CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
HABLANDO ALTO Y CLARO COMO PÁJARO LOCO
JEFA DE LA RESISTENCIA O PESTILENCIA
Difamador, terrorista, misógino. ¿Cómo se llama quien hace apología de un genocida aunque los crímenes de lesa humanidad se hayan perpetrado en Colombia durante el mandato presidencial del matarife Álvaro Uribe Vélez? ¿Cómo se llama quien le da voz semanalmente a un terrorista del GRAPO en su emisora de radio? ¿Cómo se llama quien pretende denigrar a la ministra de Trabajo con toda clase de epitetos injuriosos porque ella no es Isabel Díaz Ayuso ni la marquesa de
piernas seductoras y defensora del terrorista venezolano Lorent Saleh ni tampoco la hermana de la voluptuosa psicópata Ana María San Sebastián Cabasés, relacionada con un ciberparaco de Álvaro Uribe Vélez?
JIMÉNEZ LOSANTOS LA HEZ DEL PERRIODISMO
COMPARTIENDO MESA Y MANTEL CON UN TERRORISTA
El terruco mediático pro Keiko Fujimori, Jiménez Losantos, acusa a todo el mundo de terrorismo (Pedro Castillo, Gabriel Boric, Gustavo Petro) y sin embargo es el primero en colaborar con un terrorista, Pío Moa, que no ex terrorista siguiendo su propia teoría de que no hay ex terroristas porque tampoco hay ex víctimas mortales que ya no pueden resucitar. Qué hijo de su señora madre, una maestrucha rural como dijo de Pedro Castillo, este mininazi que se dice antifranquista porque robó o le dieron un carnet del PCE en las postrimerías de la Dictadura de Paca la Culona, como el general Queipo de LLano y Sierra llamaba cariñosamente a Francisco Franco Bahamonde, como tantos novatos, infiltrados y tránsfugas del moribundo franquismo ostentaban a finales de la década de 1970 pensando en el fututo de la mamandurria: vivir de la política como funcionarios o como "aguerridos" perriodistas de la "transición" de la Dictadura a la timocracia sin haberle pegado un tiro ni a un poste de la red eléctrica.
¿Qué sabía hacer Jiménez Losantos en ese tiempo? ¿Dónde trabajó en aquella aldea de la Sierra de Albarracín, donde nació, antes de bajar a Barcelona para estudiar? En la capital de Cataluña se metió en camisa de once varas como si de Napoleón se trata pero una cosa es ir por lana y otra salir trasquilado. Huyó a Madrid y empezó a emborronar folios mientras la mayoría de españoles madrugaba para trabajar en fábricas, oficinas, barriendo calles. Desde entonces se ha convertido en uno de los alumnos más aventajados de Goebbeles contando mentiras y medias verdades. Para este sinvergüenza sólo hay una clase de víctimas del terrorismo: todas de
ETA; ninguna del GRAPO ni de los genocidas Videla, Pinochet o Fujimori ni del narcoparamilitarismo colombiano, cuyos vínculos con Álvaro Uribe Vélez se extienden a su hermano Santiago Uribe Vélez; a Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez el Pecoso, y a su padre Jaime Uribe Sierra. Ni media palabra sobre la Famiglia de Álvaro Uribe Vélez ni sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados en Colombia por uno de los dos bandos enfrentados desde el asesinato de
Gaitán en 1948. Según el terruco mediático Jiménez Losantos los millones de colombianos desplazados de sus fincas y aldeas; los millones de hectáreas robadas a los campesinos "manu mlitari" y el narcotráfico han sido producto de la narcoguerrilla FARC. El paramilitarismo colombiano (blanqueado por Álvaro Uribe Vélez tras el Pacto de Santa Fe de Ralito y del Acuerdo de Paz con el Bloque Cacique Nutibara, liderado este último por Don Berna y Giovanni Jesús Marín Zapata) no ha matado ni una mosca ni robado una sóla gallina.
Jiménez Losantos bajo la tapadera de un viejo carnet del PCE (sin haber corrido nunca delante ni detrás de los "grises" como se conocían entonces a los policías antidisturbios) empezó a escalar posiciones en la prensa madrileña hasta convertirse en
encubridor tanto del Señor de la Guerra en Irak como del número 82 entre los narcotraficantes colombianos, Álvaro Uribe Vélez, como aún figura en los archivos de la Defense Intelligence Agency. Centenares de miles de muertos en Irak buscando las inexistentes armas de destrucción masiva y terrorismo de Estado en Colombia con miles de "falsos positivos" o jóvenes asesinados clandestinamente por el Ejército, pero según Jiménez Losantos ni España estuvo en Irak ni Uribe Vélez es culpable de nada ni está procesado por tropecientas causas ni bajo la lupa después de 50 años de terrorismo de Estado.
La doble moral de este bandido le permite tanto salir en defensa de la justicia española frente a los tribunales europeos contrarios a la extradición del presidente catalán Puigdemont como acusar al "Tribunal Prostitucional" español; al Consejo General del "Joder" Judicial; a la Sala de lo "Penoso" del Tribunal Supremo y a la Sala de lo "Tendencioso" Administrativo de la Audiencia Nacional cuando no le dan la razón. Repudia al periodismo como lacra pero está rodeado de obedientes trabajadores y tertulianos periodistas. Netflix es una basura progre pero aconseja ver la serie "Narcos" para llamar terrorista a Gustavo Petro. Como hablar de ETA ya no da para vivir del cuento ahora está "preocupado" por Chile, Argentina y Perú. Precisamente de Perú llegó a España un farsante con la intención de exiliarde de la "narcodictadura" del Sombrero Luminoso como llama a Pedro Castillo Terrones. El viejo truco empleado hasta el hastío por los golpistas-fascistas venezolanos no sólo para compincharse con la prensa "democrática" española sino para llenarse los bolsillos con la excusa de "defender" la democracia en Venezuela. ¿Cuánto vale una mansión en el barrio de Salamanca? El mequetrefe peruano César Combina Salvatierra, tras ser derrotado en las elecciones legislativas del 2021 como candidato de Alianza para el Progreso (antes militó en el Partido Popular Cristiano, en Fuerza Popular y en Caminemos juntos por Junín), intentó hacer lo mismo pero las autoridades españolas descubrieron a tiempo la verdadera razón de su anunciada a bombo y platillo solicitud de asilo político. El terruco pro Keiko Fujimori, Jiménez Losantos, intentó echarle una mano pero en realidad consiguió todo lo contrario. Escribió en su panfleto digital:
"Los comunistas comienzan la purga en Perú: César Combina huye a España tras ser amenazado de muerte
El exparlamentario confesó que "algunos amigos" de Vladimir Cerrón y Perú Libre "en la Fiscalía" lo quieren encarcelar.
César Combina, excongresista peruano representante de Alianza Para el Progreso (APP), ha huido a España después de que haya sido amenazado de muerte por criticar a Perú Libre, el partido comunista del nuevo presidente Pedro Castillo. No ha sido el único, el popular presentador Beto Ortiz se ha marchado a Ciudad de México, por cuestiones de seguridad, en vista de los nuevos ministros del Gobierno comunista, muchos de ellos proterroristas, exguerrilleros marxistas y con vínculos con Sendero Luminoso.
"En Perú ha comenzado una purga", indican fuentes de la oposición a este periódico con enorme preocupación por el "nuevo régimen dictatorial que se está instaurando en Perú". En el caso de Combina, el excongresista ha decidido viajar a España acompañado de toda su familia, dado que también teme por la integridad de sus seres queridos.
Su intención ahora es pedir asilo político. "Estoy aquí con toda mi familia, hemos recibido amenazas de muerte desde los inicios de la segunda vuelta y creo que todos sabemos que estamos tratando no contra políticos, sino contra criminales", declaró en el programa del también presentador huido ‘Beto A Saber’.
El exparlamentario ha detallado cómo ha sido perseguido. Según narra, varios individuos se han desplazado hasta sus domicilios, en Lima y Chanchamayo. Combina acusa a Vladimir Cerrón, el líder de Perú Libre, y "a sus amigos" de estar detrás de las amenazas de muerte, y está seguro de que, en el mejor de los casos, sería encarcelado por unas informaciones que contó en varios medios de comunicación peruanos.
"Esto me puede acarrear en cualquier momento y con algunos amigos que tiene Vladimir Cerrón y Perú Libre en la Fiscalía, cualquier tipo de acción contundente, por ejemplo llevarme preso, se me ha empezado un proceso de difamación por el caso del padre de Vladimir Cerrón, ya sabemos que esto es la forma de cómo operan para buscar callar a sus adversarios y opositores políticos", indicó en Willax TV.
César Combina no esconde su temor a los de Castillo. Para él, tener que romper con su vida y huir de su país ha sido "una decisión difícil", sin embargo, alega que no le ha quedado más remedio que pedir asilo en España. El exparlamentario dice conocer muy bien cómo se las gastan los de Perú Libre y está convencido de que son capaces de todo, puesto que "el historial delictivo de la cúpula del partido así lo demuestra".
"Estamos tratando contra una mafia, una organización criminal que no da ningún tipo de seguridad sobre los derechos humanos. Los que nos hemos enfrentado y estamos en la lista negra de Vladimir Cerrón, somos los primeros en que vamos a ser perseguidos políticos, mientras que los otros responden con violencia, persecución jurídica y legal y crímenes", concluyó Combina".
¡Tremendo sinvergüenza! Me refiero a Jiménez Losantos un vomitivo manipulador de mentes enfermas y desinformadas. Entre la gente con criterio no levanta cabeza ni en Cataluña ni en Euskadi ni en Cuba ni en Venezuela, y ahora tampoco en Perú. ¿Qué ha pasado con el manchango César Combina? Regresó meses después a Perú ante la imposibilidad de hacer carrera en España como Antonio Ledezma o Leopoldo López, gente con dinero, y no como él acusado en Perú de haber estafado unos 200.000 soles (menos de 50.000 miserables dólares). Según parece en 2020 varios alcaldes de la región de Junín le entregaron ese dinero a cuenta de un proyecto que finalmente brilló por su ausencia. Como en 2021 tampoco consiguió ser reelegido congresista, y con el agua en el cuello ante la negativa a devolver el dinero exigido por los alcaldes, montó la treta de la "persecución política" y huyó a España con menguada fortuna porque tres meses después ya estaba de vuelta en Perú, donde le aguardaba la sorpresa de su propio partido Alianza para el Progreso que ha exigido investigarlo. ¿Qué ha hecho este saltimbanqui sin ética? Regresar a Fuerza Popular tras negociar con Keiko Fujimori su candidatura a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales.
Según el estercolero mediático Jiménez Losantos:
"No ha sido el único, el popular presentador Beto Ortiz se ha marchado a Ciudad de México, por cuestiones de seguridad, en vista de los nuevos ministros del Gobierno comunista, muchos de ellos proterroristas, exguerrilleros marxistas y con vínculos con Sendero Luminoso".
Tremendo manipulador de mentes enfermas y gente desinformada. Beto Ortiz (Humberto Martín Ortiz Pajuelo) presentador de WillaxTelevisión no huyó por miedo a la "narcodictadura" peruana, sino por haber aparecido en su programa de televisión empuñando una pistola Glock 9 mm Parabellum. ¿A quién estaba amenazando? Aquella misma noche huyó rumbo a México. ¿Qué dijo Jaime Bayly Cocomocho de sus amistades con Vladimiro Montesinos Torres? ¿El asesor de Alberto Fujimori lo protegió judicialmente de una acusación de pedofilia? Beto Ortiz, referencia mediática de Jiménez Losantos, negó en sede judicial haber violado a su acusador porque él era homosexual pasivo, y por lo tanto no podía violar a nadie.
"Hay que decirlo alto y claro" -ha dicho Pájaro Loco en Radio Santa Fe de Ralito la emisora de Jiménez Losantos-. "Que en las próximas elecciones los votantes sepan que votar a Pedro Sánchez es votar a Otegi y a los separatistas-golpistas catalanes". ¡Exacto! Y votar a la derecha parauribista es votar a la banda paramilitar Los Rastrojos. También hay que decírselo ¡alto y claro! a las empresas que se anuncian en la emisora de radio de Jiménez Losantos porque están financiando la apología del fascismo, porque fascismo es no respetar el voto de los contrincantes políticos, y el encubrimiento de los asesinos morales del régimen uribista.
¡Pobre Jiménez Losantos! Hijo de una respetable "maestrucha" rural y sin embargo fracasado dentro y fuera de España, y aún le queda por ver el desenlace en Ceuta y Melilla, y quien sabe si el de Canarias como Estado Libre Asociado a Marruecos.
RADIO MIL COLINAS LA EMISORA DEL ODIO
CONDENADO EN NOMBRE DEL REY POR DESLENGUADO
JIMÉNEZ LOSANTOS CONDENADO NUEVAMENTE
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS