROTESTAR"
LLEGÓ EL SEGUNDO SUBMARINO NUCLEAR A LA COLONIA DEGIBRALTAR
ESPAÑA HUMILLADA POR EEUU Y REINO UNIDO Y EL TÍTERE
PEDRO SÁNCHEZ ANUNCIANDO UN VIAJE A KIEV

21/04/2022 — IV PARTE

La presencia de los submarinos nucleares "HMS Audacious" de la @RoyalNavy y el "USS Georgia" de la @USNavy no auguran nada bueno en la guerra contra Rusia en Ucrania. Dos submarinos con capacidad de atacar a Rusia desde el Mar Mediterráneo (practicamente un "mar interior" de la OTAN salvo la media docena de submarinos argelinos de fabricación rusa) y el portaviones USSHARRYSTRUMAN desplegado en el Mar Egeo con la vista puesta en el Mar Negro. Menos de 4.000 kilómetros desde Gibraltar a Moscú y algo más de 2.000 desde Chipre. Los misiles de ambos submarinos alcanzan más de 10.000 kilometros de distancia. España en el radio de acción de los misiles rusos de respuesta.

EUROPA OCCIDENTAL
MEDIA LUNA CERCANDO A RUSIA

Rusia amenazada por el sur desde el Mar Mediterráneo y por el noroeste desde el Mar Báltico y Finlandia si la "Operación Militar Especial" diera al traste con los planes de Occidente de arrodillar a Rusia si el régimen pronazi ucraniano formado con miles de mercenarios extranjeros y armado con "material de guerra ofensivo" como le gusta recalcar a la magistrada de puertas giratoria Margarita Robles Fernández (encubridora por omisión de la relevelación hecha por Lola Lolita Lola del presunto caso de pedofilia de varios jueces y fiscales españoles con prostitutas colombianas menores de edad) ahora metida a menistra de la guerra.

El siniestro Alexey Arestovych sólo contempla la derrota de Rusia; por lo tanto habrá guerra mientras Occidente siga desgastando a Rusia para luego intentar un ataque directo con tropas de la OTAN (polacos, griegos, españoles; ningún yankee porque la sociedad norteamericana está harta de recibir ataudes). ¿Quién puede garantizar que en esa situación extrema no haya una escalada nuclear? ¿Qué dicen muchos analistas políticos rusos contrarios a la negociación y mucho menos a la rendición ante EEUU y sus caniches tipo España e Italia? ¿Qué ha escrito Leonid Savin?

Desde el inicio de la operación especial en Ucrania con el objetivo de desmilitarizar y desnazificar, ha habido varias rondas de conversaciones entre Rusia y Ucrania. En un principio, estas se posicionaron como un mecanismo para la rápida resolución de la situación de crisis y se consideraron (al menos por parte de Rusia) como una verdadera herramienta de solución capaz de llegar a un acuerdo aceptable para las dos partes en un corto período de tiempo. Las negociaciones tuvieron lugar tanto en formato presencial, con reuniones en Bielorrusia y Turquía, como en formato virtual. Pero cuantas más reuniones se celebraban, más claro quedaba que Ucrania simplemente estaba ganando tiempo y no aceptaría las exigencias iniciales de Rusia. Aunque al principio Kiev hizo promesas bastante vagas de que no entraría en la OTAN y mantendría su estatus de neutralidad, más tarde la parte ucraniana empezó a mostrar su arrogancia. Y lo hizo de forma cada vez más desafiante. Al final, la parte ucraniana emprendió una ofensiva diplomática activa, renunciando a los acuerdos anteriores. Es revelador que esto ocurra después del asesinato en Kiev de uno de los miembros de la delegación ucraniana, Denis Kireev. Esto hizo suponer que cualquier debate constructivo entre los políticos ucranianos sería duramente reprimido por el partido de la guerra, que, a su vez, se ha fijado un rígido rumbo prooccidental y de confrontación con Rusia. Finalmente, el propio Vladimir Zelensky dijo que Ucrania luchará hasta la victoria y se permitió una serie de frases políticamente incorrectas. Aunque al mismo tiempo, en una entrevista con publicaciones occidentales, afirmó que la única salida a la situación es negociar con Rusia. Pero con el telón de fondo de las palabras del Presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, ha dicho que el final de este conflicto debe buscarse en el campo de batalla, parece que la UE apoya una solución militar. Si a esto añadimos las constantes peticiones de ayuda militar de Kiev, en parte apoyadas por algunos países, la ambigua posición de Kiev reduce claramente la credibilidad del proceso de negociación. Esto plantea preguntas. Si su continuación es necesaria, ¿hay que cambiar el tono y el procedimiento? ¿Deberían las negociaciones proceder en paralelo a la operación militar y los resultados, si los hubiera, sólo deberían consolidar los logros militares? Las encuestas de opinión pública en los canales de Telegram en Rusia, muestran que el formato de negociación, al menos tal y como ha sido hasta ahora, no tiene sentido y que es necesario llevar la operación especial a su conclusión lógica y luego sentarse a aceptar la capitulación de Kiev. Se destacó especialmente el error del jefe del equipo negociador ruso, Vladimir Medinsky. El jefe de la República de Chechenia, teniente general Ramzan Kadyrov (quien está operando militarmente en el Sur de Ucrania), llegó a reprocharle que se equivocara al hablar de posibles concesiones y antes de eso, él mismo se ofreció a acudir a las conversaciones y resolver el problema rápidamente. El 11 de abril prometió liberar las restantes ciudades ucranianas de "nazis y sátrapas" después que haga lo mismo en las repúblicas de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL). Naturalmente, la parte ucraniana vio lo ocurrido con Medinsky como una debilidad. Probablemente esto influyó en parte en la decisión de Kiev de realizar provocaciones en Bucha y Kramatorsk, con las consiguientes acusaciones a Rusia. Obviamente, las operaciones de información y psicológicas de Ucrania y Occidente se intensificaron, tanto sobre el público objetivo de los ciudadanos ucranianos como sobre otros países. También hubo una tercera parte en las negociaciones. Mientras Bielorrusia y Turquía actuaban como mediadores, los políticos europeos trataban de influir en el presidente ruso Vladimir Putin. El presidente francés Emmanuel Macron no lo consiguió. Le siguieron otros líderes europeos. ¿Qué concesión busca Europa? El canciller austriaco Karl Nehammer llegó a Moscú el 11 de abril para reunirse con Vladimir Putin y tratar la situación en Ucrania. Antes de eso, estuvo en Kiev el 9 de abril, donde se reunió con Zelensky. Pero, ¿se le puede considerar un enviado de la parte ucraniana, aunque se posicione como pacificador? Según su declaración oficial, la visita fue acordada con Alemania, por lo que puede considerarse que refleja en cierta medida la voluntad colectiva de Europa. El propio Nehammer tuiteó que "se necesitan corredores humanitarios, alto el fuego e investigaciones completas de los crímenes de guerra". Pero Rusia ha ofrecido repetidamente corredores humanitarios y ha cesado el fuego unilateralmente. Esto ha sido utilizado por las AFU y los neonazis para bombardear convoyes de refugiados y otras provocaciones, si es que han aceptado el establecimiento de corredores. En cuanto a la investigación de los crímenes, hay que empezar por los incidentes de Odessa en mayo de 2014 y otras ciudades ucranianas que han sido bombardeadas y ametralladas por las fuerzas ucranianas durante ocho años. Por supuesto, los crímenes cometidos por los servicios de seguridad ucranianos en los últimos días en Bucha y Kramatorsk también deben ser investigados de forma exhaustiva y objetiva y sus iniciadores y autores castigados. Algunos medios de comunicación creen que su objetivo (de Nehammer) es intentar liberar a los instructores y oficiales de la OTAN capturados (o bloqueados en Mariupol). Dado que las conversaciones se celebraron a puerta cerrada, sin permitir a la prensa ni hacer públicos los detalles, no se puede descartar esta versión. En este caso, Rusia tiene una fuerte baza para seguir negociando con Occidente, que es, de hecho, el principal patrocinador de la prolongada crisis ucraniana. Sin embargo, se sabe que el Occidente colectivo tiene la intención de reforzar las sanciones contra Rusia. Bueno, como dicen, si uno es consciente, está preparado. Y Rusia se dispone a introducir un paquete adicional de contra-sanciones contra Occidente. Ucrania no es de fiar Por lo que respecta a la parte ucraniana, en primer lugar hay que tener en cuenta que Rusia y Ucrania no tienen relaciones diplomáticas en este momento. Se cortaron por iniciativa de la parte ucraniana después de que Rusia reconociera a la DNR y la LNR. En consecuencia, esto crea un campo nuevo y único para la interacción jurídica internacional. El precedente suspende efectivamente los acuerdos firmados anteriormente entre los dos países, aunque su aplicación puede continuar. Los motivos de la ruptura de las relaciones diplomáticas son el conflicto armado, la pérdida de la personalidad jurídica y el cambio inconstitucional de la dirección política. El último punto es especialmente interesante, ya que en febrero de 2014 se produjo un golpe de Estado en Ucrania que, en muchos sentidos, sentó las bases para un mayor deterioro de los lazos ruso-ucranianos. Sin embargo, tras las elecciones claramente injustas y poco transparentes de 2014 y la victoria de Petr Poroshenko, la parte rusa se entendió con él. Lo mismo ocurrió tras la llegada al poder de Vladimir Zelenski. Aunque la legitimidad de esta sucesión de los dos últimos presidentes es cuestionable. En cuanto al cese de las relaciones diplomáticas, es importante entender que muchos Estados han roto sus relaciones entre sí en los últimos 15 años, por lo que el caso ruso-ucraniano no es excepcional. Sin embargo, el proceso de negociación en sí mismo es de especial interés. En primer lugar, las reclamaciones territoriales de Ucrania contra Rusia no valen nada. Por ejemplo, en las relaciones entre Japón y Rusia existe el intratable problema de las islas Kuriles. Japón y Rusia aún no han firmado un tratado de paz como resultado de la Segunda Guerra Mundial. Y su conclusión está directamente relacionada con las reivindicaciones territoriales de Tokio. Pero eso no interfiere en las relaciones y la cooperación bilaterales, que, sin embargo, han disminuido debido a las sanciones actuales. Y Japón, a pesar de ser socio de Estados Unidos, ni siquiera ha soñado con recuperar las islas Kuriles por la fuerza. En Ucrania, según los documentos e informes de inteligencia de las fuerzas armadas, existían estos planes. Por consiguiente, no corresponde a Rusia dar garantías en este caso, sino a Ucrania de que se comportará con tranquilidad y no invadirá la seguridad de Rusia y sus aliados. En el mejor de los casos, para controlar esas garantías sería necesaria una presencia militar y política rusa permanente en el territorio ucraniano. El segundo aspecto es el actual incumplimiento por parte de Ucrania de numerosas convenciones internacionales, que van desde el tratamiento adecuado de los prisioneros de guerra rusos hasta la creación intencionada de un desastre humanitario en varias zonas (incluido el uso de la fuerza militar) para culpar a Rusia. Este comportamiento socava claramente la confianza y expone a Ucrania como una parte incumplidora. ¿Tiene sentido seguir negociando? Dados los numerosos problemas existentes en el país, en un contexto de total disfunción de las autoridades (por ejemplo, saqueos, linchamientos y redadas), es evidente que el Estado de Derecho no existe como tal en Ucrania. Si incluso en la política interna el régimen de Kiev ha ido más allá del Estado de Derecho, ¿tiene sentido seguir negociando con él? Probablemente, sólo tenga sentido si Kiev no sólo acepta todas las exigencias planteadas anteriormente por Rusia, sino que también cumple una serie de nuevas condiciones. A saber: 1) Ayuda para encontrar y castigar a los responsables de fomentar la rusofobia y la propaganda de la ideología neonazi tanto dentro como fuera de Ucrania a través de representantes del Estado ucraniano y de ciudadanos individuales de ese país; 2) La plena cooperación en la investigación de todos los delitos cometidos por los militares ucranianos, los servicios especiales y las formaciones paramilitares contra los militares rusos y los ciudadanos ucranianos; 3) Entregar a la parte rusa los documentos del SBU, del AFU, de la Fiscalía General de Ucrania y de otras autoridades relativos a cualquier medida adoptada contra ciudadanos ucranianos por su postura prorrusa o por su participación en la Iglesia Ortodoxa Rusa; 4) Transferir activos de los servicios de seguridad a la reconstrucción y reestructuración de la infraestructura civil; 5) Apelar a Occidente para que levante todas las sanciones que se han impuesto a Rusia desde 2014. Preferiblemente, todo esto debería adoptarse como un paquete de acuerdos con plazos específicos de aplicación por parte de Ucrania". Leonid Savin.

DONACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE EEUU
18 OBUSES DE 155 MM Y 40.000 CARTUCHOS DE ARTILLERÍA

REGALO BRITÁNICO PARA TUMBAR AVIONES RUSOS

PUTIN RESPONDE CON MUCHA EDUCACIÓN

HACIA EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO RUSIA-EEUU

SECUESTRADOS POR EL EJERCITO UCRANAZI

EJÉRCITO UCRANAZI OCUPÓ UNA ESCUELA INFANTIL

EJÉRCITO TERRORISTA IMPIDE LA EVACUACIÓN

REHENES USADOS COMO ESCUDOS HUMANOS

ANCIANOS ESCONDIDOS EN LOS SÓTANOS

MERCENARIOS BRITÁNICOS CONFIESAN

MALDITOS UCRANAZIS Y SUS PADRINOS

VÍCTIMAS SILENCIADAS EN OCCIDENTE

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA

CONVOY HUMANITARIO RUSO

CONFESIÓN DE UN PRISIONERO UCRANIANO

SANCHEZ CUANDO VEAS A ZELENSKI NO TE OLVIDES DE
DARLE EL PÉSAME POR ESTE NEONAZI QEPD

Es necesario acabar con Pedro Sánchez y su gobierno de coalición en colisión contra la soberanía constitucional. ¿Quién le ha autorizado a este monigote declararle la guerra a Rusia con graves consecuencias económicas para la sociedad española? Desde su autoproclamación en "coalición" con Hundidas Pudremos y demás pitufos regionales como presidente del Gobierno ha hecho méritos sobrados para sentarlo en el banquillo. ¿Ya nadie se acuerda de sus mentiras y marrullerías durante la pandemia del covid? Miles de españoles muriendo y él con su corbatita encarnada (roja dicen en Canarias los acomplejados godófilos) sin mostrar ni pizca de empatía en una situación tan dramática provocada en parte por las "femiprogres" del gobierno que se empeñaron en celebrar el 8M porque a las mujeres "les iba la vida" frente a la violencia machista. La vicepresidenta primera cayó enferma y naturalmente se hospitalizó en el mejor centro sanitario privado de Madrid. ¡Bah! La sanidad pública es para los planchabragas. ¿Cuántos españoles muertos hasta hoy por la negligencia del gobierno de este César Imperator de hojalata? ¿Ciento cincuenta mil? ¿Doscientos mil y aún no ha pedido perdón?

Para enterrar definitivamente a esta caterva de falsarios "progrefeminazis" se ha de votar masivamente a la extrema derecha. No hay tiempo para reconstruir una alternativa de izquierda honrada, coherente y defensora de los principios de siempre de los trabajadores. Votar al PP como alternativa "menos mala" frente a la desaparición del "soezcialismo" como ha sucedio en Francia, Italia, Grecia no es lo más indicado. Votar a cualquier "marca blanca" de Hundidas Pudremos tampoco. No hay nadie hoy en el espectro político de "izquierda" capaz de coger el rumbo de un barco a la deriva. Hay que dejarlo hundir definitivamente y volver a los astilleros navales para construir uno nuevo, y eso no va a ser posible ni en un año ni en dos ni con ningún "marinero" contaminado. Basta de vivir del cuento, sin trabajar ni producir, con la milonga de la "extrema derecha" como amenaza del "soezcialismo" progrefeminazi. ¿De qué extrema derecha pueden hablar los herederos de Felipe González (GAL, Filesa, Andalucía); Javier Solana (Yugoslavia); Rodríguez Zapatero (Libia) o Pedro Sánchez cómplice de las "sanciones" a Venezuela y del régimen pronazi de Ucrania?

Planchabragas (no te llamo "descerebrado" como dice la rata moribunda César Rodríguez Cebolleta ni "vertedero" como dice el monedero de Hundidas Pudremos cuando hablan de los votantes de la "derechona" o de la extrema derecha; Juan Carlos Monedero que, por cierto, ha vuelto por Venezuela donde la vergüenza también se ha perdido después de tantas traiciones pudremitas), has de reconquistar tu presencia en la sociedad compuesta por hombres y mujeres o mujeres y hombres, como prefieras, pero a partes iguales. ¿Qué es eso de ser un sumiso planchabras tragando; verbi gratias, leyes de ideología de género subvencionado también con tus impuestos y mamandurrias como las de Villa Iglesias o marquesados como el de Victoria Rosell Aguilar en el Barranquillo de Don Zoilo en Las Palmas de Gran Canaria?

Planchabragas, vete por etapas, como los madrileños. ¿O no te gustó ver cómo termino el Macho Alfalfa tras haberse creído sus propias mentiras? Los inspiradores de una nueva izquierda, y no los retales encabezados circunstancialmente por Mema (sangre de la misma sangre), tienen por delante el reto de trabajar sin prisa pero con honradez para enfrentarse más adelante a sus adversarios sin trampa ni cartón. Basta de putería barata en la política. Y si alguien te habla de la extrema derecha recuérdale las torturas, secuestros y asesinatos perpetrados por los neonazis ucranianos silenciados por el gobierno de "coalición" progrefeminazi encabezado por un ególatra cuya presencia en la política tiene los meses contados. Tan pronto sea barrido del mapa electoral huirá como hizo el Machirulo Alfafa porque él tampoco se conformará con ser un segundón tras haber disfrutado inmerecidamente de las "mieles del triunfo" con un gobierno trilero cosido con pedazos de vulgares oportunistas.

VENGATIVA DICTADURA ANGLOSAJONA

EXTRADICIÓN Y CADENA PERPETUA EN EEUU

WIKILEAKS HÉROES DE LA HUMANIDAD

OPOSITOR UCRANIANO AMENAZADO

PREVISIBLEMENTE ASESINADO

SIGUE DETENIDO E INCOMUNICADO

ESCUCHANDO A JULIANA ROGACHEVA

CAMINO DE LA OFICINA

¿SE PROHIBIRÁ EN ESPAÑA LA LETRA Z
DE ZAMORA Y ZARAGOZA?

25/04/2022 — V PARTE

El renovado III Reich, con la intervención directa de las potencias angloamericanas (EEUU y Reino Unido) y demás satélites (desde Alemania hasta Italia enemigos de la URSS durante la Gran Guerra Patria), no sólo es una amenaza para el mundo por las posibles consecuencias sociales y económicas si EEUU sigue presionando a sus obedientes aliados-caniches hasta provocar la guerra directa con Rusia, sino que además produce una gran indignación que un nazi de mierda como Zelenski (con Zeta) haya conseguido descerebrar a una buena parte de los ciudadanos europeos. Este simpatizante de Stepán Bandera, no sólo exige a la sociedad occidental armas, estrategas militares y oficiales de los ejércitos de la OTAN camuflados como mercenarios para seguir jugando a ser un "héroe" contra Rusia como lo endulza la prensa goebbeliana occidental (brazo mediático del neonazismo globalista); sino que solicita 7.000 millones de dólares mensuales para pagar la nómina de sus funcionarios y además hacer frente a la hipotética reconstrucción de Ucrania (calculada en un billón de euros si la guerra terminara hoy) desde 2014 cuando provocaron un golpe de Estado y dieron rienda suelta al genocidio en Donbass durante ocho años con el silencio cómplice de Occidente.

Pero las exigencias de este "Juanito Alimaña" ucraniano abarca incluso hasta la prohibición del alfabeto latino en los países de la Unión Europea, teóricamente democráticos: que Europa "penalice" la exhibición de la letra Zeta por ser considerada pro Rusia. No es ningún secreto la drogodependencia de este psicópata ni la de Boris Jhonson, pero ¿qué fuman en Letonia, Estonia, Lituania, Alemania, Italia o Moldavia donde ya es ilegal exhibir rótulos, joyas o marcas comerciales donde aparezca la inicial de la letra ZETA? ¿También el autoproclamado César Imperator Pedro Sanchez, compungido en Kiev y fracasado en España (donde ni siquiera se ha atrevido a presenciar en Sevilla la final de la Copa del Rey de Fútbol por miedo a los abucheos), va a obedecer a este nazi? ¿El presidente trilero de los españoles con los meses contados en La Moncloa de donde saldrá a patadas como le sucedio al Macho Alfalfa me va a obligar "manu militari" o manu judiciali a llamar Flor del Loto a mi bella novia Zuzana que es lo que significa su nombre en ruso?

¿Cómo vamos a escribir de ahora en adelante Zamora o Zaragoza? ¿Y el apellido de Pedro SáncheZ ese "dostor" cum fraude convertido en la vergüenZa española apoltronado en La Moncloa? ¿Y como vamos a dirigirnos a los simpatiZantes de la secta soezpudremita para que en las siguientes elecciones (cada vez falta menos para acabar con la pesadilla sanchista) no se les ocurra votar por la promesa de un gobierno de coalición entre SancheZ y la proguerrerista ucraniana Yolanda DiaZ? Ni con pinZas van a poder recoger los restos como ya sucedió con los socialistas y comunistas en Francia, Grecia o Italia. Es el momento de precipitar la caída y votar masivamente a la extrema derecha para acabar con la víbora bicéfala: hoy roban unos en nombre de la "sagrada patria" y mañana los otros en nombre de la izquierda pronazi ucraniana. Basta de amenazar con la extrema derecha cuando la extrema derecha pro nazi ucraniana es apoyada tanto por SáncheZ como por Yolanda DiaZ. Basta de seguir engañando a los candidatos a planchabragas con la tarjeta de votar en la boca para seguir en la mamandurria. Hoy, votar a la extrema derecha, es un ejercicio táctico revolucionario. Extirpado el cáncer de la secta soezpudremita se ha de crear la izquierda de siempre por gente nueva sin vínculos con el PSOE de Felipe González (GAL, Filesa y 40 años de corrupción en Andalucía); de Javier Solana (bombardeo de Serbia hasta su destrucción); de Rodríguez Zapatero (bombardeo de Libia junto a Biden y el JEMAD de Hundidas Pudremos hasta su destrucción) y de Borrell y Pedro Sánchez (soportes del régimen neonazi ucraniano). Más adelante, dentro de una legislatura o dos, la nueva savia de la izquierda de siempre, defensora de los trabajadores sin milongas ideológicas de género ni demás patrañas, podrá enfrentarse a la extrema derecha sin complejos ni mediatizaciones como pasa ahora (acusaciones de ida y vuelta para contentar a sus correspondientes adeptos; unos hablando de Cuba y Venezuela y los otros de Franco, y mientras la casa sin barrer).

No conozco a ningún machango | machanga | machangue vivo que estuviera conmigo hace treinta años en la guerra contra la mafia político-judicial en Cataluña ni ahora por la democratización del Poder Judicial columna vertebral del Estado de Derecho democrático, y no timocrático. Por lo tanto cuidadito con intentar confundir. Hasta la muerte seré antimonárquico (la democracia es incompatible con la herencia de sangre); antiglobalista y bolivariano (no confundir con chavista) porque nací en Canarias, de donde partieron muchos próceres directos o indirectos de la Independencia de Venezuela. José Luis Cabrera Charbonier, oriundo de Las Palmas de Gran Canaria, firmó el Acta de la Independencia junto a Simón Bolívar, también emparentado con Gran Canaria a través de su esposa María Teresa Rodríguez del Toro.

Despejadas las dudas repito que la única forma que tienen los desheredados de la izquierda de siempre es votar a la extrema derecha ahora para más adelante empezar de nuevo. ¿O van a seguir dándole de comer a los oportunistas con aspiraciones de casta? Un ejemplo más. Federico Jiménez Losantos, simpatizante de Santiago Abascal, es vomitivo como discípulo de Goebbels tanto en España, como en Colombia como en Ucrania. Es un manifiesto terruco por su colaboración radiofónica con el terrorista del GRAPO Luis Pío Moa Rodríguez. ¿Pero cómo proponer cerrar su emisora de radio y permitir a la vez la bazofia de la rata moribunda César Rodríguez Cebolleta y la manipulación sibilina de Radio SER Caridad? Ambos bandos están contentos con la "división del trabajo" entre la extrema derecha (acusando a la extrema izquierda pro ucraniana de tener vínculos con ETA, Cuba y Venezuela) y la extrema izquierda soezpudremita acusando a la extrema derecha de homofobia, racismo y xenofobia, y tú, huérfano de la izquierda verdadera, mirando a las estrellas. No te estrelles más y rompe las cadenas del sanchismo, del pablismo y del pitufismo vascocatalán soñando con la Independencia cuando a las primeras de cambio, unos salieron corriendo y otros se prestaron a negociar un gobierno de "colisión" contra la realidad. Nunca ni Cataluña ni Vascongadas serán independientes con sus actuales cabecillas pro ucranianos. ¿Cómo van a defender la Independencia aquí y ponerse de parte de Ucrania en Donbass?

DOCTORA TETIANA KUSHNIR DESNAZIFICADA

RUSIA DESTRUYE A UCRANIA O EEUU DESTRUYE A RUSIA

"Estados Unidos y sus aliados han conseguido convertir las antaño amorfas fuerzas armadas de Ucrania en un puño duro, unidas por la rusofobia y el odio a todo lo ruso. Durante ocho años el ejército ucraniano estuvo imbuido del espíritu neonazi, y la ideología de Stepán Bandera se arraigó allí profundamente (...). Occidente le declaró la guerra a Rusia para demoler el país y borrarlo del mapa. Rusia y los rusos fueron expulsados de los pueblos "civilizados". Joe Biden, Josep Borrell, Macron y Zelensky dicen unánimemente que la guerra continuará hasta la victoria de Ucrania (...). El odio a Rusia determinó el Tratado de Versalles después de la Primera Guerra Mundial y el ascenso de Hitler al poder y la Segunda Guerra Mundial (...). Rusia destruye a Ucrania o EEUU destruye a Rusia. Rusia ha de tomar Kyiv y Odessa e ir a Lvov. Se ha de destruir toda la infraestructura de Ucrania (...). El odio a Rusia es demasiado fuerte. Y ese odio se convertirá en un caldo de cultivo para las ideas revanchistas. Y Occidente, experto en una guerra de propaganda a gran escala, no dejará que ese odio se desvanezca". @dpr_uncut

EEUU PRETENDE IMPONER SU HEGEMONÍA A EUROPA

UCRANIA PEÓN DE EEUU CONTRA RUSIA

UCRANIA DIPLOMACIA DE PLOMO

Cuando el pasado 24 de febrero comenzó la intervención rusa en Ucrania, el motivo principal que alegó Vladimir Putin para el inicio de las operaciones fue el conflicto que ya llevaba ocho años en Donbás. No insistiremos con el relato de los hechos, dada la amplia cobertura mediática en curso. Desde hace unos años, la situación en aquella región parecía irse aplacando debido al estancamiento de posiciones que generó una frontera de facto entre los territorios controlados por las fuerzas que responden al gobierno de Ucrania y los que están bajo control de los insurrectos de las autoproclamadas repúblicas de Dontesk y Lugansk. Resulta claro, entonces, que la decisión del presidente ruso de comenzar con tamaña operación no puede estar relacionada únicamente con el conflicto de Donbás. La disputa entre Rusia y Ucrania debe ubicarse en un marco mayor en el que señalaremos dos aspectos: por un lado, las consideraciones de tipo geopolítico relacionadas con aspectos de seguridad y de lucha por la hegemonía en Eurasia; y, por otra parte, un desafío de mayor alcance donde una Rusia revigorizada cuestiona el orden internacional en declive que lideran los Estados Unidos.

Rusia y la geopolítica en Eurasia. En estrategia se define como “interés vital” a aquel interés por el cual un actor está decidido a ir a la guerra con tal de defenderlo. En la política interestatal la vida de la población, la posesión o acceso a recursos críticos o el propio territorio pueden señalarse como factores de interés vital para un Estado. Este planifica estrategias para neutralizar las amenazas, razón por la cual las políticas de seguridad y defensa suelen estar en alta consideración en las agendas públicas. Las potencias, como es lógico, suelen tener grandes recursos destinados a tal efecto. La antigua URSS no fue una excepción —todo lo contrario— y su desintegración dejó una gran cantidad de potenciales conflictos que podían llegar a ser muy problemáticos para su principal Estado, la hoy Federación Rusa. Pues bien, la caída de la URSS ha sido considerada por Vladimir Putin como la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX. Razones no le faltan para creer eso. Pero lo más grave de todo, en vista de los acontecimientos posteriores a aquella caída, fue la amenaza que Rusia percibió en una OTAN que avanzaba hacia el este. Históricamente, Rusia tuvo como principal desafío defender su espacio nacional de una multitud de activos y a menudo inestables vecinos, por lo que, como era de esperar, el avance de la alianza atlántica ha dejado intranquilos a los líderes rusos. La razón es de manual: ninguna potencia quiere amenazas próximas a sus fronteras. ¿Tolerarían acaso los norteamericanos una alianza militar china que incluyera, por ejemplo, a países del Caribe, Canadá o incluso a México? ¿Cómo reaccionó EEUU cuando los soviéticos enviaron misiles a Cuba? Ahora bien, nada pudo hacer una Rusia todavía débil en 1999 cuando se produjo la primera expansión de la OTAN de la era postsoviética, en la que se integraron a la alianza la República Checa, Hungría y Polonia. Según algunos analistas, al comienzo de la década de 1990 en Rusia no había demasiada preocupación por la OTAN, ya que esta podía contener a una Alemania recientemente unificada. Tampoco se habían dado muestras públicas de parte de la OTAN de querer “marchar hacia el este”, sin contar con que muchos en Rusia consideraron que la expansión de la democracia no necesitaba paralelamente de la expansión de una alianza militar. Pero no pocos en occidente vieron la ampliación de la OTAN como un grave error, entre ellos el estratega George Kennan, el mismo que había concebido la política de contención de la URSS durante la Guerra Fría, en un hoy actualísimo artículo publicado en The New York Times, titulado “A fateful error» [1], es decir “Un error fatídico”. Sin embargo, fueron otras las voces escuchadas y la geoestrategia finalmente concebida tenía reservado para la OTAN y la Unión Europea el rol fundamental de ser la “cabeza de puente democrática” de los EEUU sobre Eurasia, como argumentó Zbigniew Brzezinski en 1997 [2]. Este puso el guión a una estrategia seductora para Washington haciendo una relectura neomackinderiana de la geopolítica, ya que consideraba a Eurasia como el principal tablero en la lucha por la hegemonía mundial y donde había que operar en tres frentes: en Europa oriental, donde debía darse una expansión de la UE y de la OTAN (dos arquitecturas institucionales que iban de la mano); en los “Balcanes eurasiáticos”, una región que iba desde el este de Turquía y gran parte de Irán hasta el Asia central, donde se presentaba una gran inestabilidad que debía gestionarse por la diplomacia y el equilibrio; y por último el lejano oriente, donde una China en crecimiento debía ser contenida para quedar únicamente como una potencia regional. El mayor temor de Brzezinski era que pudiera tomar cuerpo una alianza antihegemónica que desafiara la supremacía global norteamericana y eventualmente pudiera expulsar a los EEUU de Eurasia. Esa alianza, según el estratega, podía darse entre Rusia, China y eventualmente Irán. Con respecto a Rusia Brzezinski tuvo particulares temores, ya que su territorio le permite actuar tanto en Europa como en el lejano oriente, pero también por tratarse de una potencia nuclear. Los académicos liberales pusieron su parte en la política de expansión de la UE y la OTAN hacia el este: en ellos estaba muy arraigada la idea de que los EEUU estaban destinados a llevar la libertad, la democracia y la prosperidad a todo el mundo. El modelo norteamericano de capitalismo y democracia había logrado solucionar las contradicciones de la historia, por lo que la llegada de ese modelo a todo el mundo era cuestión de tiempo. Al menos así lo planteó Francis Fukuyama y muchos lo creyeron. No era esto lo que pensaban los líderes rusos ni muchos otros líderes alrededor del mundo. Desde fecha temprana, Putin tenía en claro que la expansión de la OTAN era una amenaza a la seguridad rusa y no estaba dispuesto a tolerar miembros de la alianza entre los países limítrofes. Sin embargo, Rusia tampoco pudo hacer nada en 2004 cuando llegó una nueva ronda de ampliación: esta vez se integraron a la alianza Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania y nada menos que tres países limítrofes, Letonia, Estonia y Lituania (que limita con Kaliningrado). Pero la gota que rebalsó el vaso fue en abril de 2008, cuando la OTAN declaró la voluntad de integrar a Ucrania y Georgia. Como si fuera poco, al mes siguiente se presentó oficialmente la Asociación Oriental, una iniciativa para establecer relaciones conjuntas con los países de Europa del este a partir de la promoción de valores, instituciones e intereses proclamados comunes entre esa región y la UE. Con motivo de una acción militar georgiana sobre dos regiones separatistas, Rusia intervino en la zona y apoyó a las regiones de Osetia del Sur y Abjasia contra Georgia. Esta intervención rusa debió haberles dejado en claro a los occidentales lo que pensaba Putin de aquellos vecinos que mostraran la decisión de unirse a la OTAN. En Occidente, sin embargo, los políticos no cambiaron el rumbo y apoyaron en Ucrania una “revolución de color” que logró derrocar al presidente prorruso Yanukovich, en 2014, poniendo nuevamente a Ucrania a mirar hacia occidente. Entonces estalló el conflicto en Dombás, pero no solo allí, sino en casi todas las regiones de mayoría rusohablante. Aprovechando la escalada, una Rusia decidida y activa tomó la península de Crimea. A pesar de todo esto, lejos de ir hacia una política de negociaciones que establecieran el fin de la marcha hacia el este de la OTAN y se definiera la neutralidad de Ucrania, este país insistió en la integración con occidente y la OTAN declaró enfáticamente que cada país podía decidir qué hacer. Los acontecimientos se radicalizaron cuando en el Kremlin percibieron la inminente integración de Ucrania en la alianza y de que en su territorio se desplegarían misiles.

El desafío al orden liberal internacional. Con toda la importancia que tiene analizar la competencia geopolítica en el tablero eurasiático, este hecho por sí solo no explica totalmente las intenciones de Rusia, ya que en un aspecto de más largo alcance Vladimir Putin desafía al orden liberal internacional que lideran los EEUU. El presidente ruso ha criticado en varias oportunidades los valores que encarna Occidente, con particular énfasis en los discursos que da en el Club Valdai. Además hasta resulta lógico el desafío, teniendo en cuenta que Rusia, como Estado revigorizado, pretende volver por sus fueros de potencia planteando abiertamente el fin del actual orden internacional para dar nacimiento a uno donde se vea más favorecida. Putin busca que ese orden le permita tener participación en los temas significativos de la política internacional, particularmente en aspectos de seguridad. Además, en el Kremlin no quieren simplemente ajustar cambios del actual orden internacional, sino que los líderes rusos pretenden construir uno que contemple las nuevas realidades en la distribución global del poder. Ocurre que, conforme transcurre el tiempo, parece ir quedando en claro que el mundo se está dirigiendo hacia una multipolaridad. Un comentario sobre este punto. La polaridad del sistema internacional está dada por su estructura, o sea por la forma que adopta el sistema internacional. Es decir, aun cuando el sistema internacional es siempre uno y el mismo, puede adoptar diversas formas según las distintas distribuciones de capacidades materiales: con una sola potencia hegemónica, será unipolar; con dos potencias, bipolar; con tres o más potencias, multipolar… Ahora bien, luego de pasada la bipolaridad y caída la URSS, nació el “momento unipolar” al quedar los EEUU como única superpotencia. Así, este país se dedicó a expandir sus propios valores e instituciones a todo el orbe, en lo que parecía el triunfo del liberalismo a escala global. En ese contexto de triunfalismo nació la teoría de la paz democrática, una teoría que afirma que las democracias no van a la guerra entre sí, por lo que había que expandir el modelo occidental democrático y capitalista para alcanzar la paz internacional. Y esta expansión de la democracia liberal era positiva para EEUU por dos motivos. Por un lado, si es verdad que las democracias no van a la guerra entre sí, ¿qué mejor aporte a la paz internacional que hacer que todos los Estados sean países democráticos? Pero por otro lado, al ser un orden tendiente a la paz, se interpretaba que más seguros estarían los propios norteamericanos a nivel doméstico, ya que no se verían “forzados” a involucrarse en el exterior, pudiendo ocuparse de su política interna. Los liberales norteamericanos defendieron en los noventa el expansionismo de su propio modelo de orden, identificando el interés internacional por la paz con su propio interés doméstico. Sucede que las potencias tienden a buscar órdenes internacionales que las beneficien, y esos órdenes nacen como expresión del modo de concebir la realidad que tiene cada pueblo. Es decir, de cada espíritu nacional nace una cosmovisión de la que se proyecta un modo de entender cómo debe ser el mundo; aplicado a la política internacional, este es el sustrato sobre el cual se piensan los órdenes internacionales, y son las potencias las que tienen la voluntad y las capacidades materiales para construirlos y mantenerlos. Pero los rusos no tienen la misma cosmovisión que los norteamericanos. El orden internacional hoy vigente parte de la filosofía liberal, una filosofía que entiende que el individuo es el alfa y el omega de cualquier orden social. A partir de una confianza ciega en el poder de la razón, esta filosofía da por sentado que más tarde o más temprano toda la humanidad llegará a una misma meta en el futuro; el progreso es ineludible. Pero mientras el progreso avanza, es evidente que los individuos tienen religiones, ideas o intereses diferentes. ¿Cómo solucionar la convivencia entonces, mientras se llega a la meta final de la historia? Pues con un contrato que nace de voluntades libres, racionales y lo suficientemente informadas. Así nacieron el contractualismo, el pensamiento “societario” y los regímenes democráticos modernos. Llévese este mismo razonamiento a la política entre Estados y se tendrá el orden liberal internacional, un orden basado en la promoción de los derechos humanos, la economía libre y la democracia. Claro que el creador, sostenedor y garante de ese orden eran y son los EEUU, que tienen su propia manera de entender aquellos factores. Y así, con el ascenso norteamericano a la cúspide del poder global, se interpretan los derechos humanos en clave individualista, dando por sentada la existencia de átomos racionales y libres guiados por el propio interés. La economía de mercado implica desregulaciones, restricciones al intervencionismo estatal y una búsqueda incesante de lucro. Finalmente, la democracia no se entiende desde la “voluntad del pueblo”, sino en la articulación de un sistema de contrapesos entre poderes equivalentes, con un sistema político cuya representación la monopolizan partidos políticos y donde se busca la alternancia en el ejercicio del poder. Para los EEUU, todas estas cosas eran positivas cuando en los noventa decidieron expandirlas, pues llevadas a la política internacional creaban “un mundo basado en reglas”. Pero claro que las organizaciones e instituciones que eran las que debían hacer respetar esas reglas, estaban en gran medida creadas y modeladas por los propios EEUU… así ocurrió con la ONU, el FMI, la OMC, la OTAN, etc. Esta es la situación que desafía y quiere cambiar Rusia. Sus valores no conciben individuos vueltos sobre sí mismos al margen de la vida colectiva; como tampoco que el Estado sea un actor secundario en la economía. ¿Y qué valor puede tener la democracia al uso occidental con la tradición autocrática rusa? Para el Kremlin es inaceptable seguir participando de un mundo basado en la expansión de un orden que, según creen, no los representa debidamente. Por eso afirmamos que en Ucrania no solo se está disputando el destino de unos territorios. Ciertamente, la geopolítica es la primera clave para entender los intereses estatales rusos. Pero lo que principalmente hay que señalar es el desafío de Vladimir Putin al orden liberal internacional.

Una mirada americana. Argentina debe calibrar sus decisiones en política exterior teniendo en cuenta los dos aspectos que hemos abordado: la vuelta de la política de poder entre potencias con sus tensiones geopolíticas anexas, y el pasaje que se está llevando a cabo hacia un nuevo orden internacional. Antes de analizar el impacto de estas realidades, digamos unas palabras sobre la construcción del poder nacional. Cualquiera sea el escenario que emerja, nuestro país debe aprovechar las próximas tensiones y reacomodamientos internacionales para construir un poder nacional que permita acrecentar su libertad de acción. La cuestión es simple: poco poder, pocas opciones; mucho poder, muchas opciones. Todos los escenarios son malos para un Estado débil. Y el poder nacional se construye potenciando los atributos materiales como el territorio, la población, la economía o la capacidad militar; pero también potenciando los inmateriales como la voluntad nacional, la educación de la sociedad, la calidad de las instituciones o la profesionalización de las elites dirigentes. Luego viene, por supuesto, la capacidad que deben tener quienes conducen un Estado para traducir ese poder en estrategias eficaces y eficientes que permitan tener éxito en el logro de los objetivos nacionales. Pasemos ahora a los dos temas prioritarios que hemos señalado. Con respecto a las tensiones geopolíticas en curso, una cuestión es evidente, pero vale la pena señalarla: el tablero fundamental de competencia entre potencias continuará siendo Eurasia y nuestro país y América del sur no están allí. Los países de nuestra región (y nos referimos expresamente a América del sur) deberían tener una política coherente y unificada con respecto a aquel escenario. Más importante todavía es entender que Argentina no debe adoptar una estrategia de alineamiento automático con alguno de los actores en pugna. No hay razones para involucrarse “tomando partido” de manera definitiva por alguno de los competidores, ya que estos tienen sus intereses estratégicos principales precisamente allí en Eurasia, no aquí en América del sur. Por lo tanto, hoy puede convenirles tenernos como aliados, pero no mañana. Otro punto, con relación a la competencia en el tablero eurasiático, es que a los Estados de nuestra región no les conviene que una alianza antihegemónica expulse de modo definitivo de Eurasia a los EEUU, si es que acaso esto pudiera ocurrir. Un poder norteamericano expulsado del tablero de juego principal (o disminuida su influencia a un nivel secundario) se replegaría sobre nuestro continente, revalorizaría el concepto de hemisferio y volcaría sus principales recursos diplomáticos y militares en nuestra región; en este nuevo reordenamiento, los EEUU buscarían crear una nueva arquitectura de seguridad hemisférica con objeto de proteger sus intereses y, con toda seguridad, nuestros gobiernos deberían lidiar con aún más presiones de los EEUU. El mejor escenario, para los países de nuestra América, es el de unos EEUU alejados de nuestra región, involucrados consistente y prioritariamente en Eurasia luchando por la hegemonía contra otros poderes. Con respecto a la potencial emergencia de un nuevo orden internacional, el hecho de que Rusia —o cualquier otra potencia— esté desafiando a los EEUU es en sí misma una buena noticia. Para Argentina y los países de nuestra región las políticas intervencionistas de EEUU han dejado casi siempre malos recuerdos y, en nuestro caso, solo malas noticias. No nos hemos visto beneficiados con el alineamiento automático en la década de los noventa; todo lo contrario. Y las arquitecturas en materia de seguridad y economía que los EEUU han creado, como el TIAR, el FMI, el BM, por ejemplo, o fueron ineficaces o empeoraron en mucho nuestra situación. Un orden internacional donde haya más actores significantes será más positivo para países como Argentina, ya que habrá más alternativas para hacer confluir intereses o buscar recursos. Todo esto teniendo en cuenta además que Rusia planta cara a la OTAN, una alianza militar que tiene entre sus miembros uno que usurpa parte de nuestro territorio, motivo que debe hacer reflexionar a los políticos argentinos sobre cómo planificar la diplomacia y la defensa nacional con respecto al Atlántico sur. Inmediatamente aclaramos algo: en los EEUU también están pensando en el pasaje hacia un mundo multipolar. [3] Hay una aceptación cada vez más generalizada en Washington del declive de los EEUU como potencia hegemónica, que es percibida como producto de una nueva distribución de capacidades a nivel mundial. Por lo tanto, hay que entender que no estamos frente a una competencia entre unos EEUU que quieren volver a la unipolaridad y una Rusia o una China que promueven la multipolaridad: estamos en presencia de distintos modos de querer organizar en el futuro próximo un sistema internacional con más de una potencia; incluso puede ser que en el largo plazo haya solo dos. Aún no queda claro exactamente cómo será la nueva distribución de poder. Ahora bien, volviendo a nuestro país y a nuestra región: hay que construir un poder nacional orientado, además, hacia la integración con el resto de los países de América del sur. El gran espacio suramericano debe constituirse en un actor significante que tenga reconocimiento y que logre una adecuada y justa representatividad en el orden internacional por venir. Con respecto a la pugna que se lleva a cabo en Eurasia, se deben planificar estrategias que busquen aprovechar al máximo los márgenes de maniobra que siempre quedan en la política internacional cuando hay más de una potencia. Cuando hay una sola potencia hegemónica, como ocurrió en los años noventa, las opciones en política exterior se reducen drásticamente. Para un país como Argentina, un mundo multipolar es en sí mismo más provechoso que uno unipolar. No porque un sistema internacional con varios “polos” sea más justo y más pacífico que uno donde hay una sola potencia en la cúspide del poder; incluso un mundo multipolar tal vez sea más inestable e inseguro, precisamente porque es un mundo con varios actores en competencia. No solo eso, por debajo de esta competencia, habría multiplicidad de Estados que pugnan por sacar ventajas. De allí que para nuestro país lo mejor sea una neutralidad activa: una posición que evite alinearse de manera automática y permanente con un solo actor, pero que busque activamente maximizar poder y obtener recursos aprovechando las tensiones entre las principales potencias. Es un mundo en transición donde emergerán varias alternativas. Es cuestión de aprovecharlas". Andrés Berazategui "Fuego en Europa".

SISTEMA DE DEFENSA S-500 ESPERANDO A EEUU

PRODUCCIÓN EN MASA PORQUE HABRÁ GUERRA DIRECTA

BUSCANDO SUBMARINOS PARA ANIQUILARLOS

CENTROS DE PRODUCCIÓN DE EXPLOSIVOS

UCRANIANOS SALIERON CORRIENDO

PELADILLAS RUSAS PARA NAVIDAD

MÁQUINA DE GUERRA RUSA

MISILES SATÁNICOS

RUSIA VOLVIÓ PARA RESCATARLOS DEL NAZISMO

SOLDADOS UCRONAZIS CRIMINALES DE GUERRAS

MADRIGUERA UCRANAZI QUE NO VUELE NI UNA MOSCA

CRIMINALES BLOQUEADOS HASTA QUE SE RINDAN

TÍTERE DE EEUU NECESITA MÁRTIRES

ZELENSKI ABORRECIDO EN MARIUPOL

QUE SE LO COMAN LOS PERROS

ANCIANA QUEMADA VIVA

SOBORNO TORTURAS Y SAQUEOS

RECIBIDOS CON FLORES Y BANDERAS

MILICIA POPULAR DE DONETS EN MARIUPOL

POBLADORES DE MARIUPOL SOCORRIDOS

CATEDRAL DE SAN MIGUEL PUNTO DE ENTREGA

TESTIMONIO DE LOS CIVILES MALTRATADOS

DESVELANDO EL DRAMA DEL TEATRO DE MARIUPOL

RÉGIMEN NEONAZI PERDIENDO EN TODAS PARTES

HÚERFANOS ACOGIDOS POR FAMILIAS RUSAS

CONTINÚA LA DIVISIÓN TERRITORIAL DE UCRANIA

VOLUNTAD DE INTEGRARSE EN LA FEDERACIÓN

SECUESTRADOS MALTRATADOS HUMILLADOS

OCCIDENTE DERROTADO EN MARIUPOL

RÉGIMEN UCRANAZI PROPONE EL ASESINATO

VLADIMIR PUTIN ORANDO POR OCCIDENTE

REGRESARON LOS FILIBUSTEROS ANGLOSAJONES

PRAGMATISMO IRLANDÉS EL BOLSILLO NO AGUANTA MÁS

OLAF SCHOLZ A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

SÚBDITOS DE SÁNCHEZ DE CULO Y CUESTA ABAJO

EUROPA CON LA SOGA EN EL CUELLO

COMANDOS ESPECIALIZADOS EN ASESINATOS

¿QUÉ PASÓ, VIEJO?

NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON IVÁN DUQUE

HISTORIA DE AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

SUICIDIO COLECTIVO DE EUROPA

TERCERA GUERRA MUNDIAL EN DESARROLLO

28/04/2022 — VI PARTE

Guerra económica y guerra militar; dos vertientes de la misma guerra. La primera contra el mundo y la segunda del mundo contra Rusia. ¿Hasta dónde piensa llegar EEUU, junto con sus 30 satélites en la OTAN y los miembros del "Grupo de Contacto" (Australia, Nueva Zelanda, Israel (potencia nuclear), Qatar, Jordania, Kenia, Liberia, Marruecos, Túnez, Japón y Corea del Sur (tercera pontencia militar en Asia Oriental detrás de China y Japón), Suecia, Finlandia y Ucrania) en su desafío a Rusia? Casi 50 países contra Rusia. ¿Quizá EEUU está planeando la formación de una alianza internacional para hacer frente a sus planes de asaltar Rusia para descuartizarla y cobrar la mayor parte del botín? Significativo su empeño en darle pábulo a las patrañas del régimen neonazi ucraniano acusando a Rusia de genocidio y terrorismo de Estado. ¡Mandacojones! Que los herederos del bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki y del rosario de golpes de estado en medio planeta contra gobiernos democráticos salga en defensa de los simpatizantes de Stepán Bandera.

¿Rusia está perdiendo la guerra? ¿Putín está desesperado como pregonan los medios de comunicación a sueldo de la OTAN? ¿Entonces cómo entender el continuo y masivo suministro de armas a Ucrania, amén de la aportación de estrategas y militares de los ejércitos occidentales encubiertos como soldados de fortuna o mercenarios? Rusia está perdiendo la guerra pero aún nadie ha podido echarla del sur y sureste de Ucrania. Rusia está perdiendo la guerra pero Zelenski no sólo no ha cumplido su promesa de ir a Crimea sino que además ha sido desposeido de su mansión en Yalta. ¿Entonces por qué tanto nerviosismo en Londres, Washington o Berlín. La guerra sin careta. Desde el Ministerio de Defensa de Reino Unido se ha aconsejado a Zelenski atacar Moscú mientras Berlín y Polonia se han convertidoss en sendos centro logístico de armas, municiones y equipos militares. Pero ¿hasta cuándo?

Entretanto muchos analistas rusos animan a Putin a dejar de ser tan "prudente" (Dmitri Peskov, secretario de Prensa del Kremlin, habló después de la retirada de las tropas rusas de Kiev de un gesto de "buena voluntad" posiblemente tras un pacto secreto con Zelenski más tarde incumplido) y "peinar" el oeste de Ukrania para no dejar entrar armas ni salir ni un grano de trigo en tren, camiones o vehículos particulares. Deben ser destruidas todas las redes ferroviarias; puentes y carreteras, y los grandes almacenes comerciales susceptibles de ser empleados como depósitos de armas y vituallas. El transporte en la zona ha de hacerse en mula o carromatos. Ucrania ha de ser partida en dos para aislar la región oriental del río Dnieper y cercar Kiev sin tomarla por asalto por ser una maniobra contraria a los cánones del combate urbano donde el atacante está en inferioridad de condiciones frente a los defensores parapetados en edificios y entre ruinas y escombros. En la pronvincia de Odessa no puede quedar piedra sobre piedra tras ser batida por aviones Tu-160. Los enemigos de Rusia han pregonado por activa y por pasiva su voluntad de arrodillar a Rusia y mandarla en la historia un siglo atrás. ¿Qué hicieron los yankees en Irak?

CARROS DE COMBATE POR DÓNDE VAN A ENTRAR EN UCRANIA

CAÑONES AUTOPROPULSADOS FH77BW L52 SUECOS

SISTEMAS DE COHETES M142 HIMARS YANKEES

OBUSES REMOLCADOS AUSTRALIANOS

DRONES YANKEES KAMIKAZES

REGALOS TAMBIÉN A RUSIA

MARIA ZAKHAROVA PARTIDARIA DE LA CIRUGÍA

REINO UNIDO INCITA A UCRANIA A ATACAR MOSCÚ

BORIS JOHNSON SIN TIEMPO NI PARA MEAR

ORIGEN DE LA GUERRA Y ALTERNATIVAS

AGENDA DE LA OTAN DESTRUIR A RUSIA

SEÑORITA ROTTENMEIER QUE COJONES

AUSTRALIA QUÉ COJONES DOBLE RASERO

HEGEMONÍA YANKEE VS MULTIPOLARIDAD

PUTIN KOSOVO PRECEDENTE DE DOMBASS

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE SOLDADOS YANKEES EN UNA UNIDAD FGM-148 JAVELIN
SORPRENDIDOS CUANDO ACECHABAN A UN CARRO DE COMBATE RUSO

MARIUPOL ANTE EL NUEVO CURSO ESCOLAR

RECUPERACIÓN EN LUGANSK POCO A POCO

BUSCANDO FRANCONTIRADORES CASA POR CASA

COBARDE PARAPETADO ENTRE NIÑOS Y ANCIANOS

MOSCOVITAS LLEVARON AYUDA HUMANITARIA

UCRANIANA VÍCTIMA DE LOS UCRANAZIS

BUSCANDO LUZ EN LA OSCURIDAD

MARIUPOL REGRESO DEL INFIERNO

CRIMEN DE ODIO A TRAVÉS DE UN BEBÉ

VALERIA LANSKAYA CON EL CORO DEL EJÉRCITO RUSO

HACIA LA III TERCERA GUERRA MUNDIAL

02/05/2022 — VII PARTE

Continúa la multiplicacion de ataques ucranianos a las ciudades rusas fronterizas con graves daños en depósitos de armas y combustible y la destrucción de infraestructuras viarias. Rusia tiene cada vez menos tiempo para dar un zarpazo en el occidente de Ucrania y bloquear por completo la frontera por donde entran armas y combustible. No son únicamente obuses de gran calibre; misiles de alta precisión y drones infalibles. Polonia habla de mandar tropas a Ucrania y EEUU aviones de combate F-16. El objetivo no es resisitir en la región de Donbass sino lanzar una ofensisa sobre Moscú. ¿Qué va a suceder en las próximas semanas? ¿Se atreverá Polonia a capturar Kaliningrado como ha amanezado? ¿Se atreverá Ucrania a capturar Transnistria como ha amenazado? ¿Flaqueará Rusia en Transnistria; Kalinigrado y en la región del Cáucaso? El conflicto ucraniano ya está siendo manejado por Occidente en la antigua Asia Central soviética para romper sus vínculos con Rusia. ¿Claudicará Rusia en Ucrania? ¿Claudicará EEUU? El Pentágono luchará hasta "el último ucraniano" pero sin poner ni una bota en Kiev, Crimea o Donbass. ¿Solución? Guerra de desgaste a cuenta no sólo de Rusia, sino de Europa y EEUU. ¿Quién va a pagar los gastos de los millones de refugiados ucranianos? ¿Estoicamente los ciudadanos occidentales cada vez más castigados por los gastos de la guerra? ¿Hay dinero para cubrir los gastos sociales de propios y extraños? Cien mil viviendas ha prometido construir el autoproclamado César Imperator español para los refugiados ucranianos. ¿Y muchos españoles viviendo en las calles o sin agua ni luz en viejas pocilgas? ¿Tiene dinero Alemania para salvar a todo el mundo de la hambruna como ha prometido Olaf Scholz? Amanecerá y veremos, pero las negras previsiones económicas en Occidente son motivo diario de artículos y editoriales en la prensa.

OCUPACIÓN DE UCRANIA OCCIDENTAL PLAN CONJUNTO DE POLONIA Y EEUU

"El escenario de la anexión de Ucrania Occidental que acaba de advertir el jefe de espionaje ruso Naryshkin, en realidad resultaría en la mayor transferencia de riqueza polaca desde la pérdida del "Kresy" después de la Segunda Guerra Mundial. La estabilidad socioeconómica de Polonia se verá ciertamente afectada, y tal vez irremediablemente, por una redistribución tan radical de la riqueza entre los millones de refugiados que se encuentran en su territorio y las personas que viven en el oeste de Ucrania, que serán los receptores de estas inversiones astronómicas. El mini-imperio antinatural de Lenin está al borde de lo que pronto podría ser su colapso completo y final si el informe del jefe de espionaje ruso Naryshkin sobre el complot de Polonia para dividirlo es correcto. Según las fuentes de inteligencia de su país, Polonia está conspirando con EE.UU. para enviar sus tropas bajo la cobertura de las fuerzas de paz a las porciones de Ucrania occidental que solían estar bajo el control de Varsovia durante la Segunda República Polaca de entreguerras. A continuación, tomarán el control de instalaciones estratégicas de la Guardia Nacional ucraniana, tras lo cual Polonia cultivará políticos ucranianos pro-polacos para contrarrestar a los neo-nazis que históricamente proceden de la región de Galicia. El último paso será incorporar políticamente este territorio a la propia Polonia. De hecho, predije exactamente este escenario dos días después del comienzo de la actual operación militar especial de Rusia en Ucrania, habiendo escrito que "la OTAN podría querer trazar su propia línea roja en los restos del cada vez más desmoronado Estado ucraniano reviviendo la República Popular de Ucrania Occidental, ya sea como un Estado autodeclarado independiente que se una inmediatamente a la alianza militar para quedar bajo su paraguas nuclear o haciendo que se (re)unifique con Polonia y logrando el mismo fin por esos medios". Esta secuencia de acontecimientos parece estar a punto de producirse, según Naryshkin, que dijo que se llevaría a cabo sin un mandato de la OTAN y que comprendería una llamada coalición de voluntarios. Los posibles socios podrían ser Hungría y Rumanía, países a los que Stalin amputó parte de su territorio histórico tras la Segunda Guerra Mundial. Independientemente de su participación especulativa en esta supuesta trama de partición, cualquier movimiento tangible en esta dirección por parte de Polonia indicaría que el Occidente liderado por Estados Unidos cree que la estatalidad ucraniana ha fracasado como resultado de los recientes acontecimientos. Las fronteras creadas artificialmente por este Estado ya no pueden mantenerse unidas después de que las fuerzas rusas arrasaran el este y el sur de Ucrania, donde han permanecido durante más de 60 días a pesar de la guerra por delegación de la OTAN contra Rusia a través de Ucrania que el Secretario de Defensa Austin admitió oficialmente el otro día. Aunque ciertamente hay algunos ultranacionalistas en Polonia a los que les gustaría ver a Ucrania Occidental (re)-unida con su país, este escenario en realidad conlleva considerables costes económicos y de reputación para el partido gobernante "Ley y Justicia" (PiS por su abreviatura en polaco). Como ya expliqué a principios de mes, el PiS es en realidad un falso movimiento conservador-nacionalista que en realidad no es más que otro frente liberal-globalista de la élite europea. En particular, "El ejemplo conservador-multipolar de Orban expone a Kaczynski como un fraude liberal-globalista", especialmente después de "La ucranización de Polonia pone el último clavo en el falso proyecto nacionalista de PiS". Los polacos se han convertido en ciudadanos de segunda clase en su propio país, mientras que los refugiados ucranianos se pasean como ciudadanos de primera clase. Son tan privilegiados que reciben un amplio abanico de beneficios estatales, como vivienda, transporte, comida e incluso prioridad para las operaciones médicas de emergencia por encima de los polacos locales que han esperado un tiempo para recibir esos tratamientos que salvan vidas. En cierto sentido, Polonia se ha convertido bruscamente en una sociedad parecida a un apartheid en la que los recién llegados han sido tratados por los funcionarios incluso mejor que la misma gente que los votó para llegar al poder. Como expliqué justo antes del inicio del conflicto ucraniano, "La absorción planificada por Polonia de millones de refugiados ucranianos tiene motivos ulteriores". Básicamente, Kaczynski calculó que podía aprovechar esta comunidad masiva de expatriados privilegiados para ejercer influencia sobre el resto de Ucrania, como parte de los planes de Polonia de expandir su "esfera de influencia" a través de los estados de la "Iniciativa de los Tres Mares" (3SI en inglés) con un pretexto abiertamente rusófobo que se asemeja a una nueva cepa de fascismo. El problema, sin embargo, es que sus bases no apoyan convertirse en ciudadanos de segunda clase en su propio país. Votaron al PiS en parte por su anterior y estridente defensa de las fronteras polacas frente a los miles de personas que han intentado invadir su país, y no para que abriera las puertas a millones de refugiados ucranianos convertidos desde entonces en "huéspedes privilegiados". Aparte de las contraproducentes consecuencias políticas internas del supuesto plan de Polonia para anexionarse Ucrania occidental, también están las obvias consecuencias económicas. Dependiendo de la cantidad de territorio que se tome, más de 10 millones de personas podrían sumarse a la población de Polonia, además de los más de 3 millones de refugiados que ya acoge. Sin contar con los costes de garantizar el bienestar general de esas personas, se considera que Ucrania es mucho más pobre y menos desarrollada en todos los aspectos que Polonia, incluida su región occidental, que se considera mucho mejor que sus otras partes. Los costes de incorporar este territorio y su población a Polonia podrían ser de miles de millones de dólares. Hasta este momento, Polonia era la economía de Europa Central y del Este (ECE) que mejor funcionaba, aunque ahora está experimentando su mayor inflación en más de dos décadas. Además, su negativa a cumplir con el movimiento de judo geoeconómico del presidente Putin, que exige el pago del gas en rublos, es directamente responsable del peor escenario económico de Europa, que con toda probabilidad conducirá a un mayor aumento de los precios, más desempleo y, en consecuencia, más inestabilidad política. Todos los costes relacionados con la posible anexión de Ucrania Occidental a Polonia serán pagados por los contribuyentes polacos y se producirán a expensas del desarrollo de la población y el territorio dentro de sus fronteras universalmente reconocidas. Teniendo en cuenta esta observación, el escenario de la anexión de Ucrania occidental supondría en realidad la mayor transferencia de riqueza polaca desde la pérdida del "Kresy" tras la Segunda Guerra Mundial. La estabilidad socioeconómica de Polonia sufrirá, sin duda, y quizá se vea irremediablemente afectada por una redistribución tan radical de la riqueza entre los millones de refugiados que se encuentran en su territorio y las personas que viven en Ucrania Occidental, que serán los receptores de estas inversiones astronómicas. Siendo este el caso, y teniendo en cuenta todo lo demás que se ha compartido en este análisis, es contrario a los intereses nacionales objetivos de Polonia anexionar esa parte del mini-imperio antinatural de Lenin, aunque podría suceder de todos modos". Andrew Korybko.

VIEJA ASPIRACIÓN POLACA

PLAN DENUNCIADO POR ILKA KIVA

DUELO EN EL CIELO ENTRE RUSIA Y EEUU

BIGOTUDO TURCO NO ES DE FIAR COMO MEDIADOR

FANTASMA DE KIEV EL LEGENDARIO PILOTO UCRANIANO

PERIODISTA ARGENTINO EDUARDO FEINMANN TERROR DE PUTIN

VETERANOS DEL EJÉRCITO YANKEE COMBATIENDO EN UCRANIA

VÍNCULOS UCRONAZIS CON ESTADOS UNIDOS

ABUCHEAN A LA MARGARITA ROBLES ALEMANA

ALEMANIA QUÉ MIEDO BORRANDO SU HISTORIA

NAZISMO EN LA EUROPA DEMOCRÁTICA Y LIBERAL

HOLANDA CON RAZÓN IMPORTA TANTA COCAÍNA

EUROPA ARMÓ A HITLER Y AHORA A UCRANIA

JUGUETE RUSO DEDICADO A LOS VISITANTES

PTKM-1R UNA MEZCLA DE MINA Y DRON

MERCENARIO BRITÁNICO CUENTA LA REALIDAD

OBUSES POCOS PARA NO QUEDARSE SIN NINGUNO

COLOMBIANO SEÑALA LA RESPONSABILIDAD DE ESPAÑA

PRESIDENTE SERBIO APRENDE PERRILLO FALDERO SANCHEZ

TESTIMONIO DE UNA CUBANA DEL HORROR EN MARIUPOL

RECUPERÁNDOSE DE LOS CRIMENES UCRANIANOS

UCRANAZI VIOLÓ A LA MUJER Y MATÓ AL MARIDO

ATROCIDADES DE LOS SOLDADOS UCRANIANOS

CENTRO DE AYUDA HUMANITARIA EN MARIUPOL

MARIUPOL SECUESTRADA POR EL NAZISMO

JAMÁS UCRANIA RECUPERARÁ MARIUPOL

NEONAZIS CAMUFLADOS ENTRE CIVILES

REGRESANDO A LA NORMALIDAD

LLEGADA DEL RUBLO A MELITOPOL

SECUELAS EN EL PUERTO DE MARIUPOL

CAMPEONA MUNDIAL DE HALTEROFILIA

CATÁSTROFE PERMITIDA POR OCCIDENTE

MARIUPOL FOTOGRAFÍAS PARA LA HISTORIA

MANUAL DE LA GUERRA DE PROPAGANDA

SECUESTRADOS POR LOS TERRORISTAS

UCRANIA LA ALIADA NAZI DE OCCIDENTE

CIVILES USADOS COMO ESCUDOS HUMANOS

SOLDADOS UCRANIANOS SIGUEN MATANDO

DROGADOS COMO LOS YANKEES EN VIETNAM

LIBERACIÓN A CUENTA GOTA DE LOS REHENES

OCCIDENTE CÓMPLICE DESDE 2014 POR OMISIÓN

DECLARACIÓN DE GUERRA DEL NAZI POROSHENKO

OPERACIÓN MILITAR CONTRA LOS SEPARATISTAS

FORMACIÓN DE MILICIAS POPULARES EN DONBASS

DONBASS CRÓNICA DEL GENOCIDIO DESDE 2014

MALDITOS CÓMPLICES OCCIDENTALES DE LA BARBARIE

CRÍMENES EN MARIUPOL SILENCIO DEL NAZISMO OCCIDENTAL

PERIODISTA HABLANDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

REPUGNANTE EN UCRANIA COMO EN VENEZUELA

ENTREVISTA DE CÉSAR VIDAL A LIU SIVAYA

BASURA OCCIDENTAL FASCISTA

EXPORTACIÓN A COSTA DEL HAMBRE DE LOS UCRANIANOS

SILOS DE GRANO EN DONBASS Y RED FERROVIARA OBJETIVO MILITAR

RUSIA ESTÁ A TIEMPO DE OBLIGAR A EUROPA A VOLVER ATRÁS

CORTAR LAS COMUNICACIONES CON RUMANIA

ELENA DELIGIOZ ESPERANDO A ZELENSKI

PÚDRETE EN EL INFIERNO MALDITO ASESINO

QUEDA MENOS TIEMPO

ATARDECER EN LA FRONTERA DE UCRANIA CON POLONIA

04/05/2022 — VIII PARTE

LLUVIA DE MISILES EN LA NOCHE UCRANIANA DESDE LVIV HASTA ODESSA
KIROVOHRAD | VINNITSA | DNIPROPETROVSK Y TRANSCARPATIA

La izquierda "progrenazi" europea jamás podrá ser tenida en cuenta mientras no se renueve totalmente. Para eso se ha de votar circunstancialmente a la extrema derecha. Es la única manera de mandar a toda esa basura | basure | basuro a la fosa séptica más profunda donde, ni con un extractor de mierda de alta tecnología, se pueda recuperar ni un moñigo. Se necesita una legislatura o dos para conformar una nueva izquierda y hacer frente a los problemas de siempre de la clase trabajadora sin idioteces ni mamandurrias con "perspectivas" de género. ¡Qué triste papel tiene la izquierda en la guerra de Ucrania!

Marcuse, en 1964, alertaba de la pérdida de la capacidad revolucionaria en occidente por causa del triunfo de las medidas represivas, puestas en marcha por las sociedades industriales avanzadas, para acallar cualquier tipo de disidencia intelectual a través de los medios de comunicación, la publicidad, la propaganda y el consumismo más desaforado. Por aquel entonces anunciaba el nacimiento del Hombre Unidimensional, un individuo sin capacidad crítica, extremadamente dócil y maleable al antojo de los poderosos.

A pesar del tiempo transcurrido, este proceso no ha venido a menos. Todo lo contrario, desde la segunda mitad del siglo pasado, se han afinado los sistemas de control y dominación social hasta extremos inimaginables que escandalizarían al filósofo y sociólogo alemán. La ciudadanía europea ya no está ni se la espera a la vanguardia de nada. El grado de decadencia, de sumisión, de acomodación al pensamiento dominante es tal, que no existe pensamiento crítico y cualquier tipo de disidencia intelectual es aplastada de inmediato por el propio sistema, pero también por una intelectualidad, que antaño jamás estuvo ligada al poder y que hoy es su más útil instrumento.

Estos días, con la guerra de Ucrania, están apareciendo como setas, articulistas y tertulianos, cuya misión es precisamente atacar los reductos de librepensamiento que pueden quedar en la izquierda europea y española. Son del tipo de la intelectualidad orgánica que cree que su discurso está muy por encima del defendido por el resto de los mortales y que, además, pretende gozar de una superioridad moral indiscutible, aunque no dejan de ser más que correas de transmisión de un unidimensionalismo decadente, pobre y enfermizo. Armados de lugares comunes, de lenguaje vacuo y toneladas de infantilismo naíf y buenista, cargan su totalitarismo pseudodemocrático contra cualquier tipo de disidencia, máxime cuando se trata de la izquierda, a la que consideran su coto privado de caza.

Pero, a pesar de todo, sí que subsiste a duras penas una izquierda orgullosa de serlo, sin complejos, librepensante, que se sobrepone al argumentario mediático dominante y trata de poner encima de la mesa la luz de la razón frente a la ceguera emocional, que es donde los propagandistas bélicos han situado la contienda, para evitar así cualquier tipo de análisis que les estropee la campaña propagandística que tan cuidadosamente han puesto en marcha. Como decía Fidel, el gran objetivo que persiguen los que manejan el relato es hacer perder la capacidad de pensar a la opinión pública mediante la generación de reflejos condicionados. Y a fe que lo están consiguiendo.

La guerra psicológica, parte indisoluble de las guerras de IV generación, requiere justamente del uso intensivo de la propaganda y la mentira para dirigir pensamientos y conductas como método de control social “pacífico”. Fue Winston Churchill quien dijo que “en tiempos de guerra, la verdad es algo tan preciado que debe ser cuidada por un guardaespaldas de mentiras”, aunque ya Sun Tzu, en el arte de la guerra, allá por el 500 a.C. decía que “toda guerra está basada en el engaño”. Sin embargo, nuestros intelectualoides de izquierda, parece que aún no se han enterado de cómo funcionan estas cosas. Quizá necesiten otros dos mil quinientos años más para darse cuenta…

Walter Lippmann inicialmente, seguido después por Hartman y Chomsky, definió el consenso —o el consentimiento— manufacturado como un arma de control de la opinión pública, en sociedades nominalmente democráticas, para que sus poblaciones se dejen dirigir por las clases gobernantes bajo la apariencia de una aparente confluencia de discursos, objetivos e intereses. La fase de fabricación del consenso, se hace absolutamente necesaria antes del inicio de cualquier conflicto bélico, sobre todo en aquellos que pueden exigir ciertos sacrificios a las poblaciones implicadas. Hemos llegado a un punto donde las guerras de hoy ya no comienzan cuando se dispara el primer tiro, sino en el momento en el que el primer periódico cargado con propaganda contra el futuro enemigo sale de la rotativa.

Estar penetrado por la propaganda de guerra, tenerla interiorizada, equivale a apoyar sin fisuras la contienda para la que ha sido preparada, aunque el concepto de guerra en sí mismo nos pueda resultar rechazable desde el punto de vista intelectual o moral. De ahí que hayamos visto a izquierdistas o a pacifistas pidiendo actuar militarmente por ejemplo, contra Gadafi, por estar masacrando —falsamente— a su población, aunque pedían cándidamente que las bombas fueran arrojadas por ejércitos árabes, porque hacer un llamado a la OTAN para esa labor les podía generar cierto rechazo o disonancias cognitivas insalvables.

La guerra de la OTAN contra Rusia en Ucrania ha acabado por abrir y rasgar las costuras de buena parte de la izquierda europea, hasta el punto de que ha mostrado su verdadero ser y su adscripción sin fisuras al bloque atlantista. Algunos autores indican que, sencillamente, ya no hay verdadera izquierda en el Viejo Continente. Sea como fuere, la izquierda acomplejada europea parece ignorar una serie de cuestiones bien claras e incontestables:

1-. A pesar de que la invasión a Ucrania es responsabilidad última de Rusia, el agresor estratégico previo es Estados Unidos con su política expansiva de la OTAN, que ha colisionado con los requerimientos de seguridad expresados reiteradamente por Rusia para asegurar su supervivencia en un contexto de guerra fría que jamás ha cesado de existir desde 1947.

2-. Moscú tiene todo el derecho a defender a la población rusa del Donbass, agredida desde 2014 por el régimen salido del golpe de estado fascista del Maidan, organizado por EEUU y la UE.

3-.Ucrania, dopada con armas occidentales se preparaba para una guerra total contra Donetsk y Lugansk desde finales del 2021, los documentos incautados a la Guardia Nacional, demuestran que a primeros de marzo se produciría la invasión.

4-.Está escrito que Washington buscaba una guerra de desgaste en Ucrania contra Rusia desde 2019 (Rand Corporation), esa guerra también estaba prevista por el gobierno de Ucrania como declaró en una entrevista Arestovich, el principal asesor y portavoz de Zelensky.

5-.Las violaciones del alto el fuego de Ucrania monitoreadas por la OSCE en febrero de 2022, sugerían un «ablandamiento» a bombazos de las líneas del frente del Donbass antes de proceder a una ofensiva por tierra. Conociendo este cúmulo de hechos probados, la alineación con las políticas de EEUU, la OTAN y Ucrania significa apoyar conscientemente un verdadero genocidio ruso en la región, que es precisamente lo que estaba a punto de suceder.

¿Ha caído pues Rusia en una trampa? Esa es la tesis que defienden algunos autores. El informe de la Rand, analizando las variables posibles de su estrategia intervencionista, afirmaba que se corría el peligro de que la acción de respuesta rusa a la intención de tomar el Donbass por Kiev no se circunscribiera a las provincias hoy secesionistas, sino que se extendiese por otras regiones de Ucrania y que adicionales pérdidas territoriales permanente supusiesen un descrédito para Estados Unidos como potencia instigadora de la contienda.

Aún queda mucho por ver, pero es posible apuntar que al Donbass se le van a sumar otras repúblicas y que, observando la evolución positiva del rublo frente al dólar, Rusia va ganando también la guerra económica. Al final es posible que no vaya a salir tan debilitada del embate como habían planificado. En este sentido, aunque Rusia no tuviera más opción que la tomar la decisión que tomó, a pesar de que supiese que tampoco era una buena solución, quizá logre incluso salir airosa del trance.

Pero bueno, para nuestros analistas orgánicos hablar de este tipo de cosas equivale a ser un «hijo de Putin», como lo es mencionar los laboratorios de armas de destrucción masiva biológicas hallados en Ucrania. Unos laboratorios del Pentágono que, por cierto, nuestra prensa libre califica de «presuntos», aún a sabiendas de que han sido reconocidos por las autoridades norteamericanas como cosa del Pentágono. Por menos de eso Estados Unidos y otros países de la OTAN han lanzado invasiones con millones de muertos directos e indirectos.

Otra cosa que molesta, y mucho, a la izquierda o al movimiento pacifista es que se nombre la naturaleza neonazi del régimen surgido del golpe del Maidán. Ya pueden citarse una retahíla de ministros, de gobernadores, de militares o de batallones de ideología nazi, que su única respuesta es la de minusvalorar su fuerza e influencia. Da igual que Reuters o Amnistía digan que hay más de 20 batallones en la Guardia Nacional, que son más de 100.000 paramilitares o que supongan casi la mitad del ejército ucraniano. Da igual que algunos países los consideren como grupos terroristas o que tengan en su haber multitud de crímenes de guerra documentados. Dirán que es un invento ruso para justificar una invasión y que cosas parecidas pueden suceder incluso en España y que nadie nos invade por eso. Su acomodación al argumentario atlantista, su síndrome de Estocolmo es absoluto, lo reconozcan o no. Por cierto, algo común desde las izquierdas parlamentarias hasta la extrema derecha de toda Europa, que han condenado sin fisuras tanto a Rusia como a Putin en primera persona.

En sus contraataques siempre argumentan que somos nosotros los que estamos imbuidos de la propaganda rusa. Pretenden equiparar la capacidad de occidente de dominio del relato con la que puede tener Moscú que sería como equiparar el 98% de la prensa del mundo con un escaso 2% que, además está censurado por ley. A los medios rusos se les ha expulsado de las ondas, de los satélites y baneado en las redes sociales, en la que es la operación de censura más brutal que ha conocido en el mundo contemporáneo y frente a la cual, la izquierda sistémica ha mantenido un atronador silencio cómplice que pagará en sus carnes en un futuro próximo.

La mayor parte de ella parece ignorar qué se juega en el suelo ucraniano. Nada más y nada menos que el advenimiento de un nuevo orden mundial, que la derrota de la OTAN podría acelerar. La caída del imperio norteamericano, el surgimiento de nuevas alianzas políticas, económicas y militares… en definitiva un mundo multipolar donde el poder se reparta de manera más colegiada y democrática. Donde puedan surgir espacios de libertad para que muchos países, de forma soberana, puedan organizarse libremente al margen de los dictados del capitalismo y sus imposiciones militares. Donde se deje de oír que tal o cual sistema es el mejor de los posibles, simplemente porque jamás dejaron que existiesen otros. La tiranía mundial de la información, del capitalismo, del dólar, de la hegemonía cultural, en definitiva del unidimensionalismo marcusiano, van a ser arrojados al vertedero de la historia. Ya hemos podido comprobar cómo la malhadada comunidad internacional era solo un trampantojo propagandístico que no representa ni al 25% de la población mundial.

Sabíamos positivamente que este momento llegaría, pero también pensábamos que no lograríamos verlo en persona. En este loco mundo, mucho de lo que creíamos que era para siempre está llamado a desaparecer a corto o medio plazo. Ucrania —y Rusia— sufren los dolores de parto de ese nuevo orden mundial, así lo ha querido Estados Unidos y la OTAN, que gustan de jugar sus guerras en suelo ajeno.

Claro que, si resulta que la izquierda europea prefiere el actual orden mundial unipolar establecido por Estados Unidos que lo que pueda estar por venir, olvidándose incluso de los seis millones de muertos provocados por el imperio tras el 11S o de quién ha iniciado más del 80% de los conflictos mundiales acontecidos desde 1945 hasta hoy, es que tienen un grave problema y han de hacérselo mirar.

Probablemente es que ya hace mucho que cambiaron de bando. Juanlu González.

CONDICIONES PARA LA RENDICIÓN DEL ENEMIGO

RIESGO NUCLEAR DEL EJÉRCITO YANKKE

PLAN DE ATAQUE A RUSIA

RUSIA DE RODILLAS

KALINGRADO Y KURILES

TRANSNISTRIA EN EL TABLERO

TEORÍA DEL ATAQUE NUCLEAR TÁCTICO

UCRANIA DESDE LA II GUERRA MUNDIAL

DOSTOIEVSKI VÍCTIMA DE LA RUSOFOBIA

UCRANIA SOCIEDAD FASCISTA EN ACCIÓN

CAPTURADO Y CONDUCIDO A MOSCÚ

DETRÁS DE SU PISTA DESDE TIEMPO ATRÁS

RESPONSABLE DE UN LABORATORIO BIOLÓGICO

VENGAR A LOS TORTURADOS Y ASESINADOS

ENCONTRARON UN CUERPO SIN PIERNAS

CAMINANDO SIN MIEDO EN MARIUPOL

DESFILE DE LA VICTORIA

07/05/2022 — IX PARTE

Europa está de luto. Ha muerto la oposición antinazi paradójicamente en vísperas de la Victoria en 1945 sobre el III Reich. Desde la derecha más o menos civilizada hasta la socialdemocracia pasando por las sectas neorreformistas con ribetes femiprogres y ecologistas del viejo continente tipo PSOE-Hundidas Pudremos se han rendido a la resurrección del nazismo de la mano del régimen ucraniano inspirado en Stepán Bandera.

"La esperanza de Washintgon es prolongar la guerra en Ucrania para recobrar su estatus de hiperpotencia. La operación militar rusa en Ucrania se ha convertido en una verdadera guerra entre Moscú y Washington, y eso abre la caja de Pandora. Los occidentales se adaptan. Pero ya no se trata de defender a los banderistas contra Rusia sino de debilitar a los dos bandos, que incluye también delibitar a la Unión Europea. Washington pretende recuperar así su antiguo estatus de hiperpotencia y su mundo unipolar (...). Por supuesto, la prensa occidental no habla de las revelaciones inscritas en los documentos históricos rusos ya que eso la obligaría a tomar posición contra los banderistas. Además, documentos históricos alemanes igualmente revelados por Moscú, muestran que durante la Segunda Guerra Mundial el régimen nazi y los banderistas concibieron juntos un plan de exterminio contra las poblaciones del Donbass. Ese plan no pudo ser ejecutado durante la Segunda Guerra Mundial pero los banderistas de Kiev comenzaron a ejecutarlo a partir de 2014". Texto completo (Thierry Meyssan).

PREPARATIVOS DEL DESFILE DE LA VICTORIA

EUROPA CAMPO DE BATALLA ENTRE DOS VISIONES

SÓLO DIOS SABE COMO ACABARÁ EL DESAFIO DE EEUU

POLONIA DECLARADO ESTADO BELIGERANTE

HEGEMONÍA YANKEE VS MULTIPOLARIDAD

HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA GUERRA

TRIBUNALES DE CRÍMENES DE GUERRA

DONBASS EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO

TESTIMONIO DE UNA NIÑA DE MARIUPOL

MALDITOS CÓMPLICES OCCIDENTALES

SECUESTRADOS POR LOS TERRORISTAS

PERRO MEDIÁTICO ESPAÑOL NO TE CALLES

ABC CENSURÓ SU PROPIA ENTREVISTA

ENTREVISTA CON MARIA ZAJAROVA

RUSOFOBIA MEDIÁTICA PRISAICA

VÍCTIMAS O CRIMINALES

SÉPTIMO ANIVERSARIO

AMANECERÁ Y VEREMOS

08/05/2022 — X PARTE

Que la derecha neonazi española aplauda la política guerrerista del gobierno trilero del PSOEZ-Hundidas Pudremos contra Rusia es comprensible porque en la guerra en Ucrania está en juego sobre todo el derecho de autodeterminación ejercido por la región del Donbass después del golpe de Estado del 2014 promovido por EEUU. Pero que la pitufiada vascocatalana también se haya sumado a la extrema derecha epañola es, cuando menos, sorprendente. ¿Por qué convocaron entonces los catalanes su "referendum" en 2017 si ahora defienden la integridad territorial ucraniana? ¡Qué sinvergüenzas! Son tan farsantes, tahures y fulleros como el gobierno de coalición "cum laude" pero más cobardes. Nunca ejecutarán ningún "mandato popular" de autodeterminación e independencia. No son ucranianos; son catalanes, expertos en coger carretera y manta para evitar a la Guardia Civil. Todos esos rufianes sin principios (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces podría responder el autoproclamado César Imperator si su objetivo no fuera exclusivamente terminar la legislatura contra viento y marea para más tarde hacerse un hueco en cualquier organismo internacional gracias a su prestigiosa trayectoria como presidente cum fraude) nunca hubieran pasado a la historia como han hecho los dirigentes separatistas del Donbass. ¡Basura nacionalista de billetera! Para acabar con esta lacra y la pestilente secta soezpudremita se ha de votar a la extrema derecha. Quitarlos del medio; quitarles la mamandurria, y empezar de nuevo con gente digna y coherente; savia nueva para una izquierda nueva, sin viejas "reliquias" ni nuevos satélites con piel de cordero. Hay que suturar la herida y la única manera posible de hacerlo es votar a la extrema derecha y profundizar las contradicciones. Todo lo demás es perder el tiempo; seguir con la víbora bicéfala de siempre. Hay que cortarle la cabeza. El documental Ucrania la otra verdad está dedicado a toda la bazofia vascocatalana pro Bandera. Que no quede ninguno en las próximas elecciones cuando César Imperator no pueda aplazarlas más tiempo. Qué bueno sería revisar los juicios y excarcelaciones amañadas con el gobierno trilero de "colisión" para que todos esos fantonches de "grandes principios" entraran en prisión sin darles tiempo ni a salir corriendo como hicieron algunos de su cuadrilla después del 1 de octubre del 2017.

MAÑANA CITA EN MOSCÚ

10/05/2022 — XII PARTE

DESFILE MILITAR PARA CELEBRAR LA VICTORIA ANTINAZI

TEXTO ESCRITO DEL DISCURSO DE VLADIMIR PUTIN

HOMENAJE DEL REGIMIENTO INMORTAL

RUSIA FESTEJA LA GRAN VICTORIA

TAMBIÉN MARIUPOL JERSON MELITOPOL

CENTENARES DE MILES DE MOSCOVITAS EN LAS CALLES

REGIMIENTO INMORTAL TAMBIÉN FUERA DE RUSIA

FUEGOS ARTIFICIALES EN MOSCÚ

ATAQUE TERRORISTA UCRANIANO EN VENGANZA

VÍCTIMAS DE EEUU DESDE LA II GUERRA MUNDIAL

AGREDIDAS POR TERRORISTAS OCCIDENTALES

TESTIMONIO DE UN CORONEL UCRANIANO

SALA DE TORTURA DE UN BATALLÓN NAZI

MALDITOS TERRORISTAS UCRANIANOS

TRATAMIENTO A LAS BANDERAS

DESNAZIFICACIÓN SIN TREGUA

ZELENSKI UN IMPOSTOR

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

TEATRO DE OPERACIONES | SITUACIÓN INCIERTA

16/05/2022 — XIII PARTE

Miles de soldados rusos muertos; centenares de aviones, obuses y carros de combate destruidos; superioridad occidental en sistemas de inteligencia, comunicaciones y guerra electrónica; falsa superioridad aérea rusa; bloqueo naval en el Mar Báltico y en el Mar Negro, y bajo amenaza las flotas rusas del oceáno Ártico y del océano Pacífico; retirada de las tropas rusas de Kiev y Jarkov. ¿Podrá Rusia recomponer la Rusia del Sur uno de los objetivos de la Operación Militar Especial del gobierno de Putin? A la vista del mapa de situación, y tras la retirada de las tropas de Járkov lindante con Donetsk y Lugansk, aún le falta conquistar Odessa, Mykolaiv y Dnipropetrovsk para recrear la Federación de Nueva Rusia o Novorossiya junto a Transnistria y Crimea.

NOVORRUSIA

¿A qué se enfrenta Rusia exactamente? No sólo a las "sanciones" económico-financieras y el suministro de armas occidentales a sus recaderos ucranianos por delegación militar; sino a una coalición económico-militar sin precedentes en la historia: EEUU; OTAN; G7 (cuyo PIB supera el 50 por ciento mundial); Corea del Sur (tercera potencia de Asia Oriental detrás de China y Japón) e Israel (segunda potencia tecnológica mundial detrás de EEUU e invicta en todas las guerras mantenidas en Oriente Medio). Rusia es incapaz por sí sola de ganar la guerra con armas convencionales porque no tiene capacidad para mantener la máquina bélica en acción indefinidamente. Fruto de esa "guerra de desgaste" más tarde o más temprano colapsará. El enemigo juega con esa baza. ¿Qué hará en consecuencia el gobierno de Putin? La feminista-presidenta de Finlandia (casi 2.000 kilómetros más de amenaza en la frontera rusa) dice que no le tiene miedo a Rusia (naturalmente a 72 horas de pedir el ingreso en la OTAN) y el presidente de Polonia propone invadir Kaliningrado y arrodillar a los rusos. La Federación de Rusia está amenazada de muerte por todas partes. En manos del gobierno de Putin está la posibilidad de hacer frente al embite; salvo que rinda las tropas y se retire incluso de Crimea como exige el Guaidó ucraniano. ¿Cómo piensa Vladimir Putin impedir la fortificación de Ucrania Occidental? Soldados polacos en "misión de paz" y armamento de gran poder de fuego no para defender ninguna posición sino para convertirse en cabeza de puente hacia la frontera rusa. La Ley de Préstamo y Arrendamiento es el instrumento para instalar una base yankee en Ucrania.

DESAFÍO NORTEAMERICANO CON DOS COJONES

DOMINGO 22-05 FECHA PREVISTA DEL DESAFÍO

LA GUERRA NUCLEAR DEPENDE DE OCCIDENTE

DERROTA COMO NUNCA SE VIO EN LA HISTORIA

HABLAR CON OCCIDENTE ES PERDER EL TIEMPO

OCCIDENTE ACUSA A PUTIN DE BRAVUCONERÍA

CANADÁ UCRANIA Y LOS BANDERISTAS

LA SOLEDAD DE LOS GANADORES

ASESINADO POR UN ATENTADO TERRORISTA
DEL EJÉRCITO UCRANAZI

REHABILITACIÓN DEL PUERTO DE MARIUPOL

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD

SUPERMERCADO OBJETIVO TERRORISTA

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR EN MARIUPOL

TIENEN DERECHO A VIVIR PERO EN LA CÁRCEL

MALDITOS ASESINOS QUÉ DICES LOSANTOS

CARLOS HERRERA ESCUCHA ESTE TESTIMONIO

HERRERA | JIMÉNEZ AQUÍ VUESTROS NEONAZIS

DEFENDIDOS POR PERRIODISTAS OCCIDENTALES

JIMÉNEZ | HERRERA ESBIRROS OTANISTAS

SÍMBOLOS NAZIS EN LAS UNIDADES MILITARES

TESTIMONIOS DE RESIDENTES EN MARIUPOL

TUMBAS DE LAS VÍCTIMAS DE LOS NAZIS

COMO HICIERON LOS YANKEES EN IRAK

JERSON ENTRE CRIMEA Y MIKOLAIV

BÚLGAROS SE REBELAN POR LA GUERRA

DINERO PARA LOS NAZIS Y POBREZA EN EEUU

UN MILLÓN DE POBRES EN REINO UNIDO

POBRES EN EEUU SIN ELECTRICIDAD

LESHA SÍMBOLO DEL AMOR AL EJÉRCITO

LESHA UN NIÑO DE OCHO AÑOS

VOCACIÓN DE TANQUISTA

GRACIAS LESHA

EUROPA NO PUEDE SUCUMBIR AL NAZISMO

¿QUÉ MISIÓN PAYASOS?

17/05/2022 — XIV PARTE

El perriodismo goebbeliano español desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda está cortado por el mismo patrón antirruso al servicio de la mentira. ¿Qué diferencia hay entre el tebeo digital de Ignacio Escolar García y el periódico "El Mundo" o la TVE? Aunque Mariupol ha sido liberada hace semanas la prensa otanista ha tratado de confundir la situación de la ciudad con la madriguera ucronazi en la fábrica de Azovstal (donde buscaron refugio las tropas del Regimiento Azov de la Guardia Nacional y la 36 Brigada de Infantería de Marina por la presión constante de las milicias de la Republica Popular de Donetsk y las Fuerzas Armadas Rusas). Desde Kiev le ordenaron resistir hasta la muerte, pero una cosa es predicar y otra repartir trigo. La paulatina rendición de los soldados de la Infantería de Marina y los neonazis de la Guardia Nacional ha concluido de momento con la capitulación denominada por la prensa otanista como "evacuación" ucraniana como si fuera tan fácil tapar el sol con un dedo. ¡Qué basura de prensa!

Ha sido tan brutal el intento de manipulación del tebeo del socio de Carlos Sosa Báez (maromo de la jueza "feminista" Victoria Rosell Aguilar) que, hasta uno de sus suscriptores, ha criticado su descarada manipulación:

"Leyendo con cuidado la noticia se deduce"...

Ninguna diferencia entre la prensa españolista de izquierda o de derecha y la prensa separatista catalana. Basura sin distición por todas partes habiendo sido los separatistas catalanes protagonistas de un intento de Golpe de Estado en octubre del 2017 cuyo resultado de haberse materializado hubiera sido una represión similar a la ejercida por Ucrania en la región del Donbass desde 2014. Prensa española basura.

DETENCIÓN JUICIO Y CONDENA

DERROTA DEL RÉGIMEN UCRANIANO

REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA RENDICION

IMPUTACIÓN COMO ORGANIZACIÓN TERRORISTA

DEBATE EN LA DUMA FEDERAL SOBRE LA PENA DE MUERTE

SEGUNDO GRUPO PREPARANDO LA RENDICIÓN

IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE MARIUPOL

ESTADOS UNIDOS LLEVA EL MUNDO A UNA GUERRA NUCLEAR

LESHA FUTURO GENERAL DEL EJÉRCITO RUSO

18/05/2022 — XV PARTE

POSANDO COMO UN HÉROE Y DESPUÉS CON UNA PATITA MENOS

NAZIFICACIÓN PROGRAMADA POR OCCIDENTE

IBAN DE HÉROES PARA LA PRENSA OTANISTA

HÉROE DE LA PRENSA OTANISTA DERROTADO

RENDICIÓN PENDIENTE DE LOS CABECILLAS

REGIMIENTO AZOV GUARDIA NACIONAL

REGIMIENTO AZOV | LABORATORIO DEL FASCISMO

La propaganda occidental continúa mostrando a los defensores de Mariupol como héroes mártires, pero cada día es más difícil hacerlo. Están involucrados en asesinatos, torturas brutales, incluso de mujeres y adolescentes. Para los habitantes de Donbass, "Azov" es un símbolo del infierno y de muchos años de terror. Infierno en la biblioteca. "Los colgaron de las piernas, los golpearon en la cabeza, el torso, las extremidades, los despertaron con agua, les dispararon cerca de la oreja izquierda". Esto es de la anamnesis de una residente de Mariupol, Tatiana Ganzha. El 30 de octubre de 2014, en Mariupol, fue detenida por cinco hombres con uniforme militar, pasamontañas y galones del regimiento Azov. Ya en el auto, la golpearon a culatazos y orinaron sobre la víctima. Me sacaron del coche, me patearon, me dispararon una ráfaga en la cabeza. Me llevaron al aeropuerto de Mariupol, donde me torturaron hasta el 8 de noviembre. Tatyana es miembro del Partido Comunista de Ucrania, ahora prohibido. Participó en manifestaciones de protesta en Mariupol y en el referéndum del 11 de mayo sobre el futuro de la región de Donetsk. Ni siquiera sabía que estaba en la lista negra como separatista implacable. En marzo de 2019, en una conferencia de prensa en Moscú, el ex oficial de la SBU, Vasily Prozorov, habló sobre la "biblioteca", una prisión secreta en el aeropuerto de Mariupol, una ciudad controlada por el batallón de voluntarios Azov. La "biblioteca" contenía "libros": este es el nombre que se le da a los milicianos capturados de la RPD ya los ciudadanos comunes "sospechosos de separatismo". Aquí fueron torturados. Se trajeron dos cámaras frigoríficas desconectadas con puertas herméticas, sin muebles. Prozorov mostró fotografías de nueve prisioneros de la "biblioteca", entre ellos un adolescente con una camiseta caqui y dos ancianos. Todos con huellas de golpes. Sus palabras fueron confirmadas por RIA Novosti y las víctimas sobrevivientes de Azov. La ex prisionera Tatyana Ganzha describe la prisión como "un verdadero infierno, un lugar de muerte". "Todos los horrores no se pueden transmitir. El puente de la nariz se rompió y el oído izquierdo no puede oír. De hecho, es muy difícil recordarlo. El día anterior a ti, una niña fue golpeada hasta la muerte aquí, también Tatyana. El 8 de noviembre de 2014, Tatyana Ganzha fue sacada del aeropuerto para ser investigada. Fueron liberados en un intercambio entre Ucrania y la RPD el 26 de diciembre. Desde entonces vive en Donetsk en uno de los albergues para refugiados. Su casa en Mariupol fue saqueada por Azov. "Las camaradas de Azov se llevaron todo : el sistema de calefacción, las ventanas, las puertas". Prozorov también dijo que los miembros de los "batallones de voluntarios" enviaron a casa cualquier electrodoméstico como trofeo, hasta microondas con sándwiches secos. Elena Blokha, una periodista de Mariupol, también se metió una vez en el refrigerador de la "biblioteca". “En una habitación de 3x1.5 metros, revestida con azulejos blancos (parece un almacén), solo había una silla en la que estaba sentada una niña de rostro pálido, “¡No cierres, por favor!” , suplico, dandose la vuelta. al joven: “Ten paciencia. Tienes que ser fuerte " , respondió burlonamente cariñosamente y cerró con fuerza la puerta. Se volvió absolutamente oscuro y muy mal ventilado. Aparentemente, no había ventilación". Elena fue detenida junto con su hijo, lo llevó a la celda de hombres, en la que había varios presos. “Algunos de ellos, según su hijo, fueron fuertemente golpeados, uno de ellos incluso tenía costillas rotas que sobresalían, el otro tenía las piernas rotas… Qué tipo de personas eran y qué pasó después con ellos, no sé, yo solo puedo adivinar. En abril de 2014, después de la victoria de Maidan, cuando se desarrolló una guerra callejera de sus partidarios y opositores en todas las principales ciudades del sureste de Ucrania, y. acerca de. El presidente Oleksandr Turchynov anunció una "operación antiterrorista" en el Donbass. Comenzaron a formarse batallones de voluntarios, que luego se hicieron famosos por sus atrocidades contra los civiles y las milicias capturadas. El Batallón Azov fue creado oficialmente el 5 de mayo de 2014, sobre la base de la organización neonazi Kharkiv Patriot of Ukraine*, el ala de poder de la Asamblea Nacional Social. Ya el primer congreso, que tuvo lugar en 1999, fue inaugurado por los "patriotas" con una procesión de antorchas similar a las marchas de la Alemania nazi. "El precursor del regimiento Azov fue la organización Patriota de Ucrania... Durante la agresión rusa y la ola de desestabilización de los revanchistas, los patriotas crearon el destacamento partidista Black Corps, del cual el 5 de mayo de 2014, el batallón de propósito especial Azov surgió, " 5 de mayo de 2015, en el primer aniversario de Azov, su servicio de prensa. Un destacamento de 50-60 combatientes tenía varios cañones de ánima lisa y pistolas traumáticas. El jefe del servicio de prensa, Stepan Bayda, caracterizando el nivel de equipamiento del "Azov" de esa época, utiliza la expresión "tropas de refuerzo". Los parches de "Black Corps", que apelaron directamente al ejército del Reichsführer SS Himmler (Das Schwarze Korps, convertido del alemán como "Black Corps" - el órgano impreso oficial de las SS), se conservaron en "Azov" incluso después de su legalización en las filas del Ministerio del Interior. Al principio era un batallón de voluntarios como parte del servicio de patrulla policial especial del Ministerio del Interior de Ucrania, luego, desde octubre de 2014, era un regimiento de la Guardia Nacional. Como unidad militar, "Azov" obtuvo el derecho de adquirir artillería y tanques. La presencia de Azov se volvió fatal para los residentes de Mariupol mucho antes de 2022. Lo que sucedió aquí en la primavera de 2014 es el episodio más importante de la guerra de Donbass. "Por la mañana, los soldados de Azov con uniformes negros, armados con armas, atravesaron convoyes de automóviles. Se suponía que esta demostración de fuerza demostraría que Mariupol era y sigue siendo una ciudad ucraniana", Anton Gerashchenko, asesor del Ministro del Interior, recuerda en una publicación de blog en el sitio web Ukrayinska Pravda. La manifestación en honor al Día de la Victoria el 9 de mayo de 2014 terminó con enfrentamientos cerca del edificio del departamento de policía de la ciudad. Según información oficial de Kiev, 13 personas aparecieron: policías, combatientes de la Guardia Nacional y el batallón Azov, así como civiles. Según el exteniente coronel de la SBU, Vasily Prozorov, quien realizó varios viajes de negocios a la zona ATO en 2014-2015, el 9 de mayo de 2014, las fuerzas de seguridad dispararon deliberadamente contra el departamento de policía de la ciudad de Mariupol. Los policias locales simpatizaron con la RPD, pero no tomaron ninguna medida contra las autoridades y las autoridades ucranianas en su conjunto". Información completa.

POSIBLE GUERRA NUCLEAR TÁCTICA

FUTURO INMEDIATO DE LA GUERRA CONTRA RUSIA:
SUMINISTRO DE ARMAS | CONTRATACIÓN DE MERCENARIOS ISLAMISTAS Y
CONTROL MILITAR POR OFICIALES DEL PENTÁGONO

SOLDADOS RUSOS PROTEGIENDO A NIÑOS Y ANCIANOS

RUSIA INMORTAL

FÁBRICA AZOVSTAL SERÁ DEMOLIDA PARA CONSTRUIR UN PARQUE TEMÁTICO CONTRA EL NAZISMO

20/05/2022 — XVI PARTE

¿Que Rusia ha dicho que "más de la mitad" de los soldados ucranianos de Mariupol abandonaron Azovstal? Tremendo este Ignacio Escolar García socio del multicondenado Carlos Sosa Báez; mercenario de la izquierda soezpudremita y chivato de twitter como denunció @IrinaMar10 cuya cuenta terminó siendo eliminada tras las "investigaciones" de Mariluz Congosto Martínez publicadas por el pasquin del "progresista" Escolar García. ¿Seguirá criticando a la "extrema derecha" española mientras defiende a un régimen neonazi? Tremendo basura. Serás borrado del mapa tan pronto como el autodenominado César Imperator convoque elecciones. Disfruta hasta entonces: 140.000 muertos por culpa del "progresismo" de género de tu secta.

DETENIDO EL SUBCOMANDANTE DEL BATALLÓN NEONAZI AIDAR

BATALLÓN NEONAZI INTEGRADO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

NEONAZIS DENUNCIADO POR CRÍMENES DE GUERRA

COMANDANTE KALINA SE RINDIÓ COMO UN CORDERITO

DERECHOS GARANTIZADOS A LOS PRISIONEROS

ESTADOS UNIDOS VA GANANDO LA GUERRA DICEN

RENDICIÓN DE CASI 2.000 NEONAZIS

ESTERCOLAR POR QUÉ NO LO PUBLICAS

DE LA CASA BLANCA A AZOV OCCIDENTE APOYA A LOS NAZIS

"Políticos occidentales de alto nivel frecuentaban Ucrania. En el contexto de las visitas de presidentes, primeros ministros y ministros, el viaje de una congresista ordinaria de la Cámara de Representantes de EEUU, Victoria Spartz (nacida en Ucrania) no pasó desapercibida porque supuestamente incluso llegó a la zona de primera línea. Su visita es significativa sobre todo porque fue ella quien estuvo presente en la Oficina Oval de la Casa Blanca en el "momento histórico" de la firma por parte de Joe Biden de la Ley de Préstamo y Arrendamiento para Ucrania, y fue a ella quien el presidente de EEUU le entregó la pluma de la firma del documento. Posiblemente será exhibida en algún museo de Ucrania.

La propia Spartz, al comentar sobre la firma, dijo: "La Ley de Préstamo y Arriendo es una legislación histórica diseñada para ayudar al pueblo de Ucrania a detener la bárbara invasión de Putin y traer la paz a Europa. También es un gran gesto para conmemorar el Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial en la que tanta gente pagó un precio muy alto". Dejemos en la conciencia de la congresista el hecho de ignorar que el 9 de mayo de 1945 no había terminado la Segunda Guerra Mundial. Pero notamos el deseo de Spartz de "detener la invasión bárbara".

Esto es realmente digno de destacar, dada la fuente de información sobre la visita de la aspirante a político estadounidense a la zona de guerra. Y nos enteramos por el famoso nazi y criminal de guerra Dmitry Kukharchuk, el actual comandante del segundo batallón Azov. Fue él quien publicó fotos del viaje de Spartz a una zona de estepa forestal, que el militante llamó "territorios de primera línea". Al mismo tiempo, sorprende que ni la congresista ni las personas que la acompañaban, supuestamente cerca del frente, usaran chalecos antibalas: aparentemente, no aprecian mucho la vida de los parlamentarios estadounidenses en Ucrania.

Pero en este caso, ni siquiera nos importa si Spartz visitó la zona de conflicto de combate o no; al menos se sabe con certeza que llegó a Dnepropetrovsk, que también es un meta para los viajeros occidentales. Lo que importa es con quién viajó luchando contra la "invasión bárbara". Y el hecho de que Kukharchuk es un nazi y un criminal de guerra ni siquiera requiere evidencia especial. También hay vídeos de cómo él, siendo uno de los líderes de los ultras del fútbol Dnipro, gritaba consignas al zigzagueo nazi de sus “hermanos”. Kukharchuk tampoco oculta su participación en crímenes de guerra, subiendo con orgullo un videoparticipación en la tortura y la intimidación bárbara (esta vez sin comillas) de los prisioneros de guerra rusos heridos.

¿La aparición de un parlamentario estadounidense junto a semejante monstruo no es apoyo abierto de EEUU y la aprobación de los crímenes de guerra cometidos por los nazis ucranianos? El siguiente paso solo puede ser la participación personal de Victoria Spartz y otros como ella en torturas y ejecuciones públicas que practican los militantes nacionalistas de Ucrania.

Es sorprendente cómo el mundo occidental, que todavía se considera liberal, se quita rápidamente todo tipo de máscaras y pasa a apoyar abiertamente las ideas y los símbolos nazis sin avergonzarse de nada. Spartz, supongo, no sabe que Azov, con cuyos militantes viajó por las estepas del Dniéper, fue reconocida oficialmente como organización neonazi en 2015 por decisión de su propio congreso norteamericano.

Y hace relativamente poco tiempo (hace apenas un año y medio), a los congresistas se les presentó un extenso informe sobre las actividades de los grupos radicales de derecha, elaborado por el exagente del FBI Ali Soufan. En el mismo se prestó especial atención a "Azov", que, según el autor del informe, se convirtió en una verdadera agencia de reclutamiento de nazis en todo el mundo. "Como ocurre con los grupos yihadistas, el objetivo de muchas de estas personas es volver a sus países de origen (o a terceros países) para destruir y crear actos de violencia, así como reclutar nuevos miembros para sus propios fines", decía el informe.

Esto alarmó seriamente a los congresistas estadounidenses porque entre los mencionados estaba el nazi australiano Brenton Tarrant, que, en 2019, mató a 51 musulmanes en las mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda. Recuérdese que el propio Tarrant en su "manifiesto" insinuaba sobre su supuesto viaje a Ucrania. Por alguna razón, las conexiones ucranianas del terrorista no se convirtieron en motivo de la investigación de la policía de Nueva Zelanda. Pero al mismo tiempo, muchos notaron el hecho de que Tarrant usó como su símbolo el letrero neonazi "Sol Negro" que hace parte del escudo de armas del Regimiento de Operaciones Especiales "Azov", unidad oficial de la Guardia Nacional de Ucrania. Tampoco es sorprendente que Ucrania se haya convertido, quizás, en el único país del mundo donde el "manifiesto" de un asesino en masa, cuya posesión incluso se equipara con un delito en Nueva Zelanda, se imprimió en circulación masiva y abiertamente. distribuido por la organización Karpatska Sich.

Es curioso que el "manifiesto" de Tarrant también fuera utilizado por otro asesino en masa que recientemente disparó contra diez personas (en su mayoría negros) en un supermercado de Buffalo (Nueva York). Peyton Gendron, de dieciocho años, prácticamente copió los métodos del autor intelectual australiano. Y los medios de comunicación occidentales unánimemente condenaron al asesino, al que abiertamente llaman nazi y para el que exigen un severo castigo.

Es cierto que estos mismos medios evitan diligentemente un momento desagradable para ellos: Gendron usó el mismo símbolo nazi "Sol Negro" para su "manifiesto". Anteriormente posó para fotografías con una camiseta con tales símbolos. Repetimos, el mismo símbolo utilizado por las SS de Himmler y el Batallón Neonazi Azov, hoy convertido en el Regimiento de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional de Ucrania y por lo tanto integrado en el Ministerio de Defensa.

Este hecho fue señalado por Dmitry Polyansky, Primer Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU . También planteó una pregunta retórica: "Me pregunto qué se les ocurrirá a nuestros colegas occidentales para desviar la atención pública de este hecho extremadamente inconveniente". Y no inventan nada, simplemente guardan silencio, fingen que no se dan cuenta de la analogía obvia". Vladímir Kornílov.

AUXILIO A NIÑOS ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

CONFLICTIVIDAD DE UCRANIANOS EN ALEMANIA

UCRANIANOS EN CHEQUIA PRIVADOS DE BENEFICIOS

LETONES CONTRARIOS A TANTA GRATUIDAD UCRANIANA

INFLACIÓN AMENAZA EL TURISMO BRITÁNICO EN CANARIAS

DESBLOQUEAR TODAS LAS SANCIONES NO SÓLO UNA PARTE

CINCUENTA POR CIENTO MENOS DE COSECHA DE TRIGO

PORQUE RUSIA NO PRIMARÁ EL MERCADO EXTERIOR

UNA GUERRA ES UNA GUERRA HERMANITOS

QUE OCCIDENTE COMA MIERDA

AVIONES DE VIGILANCIA DE ESTADOS UNIDOS OBJETIVO RUSO

KALININGRADO RODEADO POR TIERRA MAR Y AIRE

SUECIA Y FINLANDIA CERRANDO EL CÍRCULO

QUÉ MENSAJE QUIERE ENVIAR FINLANDIA

REFORZAR LA FLOTA NUCLEAR

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES

ASESORES ANGLOSAJONES FRACASARON EN MARIUPOL

22/05/2022 — XVII PARTE

ENEMIGO NÚMERO UNO DE MOSCÚ SEGÚN LA PRENSA OTANISTA

SIMBOLOGÍA NAZI PERO LA OBEDIENTE PRENSA OTANISTA CALLA

PRENSA OTANISTA LAS VERDADERAS FURCIAS MEDIATICAS

CENSURA FASCISTA SIN CARETA EN LA PRENSA OTANISTA

TERRORISTAS UCRANAZIS CADENA PERPETUA EN RUSIA

ATROCIDADES DE LOS HÉROES DE LA PRENSA OTANISTA

AUTORES DE VIOLACIONES TORTURA Y TERRORISMO

SECUESTRADOS BAJO AMENAZA DE GRANADAS

COMIENZA EL REGRESO A LA NORMALIDAD

UCRANIA NO VOLVERÁ A PISAR MARIUPOL

SOCORRIENDO A LOS ANIMALES ABANDONADOS

TAMBORES DE GUERRA SIN DISIMULO

40.000 millones de dólares aportados por EEUU y 40.000 más entre los miembros del G7 y la Unión Europea para la guerra en Ucrania contra Rusia. Polonia se ha convertido en el centro logístico del abastecimiento de armas a Ucrania y el teniente general Yuri Nikolayevich Zhdanov del Ministerio del Interior ruso, ha dicho:

"¿El masivo suministro de armas a Ucrania y la transformación de la economía de los países de la OTAN en una retaguardia militar no es esto el preludio de una guerra mundial a gran escala?".

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU parece que coincide con el teniente general ruso porque, en un discurso en la Academia Militar de West Point, ha dicho:

"Nos enfrentamos, en este momento, a dos potencias globales: China y Rusia, cada una con capacidades militares significativas, y ambas tienen la intención de cambiar el orden actual basado en reglas (...). Hay que estar preparados para un mundo cada vez más inestable y que tiene el potencial de un conflicto internacional significativo entre las grandes potencias, y ese potencial está aumentando, no disminuyendo".

El teniente general Yuri Nikolayevich Zhdanov ha señalado que la OTAN se ha acercado peligrosamente a "línea roja", más allá de la cual ya no hay "guerra fría", sino un conflicto bastante candente. ¿Qué va a suceder? ¿Qué sugiere hacer el analista político Leonid Krutakov?

"El objetivo de la OTAN es el Mar Negro para debilitar las comunicaciones de Rusia por cuya razón se debe controlar Odessa ante el riesgo de los planes de la OTAN de hundir la Flota Naval del Mar Negro".

Como se ve todos los caminos conducen a Roma: posiblemente a un ataque nuclear preventido contra Polonia y su área de influencia si no cesa el suministro de armas; la llegada de avezados mercenarios extranjeros y la incorporación de asesores estratégicos del Pentágono al régimen ucranazi. ¿Respondería EEUU a un ataque nuclear preventivo contra Polonia? El coronel (r) Richard Black lo ha puesto en duda porque frente a las costas norteamericanas, en el fondo del océano, hay submarinos rusos capaces de borrar del mapa a EEUU. Un ataque preventivo contra Polonia de no sentarse EEUU y Rusia a negociar el alto el fuego respetando la nueva configuración rusa del sur de Ucrania podría tener el mismo resultado pero con centenares de miles de muertos en Centroeuropa. ¿Por qué no apostar por una negociación sin más sangre y destrucción?

ESTA UCRANIANA REFUGIADA EN LONDRES SE MERENDÓ AL DUEÑO
DE LA CASA Y ENTRE AMBOS ECHARON A LA ESPOSA

BERGANTÍN ROSSIYA


... continuará.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES