CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

A raíz de un comentario del multiempleado Pedro Quevedo Iturbe (diputado; consejero del Cabildo de Gran Canaria; concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y secretario de Comunicación del partido Nueva Canarias, cuatro puestos de trabajo con tanto desempleo en el archipiélago canario) acerca de una "interesante charla" de la delegada en Canarias de Jueces para la Democracia, Victoria Rosell Aguilar, charla titulada "La Ley Antiprotesta", respondí con otro comentario dirigido tanto a Pedro Quevedo Iturbe como a varios twitteros que reenviaron su mensaje: Román Rodríguez Rodríguez (presidente del partido y ex presidente del gobierno regional canario); Raúl García Brink, secretario de Medio Ambiente de NCanarias, y la asociación juvenil (son ONG únicamente las organizaciones reconocidas por la ONU) Acción en Red de Canarias, precisamente la convocante del debate con la jueza "progresista" Victoria Rosell Aguilar.

Ni corto ni perezoso, y en menos de 24 horas, el cabecilla de Nueva Canarias Raúl García Brink (en adelante Raulito Basura), publicó su "dictamen jurídico" aun siendo filósofo. ¿Filósofo por tener hipotéticamente la cabeza encima de los hombros o sólo por haber salido de la Facultad de Filosofía y Letras con una licenciatura bajo el brazo?

"El texto remitido es poco serio, plagado de juicios de valor y descalificaciones".

¿De qué me conoce este "filósofo" de medio pelo metido a jurista? ¿Qué sabe Raulito Basura de mi actividad contra la mafia durante veinte años, del asesinato impune de mi madre, de la campaña denigratoria emprendida por el cibersicariato paramilitar colombiano para contrarrestar mi testimonio contra la impunidad en la cúpula política? En mi comentario a Pedro Quevedo Iturbe me limité a señalar mi escrito titulado "España 35 años de Inseguridad Jurídica", publicado en agenciabk.net/ce.htm, donde aparecen estas cuestiones, junto a otras muchas deficiencias del presunto Estado de Derecho no ajenas a la "interesante charla" de Victoria Rosell Aguilar.

¿Raulito Basura emitió su "dictamen jurídico" motu proprio (una temeridad no conociéndome ni teniendo formación jurídica) o mandado por alguien? ¿Quién fue el instigador? ¿Quizá un pajarito de Tafira? ¿En tan sólo 24 horas pudo analizar todas las pruebas expuestas en el documento referido? ¿Texto poco serio, plagado de juicios de valor y descalificaciones? Raulito Basura ¿serás tan hijo de perra como para cuestionar el asesinato impune de mi madre? ¿Acaso no aparece registrado en un organismo del Ministerio de Industria un dominio falso con mi nombre con fines criminales? ¿No denuncié esa circunstancia en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular es Victoria Rosell Aguilar? ¿No aparece en el buscador google mi nombre enlodado gracias a la campaña de ciberacoso terrorista del paramilitarismo colombiano? ¿Cómo te has atrevido a acusarme de un delito de injurias y calumnias porque en ese documento aparece gente (amiga tuya) de la "progresía" y sin embargo enemiga del Estado de Derecho como Hitler o Stalin? ¿A quién he injuriado o calumniado, Raulito Basura? ¿Y por qué esos "perjudicados" no se han defendido en los tribunales de justicia? No vas a salir bien librado tras haberte metido en camisa de once varas.

Raulito Basura, descalificar, según el Diccionario de la Real Academia Española, es desacreditar a alguien, y desacreditar es disminuirle o quitarle su reputación. La reputación es la fama, honra o prestigio de una persona. Atentar contra la reputación de alguien es delito (por el cual ha sido condenado Carlos Sosa Báez en diferentes ocasiones). ¿A quién he desprestigiado yo por denunciar, en "España 35 años de Inseguridad Jurídica", la falta de justicia? Me recuerdas a los ciberterroristas paramilitares colombianos. Coinciden contigo en acusarme de difamarlos (por defenderme de su campaña de desprestigio orquestada a través de google, facebook o twitter). A ver si también ahora te aconsejan, como hicieron con Carlos Sosa Báez, presentar una buena demanda.

Raulito Basura ¿Y si yo te llamara pedófilo, violador de mujeres, proxeneta, narcotraficante, ex presidiario, homosexual, delincuente, enfermo mental, prófugo de la policía española, buscado por la Interpol, perseguido por el FBI, hijo de una esquizofrénica, socio de Pablo Escobar, novio del periodista colombiano Héctor Fabio Cardona, hijo de una prostituta, encarcelado en Costa Rica por narcotráfico, terrorista del GAL, hijo de una perra española que murió loca en un geriátrico, como ha dicho de mí impunemente el cibersicariato paramilitar colombiano durante más de dos años? Si yo lo hiciera no se te ocurra denunciarme en el Juzgado de Victoria Rosell Aguilar, no tendrías ninguna posibilidad de resarcirte en tu honor mancillado. El único honor respetable para Victoria Rosell Aguilar es el honor de Carlos Sosa Báez.

Raulito Basura, cabecilla de Nueva Canarias:

"Una organización nacionalista y progresista que defiende los intereses de Canarias, dentro y fuera del Archipiélago, como nacionalidad con una identidad propia. Un nacionalismo del Siglo XXI, acogedor y comprometido con los derechos de la ciudadanía, que actúa desde los principios de equilibrio, respeto y solidaridad entre todas las islas. Un partido democrático, participativo, plural y aconfesional, que dedica sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Canarias".

¿Y envuelto en la bandera de las Siete Estrellas Verdes de la Independencia? ¿Envuelto tú, Raulito Basura, en la bandera de quienes estuvimos en Argelia? ¿Dónde estabas en aquella época que no te vi? En el supuesto negado de que Canarias lograse la Independencia (no hay patriotas en Canarias ni jamás se repetirá el engaño de la "burguesía ilustrada" como sucedió en la década de 1970 manejando a una parte de la clase humilde canaria como petarderos), gente como tú, contrarios a la justicia democrática, pediría auxilio de rodillas a la Legion Española para librarse de la ira de la clase humilde cuando saliera en masa a la calle.

Raulito Basura, "macho de las cañadas", te reto a denunciarme después de haberme acusado de injuriar y calumniar a no sé quién. Has comprometido gravemente a tu partido (que defiende "el progreso social, los derechos de las minorías, la paz, la justicia, la solidaridad y la libertad"), salvo que te expulsen por tolete. Y a ver si no lo hacen también del Colegio Heidelberg, donde trabajas como jefe de estudios. ¿Qué dirán los padres de los alumnos de ese colegio cuyo objetivo es ofrecer una educación "responsable, ética, tolerante y creativa" cuando se enteren de que para ti el ciberacoso terrorista es un asunto plagado de juicios de valor y descalificaciones? ¿De qué te ha valido asistir al II Congreso de Investigación Educativa con la participación, entre otros, de David Perkins, doctor por el Massachusetts Institute of Technology y profesor de la Universidad de Harvard?

Los profesores Raúl García Brink y Daniel Cabrera Doreste ya están de regreso después de tres intensas jornadas en el Congreso ENAP "Enseñar a aprender, aprender a enseñar" celebrado en Toledo. Tuvieron la oportunidad entre otras de escuchar a David Perkins (doctor en Matemáticas e Inteligencia Artificial por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y profesor en la Escuela de Educación de la Universidad de Harvard) y de ver en acción dentro de una clase de 2º de ESO a Elaine Gallagher, asesora en educación multilingüe en Europa y América, y experta en métodos pedagógicos basados en las inteligencias múltiples y las destrezas de pensamiento.

Durante esta segunda edición a través de conferencias o mediante talleres, se abordó el compromiso pedagógico para enseñar a pensar a los alumnos. Este reto se encuentra cada vez más presente los claustros de profesores, conscientes de que es necesaria una nueva manera de enseñar, no sólo a causa de un mundo que avanza a gran velocidad, sino también porque el alumno de ahora es diferente. El congreso puso el acento en desarrollar un pensamiento crítico, que el estudiante relacione contenidos y que se convierta finalmente en una persona que, además de saber desenvolverse en el ámbito laboral, ayude a construir una sociedad mejor.

Como dice David Perkins en la interesante entrevista cuyo enlace figura bajo estas líneas, "pensamos que en la actualidad no hay ningún compromiso más importante que educar a la próxima generación para este mundo tan complejo". Información

Raulito Basura, no jodas. ¿Qué coño vas a educar a la próxima generación si no pareces tener la cabeza encima de los hombros? Intentar desacreditar a vuela pluma el testimonio de alguien por amistad con terceros no es inteligente ni ético. ¿En menos de 24 horas has podido analizar toda la información contenida en el documento descalificado por ti? ¡¡Ya coño!! Ni el doctor David Perkins sería capaz de semejante proeza.

RAULITO EL PROGRESISTA EN UN COLEGIO PARA RICACHONES

TAMBIÉN CABECILLA DE NUEVA CANARIAS

NUEVA CANARIAS UNA APUESTA POR LA JUSTICIA

BANDERA DE LA INDEPENDENCIA

DAVID PERKINS INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

RAULITO SACANDO PECHO CON DAVID PERKINS

DESPUÉS DEL IICONGRESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

RAULITO PARTIDARIO DEL DERECHO DE MANIFESTACIÓN

GALLARDÓN DIMISIÓN EXIGE EL MACHO DE LAS CAÑADAS

RAULITO TRABAJA PARA LA DERECHA PERO INSULTA A MARIO CONDE

TRABAJA EN UN COLEGIO DE RICACHONES PERO CONFRATERNIZA CON LLAMAZARES

NUEVA CANARIAS OBLIGADA A PRONUNCIARSE

DOCUMENTO Y ANEXOS OBJETO DEL "DICTAMEN" DE RAULITO

Raulito Basura, me has llamado delincuente por defender mi derecho a la tutela judicial efectiva (violado en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria); por defender mi derecho a la defensa letrada y por defender mi derecho de manifestación. Ahora te toca defenderte, si te atreves, llevando ÍNTEGRAMENTE este documento al Juzgado de Guardia. Tu abogado necesitará mucho más de 24 horas para preparar tu denuncia o querella. A ti te bastó sentarte delante del ordenador y vomitar a bote pronto tu "dictamen jurídico". Tu hipótetico abogado, si no es un suicida, tras leer íntegramente mi escrito (y sus respectivos enlaces) publicado en agenciabk.net/ce.htm, te desaconsejará emprender una guerra con derrota cantada de antemano.

Feliz Año Nuevo, y Feliz Nueva Sesera.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de diciembre del 2013.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES