CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MINISTRO DE JUSTICIA TREMENDA ESCANDALERA

¿Fiscales de "izquierda" y fiscales de derecha? ¿Dos bandas en la Dirección General de la "Fiscalía del Gobierno por Delegación" como en las "cloacas" del Estado? ¡Perdón, Rafa, tocayo! He querido decir Fiscalía General del Estado, dependiente del Ministerio de Justicia, del gobierno de turno.


¿Fiscales "perseguidos" como han denunciado recientemente varios fiscales por investigar la corrupción? ¿Allanamiento de morada a fiscales anticorrupción para robarles sus archivos informáticos y documentos comprometedores para la mafia? ¿Amenazas? ¿Anónimos intimidatorios? ¿Pintadas en la puerta de sus domicilios privados? ¡Rafa, tocayo! ¿Sicilia? ¿Chicago? ¿México? ¡España sucursal de Colombia! España como Colombia antes, durante y después del DAS (servicio secreto de la Presidencia de la República desmantelado "formalmente" tras años de corrupción y crímenes de Estado, y ahora reciclado en la Fiscalía General de la Nación).


Rafa, tocayo, la justicia española sólo tiene una salida. Elegir por votación popular al fiscal general del Estado (para que la Fiscalía General del Estado deje de ser una dirección general del Ministerio de Justicia y establecer la institución del Jurado Popular para juzgar a los jueces y fiscales obedientes. ¿Cómo puede ser, Rafa, tocayo, que el fiscal Miguel Pallarés Roddriguez, adscrito al Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria (cuya titular es Victoria Rosell Aguilar, la jueza-diputada de Podemos mearnos de risa) le diera el visto bueno al auto de archivo a mi denuncia por haber sido injuriado, con tintes homofóbicos, en un perfil falso con mi nombre y fotografía, publicado en un dominio registrado en España por el cibersicariato paramililtar colombiano dirigido por Carlos Escobar Marín, y sin embargo, otro fiscal propusiera condenar a un periódico canario por llamar "mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón" a Carlos Sosa Báez, precisamente compañero sentimental de Victoria Rosell Aguilar? ¿Dos varas de medir?


Rafa, tocayo, justicia universal y democrática para someter al Imperio de la Justicia a los enemigos de la tutela judicial consagrada en la Constitución Española. Justicia popular también para defender a los jueces y fiscales presuntamente coaccionados, amenazados, por la "mano negra" de la corrupción. ¿Quiénes van a defender la justicia democrática en España? Nadie porque las Cortes Generales se han convertido en el santuario de los partidos políticos apoltronados con el dinero del pueblo. Borrón y cuenta o España, como toda Europa, será barrida por un tsunami. La historia está llena de trágicas y radicales transformaciones.

QUIÉN ES EL FISCAL PALLARÉS PASEN Y VEAN

JUSTICIA UNIVERSAL Y DEMOCRÁTICA

VICTORIA ROSELL CADA VEZ MÁS FAMOSA

MINISTRO DE JUSTICIA Y PATRÓN DE LA FISCALÍA

ÓPERA BUFA EN PRESENCIA DEL REY

PRESUNTA JUSTICIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES