CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
RENACIMIENTO DEL NAZISMO EN LA EUROPA OCCIDENTAL
Desdel el desmoronamiento de la URSS provocado por la guerra de las galaxias de Ronald Reagan con el concurso de Polonia (siempre enemiga de los rusos aun cuando Catalina II de Rusia nació en una ciudad de Prusia hoy polaca), particularmente del Papa Juan Pablo II y del dirigente del sindicato Solidaridad Leszek Walesa, Ukrania ha estado en la mira de Estados Unidos como trampolín para destruir a Rusia. Desde su independencia de la URSS en 1991 la República ha sido un hervidero. En 2004 estalló la "revolución naranja" de Maidan cuya experiencia dio paso a las "primaveras árabes" en África y Oriente Medio con tan desastroso resultado como se ha visto posteriormente. Desde la "revolución naranja" hasta el fatídico 2014 la Presidencia de la República cambió de cromos en tres ocasiones: Yúshchenko, Yanukóvich y Turchínov (este último de forma interina durante nueve meses tras la huida de Yanukóvich destituido por el Parlamento de Ukrania). La segunda "revolución naranja" o Euromaidan o "revolución de la dignidad" convirtió el 2014 en el año negro de Ucrania por destapar la olla del racismo y el nazismo colaboracionista ucraniano con el III Reich. La oligarca Yulia Timoshenko, ex vicepresidenta del gobierno de Víktor Yúshchenko, liberada de la cárcel donde purgaba una condena por corrupción, saltó a la palestra como candidata a la Presidencia de la República, y en medio de la enardecida plaza Maidan prometió exterminar a los ocho millones de rusos residentes en Ucrania. Sin embargo la futura "limpieza étnica" recayó por votación democrática en el candidato Petró Poroshenko, presidente de la República entre 2014 y 2019. Ordenó a sangre y fuego la guerra contra la región separatista y prorrusa del Donbass. Durante ochos años con el silencio cómplice de la prensa "democrática" de Occidente se ha perpetrado un genocidio. Miles de muertos; aldeas destruidas; prohibición del idioma ruso; ilegalización de los tres partidos comunistas; penalización del "colaboracionismo" con Rusia; estigmación de sus pobladores. Con el silencio cómplice del Occidente "civilizado" se ha intentado acabar con un obstáculo para las pretensiones nucleares de EEUU contra Rusia. La prepotencia de la Casa Blanca parapetada en el servilismo de la Europa Occidental sin peso alguno en el mundo sin la escolta de su "primo Zumozol" ha desoído las advertencias de provocar a Rusia en la puerta misma de su casa con plantar baterías de misiles atómicos. Y estalló la guerra. ¿Cómo terminará este conflicto provocado por la OTAN? En derrota de Rusia
(atacada por una fuerza arrolladora formada por EEUU y todos sus aliados) o en derrota de la humanidad si Rusia recurre a su arsenal nuclear. El mundo ha de elegir entre vivir arrodillados y pagar sin rechistar los gastos de la guerra y el brutal enriquecimiento de los exportadores de armas yankees a la vista de los planes de militarización en el planeta o descansar plácidamente a la diestra del Sumo Hacedor.
Europa Occidental no podrá esconder fácilmente su imagen colaboracionista con el régimen neonazi. Desde Suecia y España, hasta Francia e Italia, en la historia quedará grabada la sumisión de Europa a los cachorros del Ku Klux Klan ucraniano bendecidos por sus respectivos gobiernos. Andriy Biletsky es uno de los principales cabecillas del Corpus Nacional (brazo político del Batallón Azov integrado orgánicamente en la Guardia Nacional de Ukrania como regimiento de operaciones especiales). Desde principios de la década 2000 aparece vinculado a diferentes organizaciones neonazis inspiradas en el nacionalista Stepán Bandera colaboracionista del III Reich contra Rusia (murió en 1959 ajusticiado en Alemania por agentes del KGB). Tanto Andriy Biletsky como Dimitro Yarosh (otro de los famosos paramilitares ucranianos) han sido promocionados por el presidente Zelenski a puestos de alto rango; Andriy Biletsky como gobernador de Odessa y Dimitro Yarosh como asistente del Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Ambos tienen las manos manchadas de sangre con los crímenes de lesa humanidad perpetrados en Donbass.
AMENAZADO DE MUERTE EN ESPAÑA POR ANDRIY BILEZKYJ
PARAMILITAR NEONAZI UKRANIANO ANDRIY YEVHENOVYCH BILESTSKY
CARLOS CASTAÑO PARACO COLOMBIANO LA MISMA ESCUELA
CARLOS CASTAÑO Y SALUD HERNÁNDEZ-MORA
CALLEJÓN DE LOS ÁNGELES UN CEMENTERIO DE NIÑOS
EEUU A LA CONQUISTA DE RUSIA | ANTECEDENTES
MAIDÁN ENTRE RUSIA Y EUROPA OCCIDENTAL
HALCONES YANKEES EN EL EUROMAIDAN
DONBASS PRINCIPIO DEL GENOCIDIO
MATANZA EN EL SINDICATO DE ODESSA
DONBASS OCHO AÑOS DE GENOCIDIO
GENOCIDIO SILENCIADO EN DONBASS
OPERACIÓN PARAMILITAR DE EXTERMINIO
BOMBARDEO DEL AEROPUERTO DE DONETSK
BOMBARDEO DEL AEROPUERTO DE DONETSK II PARTE
VOLNOVAKHA UNA SANGRIENTEA PESADILLA
UKRANIA OFRECIMIENTO A LA OTAN
JAVIER SOLANA CRIMINAL DE GUERRA
YUGOSLAVIA MASACRADA POR LA OTAN
BIDEN HACIENDO GALA DE SU HEROICIDAD
GOBIERNO DE ZAPATERO CÓMPLICE EN LIBIA
PUTIN SOBRE LOS ESCOMBROS DE FUKUYAMA
GUERRA ANUNCIADA DESDE HACE DÉCADAS
ESTUVE EN UKRANIA Y TE ESTÁN MINTIENDO
UKRANIA MENTIRAS Y TRAICIONES | MIJALKOV
CAMPO DE CONCENTRACIÓN UKRANIANO
UCRANIA UNA AMENAZA PARA RUSIA
OCCIDENTE EMPUJA RUSIA HACIA CHINA
LA BATALLA DE UCRANIA SEGÚN UCRANIA
CRISIS UCRANIANA EXPLICADA POR COLOMBIANOS
PARAMILITARES NEONAZIS LA RESERVA UKRANIANA
LA OTRA GUERRA DE UCRANIA | JUAN MANUEL DE PRADA
UNIDADES MILITARES NAZIS ENTRENADAS POR EEUU
EEUU Y LA OTAN CÓMPLICES DE UKRANAZI
DIPUTADO ALEMÁN SEÑALA A LA OTAN
INACEPTABLE EXPANSIÓN DE LA OTAN
MILITARES ANGLOSAJONES CON NEONAZIS
MATAR RUSOS CUANTOS MÁS MEJOR Y MÁS RÁPIDO
ANÁLISIS DEL PERIODISTA RUSO OLEG YASINSKY
EMPODERAMIENTO YANKEE DEL NAZISMO
CUANDO RUSIA SOÑABA CON EUROPA
KISSINGER CONTRA LA UCRANOTANIZACIÓN
GUERRA PREMEDITADA INSTIGADA PLANIFICADA
BOMBARDEO DE SERBIA ACABÓ CON EL SUEÑO EUROPEO
GUERRA PROVOCADA POR EEUU CONTRA RUSIA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS