CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Nunca te acostarás sin conocer algo nuevo. ¿Qué ha querido insinuar el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane, director del programa radiofónico "El Espejo Canario", sobre ciertos familiares de "Anacleto" (Carlos Ramón Sosa Báez), presuntamente compañero de alcoba de la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar, procesada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias supuestamente por cohecho, prevaricación y retraso malicioso en un procedimiento instruido por ella contra Miguel Ramírez Alonso, precisamente para favorecer a Anacleto por ser éste socio de Miguel Ramírez Alonso?


En una declaración manuscrita publicada en internet, Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, ex agente del CESID (predecesor del Centro Nacional de Inteligencia), ha acusado a cierto magistrado de Las Palmas de Gran Canaria de haber tapado en su momento un aluvión de denuncias contra un antiguo director del Colegio Jaime Balmes, situado en Tafira Alta, presunamente por abuso de menores. El susodicho Ramón Francisco Arnáu de la Nuez se refiere (equivocadamente) al padre de Carlos Ramón Sosa Báez (nieto de Adela Sosa Martín o Santana Enríquez), Carlos Miguel Sosa Santana, fallecido hace pocos años. Pero la persona detenida en 1998 según EL PAIS (el resto de periódicos obedientes de Canarias ha borrado la noticia) se llamaba Pedro Jesús Sosa Santana (hijo de Adela Sosa Martín o Santana Enríquez) y hermano de Carlos Miguel Sosa Santana.


¡Ya coño! Sólo pienso en Victoria Rosell Aguilar. ¿Quién la empujó a tratar de tocarme el bajo vientre? ¿Dónde planearon denunciarme por haber llamado capo del Partido del GAL (banda de sicarios parapoliciales nacida a la sombra del PSOE) a DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Todo muy extraño. Resumo la historia. El "estado mayor" soezcialista decidió darme una lección (condenarme judicialmente) por mi osadía, como si yo no hubiera nacido en Gran Canaria, patria de Doramas (guerrero prehispánico asesinado por la espalda por los invasores europeos). ¿Tuvo alguna participación "Anacleto" como antiguo correveidile de la Jefatura Superior de Policía de Canarias como ha dicho de él Francisco Chavanel? ¿Por qué sospecho de Anacleto? Resumo brevemente. Durante un tiempo desempeñó la jefatura de Prensa (o propaganda) del PSOE en Canarias y el baifo que presentó la denuncia contra mí precisamente en la Jefatura Superior de Policía, además de ser el director del gabinete del alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo, también figuraba como articulista del periódico digital editado por Carlos Sosa Báez o Anacleto (hoy integrado en el periódico dirigido por Ignacio Escolar, hijo a su vez del director de 20minutos.es). Raro, muy raro ¿verdad? Pero hubo más cosas en aquella estúpida denuncia (condenada a fracasar porque no soy una plañidera, sino un hijo de la patria de Doramas, aunque hoy poblada por tantas mariconas). Interpuesta la denuncia por "John Wayne" (testaferro del alcalde, plumilla de Carlos Sosa Báez y ex delegado del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias) los muchachos del Grupo de Delitos Tecnológicos presentaron las diligencias policiales en el Juzgado de Guardia. ¿Quién estaba de guardia? Ella, sí, ella. La rubia importada desde la metrópoli como presunta administradora de justicia. ¿Qué hizo ella? Quedarse con la denuncia en vez de mandarla a reparto. Ella, sólo ella, soñaba con la gloria, condenarme. ¡Bendito sea Dios! Una goda frente a un hijo de la Gran Canaria de Doramas. Naturalmente, fracasó el intento del "soezcialismo" de escarmentarme. Fracasada, pero vengativa. Más tarde se enlodó como encubridora (por omisión judicial) de la campaña de terrorismo psicológico orquestada contra mí por el cibersicariato paramilitar colombiano. Ahora va de pobrecita víctima de la "derechona" (con quien su presunto compañero de alcoba ha hecho negocios). Amanecerá, y veremos.


V ANIVERSARIO DEL 15-M
PODEMOS MEARNOS DE RISA

PRESUNTA MAFIA POLÍTICO-JUDICIAL EN CANARIAS

JUSTICIA PURA Y SANTA

MINISTRA SIN CARTERA DE JUSTICIA

ANACLETO CON PEDRO JETA

ANACLETO CON IGNACIO ESCOLAR GARCÍA

CHAVES Y ANACLETO DUELO ENTRE GARBANCEROS

ANACLETO NO HA NEGADO LA NOTICIA

NEGOCIOS EN COLOMBIA

PARAURIBISTA ACONSEJÁNDOLE A ANACLETO

ANACLETO CON LAS MANOS EN LA MASA

ANACLETO INJURIADO

ANACLETO COMISARIO POLÍTICO

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES