CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ANACLETO CON LA PICHA HECHA UN LÍO

El sobrino de Pedro Sosa Santana primero exiguió la renuncia de Periko Sánchez, ese "hombre sin principios" según el diputado separatista catalán Rufián Romero, por ser el culpable del ascenso de la "extrema derecha" tras la burda operación de la exhumación de Franco y la gestión posterior de la sentencia del "proceso catalán":

"Un resultado catastrófico que solo puede tener una salida: la dimisión".

y 48 horas después ha bendecido el "giro histórico inesperado" entre Periko Sánchez y el "marqués" de Pudemos, y colega de la casta político-judicial de su media naranja murciana Victoria Rosell Aguilar:

"Desaparecen los vetos, Pablo Iglesias ya puede ser vicepresidente, la izquierda ya no quita el sueño y, por lo tanto, Unidas Podemos ya puede entrar a formar parte del Gobierno de España"

Tremendo saltinbanqui este Carlitos Sosa Báez; salvo que la jueza-okupa Victoria Rosell Aguilar lo amenazara con retirarle el plato de la mesa. Periko Sánchez se ha vuelto bueno porque su media naranja de Murcia ya se frota las manos con un "menisterio". Carlitos, repásate el motor que te sale el agua por el carburador. ¡He dicho el agua, eh! Cómo nos vamos a divertir, Carlitos.

PERIKO SÁNCHEZ UN HOMBRE SIN PRINCIPIOS

CARLITOS AMENAZADO POR LA MURCIANA

ANACLETO SOCIO DE NACHO ESCOBAR

ESPAÑA LA TIERRA DEL AMOR

JUEZA-OKUPA ROSELL


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES