INMIGRACIÓN

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

La jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) vive un auténtico drama entre José Manuel Soria López y su compañero de alcoba, Anacleto, como le dice cariñosamente Francisco Javier Chavanel Seoane a Carlos Sosa Báez (sobrino de Pedro Sosa Santana detenido, en 1998, presuntamente por un delito de pedofilia) que también es socio del socio de Juan Manuel Soria López, Miguel Ángel Ramírez Alonso.


Vicky la Sandinista se ha querellado contra el señor Zoria (ese ilustre godófilo acomplejado porque unas veces sesea y otras cecea). Qué suerte tiene la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa). Ha encontrado abogado; el mío de oficio ni siquiera se atrevió a interponer un recurso de queja a raíz del desenlace de mi denuncia contra el cibersicariato paramilitar colombiano. ¡Qué fiesta hicieron los cibersicarios! Incluso uno de ellos se comunicó con Anacleto (oficialmente Carlos Ramón Sosa Báez) animándolo a demandarme. Pero vayamos por parte.


En el Ministerio de Industria, a la sazón bajo la titularidad de José Manuel Soria López, el terrorista internacional parauribista (condenado en EEUU; buscado en Venezuela por sabotear el sistema informático de la empresa petrolera PDVSA y demandado en Colombia por varios colaboradores suyos por incumplimiento de contrato), Carlos Escobar Marín (pariente del "comandante" narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo), a través de uno de sus testaferros, la gringa Tonya Geese, registró en dominios.es (organismo dependiente del Ministerio de Industria) el dominio rafaelsanchezarmas.es para suplantarme con fines denigratorios. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de la titular Victoria Rosell Aguilar. En su ausencia, el magistrado Alberto Puebla Contreras desestimó mi denuncia por no ser los hechos constitutivos de delito. Caramba, carambita, carambola. Conque la homofobia no es delito ¿eh?... Esto aparece escrito desde entonces en mi página de internet:


"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde de Gran Canarias, att Alberto Puebla Contreras, juez canario".


Solicité abogado de oficio para recurrir el auto de archivo. Pasaron los meses y la jueza Victoria Rosell Aguilar se hizo la remolona. Intervino el Consejo General del Poder Judicial en dos ocasiones por "dilación indebida". ¿Sólo dilación indebida o retardo malicioso? ¿Retardo malicioso por qué? ¿Acaso en venganza por haberle ganado el caso "Capo del Partido del GAL" instruido a raíz de la denuncia contra mí por un testaferro del entonces alcalde de Las Palmas de Gran Canaria DON Jerónimo Saavedra Acevedo, "John Wayne", ex delegado del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias y articulista del periódico digital de Anacleto? ¿Dónde se fraguó aquella denuncia interpuesta en la Jefatura Superior de la Policía de Canarias, bajo la jurisdicción de "John Wayne" mientras desempeñó el cargo de Delegado del Gobierno en Canarias? ¿En el despacho del alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo o en la Agrupación Socialista "Juan Rodríguez Doreste" de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Qué gran tipo Juanito Rodríguez Doreste! En mi obra "Amalia Romero la hija del poeta Alonso Quesada" le dediqué el capítulo Autopsia a un sátrapa.


"John Wayne" articulista del periódico digital de Carlos Sosa Báez (hoy asociado con Ignacio Escolar García) y Carlos Sosa Báez antiguo jefe de Prensa (o propaganda) cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo ocupaba la secretaría general del PSOE en Canarias. ¿Quiénes tramaron darme un "escarmiento" por denunciar yo en mi página de internet a DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Tramaron incluso designar como "brazo/braza" ejecutora a la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) para condenarme? "John Wayne" se presentó en la Jefatura Superior de Policía de Canarias y los muchachos del Grupo de Delitos Tecnológicos, tras recoger la denuncia, presentaron las diligencias policiales en el Juzgado de Guardia. ¿Quién estaba de guardia? Oh, casualidad, la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) y compañera de alcoba de Anacleto, Victoria Rosell Aguilar. Oh, casualidad, no mandó la denuncia a reparto, sino que se la quedó ella. ¿Por qué? Primera irregularidad. Hubo más pero todas acabaron en el fracaso. Casi un año después no le quedó más remedio que archivar la denuncia interpuesta por el baifo "Jonh Wayne".


Paralemante al archivo de la denuncia del testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo, el cibersicariato narcoparamilitar colombiano dirigido por el parauribista Carlos Arturo Escobar Marín, entonces parapetado en el más absulto y cobarde anonimato (casi todas las fotografias suyas, y de sus padres, y de sus hijas, y de sus relaciones con gente famosa, y sobre todo sus vínculos con Álvaro Uribe Vélez, hoy en circulación en internet, han sido obtenidas por mí tras muchos meses de paciente investigación), orquestó la más brutal campaña de difamación a través de las redes sociales. Injurias, calumnias, amenazas de muerte, sabotaje, coacción a mis proveedores de internet para obligarlos a desconectar mis dominios. Técnicas del III Reich setenta años después de la muerte de Adolfo Hitler. Multiplicación de perfiles falsos denigratorios en las redes sociales. Mi nombre enlodado en el buscador google. ¿Quién le dio instrucciones a Carlos Escobar Marín para registrar el dominio rafaelsanchezarmas.es en el Ministerio de Industria? El Ministerio de Industria me remitió a los tribunales de justicia y los tribunales de justicia... El juez Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia; Victoria Rosell Aguilar se negó a resolver el recurso de apelación y el juez Florencio Barrera Espinel (encargado del caso tras la sospechosa renuncia de la jueza-diputada de Podemos mearnos de risa) archivó la denuncia por "ex temporaneidad". Tres jueces contra la justicia. Mi presunto abogado de oficio (y de ahí mi admiración porque ahora la jueza-diputada de Podemos mearnos de risa haya conseguido uno para querellarse contra José Manuel Soria López) no interpuso ni siquiera el recurso de queja. ¿Cómo se llama este pollo? Antonio González Yago. Si alguna vez me nombran director general de Justicia, Prensa, Servicios Sociales y Establecimientos Penitenciarios, como recientemente he escrito respecto a unas declaraciones de la progrelista Ángels Barceló Suárez (casualmente hada mediática de la jueza-diputada de Podemos mearnos de risa Victoria Rosell Aguilar), este señor abogado también será llamado a interrogatorio. Tres jueces burlándose del derecho a la tutela judicial efectiva y un abogado alzado como obstáculo contra la justicia. Es urgente implantar la justicia democrática.


Qué drama más grande el de la jueza-diputada Podemos (mearnos de risa) entre José Manuel Soria López y Carlos Sosa Báez (socio del socio de José Manuel Soria López). Esta parejita, Vicky la Sandinistra y Anacleto, no parece tener mucho futuro. Información

MIGUEL RAMÍREZ ALONSO SOCIO DE CARLOS SOSA BÁEZ
CON JOSÉ MANUEL SORIA LÓPEZ

TRAYECTORIA QUÉ TRAYECTORIA PABLETE

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA POR EL CIBERSICARIATO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES