"Camilo Andres Maya Vega" me puso tiempo atrás en la pista, pero me faltaban las pruebas. ¿Camilo Andrés Maya Vega? Se trata del analfabeto Camilo Andrés Mosquera Bonilla, "director" del periódico "U" (U de "El Ubérrimo", nombre de la finca de Álvaro Uribe Vélez motivo de un libro de Iván Cepeda Castro). ¡¡Pobre Camilito!! Ha ido de "agente especial" graduado en la Academia de Quantico y ni siquiera ha superado la categoría de caniche del fracasado DAS (mucho asco).


Increible, pero cierto. La dirección coysegur@gmail.com del presunto titular del dominio homófobo rafaelsanchezarmas.es (registrado por un ciberterrorista en www.nic.es) aparece relacionada con el empresario de telecomunicaciones colombiano Juan Gonzalo Ángel Restrepo y sendas empresas suyas: Uno, dos y tres. ¿Por qué la modelo colombiana Viviana Castrillón retwitteó el mensaje del CEO de Maverick Mobile a la directora de Marketing de twitter Shane Steele? ¿Quién es el CEO de Maverick Mobile? Un cerebro de nombre Sujit Jain según aparece en Nuestro Equipo. ¿Por qué retwitteó Viviana Castrillón el mensaje del "cerebro" Sujit Jain? ¿Influyó su amistad con Juan Gonzalo Ángel Restrepo como aparece en este mensaje cruzado? ¿Quién creyó Viviana Castrillón que estaba detrás de la dirección coysegur@gmail.com cuando retwitteó el mensaje del CEO? ¿Juan Gonzalo Ángel Restrepo? ¿Sujit Jain? ¿GSM Seguro? No he encontrado ningún mensaje cruzado ni con Sujit Jain ni con GSM Seguro. ¿Entonces?


Meses soportando una brutal campaña de acoso y derribo orquestada por la cúspide política (impune) del narcoparamilitarismo. Sabotaje a mi cuenta en twitter (hasta lograr la suspensión); creación de múltiples cuentas falsas en twitter con mi nombre y fotografía de tinte homofóbico; creación de un blog con la misma tónica en wordpress.com; envío masivo de correos electrónicos a políticos, policías y periodistas de varios países desde las cuentas falsas; amenazas de muerte; espionaje; manipulación de mis documentos personales (Documento Nacional de Identidad y carnet de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España)... Una campaña de guerra sucia a la altura sólo de un servicio secreto o un entramado de empresas de seguridad y telecomunicaciones, y la Fiscalía General de la Nación de Colombia en babia... Con razón han acusado a la Fiscalía General de la Nación de ser un sumidero.


1 DE ABRIL ALERTA EN GOOGLE

8 DE ABRIL NUEVA ALERTA EN GOOGLE

A TRAVÉS DE LAS ALERTAS SE CONOCE LA DIFUSIÓN

ÚLTIMA ALERTA POR DIFUSIÓN MASIVA

COYSEGUR@GMAIL.COM DIRECCIÓN DE JUAN GONZALO ANGEL RESTREPO

COYSEGUR.COM DOMINIO REGISTRADO POR MAVERICK-LATAN.COM

MAVERICK-LATAN PROPIEDAD DE JUAN GONZALO ANGEL

GLOBAL MEDIA TELEVISIÓN PROPIEDAD DE @MAVERICKLATAM

REGISTRO DEL DOMINIO GLOBALMEDIA.TV

DOMINIO GSMSEGURO.COM PERTENECE A MAVERICK-LATAM

CEREBRO DE MAVERICK CEO SUJIT JAIN

GSMSEGURO.COM TAMBIÉN USA LA DIRECCIÓN COYSEGUR@GMAIL.COM

CABLENOTICIAS FUNDADO POR JUAN GONZALO ÁNGEL RESTREPO

CABLENOTICIAS A MANOS DEL VENEZOLANO FEDERICO RANGEL

CABLENOTICIAS SEGÚN LAHOJILLA FINANCIADO POR EL NARCOTRÁFICO

MEDELLÍN PRODUCTO DE LA NARCOECONOMÍA AUNQUE SÓLO ESCOBAR CAYÓ EN DESGRACIA

TREMENDA JOYITA ESTE JUANITO GONZALO ANGEL RESTREPO

INSTRUCTOR DE PILOTOS DEL CARTEL DE MEDELLÍN

JUAN GONZALO ANGEL INVESTIGADO POR INCREMENTO DE PATRIMONIO

HABLANDO MARAVILLAS DEL SOCIO DEL NARCOTRAFICANTE PABLO ESCOBAR

LUIS GUILLERMO ANGEL RESTREPO ALIAS GUILLO

LUIS GUILLO DE NARCOTRAFICANTE A PILOTO DE AVIACIÓN

PABLO ESCOBAR AL HOYO Y EL VIVO LUIS "GUILLO" AL BOLLO

DANIEL CORONELL DENUNCIA AMENAZAS DE LUIS GUILLO ÁNGEL

HERMANITO DE JUAN GONZALo INVESTIGADO POR BLANQUEO DE CAPITALES

ARTÍCULO DEL ANALFABETO @CAMILOFZ45 SOBRE EL SOCIO DE PABLO ESCOBAR

EXSOCIO DE PABLO ESCOBAR ENTREVISTADO POR CAMILO (CAMILA) ANDRES MOSQUERA

PABLO ESCOBAR Y LUIS GUILLERMO CON URIBE SEGÚN LA INTELIGENCIA MILITAR USA

LUIS GUILLERMO DEL CARTEL DE MEDELLÍN AL CARTEL DE CALI

JORGE FIGUEROA CLAUSEN UN COMPARSA DE JUAN GONZALO ANGEL

JORGE FIGUEROA EL GORDINFLÓN Y EL SOSPECHOSO

MONICA SOTO BROMEANDO CON SUS AMIGUITAS A COSTA DEL GORDINFLÓN

QUIÉN ES LA BARRANQUILLERA MONICA SOTO SOLANO

MONICA Y SU HERMANITO MILLER CON SILVIA GETTE PONCE

GUERRA SUCIA ENCARGADA POR ÁLVARO URIBE

ADOLFO HITLER RESUCITÓ EN COLOMBIA

REPERCUSIÓN EN GOOGLE

REPERCUSIÓN EN GOOGLE - II PARTE

AUNQUE EL DOMINIO HA SIDO DESCONECTADO VEAN EL CONTENIDO

ASÍ ME DEJARON LOS ESPAÑOLES
ENTRE AMBAS FOTOGRAFÍAS SÓLO HAY TRES AÑOS

Estas fotografías, publicadas en Cartagena de Indias como denuncia de la violación de mis Derechos Humanos en Cartagena de Indias por parte de los funcionarios consulares españoles (desgraciadamente para el gobierno de España y su cómplice por omisión Álvaro Uribe Vélez, a la sazón presidente de la República de Colombia, la demanda contra el Ministerio de Relaciones Exteriores se presentó hace un año en la Audiencia Nacional con buena trayectoria hasta el momento) los ciberterroristas la han usado, así como mi carnet de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, para "ilustrar" la campaña de difamación orquestada por la cúspide política del narcoparamilitarismo colombiano. Vean algunos ejemplos: Uno, dos, tres, cuatro.

¿Trabaja el ciberterrorista Camilo Andrés Mosquera Bonilla con Juan Gonzalo Ángel Restrepo? Hay que averiguarlo en Maverick Latinoamerica: CL 62 7 33 OF 908. (BOGOTÁ). Sospechosa la repetición de "noticias" relacionadas en el "periodico" U del analfabeto Camilo Andrés Mosquera Bonilla con @mavericklatam (como puede comprobarse en este documento) así como la transcripción de su "artículo" en un blog de "El Espectador" (corregido gramaticalmente por mí en un enlace sobre la ciberterrorista Victoria Eugenia Henao Gómez @elogiag) en el blog de Juan Gonzalo Ángel Restrepo. Se ha de localizar a este individuo. Vean los motivos: uno, dos, tres. Saboteador de cuentas en twitter y calumniador impune... ¡¡Colombia santuario del ciberterrorismo!!

P.D.- Aunque a última hora de esta tarde (hora de Canarias) el dominio rafaelsanchezarmas.es ha sido desconectado de HostDime.com, voy a emprender las acciones judiciales correspondientes para averiguar quién se esconde detrás de la dirección coysegur@gmail.com. Tiene que pagar penal y civilmente su delito


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES