"A los 60 años descubrí que era homosexual, desde esa época soy feliz y tengo paz. les comento más de mi, tengo un novio mejicano llamado Hugo y tiene tremenda verga, me da bien duro, me folla, me encanta, ayyyyyy, me fascina chuparle su polla gigante y tragarme su semen. Amo a Hugo con todas mis fuerzas, es una lastima tenerlo en México, pero lo visitaré prontamente y me lo follaré todo, le arrancaré la verga a besos, le dare mi ano a ese hombre que tanto amo. Les seguiré contando a todos más desde de Gran Canarias, att Alberto Puebla Contreras, juez canario".

¿Podría yo registrar el dominio albertopueblacontreras.es con semejante mensaje? ¿Delito? ¿Qué delito don Alberto Puebla Contreras? Semejante basura aparece publicada en rafaelsanchezarmas.es, y sin embargo tú has archivado la denuncia porque "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que motivó la causa". Te recuerdo los fundamentos jurídicos (legislación y jurisprudencia) mencionados en la denuncia del 11 de julio del 2012.

Albertito Puebla Contreras, debes trabajar más, actualizarte, te lo exige el princio "iura novit curia". Échale un vistazo a la sentencia número 511/2012 del Tribunal Supremo sobre "Libertad de expresión y derecho al honor":

"Fundamentos de Derechos. Tercero: El artículo 7.7 LPDH define el derecho al honor en un sentido negativo, desde el punto de vista de considerar que hay intromisión por la imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación (...) Este Tribunal ha definido su contenido afirmando que este derecho protege frente a atentados en la reputación personal entendida como la apreciación que los demás puedan tener de una persona, independientemente de sus deseos (STC 14/2003) impidiendo la difusión de expresiones o mensajes insultantes, insidias inflamantes o vejaciones que provoquen objetivamente el descrédito de aquella".

Alberto Puebla Contreras, vete de Canarias, en Colombia serás recibido con los brazos abiertos por los ciberparacos del narco 82 Álvaro Uribe Vélez. Maricón, homosexual, gay, terrorista, proxeneta, prófugo de la Interpol... No te estoy injuriando. Injuriar es un delito, salvo para ti.

En internet he encontrado varios documentos sobre Ramón Francisco Arnau de la Nuez, ex agente del CESID (hoy Centro Nacional de Inteligencia) y recluido en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca). Vean más abajo una de sus tantas denuncias (manuscritas o audiovisuales) publicadas en internet, bien con su nombre, bien con su apodo El Araña en el CESID. En esta grabación aparecen mencionados los magistrados Alberto Puebla Contreras y Victoria Rosell Aguilar, ambos protagonistas de mi denuncia contra el cibersicariato parauribista, esa mancha de la "justicia" española en la colonia.

Como ya he explicado en tantas ocasiones, el magistrado Alberto Puebla Contreras archivó mi denuncia por injurias y calumnias y la jueza Victoria Rosell Aguilar (perdedora en el caso de la denuncia contra mí por parte de un testaferro de Jerónimo Saavedra Acevedo para condenarme por haberlo llamado capo del Partido del GAL) demoró maliciosamente o no el recurso de apelación. Después de casi un año de interpuesta la denuncia contra el cibersicariato, y tras haber renunciado la jueza del ordenador a proseguir con las actuaciones, un tercer magistrado, Florencio Barrera Espinel, se hizo cargo del caso, para negar el recurso de apelación por "extemporaneidad". ¡¡Justicia española en Canarias!!

¿Venganza contra mí por ser "enemigo" de España como dijo un subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores (hoy embajador de España en Noruega) en sede judicial como "argumento" para quitarme la razón tras haber pisoteado el Consulado General de España en Cartagena de Indias mis derechos constitucionales? ¿Venganza por defender el derecho de autodeterminación de vascos y catalanes? ¿Venganza por defender la descolonización de Ceuta y Melilla? ¿Venganza por haber sido el azote de la mafia catalana, y "por consiguiente" de sus principales socios, Felipe González Márquez y José María Aznar López? Es como si algunos en la "madre patria" (tantas veces madrastra en Canarias) se frotaran las manos con la campaña de guerra psicológica orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano. "Que los colombianos nos hagan el trabajo sucio".

ESCUCHEN Y JUZGUEN

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES