Si yo fuera una basura tipo cibersicariato narcouribista haría broma con la fotografía de @elogiag con Varito Uribe Vélez. ¿Se la metió sólo por delante o también por detrás? ¿Lina Moreno Mejía consitió? ¿Los poemas eróticos de @malugoe están inspirados en su hija? ¿Malugoe y Elogiag compartieron juntas las sábanas con Varito Uribe Vélez? Naturalmente @elogiag y @malugoe jalearon las "bromas" homofóbicas contra mí por los narcouribistas (homosexuales reprimidos sin duda como la mayoría de los narcoparamilitares). ¡¡Gentuza!! Naturalmente pondrían el grito en el cielo si alguien abriera una cuenta falsa en twitter con la fotografía de la ciberterrorista Victoria Eugenia Henao Gómez y el capo de capo Varito Uribe Vélez porque ellos son "intocables", magnánimos, sublimes. ¡¡Basura!! Tanto @elogiag como @malugoe andan preocupadas por la desaparición del narcoparamilitar LSDell. ¿Desaparecido? Eso quisiera ese bandido. Más sobre Victoria Eugenia Henao Gómez.


Y hablando de los ciberterroristas deslenguados narcouribistas me ha sorprendido descubrir en el periódico democrático El Espectador presuntamente a Camilo Andres Mosquera Bonilla encubierto bajo el pseudónimo de Camilo Andrés Maya Vega. Le ha podido la vanidad y su acrónimo twittero @camilofz45 lo ha delatado. A simple vista es el analfabeto Camilo Andrés Mosquera Bonilla (que deberá responder en Colombia por un delito de calumnia y por sabotaje a mi cuenta en twitter), y si no (por favor, caniche del DAS, este si no va separado), vean cómo escribe el supuesto Camilo Andres Maya Vega:

"El grupo Globalmedia Telecomunicaciones liderado por el industrial colombiano Juan Gonzalo Angel prepara el lanzamiento de su nuevo canal Nova TV, un canal enfocado en satisfacer a los televidentes con información sobre los productos para el hogar, la belleza y la recreación. Será una mezcla entre los tradicionales productos de televentas, y los lanzamientos de nuevos productos a nivel mundial, desde vehículos hasta modernos electrodomésticos".

¡¡Basta!! ¿Para qué continuar? No se dice "un canal enfocado en satisfacer a los televidentes" (sino enfocado a satisfacer) ni "productos a nivel mundial" (sino productos a escala mundial o planetaria). Pobre caniche del DAS (mucho asco). Continúa sin aprender la lección. Posiblemente le den de baja en "El Espectador" como ya sucedió en El Librepensador (tras informarles yo de la catadura delictiva de este sujeto). ¿Puede un periódico democrático como "El Espectador" mantener entre sus articulistas a un terrorista denunciado por Daniel Coronell tras haberlo suplantado en twitter con intenciones denigratorias?

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES