La magistrada Victoria Rosell manifestó ayer que no solo no ha participado en ninguna maniobra para conseguir que le correspondiera instruir el procedimiento contra Miguel Ángel Ramírez, sino que además el sistema que reparte las causas "es imposible de manipular". Rosell añade que "cualquiera que conozca el Decanato (de los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria), sabe que las causas son repartidas de forma aleatoria por un sistema informático. No hay posibilidad alguna de alterarlo". (Agencia EFE):

Ingoro si la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) es inocente o culpable. No comparto la agenda de negocios de su compañero de alcoba, Carlos Sosa Báez (condenado repetidamente por la justicia por difamación), como para saber si es verdad o no sus presuntos vinculos comerciales con Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente del equipo de fútbol UD Las Palmas y dueño de la empresa Seguridad Integral Canaria, y si son o han sido vínculos turbios o no, y si la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) escondió en una gaveta el expediente instruido en su Juzgado contra el socio de su compañero de alcoba para favorecerlo. Amanecerá y veremos.


La jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa), Victoria Rosell Aguilar, tiene derecho a la presunción de inocencia... ¡Pero! ¿Qué es eso de que el sistema de reparto es imposible de manipular? Voy a contar algo por enésima vez.


Tras mi regreso a Las Palmas de Gran Canaria, donde me parió mi madre, donde nació mi madre y la madre de mi madre, donde nació Doramas (guerrero canario asesinado a traición por los invasores europeos), el Ayuntamiento presidido por DON Jerónimo Saavedra Acevedo me declaró la guerra, y no me quedé de brazos cruzados. Defensa legítima de mis derechos. Como el perriodismo de la colonia (a las órdenes de la mafia) me dio la espalda, ejercí mi derecho a la defensa a través de esta humilde página. ¡Ilusos! ¿Pensaron de verdad obligarme a huir de la tierra donde me parió mi madre? Después de un año soportando carretas y carretones, y a la vista de mi demanda en la Audiencia Nacional contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero por los hechos ocurridos en Cartagena de Indias, motivo por el que me vi obligado a regresar inesperadamente a Gran Canaria después de muchos años de ausencia (para defenderme judicialmente), el "estado mayor" del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria dio un paso más hacia el suicidio. Un testaferro del alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo (cabeza sagrada en Canarias, ex ministro, ex senador, ex diputado, ex presidente del gobierno regional) se presentó en la Jefatura Superior de Policía de Canarias para denunciarme por llamarlo "capo del Partido del GAL" (aquella banda de mercenarios parapoliciales organizada a la sombra del PSOE). Nunca acusé a DON Jerónimo Saavedra Acevedo de ser cofundador de la banda terrorista, sino de formar parte del partido donde nació. Verdad de perogrullo a la vista de tantas resoluciones judiciales, condenados en prisión, testimonios, libros, películas, artículos de investigación periodística. Pero aun así "John Wayne", ex delegado en Canarias del Gobierno de Rodríguez Zapatero (con mando tanto en la policía como en la Guardia Civil) y director del gabinete del alcalde, se prestó a mancharse las manos firmando la denuncia en el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Canarias ¿Quién le dio la orden? ¿Dónde se generó la trama? ¿Tuvo alguna participación el periodista Carlos Sosa Báez, antiguo jefe de Prensa (o propaganda) del PSOE cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo ocupaba la secretaría general en Canarias y director del periódido digital donde "John Wayne" figuraba como articulista? ¿Qué dijo en cierta ocasión el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane (ex socio del compañero de alcoba de la jueza-diputada Victoria Rosell Aguilar) de Carlos Sosa Báez? ¿Actuaba siendo jefe de Prensa del PSOE en Canarias como informador del jefe Superior de Policía de Canarias contra el Partido Popular?


Las diligencias policiales del Grupo de Delitos Tecnológicos fueron presentadas en el Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Qué Juzgado estaba de guardia? Oh, casualidad, el Juzgado de Instrucción número 8 de Victoria Rosell Aguilar. ¿Qué pasó? Oh, casualidad, la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa), abrió Diligencias Previas y se quedó con el caso. ¿Por qué no lo mandó a reparto? ¿La escogieron a ella para darme un "escarmiento" por haber desafiado a la "vaca sacrada" del PSOE en Canarias DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Se quedaron con las ganas como es público y notorio. ¡Victoria Rosell Aguilar! ¡Pobrecita! ¡Tan inocente! El segundo episodio donde he sido víctima de la breve diputada de Podemos (mearnos de risa) y frustrada ministra de Justicia ha sido más grave, y aún persisten sus consecuencias. La acuso de ser encubridora (por omisión de mi derecho a la tutela judicial efectiva) de una brutal campaña de TERRORISMO PSICOLÓGICO orquestado por el cibersicariato paramilitar colombiano. Más información


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES