VICTORIA ROSELL LA JUEZA FEMINISTA

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿JUEZA FEMINISTA?

En mi artículo Cómo me estoy divirtiendo hablé de los hombres de Victoria Rosell Aguilar en las Diligencias Previas contra el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso (amigo de José Manuel Soria López y socio de Carlos Sosa Báez): Sergio Armario Hernández, un ex novio de ella y abogado del procesado; Carlos Sosa Báez pareja de la jueza y socio de Miguel Ángel Ramírez Alonso; Salvador Alba Mesa (denunciado por Victoria Rosell Aguilar tras haber descubierto él la "demora" en instruir el caso contra el socio de su novio Carlos Sosa Báez) y Tomás Luis Martín Rodríguez, ex marido de la jueza-diputada y fracasada ministra de Justicia de Podemos (mearnos de risa), en quien terminó recayendo las Diligencias Previas tras muchos años de haberse incoado. Un escándalo por todo lo alto con merma para la credibilidad de la justicia en Las Palmas de Gran Canaria.

Ahora, tras el permiso carcelario otorgado por la jueza de Vigilancia Penitenciaria Carla Vallejo Torres (amiga de Victoria Rosell Aguilar) a Ivonne González Herrera, una de las condenadas por el "caso kárate" (abusos sexuales a menores), de nuevo dos hombres de la jueza de Instrucción número 8 de LPGC han saltado a la palestra: Sergio Armario Hernández, ex novio de Victoria Rosell Aguilar y abogado de la condenada Ivonne González Herrera, y Salvador Alba Mesa, magistrado del tribunal de la Audiencia Provincial de Las Palmas que condenó a Ivonne González Herrera a 126 años de cárcel. En una entrevista en Radio Las Palmas el magistrado Salvador Alba Mesa ha criticado el escandaloso permiso carcelario porque la reclusa no ha cumplido aún ni el 5 por ciento de la condena y el Reglamento Penitenciario dispone del cumplimiento mínimo de una cuarta parte de la misma.

En la misma entrevista, el magistrado Salvador Alba Mesa ha llamado "hoja parroquial" al tebeo digital de Carlos Sosa Báez (pareja actual de Victoria Rosell Aguilar) por haber publicado recientemente una noticia más vieja que Matusalén. ¿Quizá el sobrino de Pedro Sosa Santana está nervioso ante los próximos acontecimientos? El magistrado Salvador Alba Mesa no duda que muy pronto volverá a ponerse la toga. Ay, como tenga razón; a Carlos Sosa Báez (a quien varios periodistas isleños llaman cariñosamente Anacleto, Sherlock Holmes, Juntaletras) le da un soponcio. Y a la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo ni digamos.

Conque feminista ¿eh? Qué feminismo más raro ese que no es capaz de criticar un permiso carcelario a una condenada por abusos de menores cuando no ha cumplido ni la cuarta parte de la condena. ¿Será porque la jueza de Vigilancia Penitenciaria es tu amiga Carla Vallejo Torres o será porque la reclusa fue condenada por el magistrado Salvador Alba Mesa?

BREVE CURRICULUM DE VICTORIA ROSELL

MOVIMIENTO FEMINISMA PODEMITA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES