CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"¿QUIÉN COMIENZA A HABLAR?"
"VAMOS A ESPERAR QUE LLEGUE EL PADRINO"

No suelo madrugar tanto, y menos después de acostarme tarde viendo una vieja pero interesante película, un documento histórico, La Batalla de Argel. Sin embargo ayer me desperté a las cinco hora canaria (una hora más en el Imperio Español añorado por Viriato; añorado pero venido a menos desde la pérdida de Flandes, Dos Sicilias, Cerdeña, Gibraltar, Hispanoamérica, Filipinas, Orán, Túnez, Marruecos, Guinea Ecuatorial). ¡Qué drama vivir entre Iberia y Roma! En Canarias no tenemos ese problema. Ni Roma ni Iberia. Cien años estuvieron los invasores hasta poder conquistar las Islas Canarias. Mataron a destajo, casi siempre por la espalda, como a Doramas en Gran Canaria. Muerte y esclavitud fue el denominador común en la invasión de las Islas Canarias. ¿Te sientes orgulloso de esa parte de la historia española?


El radiosicario del Cartel Mediático Parauribista me dio la noticia. Uno de los cabecillas del Partido del GAL (aquella banda de sicarios parapoliciales creada a la sombra del PSOE), Felipe González Márquez, y José María Aznar López, cabecilla del partido de la retahíla de casos de corrupción, se iban a reunir para condenar a Venezuela. Ninguna objeción tratándose de la defensa de la democracia y la justicia. Tristemente a la declaración condenatoria sólo faltó el Padrino de la mafia catalana Jordi Pujol Soley, socio político tanto de Felipe González Márquez como de José María Aznar López cuando el Padrino no se había declarado separatista. ¡Pujol a la hoguera! No por corrupto, sino por separatista. Ni media palabra más sobre este asunto para no gastar saliva en balde.


Viriato, no te puedo llamar analfabeto como tú haces con los demás. Tu caso no es de incultura, sino de sinvergonzonería. Conoces perfectamente la historia de Colombia. Los colombianos no han dejado de matarse desde su Independencia. "Colombia es un país de asesinos" (ha dicho Fernando Vallejo Rendón, escritor colombiano exiliado en México). Guerra de los Mil Días entre liberales y conservadores; Masacre de las Bananeras (matanza de obreros y campesinos por orden de la United Fruit Company); asesinato de Gaitán y posterior ola de violencia (murieron unos 300.000 colombianos en una guerra no declarada entre liberales y conservadores durante varios años); nacimiento de la guerrilla FARC tras el asesinato del guerrillero del bando liberal Jacobo Prias Alape; desmovilización de la guerrilla en beneficio del partido político Unión Patriótica; nacimiento de las Autodefensas Unidas de Colombia para exterminar a la Unión Patriótica (mataron a más de 3.000 miembros entre candidatos a la Presidencia, congresistas, presidentes departamentales, alcaldes, concejales). La guerrilla FARC volvió a la guerra. ¿Cuántos muertos a cargo de la guerrilla y los paramilitares? Pero Viriato sólo habla de las víctimas de la guerrilla... Sin embargo no puedo llamarte analfabeto, si acaso sinvergüenza.


En cuanto a la droga, Colombia era una potencia desde mucho antes de aparecer Pablo Emilio Escobar Gaviria y las Autodefensas Unidas de Colombia (precursores del negocio de la cocaína). El narcotráfico comenzo a principios del siglo XX en la costa atlántica para consumo de marineros, estibadores y prostitutas y para la exportación a EEUU a bordo de barcos fruteros. Grandes fortunas se amasaron en Santa Marta gracias al tráfico de marihuana como años más tarde sucedió en Medellín con la cocaína. Pablo Escobar Gaviria murió, pero una parte de los rascacielos de El Poblado, en Medellín, aún recuerdan el origen de sus cimientos. Historia de Medellín, hipocresía colombiana.


Viriato (Viriato el Chico, naturalmente, como tu Imperio Imaginario) conque gracias a Uribe, Pastrana y el pueblo colombiano, Colombia se ha librado de ser Narcolombia ¿eh? ¿A qué parte del pueblo te refieres? ¿A ese 20 por ciento del NO al referéndum promovido por Uribe y Pastrana? ¿Ves como no te puedo llamar analfabeto? Sinvergüenza es quien manipula la verdad. ¿Cuántos colombianos votaron en el referendúm sobre la negociación del gobierno y la guerrilla? Sólo el 37 por ciento del censo, y de ese 37 por ciento, unos 13 millones de colombianos, ganó el NO por una diferencia de 50.000 votos. ¿Y a eso le llamas tú el "pueblo" colombiano? El pueblo colombiano son 45 millones de colombianos y no seis millones de simpatizantes del presunto número 82 Álvaro Uribe Vélez. No puedo llamarte analfabeto, Viriato (Viriato el Soñador), ya sabes la razón. ¿No fuiste tú quién negó la legitimidad del referéndum en Reino Unido para mandar a tomar por el orto a la Unión Europea? ¿No fuise tú quién aplaudió el recurso de no sé quién en Reino Unido contra aquel plebiscito? ¿Plebiscito bueno en Colombia y malo en Reino Unido? ¿Ves como no me atrevo a llamarte analfabeto, Viriato?...


¡Qué cosas tienes, Viriato! ¿Conque gracias a Pastrana se ha librado Colombia de ser Narcolombia? A partir de la filtración de los documentos de WikiLeaks se conoció el temor manifestado por Andrés Pastrana Arango a raíz de una querella interpuesta contra él por la violación de varios Tratados Internacionales de Derechos Humanos durante su "mesa de diálogo" con la guerrilla de Tirofijo. Pastrana con el miedo en la retaguardia. Lee esta noticia, Viriato, Viriato el Imaginario. ¿Sabes cuánto tiempo pasó entre la presentación de aquella querella y la suspensión de la "mesa de diálogo" con la narcoguerrilla? Apenas tres semanas. ¿Sabes quién redactó aquella querella? Un separatista canario. Si, Viriato, sí; separatista para separar el grano de la paja, casi siempre de parte de los colonizadores. Me encanta el concepto de separatista. Lo siento, Viriato, siento darte un disgusto. Sigue leyendo, aunque no te hace falta porque no te puedo llamar analfabeto...


Viriato, jamás me arrepiento de nada, y menos de mi peripecia en Colombia. ¿Cómo voy a eliminar de la memoria a tanta gente honrada? Pero Colombia no tiene remedio ni a largo plazo. La violencia y el crimen es consustancial a una parte de la sociedad, y eso, de la noche a la mañana, no se puede borrar del ADN colombiano. Quizá en la próxima centuria Colombia pueda soñar con ser Noruega o Dinamarca. Mientras tanto continuará siendo Colombia, el santuario de la impunidad, un Estado fallido donde ningún exiliado se atreve a regresar. El Grupo PRISA tiene intereses prosaicos en Colombia, de ahí su apuesta por convertirla "virtualmente" en la próxima Noruega o Dinamarca de la América entre Tijuana y Tierra del Fuego para engatusar a desinformados inversionistas extranjeros... ¿Tú qué intereses tienes en Colombia? Si defendieras la democracia y la justicia en Colombia denunciarias la impunidad del narcoparamilitarismo, sus masacres, el desplazamiento de centenares de miles de campesinos, la violación en grupo de mujeres. Ocho años de cárcel incluso por crímenes de lesa humanidad gracias a Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra) promovida por Álvaro Uribe Vélez. ¿Cuántos lideres sociales han muerto en los últimos años a manos de los señores de la motosierra? No te puedo llamar analfabeto, si acaso encubridor por omisión informativa. Con Pastrana, Uribe y el "pueblo" colombiano o sin Pastrana, Uribe y el "pueblo" colombiano, Colombia, durante las próximas décadas seguirá exportando droga, asesinos y prostitutas. Las cárceles del mundo están atestadas de criminales de origen colombiano; los burdeles europeos y asiáticos abastecidos de prostitutas colombianas. ¿Por culpa de Cuba o Venezuela?


Periodismo bacinilla, Viriato, como Patricia Poleo Brito, para quien las redes sociales son un "laboratorio de guerra sucia" si el gobierno de Nicolás Maduro consigue un "trending topic" (como dicen los batatas anglófilos) en Twitter, pero no si esas mismas redes sociales difunden la fotografía de la esposa del condenado Lepolodo López Mendoza con Donald Trump. Efectivamente, Viriato, Lepoldo López Mendoza es un condenado. Ha sido condenado por la justicia venezolana como hizo la justicia española con Arnaldo Otegi Mondragon. ¿Por qué ha de liberar el gobierno venezolano a un condenado por la justicia si el gobierno español tampoco lo hizo con el condenado Otegi? ¡Viriato! ¿Qué me dices de los guardias nacionales asesinados durante las "guarimbas" orquestadas por Leopoldo López Mendoza? ¿Desde cuándo matar a policías es un delito político para ti? ¿Ves, por qué no puedo llamarte analfabeto?


Viriato, ahora quiero recordarte cómo se las gasta el presunto número 82 del narcotráfico colombiano según un informe de la Defense Intelligence Agency que nunca mencionas. Este bandido, el "Salvador de Colombia", que también quiso negociar con la narcoguerrila (quizá para salvar a su hermano Santiago por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo, ahora en proceso de investigación judicial, y a su cuñada, esposa de Jaime Alberto Uribe Vélez y socia del capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera), ordenó una campaña de guerra psicológica contra mí por mi testimonio contra el paramilitarismo colombiano IMPUNE en la cúpula política. La "operación" la emprendió Carlos Arturo Escobar Marín, en esa época un desconocido para casi todo el mundo, un delincuente parapetado en el anonimato. ¡Pero! Logré desmantelarlo... En su honor, he querido titular este archivo con el nombre de la madre, Cielo Marín Buitrago, por parir a un delincuente condenado en EEUU; buscado en Venezuela y demandado en Colombia por sus antiguos colaboradores. Un delincuente engendrado por doña Cielo Marín Bruitrago con la supuesta participación de don Carlos Arturo Escobar Jiménez, pariente del narcoparamilitar "Macaco" (conocido oficialmente como Carlos Mario Jiménez Naranjo). Este bandido, además de crear múltiples perfiles falsos con mi nombre y fotografía con fines denigratorios, difamatorios, para desacreditar mi testimonio contra el paramilitarismo, ha intentado denigrar la memoria de mi madre. Lamentablemente para él sin foto verdadera, salvo una mía retocada con unos simpáticos rulos. Sin embargo la "afotico" de doña Cielo Marín Buitrago es auténtica. Un pequeño detalle entre un hampón parauribista y un paciente Investigador Antimafia.


Viriato, cuando desde la Fiscalía General de la Nación (yo la denomino Porquería General de Colombia) se pusieron en contacto conmigo (lo han hecho en tres ocasiones) para invitarme a viajar a Colombia con el fin de investigar "a fondo" la campaña de terrorismo psicológico orquestada por este bandido a través de la "espontánea" colaboración de miles de cibersimpatizantes de Álvaro Uribe Vélez, dicha invitación me olió a chamusquina. "No se te ocurra venir" (me advirtieron desde Colombia). ¿Desconfiar de la Fiscalía General de la Nación? ¿Y por qué no? ¿Qué destino tuvieron los miembros del "extinto" DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) o Servicio de Inteligencia cuando Juan Manuel Santos Calderón ordenó disolverlo (sólo formalmente) ante la avalancha de crímenes perpetrados contra periodistas, abogados, jueces, defensores de los Derechos Humanos, sindicalistas y líderes sociales? Todos fueron a parar al Cuerpo Técnico de Investigación adscrito a la Fiscalía General de la Nación. Los mismos perros con distintos collares. "No se te ocurra venir a Colombia porque no saldrás vivo del aeropuerto de Bogotá". ¿Desesperación en el cibersicariato parauribista? Ni iba a viajar a Colombia ni los tropecientos perfiles falsos difamatorios colgados en twitter y google ya estaban vigentes después de haber logrado su eliminación. ¿Qué otra cosa podían hacer para callarme la boca? ¿Y si mandaban a un par de sicarios a Las Palmas de Gran Canaria? Esa eventualidad la puse en conocimiento del Ministerio del Interior de España. Me respondieron, y colgué la respueta en mi página de internet a modo de salvoconducto. ¿Asesinarme en Gran Canaria bajo dominio de la metrópoli española? ¿Asesinarme cuando el Ministerio del Interior ya estaba sobre aviso? No dudo de mi asesinato en cualquier parte del mundo, salvo en España y sus territorios y enclaves atlánticos y norteafricanos... Imposible estando bajo la jurisdicción de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado español... ¡Totalmente imposible!... Menudo escándalo, asesinar en Canarias a un separatista canario en la reserva. ¿Qué hizo el cibersicariato a partir de ese momento? Publicar una calumnia tanto en wordpress.como como en godaddy.com (godaddy, sí, actualmente socio comercial de tu periódico digital). La calumnia sigue colgada en wordpress.com porque esos imperialistas de mierda se han negado a retirarla si no es a través de un tribunal gringo. ¡EEUU convertido en un santuario del crimen como Afganistán! Bin Laden bombardeando las Torres Gemelas y wordpress difundiendo calumnias. En la calumnia aparece un inexistente "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que pretendidamente le da credibilidad a la calumnia entre quienes buscan mi nombre en google. ¿Por qué el Estado español se ha negado a emprender acciones legales contra wordpress.com para no aparecer enlodado en un delito de terrorismo psicológico? ¡Y si el presunto Estado de Derecho (no digo forajido ni de desecho para no acusar a los funcionarios honrados) obedeciera a una orden del "mando político" para ajustarme las cuentas! ¿Qué cuentas? Señalar la complicidad (por omisión judicial) de los gobiernos del PSOE y del Partido Popular con la mafia catalana en tiempos de la Organización de Usuarios de la Justicia. Denuncias a raudales, condenas ninguna.


¿Qué, Viriato, cómo se te va quedando el cuerpo? Hace pocos días, el tontorrón de siempre (especializado en crear perfiles falsos a nombre de terceros en Colombia y acusar a otros de su autoría para sembrar cizaña y escalar puestos entre los borregos descerebrados), un tontorrón que, por tontorrón, Twitter le ha cerrado un montón de cuentas propias amén de haber sido abandonado por el cibersicario principal Carlos Arturo Escobar Marín (a ver si ha sido este tontorrón el que, por venganza, me ha enviado anónimamente cierta información de Carlitos y Claudia Bustamante Ceballos, felizmente casada ella con Juan David Urrea Aristizabal), publicó una "notica" en uno de mis mensajes enviado a tu buzón de twitter. Ha hecho lo mismo con otros destinatarios de mis comunicaciones. ¡Tremendo pendejo! Me ha dado oxígeno con su metedura de pata. Tú no dudarías en llamarlo analfabeto (por idiota, por dejar un reguero de pruebas) y paniaguado. No ha conseguido aún ganarse la vida con un trabajo decente. De jornalero del ciberparauribista Carlos Arturo Escobar Marín (cliente de Godaddy) ha pasado a ser un "freelance" a ver si se recoloca como rata de cloaca, siempre en el anonimato, sin curriculum de ninguna especie, sin referencias académicas ni profesionales, una puta mierda pegada en un palo. En el supuesto negado de darle tú trabajo, te quedarías sin empleados, tertulianos y colaboradores por la pestilencia homofóbica de este comemierda. Como "argumento" político está varado en la injuria contras las "putas", "lesbianas" y "homosexuales" contrarios a la "resistencia civil" colombiana. ¡Colombia! Incluso en el año 2011 aprobó una Ley contra el Racismo y la Discriminación como si Colombia fuera Noruega o Dinamarca y no un sumidero tolerado (por omisión del "ius puniendi") por la Porquería General de la Nación.

ECHANDO DE MENOS A JORDI PUJOL ALIAS EL PADRINO

JORDI PUJOL EL PADRINO DE LA MAFIA CATALANA

CAL VIVA PARA MATAR A ETARRAS

FRANCO HA MUERTO QUÉ TIEMPOS CEBRIÁN

LARALARALALARALA QUE VIVA ESPAÑA

CLOACAS DEL ESTADO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

GUARDIAS Y POLICÍAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

CARTEL PARAMEDIÁTICO ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA

NARCOPARALETRINA COLOMBIANA

DOÑA CIELO MARÍN BRUITRAGO MADRE DE CARLITOS

CARLOS ESCOBAR JIMÉNEZ PADRE

NARCOPARAMILITAR PARIENTE DE CARLITOS

ESCOBAR IDENTIFICADO Y LOCALIZADO

HERMANITA LINA MARIA ESCOBAR

CARLOS ESCOBAR EN FAMILIA

PAPITO LINDO TE AMO

PENDEJO

GODADDY PROVEEDOR DE INTERNET DE CARLOS ESCOBAR MARÍN


GODADDY SE NEGÓ A ELIMINAR LA CALUMNIA DE CARLOS ESCOBAR

GODADDY SOCIO COMERCIAL DE JIMÉNEZ LOSANTOS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES