CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿POR QUÉ LE TIENES MIEDO A LA JUSTICIA POPULAR?

Mientras el heredero del heredero de Paca la Culona (como de forma simpática y cariñosa llamaba el general Queipo de LLano y Sierra a su Excelencia el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde), SM Don Felipe de Borbón y Grecia, Felipe VI, Rey de España (y Rey de las Islas Canarias, y Rey de Jerusalén, y Rey de las Dos Sicilias, y Rey de Gibraltar, y Rey de las Indias Occidentales y Orientales, y Rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano, y así hasta cuarenta títulos onoríficos) manifestaba su apoyo a Perú contra la corrupción, en la "madre patria" cuchara de palo a través de Francisco Javier Vieira Morante.

Tremendo este Pako, Pakito. Durante una rueda de prensa ha criticado el "espectáculo de las cuotas políticas" para renovar el Consejo General del Poder Judicial porque, aunque es falsa la politización de la justicia, "termina afectando" a la sociedad y a la propia justicia en general porque parece que los tribunales no actúan con imparcialidad o actúan con criterios políticos". ¡Ya coño, Pakito! Una vela a Dios y otra a Belcebú.

"Admite que la crítica a las decisiones judiciales puede ser incluso "beneficiosa", pero una cosa es eso y otra "desacreditar al que dicta" (agencia EFE). Vieira también pone el foco en otro asunto en el que la política le pisa terreno a la justicia: la figura de la acusación popular ejercida por partidos políticos, una fórmula que "ha permitido que se traslade a la vía judicial conflictos políticos y eso no es bueno".

¿Por qué le tienes miedo a la participación de los ciudadanos en la Administración de Justicia a través de la acusación popular? ¿Quién te paga el sueldo? ¿Por qué no democratizar la justicia a través del sufragio universal o de la aplicación del Jurado Popular para juzgar a los jueces acusados de corrupción? ¿Quién te nombró juez "inamovible" como el Rey de España que no ha sido votado por nadie? ¿Por qué con las leyes actuales ningun miembro de la casta judicial le rinde cuentas directamente a los ciudadanos? ¿Qué clase de democracia es esa, Pakito, donde los jueces forman un gremio intocable?

Pakito, con un Jurado Popular verdadero, con un Estado de Derecho como Dios manda, serías condenado por encubrir un delito de terrorismo psicológico desacreditando gravemente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid. ¿Por qué no has hecho nada contra esa calumnia publicada por el cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez por mi testimonio contra sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado en la Presidencia de la República y sus vínculos familiares con el crimen organizado –su hermano Santiago Uribe Vélez ha sido procesado por paramilitarismo y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por su relación con el capo del Cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán Loera– donde aparece el Tribunal Superior de Justicia de Madrid?

Cuatro años, Pakito, y sigues de brazos cruzados. No tengo ni la menor duda. Si en la "madre patria" (tantas veces madrastra con los ciudadanos rebeldes contra la corrupción y la injusticia) hubiera justicia directa, popular, serías expulsado de la carrera judicial tras pasar una temporadita hospedado en la prisión de Estremera. ¿Por qué permites la difamación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid apareciendo en una calumnia publicada impunemente en EEUU por el cibersicariato dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín –pariente del "comandante" narcoparamilitar Macaco, Carlos Mario Jiménez Naranjo, y de la Reina de la Cocaína Griselda Blanco Restrepo– a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez? ¿Por qué te limpiaste la popa con mi requerimiento? ¡Juez inamovible!

REQUERIMIENTO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID

JUSTIFICANTE DE LA IMPOSICIÓN DEL BUROFAX

NOTIFICACIÓN EFECTUADA

VICTORIA ROSELL OTRA "INAMOVIBLE"

CON ELLA COMENZÓ TODO

FELIPE MAJESTAD OH DULCE NAVIDAD


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES