FEMINISTA TELESUMISA QUÉ GENIAL ERES PEPA

"Es preciso establecer el espacio común de la racionalidad, la libertad, la igualdad y la justicia por encima de las opciones religiosas particulares". Rosa María Rodríguez Magda.

TEOCRACIA VS DEMOCRACIA

"En la década de 1990 presenciamos la aparición de una corriente islámica fundamentalista que se desarrolló tras la estela de los Hermanos Musulmanes, con sus pésimas intrepretacionesl del Corán, y, qué casualidad, su pésima lectura de la condición de las mujeres según los textos sagrados. En Francia, particularmente, este islam de los sótanos y la intolerancia proporcionó a los hombres un "marco teórico" para la opresión de las mujeres (tachadas de infieles si no se almodaban al discurso religioso de los imanes retrógrados). Esta influyente minoría tiene imprenta, agencias de noticias, intelectuales por doquier. Nada queda en manos de la improvisación". Fadela Amara.

BAJO EL YUGO DEL ISLAM

¿Por qué las mujeres occidentales no pueden (voluntariamente) en Arabia Saudí o Irán vestir pantalones descaderados ni bañarse en la playa junto a los hombres y sin embargo las niñas inmigrantes musulmanas (sometidas en nombre de Alá) van disfrazadas con velos, sábanas y pañuelos? ¿De qué "alianza" hablan ciertos monigotes políticos elegidos accidentalmente por obra y gracia de Al-Qaeda? La única alianza posible es la alianza en defensa de los derechos civiles de las niñas residentes en España, sean nacionales o extranjeras, porque imponer un símbolo de discriminación vulnera la Constitución Española. Los bárbaros acatan las leyes y costumbres españolas o se van, voluntariamente o deportados, y los monigotes también.

"Me ha conmovido el relato de cómo Azar Nafisi (expulsada de la Universidad de Teherán por su negativa a cubrirse con el velo) desafió y ayudó a otros a desafiar la guerra declarada por el islamismo radical contra las mujeres. Su testimonio contiene importantes reflexiones sobre los estragos de la teocracia". SusanSontag.

"La guerra santa se recomienda en el Corán y tiene como finalidad luchar contra los infieles para defender y propagar el islamismo". María Isabel Varela y María de los Ángeles LLanera, miembros de la Sociedad Canaria de Geografía e Historia y autoras de la obra "La expansión del islam".

"Como criaturas de Dios, el hombre y la mujer son iguales. Sin embargo el Corán reconoce al primero una preeminencia porque es quien provee las necesidades de la esposa y es más razonable". Paul Balta, ex corresponsal de "Le Monde" en Argelia.

"La "dimma" es un contrato de derecho privado (sic) entre un Estado musulmán y los jefes de las comunidades no musulmanas. Una de las diez obligaciones del califa es dirigir la guerra santa contra quienes rechazan el islam habiendo recibido la llamada a la oración hasta que se conviertan o acepten someterse a un estatuto de protección con el fin de darle a Dios (Alá) lo que le corresponde, quedando manifiesta de esta manera la supremacía del islam. Este estatuto marcará claramente los siguientes deberes de los infieles (judíos y cristianos): pagar un impuesto especial (para tener derecho a la existencia y a residir en tierras islámicas); no contraer matrimonio con una musulmana y educar a los hijos nacidos entre un musulmán y una mujer no musulmana en la religión islámica (esta condición es un drama actualmente en Europa en los matrimonios mixtos)". Eric Santoni, autor de la obra "L'Islam".

AYAAN HIRSI ALI

Primero degollaron brutalmente a Theo van Gogh, director de la película "Submission", y ahora quieren hacer lo mismo con Ayaan Hirsi Ali, política y escritora holandesa de origen somalí, autora del guión del filme objeto del atentado. El fanatismo islámico se ha convertido en una amenaza para la supervivencia de Occidente. ¿Seguiremos de brazos cruzados ante los bárbaros? De momento sólo unos pocos diarios se han atrevido a "desafiar" a las turbas de fanáticos encabezadas incluso por los jefes de Estado de varios países musulmanes. Sin duda Occidente necesita sustituir el petróleo como fuente de energía para terminar con el chantaje de esos majaretas. Ni un chavo más a los terroristas islámicos ni a los reyezuelos propietarios del petróleo, y todos los inmigrantes musulmanes de vuelta a sus casitas. Entrevista con Ayaan Hirsi Ali

.

RAPADA POR FAMILIARES POR HABLAR CON UN ESPAÑOL

Un oscuro caso de violencia doméstica llegó a conocimiento de los policías de la comisaría de la calle Diderot de Oullin, un suburbio al sur de Lyon (Francia). La denunciante era una vecina de unos 18 años de edad y de origen tunecino que llevaba la parte derecha del cuero cabelludo rasurada y que presentaba hematomas en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Según el relato policial, la joven había recibido una paliza de su hermano Hani, tres años mayor que ella, el cual, ayudado por el padre, de 62 años, electricista jubilado, le cortó el pelo con una navaja mientras permanecía inmovilizada en el suelo y luego la encerró en el baño, ante la mirada supuestamente cómplice de la madre. Más información.

TUNECINA CONTRA EL MACHISMO ISLÁMICO

NI PUTAS NI SUMISAS OTRA VERSIÓN FEMINISTA

HANANE ZEMALI RESPONDONA COMO DIOS MANDA

BISEXUAL Y TRAGONA NACIDA EN RABAT

EVOLUCIÓN DE LA MUJER ESPAÑOLA

DEPORTACIÓN DE HOMOSEXUALES

ZEROLO AY COMO TE COJAN LOS MOROS

ZAPAZEROLANDIA EN LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES

MUJERES NO PUEDEN CONDUCIR AUTOMÓVILES

EUROPA PRESAGIO DE UN AMANECER NUEVO

RECONSTRUCCIÓN DE LA VIRGINIDAD

PROHIBIDO MOSTRAR LOS TOBILLOS

ESCLAVAS DEL ISLAM EN ESPAÑA

SECUESTRADA POR INDECENTE

LESBIANAS TOCA Y FUGA

MODA FEMENINA IRANÍ

MATEN A LOS JUDÍOS

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES