CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
El asesino-terrorista venezolano Antonio Ledezma Díaz ha amañado varias "entrevistas" en la gusanera-mediática de Miami, pero no ha salido bien librado con Patricia Poleo Brito. La viuda del ex convicto
Gastón Alfredo Rodríguez Delgado (muerto en un ajuste de cuentas) ha quedado tocada por la detención en España del esposo de Antonietta Ledezma Capriles, la hija menor de este "refugiado político" con la complicidad del Partido Popular (desde Aznar hasta Mariano Gürtel de Bárcenas expulsado del gobierno de España por corrupto) y presidenta de la Fundación Crecer sin Fronteras. Patricia Poleo Brito le ha aconsejado a su amigo Antonio Ledezma Díaz, y amigo tanto del paraco Álvaro Uribe Vélez como de la extrema derecha político-mediática española, que se retire temporalmente del "primer plano" para evitar daños mayores a la caotizada oposición "democrática" venezolana.
¿Quién financia los viajes internaciones del asesino-terrorista Antonio Ledezma Díaz? ¿Quizá la Fundación Crecer sin Fronteras creada por su hija y el esposo de ésta, Luis Fernando Vuteff García, con un desembolso de 30.000 euros? Antonio Ledezma Díaz lo ha negado. "¿Quién te paga los viajes?" (preguntó Patricia Poleo Brito). El asesino-terrorista mencionó, entre otras instituciones, a la Fundación IDEA (Iniciativa Democrática de España y las Américas), domiciliada en Miami. ¿Quienes componen esta organización? ¿Quiénes la financia? ¿A quién obedece? ¿Cuál es su cometido aparte de promover la desestabillización de Venezuela? ¿Qué credibilidad tienen algunos de estos prófugos de la justicia, investigados o condenados? Veamos:
Felipe González Márquez (caso Filesa, GAL y "cien años de honradez" una broma de Alfonso Guerra González); Lucio Gutiérrez Borbúa (cómplice del cibersicariato parauribista dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín); Ricardo Alberto Martinelli Berrocal (cómplice de Álvaro Uribe Vélez en el caso de la prófuga María del Pilar Hurtado Afanador, ex directora del servicio secreto, y procesado en Panama por espionaje); Andrés Pastrana Arango (cómplice de la guerrilla FARC por omisión del ius puniendie durante cuatro años en el territorio concedido a la guerrilla en la Zona del Caguán); Alejandro Toledo Manrique (prófugo de la justicia peruana); Álvaro Uribe Vélez (cuyo prontuario no puede ser más llamativo).
De Irak a Venezuela. ¿Es que a José María Aznar López no le bastó su participación como marioneta del Tio Sam en la guerra contra Irak buscando las inexistentes "armas químicas" de Saddam Hussein? ¿No le ha bastado las consecuencias para el pueblo indefenso español? ¿Es que no recuerda ya a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Madrid en represalia por la guerra de Irak? ¿Este "héroe" ya compró un fusil para intervenir en la guerra contra Venezuela? ¿Y tus hijos también? ¿Y tus nietos? ¡Cobarde!
AZNAR NO ESTÁ SOLO CONTRA VENEZUELA
Pero volvamos con el asesino-terrorista Antonio Ledezma Díaz y su angelical hijita, inocente claro de las andanzas de su marido Luis Fernando Vuteff García
como testaferro de los ex funcionarios corruptos venezolanos. Un minuto después de caer la primera bomba sobre Venezuela el gobierno de España debe meterlos preso como enemigos de guerra. España no puede servir de plataforma mediática, política ni financiera contra un país soberano, so pena de arriesgarse a otro 14-M. La angelical Antonietta Ledezma Capriles ha desactivado temporalmente su cuenta en twitter. ¿Qué teme?
ESTA NOCHE A VER CON EL MAZO DANDO
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS