CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
Tremendo "fake" este Jiménez Losantos. Sólo puede engañar a sus feligreses (viejecitos descebrados por el paso de los años; jóvenes menores de treinta por falta de memoria histórica y cómplices sinvergüenzas del perriodismo como instrumento de la mentira y la guerra psicológica) como presunto antifranquista durante la dictadura de Paca la Culona como llamaba el general Gonzalo Queipo de Llano y Sierra a su colega Francisco Franco Bahamonde. ¿Dónde están sus antecedentes policiales como "temible" defensor de la democracia? Menudo farsante. Su heroicidad se limita a haber llegado a Barcelona, en 1970, procedente de una aldea turolense con aspiraciones napoleónicas. Se metió en camisa de once varas y si te vi no me acuerdo. Dice que sólo volverá a Barcelona custodiado por la Guardia Civil para defender a los españoles. ¿Defender a los españoles que no defendió cuando la Organización de Usuarios de la Justicia estaba acosada por la Mafia Político-Judicial de la época precisamente por defender a los españoles víctimas de los jueces y abogados corruptos? Después de huir de Barcelona se aposentó en Madrid de la mano, entre otros, del sinvergüenza QEPD Antonio Herrero Lima que también dejó un pésimo recuerdo por el caso Terrassa Connection. Patrioteros de la rojigualda contra los vascos y catalanes pero sólo por separatistas, y no por corruptos. Tan antifranquista este "fake news" que ni los más viejos del lugar recuerdan a este payaso manifestándose en las Ramblas de Barcelona ni corriendo delante ni detrás de los "grises" como entonces se conocían a los policías antidisturbios de la Dictadura.
Este mequetrefe, Jiménez Losantos, en política económica es un "hooligan" de la "Escuela de Chicago" (preludio del neoliberalismo o globalización capitalista sin reglas ni participación de los Estados, sin impuestos directos, sólo el IVA). ¿Y cómo se pagan los gastos sociales? Este pinochetista económico propugna dejar en manos de las organizaciones caritatitas el cometido de socorrer a los desempleados. Caridad privada en vez de justicia distributiva desde el Estado. ¿Y qué pasa si los pueblos se alzan contra la fatalidad caritativa? Este Al Capone de medio pelo los tilda de "comunistas" como en Perú, Chile o Colombia. Tanto hablar del comunismo en Cuba, Perú o Venezuela y sin embargo uno de sus antiguos socios, el padre César Vidal Manzanares, lo ha tachado de ser un Stalin por sus manejos dictatoriales.
Aún recordamos a este baranda en tiempos del Señor de la Guerra en Irak proponiendo abandonar la agricultura (base de la soberanía alimentaria) para construir hoteles y llenar España de campos de golf y que Marruecos cultivara la tierra para darle de comer a los españoles (dependencia económica). Locura tras locura de este almuecín de las ondas hertzianas que, sin embargo, defiende "a muerte" la "españolidad" de los enclaves de Ceuta y Melilla sucesivamente dependientes del Imperio de Roma; del Califato de Córdoba; del Imperio Almorávide; del Imperio de Almohade; del Emirato de Granada y del Sultanato Benimerín (de origen bereber) hasta que, en 1415, el Reino de Portugal conquistó Ceuta. En 1578 a raíz de la muerte sin sucesión de Chano I de Portugal la "españolísima" Ceuta por fin pasó a ser parte de la Monarquía Hispánica porque España hasta 1498 no existió formalmente, sino que primero fue una provincia del Imperio de Roma y después una multitud de reinos de taifas en paralelo con el dominio musulmán. Que España tiene dos mil años de historia es una "fake news" más del "historiador" Jiménez Losantos.
Muy patriotero en la defensa de la España "indivisible" pero no se tiene constancia de haberlo visto nunca disfrazado de caqui ni en los carnavales de Cádiz (caqui dícese del color del uniforme del Ejército de Tierra español). Enemigo de ETA, sin embargo tiene entre sus colaboradores radiofónicos a un terrorista del GRAPO. Muy crítico con Venezuela, Cuba o Perú pero ni media palabra de la Colombia del matarife Álvaro Uribe Vélez y sus vínculos con el crimen organizado. Inmisericorde con los "golpistas" catalanes pero partidario del golpe de Estado en Venezuela el 11 de abril del 2002.
Este bufón de la extrema derecha vive en la nostalgia del Imperio desaparecido en Sudamérica por obra y gracia de Bolívar y Miranda y en Cuba, Filipinas y Puerto Rico por la estocada del futuro Imperio Atómico en Hiroshima y Nagasaki. España, tras la humillación del USS Maine y "Los últimos de Filipinas" se vio obligada a firmar de hinojos el Tratado de Sumisión con EEUU. El Imperio español quedó reducido a potencia europea de segunda categoría con retales coloniales en Marruecos, Guinea Ecuatorial y Canarias (un siglo después sólo conserva Canarias y Ceuta y Melilla). Odio a los bolivarianos y sumisión a los yankees. Dicotomía propia del trastornado.
Defensor de lo indefendible no duda en meterse en charcos de aguas putrefactas como la de los golpistas de Willax Televisión, entre ellos, una hija del ladrón Alan García Pérez; el "pistolero" Humberto Martín Ortiz Pajuelo, alias "Beto a Saber" (o "Beto a Correr" desde que huyó de Perú por haber salido en su programa empuñando una pistola Glock) y "El "Mono con Metralleta" Edward Phllip Alexander Butters Rivadeneira, un exaltado de tomo y lomo como Jiménez Losantos.
Asi como "El Cid Campeador" Jiménez Losantos propuso en su momento desde bombardear Barcelona como hizo Espartero hasta perpetrar actos terroristas en Munich porque un juez alemán desechó la detención del Molt Honoralbe Carles Puigdemont Casamajó, con igual soltura "El Mono con Metralleta" aconsejó a los peruanos a tomar posesión del Palacio de Gobierno para impedir la proclamación del nuevo Presidente de la República Pedro Castillo Terrones. Pero ¿quién es este Edward Phllip Alexander Butters Rivadeneira? ¿De dónde ha salido? Se jacta de ser descendiente de un diputado inglés, Francis Butters Neilson, un "caballero victoriano", y por lo tanto de haber nacido entre "buenos pañales" (aunque por sus modales y vocabulario parece haberlo hecho en un bañal). Con semejantes antecedentes de "familia muy educada y aficionada al arte, a la música y a la buena mesa", William Alexander Neilson Butters, sobrino de Francis Butters Neilson, llegó a Perú a finales del siglo XIX. En los trámites migratorios, el bisabuelo del "Mono con Metralleta" perdió el apellido Neilson y se quedó en William Alexander Butters. La saga peruana empezó cuando William Alexander Butters contrajo matrimonio con Hermenegilda. Tuvieron cinco criaturas: dos machos y tres hembras. Uno de los varones, Guillermo Alexander Butters Puccio contrajo matrimonio con la señorita Maria Graciela Urteaga Cazorla y nació el padre del "Mono de la Metralleta" un niño según cuentan huidizo, llorón en el colegio. Se matriculó en Derecho pero la cabeza no le dio para más y empezó a trabajar en la radio como tertuliano deportivo. Saltando saltando saltó a Exitosa de donde lo echaron por su excesos verbales y lo mismo le ocurrió en RPP. Transcurrió un tiempo hasta encontrar un hueco en Willax Televisión. A pesar de su recalcitrante misoginia y homofobia hizo buenas migas con Beto a Saber y con la protegida del señor general cuyo nombre es un secreto a voces. De Beto a Saber, acusado de pedofilia hace unos años, el "comandante" Jaime Bayly Cocomocho ha dicho. ¿Qué tal Milagros Leiva Gálvez, tú, tan mordaz ahora con otros?
El supremacista Edward Phllip Alexander Butters Rivadeneira, desde el primer momento empezó a mofarse sin recato de "Lapicito" como llamaba a Pedro Castillo Terrones (el medio hombre por estatura Jiménez Losantos ha ido más lejos y lo ha llamado maestrucho). Ha sido de tanta envergadura la campaña de odio camuflado de la "alta sociedad" limeña que a los simpatizantes de Pedro Castillo los han insulltado, amenazados y golpeados en las calles mientras el Jurado Nacional de Elecciones continuaba el recuento de votos obtenidos por Castillo y por la hija del ladrón y genocida Alberto Fujimori. Dos mundos frente a frente. De una parte la gente humilde de la sierra haciendo vigilia ante la amenaza de proclamar a Keiko Fujimori como ilegítima ganadora o repetir las elecciones y de otra parte los nacidos entre buenos pañales como el clasista y racista Mario Vargas LLosa. Este fascista llegó a poner en duda la capacidad de la gente del interior de Perú para elegir acertadamente a un Presidente. Lo mismo pero con otras palabras dijo el "antifranquista" Jiménez Losantos.
Pero sigamos con el mono de Willax Televisión. Su programa se llama "Combutter" porque él nació para el combate, pero desde la milicia por correspondencia, sin el riesgo de las balas del enemigo. Este atorrante con ínfulas también "practicó" boxeo como Jiménez Losantos la "resistencia" antifranquista. ¡Dios qué dos lunáticos! Un día, el primate sir Combutter, o Medio Pelo o Gordito Philips Butter, motes por los cuales es conocido en Lima, gordo como un cochino, se dio de bruces con el ultimátum de su novia: bajaba de peso o ella buscaba a otro chorbo para ser el padre de sus futuros retoños. Sin perspectivas a la vista, el mono acomplejado por no ser europeo o yankee, se dirigió a un gimnasio. "¿Qué le trae por aquí, buen hombre?", preguntó un tipo en la puerta. "Quiero ser boxeador". Le dieron sendos guantes y una somera lección de pugilismo. "Uno dos; uno dos. Gancho en el hígado y crochet en el mentón". "¿Nada más?", preguntó el homínido. "Eso es todo, campeón". Subió al ring y un directo del contrario lo tumbó en la lona. Cuando recobró el conocimiento, dijo: "No vine a que me pegaran, sino a bajar de peso". "Haberlo dicho antes, campeón". Le dieron un soga para saltar. "Si practica una hora diaramente dentro de seis meses tendrá la figura de un bailarín". Desde entonces no desaprovecha la ocasión para hacer gala de su "trayectoria" deportiva: "Cuando yo practicaba boxeo"... Exactamente como Jiménez Losantos cuando presume de su pasado "antifranquista" defendiendo a la vez a personajes como Uribe, Fujimori, que vendió armas a la narcoguerrilla colombiana FARC, o
LLarena (verdugo fallido del pueblo catalán tras el "referéndum" del 1 de octubre de 2017) y el neoliberalismo de Reagan y Teacher.
Este golpista salió en pantalla con una pistola Glock 9 mm Parabellum y después huyó precipitadamente de Perú rumbo a México donde se ha autoproclamado "exiliado" como otro monigote de Alianza para el Progeso ha hecho en España. El mismo patrón venezolano. A raíz del comentario publicado en el tebeo digital del Al Capone "antifranquista" Jiménez Losantos, donde también emborrona de vez en cuando algún folio Isabel San Sebastián Cabasés, hermana de una simpatizante del cibersicariato paramilitar colombiano, sobre la huida a España de este fujirrata las burlas entre los twiteros peruanos no se hicieron esperar.
ENCUBRIDOR DE LA DESINFORMACIÓN
ASESINO VERBAL CONVICTO Y CONFESO
TREMENDA PAREJITA DE CHIQUITINES
RADIO PATULEA FAMOSA EN GOOGLE
CARLOS ESCOBAR A LAS ÓRDENES DEL MATARIFE
JUEZA VICTORIA ROSELL NI OLVIDO NI PERDÓN
JUECES CORRUPOS EN NOMBRE DEL REY
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS