CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

FUTURO ELECTORAL EN ESPAÑA
VOTAR TRANSITORAMIENTE A LA EXTREMA DERECHA
PARA ACABAR CON LA VÍBORA BICÉFALA

La izquierda falsaria argentina, chilena o peruana se ha quitado la máscara. Gustavo Petro en Colombia también. ¿Qué hacer en España con la izquierda soezpudremita después de 40 años de "constitución" sin ley ni justicia? Cuatro décadas desde los crímenes del GAL (y robando a manos llenas en Andalucía como no ha hecho en Italia ni las cuatro ramas de la Mafia juntas) hasta la bendición del régimen neonazi ucraniano pasando por la destrucción de Libia y Serbia. ¿Que viene la extrema derecha? Pero ¿quién está suministrando armas a la Ucrania inspirada en Stepán Bandera si no es el gobierno "progresista", "feminista", "ecologista", "internacionalista", "pacifista" y demás payasadas contradictorias del gobierno de "coalición" PSOE-Hundidas Pudremos?

Ni comunismo utópico ni capitalismo salvaje bajo la bota de la globalización hegemónica de las corporaciones económico-militares anglosajonas. España, por encima de sus problemas territoriales y de la forma del Estado (monarquía o república), tiene el reto más importante desde la aprobación de la Constitución en 1978, y es la democratización del Poder Judicial, columna vertebral del Estado de Derecho porque "no existe seguridad sin justicia ni democracia sin compromiso en la guerra contra la delincuencia organizada y la corrupción".

Ni la derecha posfranquista ni la extrema izquierda falsaria han defendido jamás la democratización del Poder Judicial por intereses comunes obvios: quieren una "justicia" para los ciudadanos y otra para las castas politico-judiciales (incluso "inamovibles" por ley como sucede con los jueces no elegidos democráticamente por nadie). Jueces de puertas giratorias nombrados a dedo por la víbora bicéfala; ora PP, ora PSOE, en un bipartidismo perfecto para robar por turnos.

Para acabar con esta tradición "fatalista" se ha de elegir transitoriamente a la extrema derecha para más tarde, con una izquierda renovada, sin rastro de políticos con "perspectivas de género feminazi" (división de la sociedad en buenos y malos; varones y hembras o mujeres y hombres condenados según parece a convertirse en bolleras y maricones para no vivir en pareja) ni de "mesías" de la clase trabajadora desde mansiones palaciegas con sueldos de fábula y catataras de incoherencias cada mañana sin ponerse colorados | coloradas | colorades. Seguir alternando entre la derecha posfranquista y la inmunda extrema izquierda falsaria es perpetuar a la víbora bicéfala. Hay que cortarle la cabeza de un tajo para después enfrentar la guerra dialéctica con la extrema derecha sin cadáveres en la mochila. Mientras los rufianes sigan pululando a su libre albedrío entre trampas y mentiras encubiertas por los mercenarios de la prensa "progresista" con perspectiva de género planchabragas no será posible enfrentar, cara a cara, a la extrema derecha:

"Dice, usted, señor Abascal, que va a ilegalizar a Herri Batasuna, o como se llame ahora, y lo dice desde una emisora de radio donde colabora un terrorista del GRAPO. ¿Cómo es eso?".

Necesitar a la extrema derecha para echar a la extrema izquierda falsaria es duro, pero no tanto como seguir cabalgando un burro con orejeras camino del abismo entre PSOE-HP y Partido Popular. ¿Es una opción votar en blanco? En Colombia es posible, pero en España no mientras no se modifique la Ley del Régimen Electoral General. Votar en blanco es botar el voto después de hacer cola en el colegio electoral como un borrego. No votar tampoco soluciona nada porque sea cual sea la abstención ésta no condiciona la validez del proceso electoral. Ningún politicastro elegido con una ridicula participación del 15 o 20 por ciento del censo va a renunciar a la mamandurria. La solución es dejarlo en la casa; sobre todo a la dañina extrema izquierda falsaria. La clase trabajadora ha de volver a sus orígenes, y desde luego, sin complicidades con el neonazismo. ¿Se puede votar a los cómplices de los simpatizantes de Stepán Bandera sin vomitar después? No te confundas con los astutos "tiemplagaitas" (sinvergüenzas incrustrados entre los desengañados de Hundidas Pudremos con la intención de volver a las andadas tan pronto se den las condiciones con otras siglas pero con el mismo espíritu castorro). La voladura de la extrema izquierda falsaria ha de ser completa. No puede quedar piedra sobre piedra. No seas idiota pagando una guerra contra Rusia (prepárate para la inflación y el desempleo por venir) mandándole armas gratis a los herederos de Hitler.

CRISIS ESPAÑOLA

ESPAÑA LA MECA DEL HAMPA

DIVISIÓN DE JODERES DEL ESTADO

SIEMPRE ESTAS EN MIS PESADILLAS

BOLSA DE BASURA JUDICIAL

OTAN CUATRO DÉCADAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES