Manifestación en defensa de la visibilidad del "género" LGBT. Ni moros ni negros en el desfile encabezado por la miembra de igualdad del consejo de ministras Bibiana Aido; el Dúo Sacapuntas y Gasparcito Llamazares Trigo-Limpio (ese compadre de la derecha "extrema" en el negocio de procurarse una millonaria jubilación tras sólo dos legislaturas echando culo en el Congreso de los Diputados mientras que los trabajadores españoles necesitan cotizar durante 35 años a la Seguridad Social para cobrar una miseria). ¿Moros y negros racistas? ¿Homófobos? ¿Sarasas reprimidos?... ¡No te deprimas, mujer! Tu futuro está en manos de los inmigrantes moros y negros (nada partidarios de la homosexualidad). ¡Que vengan más inmigrantes árabes y subsaharianos para satisfacer a las mujeres españolas!
No contentos con las explosivas celebraciones propias de la algarabía gay en toda Europa, y singularmente en este país de extremos, los policías gay y lesbianas (¡Dios, vaya cruz!) se reúnen en Barcelona en un congreso. Yo no sé quiénes discriminan aquí, si son ellos precisamente los que se intentan diferenciar por mor de su tendencia sexual, dicen que para reivindicar las trabas que encuentran unos y otras en su trabajo cotidiano. Antañazo, la condición de gay o lesbiana pertenecía a la intimidad de cada cual, pero ahora lo celebran con furor, algunos hasta sacando la caballa al fresco en los desfiles matritenses del caso. Además, como son tan sensibles y tienen tan mala leche, se mosquean cuando uno sencillamente dice lo que piensa y los pone a caer de un burro, porque a mí no me da la gana que homosexuales y lesbianas se apoderen de este país y nos den el coñazo, día sí, día no, con sus multicolores reivindicaciones. Es que son muy pesados, coño.
Como yo siempre digo lo que pienso, repito que los colectivos de homosexuales y de lesbianas son un auténtico coñazo. Te los encuentras en todos lados y cantidad de gente se ha apuntado al carro, desde magistrados a sastres. No paran de pedir cosas y como son tantos que emiten muchos votos, el Gobierno socialista les hace excesivo caso y los tiene en muy alta estima. Pero lo peor no es la gente sensata que tiene su condición sexual a gala, pero que no alardea de ella (cualquiera que sea), lo peor son las locas, travestonas, dragquines y toda esa fauna multicolor que se une a los desfiles. Estos son más coñazos aún y como carecen, en general, de vergüenza, ponen la nota bufa a esas caravanas. Como la ponen los polis de Barcelona. Ya les conté que el otro día, cuando la bandera del arco iris de Zerolo y Mena, se hacía notar un travestido que se fumaba un puro y que bailaba al compás de sí mismo, haciendo más trizas el acto.
Aún a riesgo de que hoy no me lea nadie, yo reivindico el día del orgullo de los que no somos mariquitas. Un día al año no hace daño. Porque no encuentro el motivo para que se celebre lo contrario. Este artículo acabará siendo un relato contra natura, al paso que vamos, pero yo creo que el alarde gay ha ido demasiado lejos y que este país de bamboleos tampoco se lo merece. Yo respeto todo, me he vuelto increíblemente tolerante; todo menos el cachondeo que trae consigo sacar las cosas de quicio. En fin, pasen ustedes un feliz domingo con la lectura de esta protesta formal ante quien corresponda, con la amenaza de ser bombardeado a cartas en internet y en la sección correspondiente de este mismo diario. O de ser tachado de homófobo, que no sé lo que significa" (Andrés González de Chaves y Sotomayor).
NOTICIAS FOTOGRAFÍAS COMENTARIOS
CONGOLEÑOS EN PELIGRO DE PERDER EL MIEMBRO
ORGAMOS ENTRE ZEROLO Y ZAPATERO
INTERPRETAZIONE DELLA COSTITUZIONE
"Pocas veces se habla tan claro. Fernando Grande-Marlaska Gómez, el juez del momento, explica con toda claridad su relación con Gorka, su marido, con el que lleva nueve años juntos y nueve meses de casado" ("El Periódico de Catalunya").
¿Marido? ¿Casado? Pero si aún no se ha pronunciado el Tribunal Constitucional sobre el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Partido Popular contra la ley de "matrimonio" entre homosexuales. No sabemos si a partir de entonces el juez Grande-Marlaska continuará siendo juez o si pasará a convertirse en jueza (a tenor de la condición de "marido" de Gorka), pero de momento es preocupante la falta de consideración del "juez del momento" respecto a la Carta Magna. ¿Desconocimiento o indiferencia? Preocupante en ambos casos. El artículo 32.1 de la
Constitución Española, dice:
"El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica"… El hombre y la mujer... ¿Puede un juez
anti ETA contravenir la Constitución Española en beneficio propio?... Preocupante.
EMPLEADAS DENUNCIAN A UNA ASOCIACIÓN DE HOMOSEXUALES
PERUANA SE QUEJA DE QUE HAY DEMASIADOS MARICONES
PROGRESISMO HOMOSEXUAL CON ANTEOJERAS
MÉXICO QUIERE CAPTAR TURISTAS HOMOSEXUALES
MARLASKA HABLANDO DE HOMBRES SENSUALES
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS