GODADDY CLIENTE DE LIBERTAD DIGITAL


Después de la traición de Álvaro Uribe Vélez, cuando por fin me vi en Madrid a finales del 2009, escribí a modo de adelanto: "Uribe, arrieros somos"... Esperé pacientemente hasta haber presentado la demanda contra España por Responsabilidad Patrimonial del Estado, precisamente por los sucesos ocurridos en Cartagena de Indias. Sucedió a finales de marzo del 2011 y después abrí la cuenta @RSanchezArmas en Twitter. Publiqué el siguiente comentario: "Uribe en la picota. ¿Dónde está Marin Zapata? Queremos saber la verdad". Acto seguido empecé a seguir la cuenta @AlvaroUribeVel para comprobar la reacción del cibersicariato del presunto número 82 del narcotráfico colombiano en tiempos de Pablo Escobar Gaviria (situado en el puesto número 76) según un informe de la Defense Intelligence Agency; informe desclasificado en 2003.


En España estar en la picota es estar en apuros; en Colombia La Picota es una cárcel de Bogotá donde pululan guerrilleros y paramilitares. El cibersicariato respondió automáticamente a través de miles de perfiles anónimos, entre otros, @colombiailove. Un aluvión de insultos homofóbicos en el mejor estilo del III Reich o del "gulag" soviético. Hoy, la cuenta @AlvaroUribeVel tiene aproximadamente cinco millones de seguidores; en aquella época menos, pero bastante como para sabotear mi cuenta. Los cabecillas del cibersicariato empezaron a denunciarla como "spam" aun cuando yo no cruzaba con ellos ni media palabra. Miles de seguidores de @AlvaroUribeVel haciendo el trabajo sucio ordenado por el cibersicariato. Twitter respondió suspendiendo mi cuenta. Abri otras para investigar, identificar y localizar a los bandidos. Semanas, meses, años. Un escándalo, la constatación del uso criminal de las redes sociales por los seguidores de Álvaro Uribe Vélez hasta la identificación del bandido Carlos Arturo Escobar Marín como el principal cabecilla. Tantos años parapetado en el anonimato pero terminó siendo desmantelado. Cometió un error de principiantes registrando en el Ministerio de Industria de José Manual Soria López el dominio denigratorio rafaelsanchezarmas.es a través de la testaferro Tonya Gesse.


Carlos Escobar Marín condenado en EEUUU; buscado en Venezuela por sabotear el sistema informático de PDVSA y demandado en Colombia por varios colaboradores suyos por incumpliento laboral. Este bandido ordenó la creación de múltiples perfiles falsos difamatorios con mi nombre y con el nombre de mi madre y de mi padre. Pero todo cerdo tiene su San Martín. Hice famosa a su familia en internet, a su madre, a su padre, a sus hijas, publicando sus fotografías. Todas obtenidas legalmente después de un ardua y paciente investigación. Relacionado con el dominio rafaelsanchearmas.es quiero recordar la sospechosa participación de tres presuntos magistrados tras mi denuncia fechada el 11 de julio del 2012. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, cuya titular continúa siendo la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar, compañera de alcoba del sobrino de Pedro Sosa Santana (detenido en 1988 presuntamente por un delito de pedofilia). La irregular actuación de los tres magistrados relacionados con esta denuncia, Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel, aparecen mencionados en el preámbulo de mi segunda reclamación al Ministerio de Justicia, actualmente en curso por la implicación del Estado español (por omisión judicial) en una calumnia publicada por el cibersicariato en wordpress.com y godaddy.com aludiendo a un "comunicado" inexistente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


¿Por qué el cibersicariato orquestó su brutal campaña de difamación? Desacreditándome públicamente (objetivo fracasado a pesar de manejar toda la tecnología del mundo y la complicidad de Colombia y España, sus respectivos Estados por omisión judicial, y del perriodismo hispanocolombiano también por su omisión informativa) desautorizaban mi testimonio sobre el narcoparamilitarismo impune aún en el vértice de la cúpula política. Todo el mundo sospecha en España quien ocupaba la X en la banda de sicarios parapoliciales del GAL; todo el mundo sospecha quién es la X del paramilitarismo desde la década de 1990.


¿Por qué preguntaba yo en mi primer "tuit" por Marín Zapata? Giovanni Jesús Marín Zapata, uno de los lugartenientes del "comandante" del narcoparamilitarismo Diego Fernando Murillo Bejarano, alias "Don Berna", firmó la presunta desmovilización del Bloque Cacique Nutibara (más tarde se descubrió la trama) en nombre de Don Berna con el Alto Comisionado para la Paz del entonces presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo Ramírez, actualmente prófugo de la justicia colombiana. ¿Desmovilización del Bloque Cacique Nutibara o reconversión en la Corporación Democracia para seguir delinquiendo? ¿El proyecto de la Corporacióna Democracia complementaba el Pacto de Ralito firmado entre políticos elegidos por votación popular y "comandantes" narcoparamilitares? ¿Dónde se fraguó el proyecto Corporación Democracia? Un ex novio de la propietaria de una vivienda en la calle 50 de Medellin, parauribista "civil" él por más señas, le presentó a Marín Zapata como futuro inquilino de un apartamento anejo. La dueña no descubrió la identitad del arrendatario hasta mucho tiempo después. "¿Por qué me comprometes trayendo a mi casa a paramilitares?". Don Berna entre los visitantes más frecuentes. ¿De qué hablaban en aquellas reuniones clandestinas? Mi amigo el GB (r) Guillermo Julio Chaves Ocaña, enemigo por igual de la guerrilla y del paramilitarismo, desmanteló el blanqueamiento político de los "comandantes" del narcotráfico hospedados en la cárcel de Itagüí hasta ser excarcelados por la benigna Ley de Justicia y Paz. Álvaro Uribe Vélez contra las cuerdas tras la publicación en la revista "Semana" (gracias a la filtración de la Dirección de Inteligencia de la Policía comandada en aquella época Fpor el general de brigada Chaves Ocaña) de los tejemanejes de los bandidos "desmovilizados" presuntamente. El astuto Álvaro Uribe Vélez reaccionó de inmediato extraditando a los catorce "comandantes" a Estados Unidos. Más tarde se descubrió todo. Los "comandantes" desde las prisiones gringas empezaron a desembuchar. Señalaron a Uribe Vélez como su Patrón y varios ministros y funcionarios de su Gobierno terminaron en cárceles colombianas y norteamericanas. En una prisión de EEUU sigue el general Mauricio Santoyo Velasco, jefe de Seguridad de la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez en el momento de su detención, condenado por vínculos con el narcoparamilitarismo. Santoyo Velasco se avino a declarar ante la justicia yankee tan pronto EEUU le ofreció protección a su familia.


A finales del 2014, derrotado el cibersicariato a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez, eliminada la mayor parte de perfiles difamatorios abiertos en Twitter y Blogger (donde se me acusaba de homosexualismo, robo cibernético de bancos, proxenetismo, haber sido condenado en Costa Rica por narcotráfico, haber sido miembro del GAL, haber sido compinche de Pablo Escobar Gaviria, y donde se injuriaba gravemente a mi madre, fallecida en 1998), el bandido Carlos Escobar Marín, sobrino de la asesina y narcotraficante Griselda Blanco Restrepo, la "Reina de la Cocaína", asesinada en Medellín después de haber purgado la cárcel en Estados Unidos durante veinte años, y primo del "comandante" narcoparamilitar Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias "Macaco", publicó en wordpress.com con mi nombre y en el dominio masqforo.com, alojado en godaddy.com, la siguiente calumnia:

"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael Sánchez Armas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".

Difamado en internet porque ni wordpress.com ni godaddy.com admitieron mi queja. Hace unos meses la calumnia ha desaparecido de godaddy.com porque ya no existe el dominio masqforo.com. Ignoro la razón, pero responsabilizo a godaddy.com por no haber atendido mi reclamación. ¿Qué se creen estos gringos de mierda? ¿Acaso terroristas impunes como Bin Laden cuando bombardearon las "torres gemelas" de Nueva York? Bombardear a una persona con una calumnia se llama terrorismo psicológico, y eso ha practicado godaddy.com mientras mantuvo alojado ese dominio registrado por Carlos Escobar Marín por sí mismo o mediante testaferro. Ahora he descubierto que godaddy.com se anuncia en un periódico digital presidido por Federico Jiménez Losantos. ¡Qué pequeño es el mundo!

CIBERSICARIO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Calle 5G N 32-103 Medellin (Colombia)

IDENTIFICADO Y LOCALIZADO

REDES SOCIALES DEL TERROR IMPUNE

POLICÍAS ESPAÑOLES HÉROES DEL SILENCIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES