CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿RIESGO DE CENSURA MEDIÁTICA?

Así como "roba lo mismo la derecha que la izquierda", según ha dicho Thelma Esperanza Aldana Hernández, también la manipulación informativa se produce tanto a la izquierda como a la derecha. ¿Por qué exigirle responsabilidades a Mariano Rajoy por la muerte de un perro durante la crisis del ébola y sin embargo ahora pretender camuflar la pésima gestión político-administrativa de la información del coronavirus, presumiblemente desde antes del maldito e "histórico" #8M, como si fuera una "campaña de guerra sucia para derribar el gobierno" cuando son decenas de miles de españoles muertos como perros, solos en hospitales y domicilios privados, sin duelos ni funerales? ¿Se puede ser más cínicos?

Desinforma lo mismo la Secta Goebbeliana Progrelista como el Cartel Mediático Parauribista, pero ante la amenaza de censurar la información se ha de tomar partido. No cabe permanecer indiferente aunque produzca el mismo asco el Cartel Mediático Parauribista (cómplice tácito por omisión informativa de los crimenes de Estado de la primera narcopotencia mundial como es Colombia) que la "izquierda" de pacotilla.

La derecha política y mediática española se ha rebelado contra la sospecha de censura desde la Fiscalía General del Estado a instancia del gobierno. Lola, Lolita, Lola, diputada del PSOE hasta cinco minutos antes de ser nombrada fiscal general del Estado por encima incluso del escándalo tras sus declaraciones de corrupción de menores en Colombia, ha saltado a la paletra sembrado el temor entre la oposición.

"La Fiscalía advierte que se puede incurrir hasta en diez delitos por la difusión de bulos en redes sociales" ("La Razón").

"El Gobierno utiliza a la Fiscalía para silenciar a la oposición con la excusa de los bulos" (ABC.).

"Es posible, según la Fiscalía, que esa difusión de noticias falsas pueda también incurrir en el tipo penal de delito contra la integridad moral. "En casos de muy extrema gravedad y siendo la víctima una persona individual, las falsas noticias podrían llegar a integrar el delito contra la integridad moral del artículo 173.1 del Código Penal (prisión de seis meses a dos años)". ("El Confidencial").

"La Fiscalía General del Estado ha decidido investigar si existe un grupo criminal detrás de la campaña de bulos puesta en marcha en las redes sociales contra el Gobierno español a raíz de la crisis del coronavirus. En un escrito fechado este martes y firmado por la responsable del área de Criminalidad Informática, el ministerio público señala que ya ha acordado abrir diligencias penales tras recibir una denuncia del grupo parlamentario de Unidas Podemos por la difusión masiva de mensajes falsos y manipulados con el objetivo de imputar acciones irregulares al Ejecutivo y alarmar a la población. La coalición de izquierdas atribuye a los presuntos responsables delitos de simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal". ("El País").

¿Injurias y calumnias contra altas instituciones del Estado? El Tribunal Superior de Justicia de Madrid es una institución del Estado difamada por el cibersicariato parauribista dirigido por el delincuente informático Carlos Escobar Marín con máxima publicidad desde finales del 2014. Denuncias, demandas, pruebas, y el Estado español aún no se ha pronunciado. ¿Diligencia en unos casos y omisión del "ius puniendi" en otros? Reto a la Fiscalía General del Estado a que salga en defensa de la honorabilidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

REQUERIMIENTO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

CARLOS ESCOBAR SE BURLA DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES