INMIGRACIÓN

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

UN ÁNGEL EN RADIO SER CARIDAD

Ángels Barceló Suárez, Milagros Pérez Oliva, Gemma Nierga Barris. Tres damiselas de Radio SER Caridad (Grupo PRISA). A todas las conocí en Barcelona cuando la Organización de Usuarios de la Justicia estaba enfrentada a la mafia catalana del Padrino Jordi Pujol Soley. En aquella época yo estaba considerado el "diablo", pero las damiselas de Radio SER Caridad no me socorrieron espiritualmente. Guardaban sus energías para defender años después a los inmigrantes clandestinos (mano de obra barata para la burguesía catalana y española). La más cínica de las damiselas de Radio SER Caridad es Angelita Barceló Suárez. Desde su púlpito madrileño del Grupo PRISA (uno de cuyos consejeros ejecutivos, Juan Luis Cebrián Echarri, bueno es recordarlo, desempeñó la jefatura de los servicios informativos de RTV en la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde) se dedica a "pastorear" a las ovejas sin memoria. Ángels Barceló Suárez por la noche y la "feminista" Pepa Burka por la mañana. El reverendo Iñaki Gabilondo Pujol (premiado en 1998 con la Cruz de Sant Jordi por el Padrino de la mafia catalana) completa la tripleta. Ángels Barceló Suárez tiene entre sus contertulios a Javier González Ferrari. ¿Quién no recuerda a este pollo en la época de los crímenes del GAL (banda de sicarios parapoliciales creada a la sombra del PSOE) cuando la "omertá" mediática intentaba proteger a Mister Felipe González Márquez? El incombustible Javier González Ferrari ahora compadrea con Ángelita Barceló Suárez y Milagros Pérez Oliva. "La materia ni se crea ni se destruye", y menos en Radio SER Caridad. Se transforma, se acomodoa a los tiempos.


"El presidente estadounidense ya ha ordenado la construcción del muro, el muro de la vergüenza. Anuncia también la suspensión de los programas para refugiados y prohibir la entrada de inmigrantes que provengan de países conflictivos" (Ángels Barceló Suárez). ¿Te parece mal, Angelita? ¿Entonces por qué vives intramuros? ¿Por qué trabajas intramuros? ¿Puede entrar alguien en tu casa sin tu permiso? ¿Puede entrar alguien en Radio SER Caridad sin permiso de los vigilantes de seguridad? ¡Angelita!


Angelita Barceló Suárez, cuando la Organización de Usuarios de la Justicia cerró las puertas por orden del Padrino Jordi Pujol Soley, me fui de España gracias a la gentuza del perriodismo hispanicus. ¿Qué hiciste tú por la justicia? ¿Qué hubiera pasado de haber invadido nosotros Radio Barcelona y por la fuerza haber tomado el micrófono para denunciar el caso "Terrassa Connection", uno de los tantos casos de corrupción urbanística perpetrado a medias entre los soezcialistas y la mafia catalana, silenciado por el perriodismo de Barcelona? ¿Qué no recuerdas aquel caso? Sí, mujer, sí. La mafia catalana provocó el escándalo y el Ayuntamiento de Terrassa intentó meter en la cárcel a José Artés Alarcón. ¡Pero! Me metí por medio y los bandidos se quedaron con dos palmos de narices. ¿Por qué no denunciaste aquel caso? ¡Cómo recuerdo tu sonrisa complaciente cuando entrevistabas a unos y otros!


Angelita, cuando miro el horizonte político español sólo veo basura. ¡Pero! Si alguna vez observo en lontananza una opción dispuesta a democratizar la justicia (para meter en la cárcel a jueces y políticos corruptos); justicia directa y no la bobería de ahora, justicia corporativa (a las órdenes de la democracia representativa sin responsabilidad penal precisamente por la condición otorgada por el pueblo para su representación), ese día, Angelita, me apunto. Nada de aspirar a una Secretaría de Estado como en la época del MPAIAC (unos soñaban con un puesto de ministro y yo humildemente sólo con la Secretaría de Estado para la Seguridad Interior, una forma de meter en la cárcel a quienes se salieran del tiesto). Ahora, con el paso del tiempo, en plena madurez, Angelita, me conformo con un cargo menor. Director General de Justicia, Prensa y Servicios Sociales.


Justicia para interrogar a la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar a ver por qué la designaron para meterme en la cárcel por llamar "capo del Partido del GAL" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo y para saber por qué vulneró mi derecho a la tutela judicial efectiva por la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano.


Prensa para saber por qué el perriodismo de Las Palmas de Gran Canaria (Televisión de Canarias, "Canarias" y "La Provincia", tres portazos), cuando, recién llegado de Colombia, gravemente enfermo por culpa de la negligencia del Gobierno de Rodríguez Zapatero, se negaron a recoger mi denuncia; Dirección General de Prensa también para interrogar al ex jefe de Prensa del PSOE en Canarias (compañero de alcoba de la jueza-diputada de Podemos -mearnos de risa- Victoria Rosell Aguilar y sobrino de Pedro Sosa Santana, detenido en 1998 presuntamente por un delito de pedofilia) por si conociera algo sobre la denuncia interpuesta contra mí por un articulista de su periódico digital en nombre de DON Jerónimo Saavedra Acevedo.


Servicios Sociales para auditar los servicios municipales y ONG (je je) subvencionadas. ¿Por qué los servicios sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se desentendieron de mi derecho a la sanidad pública? ¿Por qué estuve seis meses sin médico de cabecera? ¿Quién dio la orden? Ningún/ninguna perriodista/perriodisto de mierda ha querido saber nada. ¡Si hubiera sido un inmigrante llegado en cayuco! Pero siendo canario... ¡Bah, canario! ¿Qué significa eso para un perriodista de mierda?


Dirección General de Justicia, Prensa y Servicios Sociales. No aspiro a nada más, Angelita... ¡Ah, sí! Qué memoria la mía. Dirección General de Justicia, Prensa, Servicios Sociales y Establecimientos Penitenciarios... Ya le he echado el ojo a unos terrenos baldíos en Gran Canaria. Nada de construir muros, Angelita; sino un vallado de púas. Ninguna edificación; sólo tiendas y barracones de campaña. Ya tenemos bastante hormigón en la isla.


¡Pobre Angelita! ¿Te gusta Mali? Mucho desierto y terroristas de Al-Qaeda. Pero te exigen visado. ¿Ves? El mundo está lleno de muros. ¿Y Colombia te gusta? No necesitas visado, pero como te quedes sin dinero en el aeropuerto de Bogotá te deportan como hicieron recientemente con la ciudadana norteamericana Tinya Lyn Lewis. ¿Ves, Angelita? No sólo tú vives entre muros, sino todo el mundo. Incluso los inmigrantes clandestinos en España cuando alquilan una vivienda lo hacen con puerta y cerradura para impedir el "derecho de okupación" de los demás. Ningún extranjero en España deja su automóvil con la puerta abierta en la calle. ¡Son unos racistas!...

TERRASSA CONNECTION

RADIO SER CARIDAD YA COÑO

ORGANIZACIÓN DE USUARIOS DE LA JUSTICIA

MAFIA CATALANA DE JORDI PUJOL

JUAN LUIS CEBRIÁN ECHARRI

PEPA BURKA LA FEMINISTA DE LA SER

REVERENDO IÑAKI GABILONDO

VICTORIA ROSELL AGUILAR


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES