CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PEDRO SOSA SANTANA DETENIDO POR PEDOFILIA

TANTO MONTA MONTA TANTO SOSITA COMO LA MURCIANA VICTORIA ROSELL
JUEZA "PROGRE" BAJO LA PROTECCION MEDIÁTICA DE UN DIFAMADOR
Y SOBRINO DE PEDRO JESÚS SOSA SANTANA

DIFAMADOR CONDENADO REPETIDAMENTE UNA POR SALVADOR ALBA

MONTAJE DE ANACLETO DESMONTADO POR SALVADOR ALBA

CARLITOS ENCONTRÓ UN TESORO EN EL ORDENADOR

SOCIO DEL PROGRE IGNACIO ESCOLAR GARCÍA

TAMBIÉN SOCIO DE UN TESTIGO CONTRA SALVADOR ALBA

SALVADOR ALBA Y LA PEDÓFILA DEFENDIDA POR EXNOVIO DE ROSELL

SINDICALISTA PROCESADA POR ROSELL INGRESÓ EN LA CÁRCEL

ANACLETO CORREVEIDILE DE JERÓNIMO SAAVEDRA ACEVEDO

CARLITOS RAMÓN SOSA NEGOCIOS EN COLOMBIA

CONSEJO DE UN TERRORISTA COLOMBIANO

JOHN WAYNE PLUMILLA DEL SOBRINO DE PEDRO SOSA

PERIODISTA LLAMA JUNTALETRAS A MORTADELO

SOSITA POR QUÉ NO EXPLICAS QUÉ PASÓ

PRESUNTA MAFIA POLÍTICO-JUDICIAL

CASO PRESUNTAMENTE TAPADO

ESCUCHEN Y DESPUÉS JUZGUEN

PREGUNTA A LA POLICÍA SIN RESPUESTA

CUÉNTALO SEÑORA JUEZA PROGRE CUÉNTALO

DERECHO AL HONOR DE CARLITOS

MORTADELO BAJO SOSPECHA

El desaparecido periódico "El Día" de la isla del oeste (desaparecido en manos de un grupo español ajeno a la defensa nacionalista del archipiélago del difunto Don José Rodríguez Ramírez) no se mordió la lengua a la hora de criticar a Carlos Ramón Sosa Báez, sobrino del detenido presuntamente por corrupción de menores en el colegio de su propiedad Jaime Balmes de Tafira, Pedro Sosa Santana:

"Lamenta este pajarraco que no nos han condenado por unos versos -unos ripios- publicados por descuido en este periódico, aunque sí ha sido condenado el autor de los mismos. En particular, se queja este pájaro tatarita de que José Rodríguez, al que le sigue faltando al respeto porque tres magistradas le dieron patente de corso para hacerlo -respetamos a la Justicia pero lamentamos algunas decisiones de determinados jueces y juezas-, se haya ido de rositas al no ser condenado en este caso, cuando el editor de este periódico ni siquiera vio esos versos. Cuando nos condenan da saltos de alegría este deleznable miembro de la hez del periodismo porque cae sobre nosotros la fuerza de la ley. Y cuando los jueces estiman que somos inocentes, pues dice que hemos tenido mucha suerte y hasta deja en entredicho la actuación de la Justicia. Por si fuera poco, afirma que José Rodríguez solo tiene capacidad para los editoriales, y mucho le parece. Ignora este chulón capicúa que el editor y director de EL DÍA ha creado el principal -en realidad, el único- grupo de comunicación de Canarias. Lo ha hecho porque nació en una muy decente familia de periodistas. Es decir, no tiene en su biografía vergonzosos antecedentes familiares. Que no piense el ladrón que todos son de su condición". Extracto del editorial Qué lejos estamos de Cataluña.

Aunque nunca recurrrió el prócer del periodismo independentista canario a mencionar esos "vergonzos antecedentes familiares" del sobrino de Pedro Jesús Sosa Santana (Carlos Sosa Báez o Sherlock Holmes como simpáticamente lo llama el periodista Andrés González de Chaves y Sotomayor para no ser menos que Francisco Chavanel Seoane que le dice "Anacleto" ni que Juan Santana Hernández que lo ha bautizado como el "Juntaletras" de la hoja parroquial adscrita a Ignacio Escolar García), el difunto Don José Rodríguez Ramírez, cruzó la raya de la crítica metiéndose con la presunta sexualidad del periodista de cámara de la jueza-diputada de "puertas giratorias" Victoria Rosell Aguilar. Es como si para denunciar la indecencia mediática del "comandante" peruano Cocomocho Vileda (mote de Jaime Bayly Letts adjudicado por Fedelico Jiménez Losantos por su parecido con Carles Puigdemon Casamajó) hablaramos de su bise o trisexualidad. Ha dicho este "comandante" peruano especializado en entrevistar a terrroristas venezolanos y paramilitares colombianos, incapaz de empuñar un arma de fuego aunque quiera que otros maten a Maduro en defensa de la "democracia" venezolana, que él es macho con una mujer en la cama pero una mimosa damisela cuando un machirulo lo pone mirando hacia La Meca. Bueno ¿y qué? Allá el "comandante" Vileda Cocomocho y su bella esposa con sus inclinaciones sexuales, todas amparadas por el Derecho Constitucional y demás ordenamiento jurídico planetario. ¿Por qué Don José Rodríguez Ramírez le dio "gasolina" al "pájaro tatarita" de la tercera isla, sin duda la más fea, aunque dé nombre a todas las Islas Canarias, pudiéndose centrar en esos "vergonzos antecedenes familiares" y judiciales por las múltiples condenas de Carlos Sosa Báez, por el delito más abominable de un periodista: difamar a terceros?

La homosexualidad, aunque muchos hombres no podríamos sentarnos a la mesa sin un sabroso plato de brevas con nata, es un derecho humano como el derecho a la tutela judicial efectiva (derecho este último pisoteado incluso por los/las/les jueces/juezas/juezos "progresistas", "feministas" o "demócratas" como si para ser juez fuera necesario algo más que cumplir con las leyes del Estado de Derecho y no del cambado, torcido o forajido impune). La homosexualidad, bisexualidad o trisexualidad sólo es delito cuando hay menores por medio. ¿Que a una persona le da lo mismo dar que tomar? Allá cada uno con su orto como dicen los argentinos.

"Nos duele muchísimo ver a canarios como nosotros, enfrentados al mismo problema de esclavitud y de saqueo colonial que padecemos todos los isleños, fanatizados por unas ínfulas de grandeza inexistente porque la tercera isla no ha sido tan favorecida como todas las demás con bellezas naturales. Uno de los más conspicuos instigadores de la animadversión canariona contra Tenerife es un tatarita marimarica que desprestigia a todo el que se arrima a él. Un degenerado, un pajarraco de vuelo rastrero, empeñado en que se derribe a toda costa el mal llamado "Mamotreto" porque en realidad se trata de un elemento imprescindible de un proyecto para la playa de Las Teresitas firmado por uno de los arquitectos más prestigiosos del mundo. Este individuo detesta al editor de EL DÍA porque lo ha sacado del armario; porque lo ha puesto en evidencia ante la sociedad canariona. En Las Palmas ya nadie se acerca a él. No entendemos cómo lo sigue haciendo una señora, pese a que este "medio jembra" la está arruinando profesionalmente". Extracto del editorial Ladran los enemigos de Tenerife

Una vez más el editor del periódico "El Día" erraba en el tratamiento de la información mezclando churras con merinas. Tachar a alguien de tatarita no es ningún insulto en Canarias ni en la metrópoli porque su acepción no la reconoce ni la Real Academia Española ni la Academia Canaria de la Lengua. ¿Qué significa tatarita? A Dios pongo por testigo que no tengo ni puta idea. Ahora bien, si tatarita va seguido del vocablo marimarica, entonces ya no hay duda y entramos de lleno en la homofobia. No es lo mismo decir de alguien que es un mariquita como sinónimo de cobardía que dejar entrever una conducta homosexual, afeminada o invertida propia del sarasa. ¿Y qué si Carlos Ramón Sosa Báez no fuera heterosexual? Ni tatarita marimarica ni medio jembra son conceptos apropiados para definir la moral pública de periodistas, jueces, políticos, militares o funcionarios del Estado. Una cosa es denunciar el expolio colonial de Canarias con la complicidad de los cipayos locales y otra es tachar a un adversario político e incluso enemigo de la patria de medio jembra. Por cierto, la palabra hembra en canario se pronuncia jembra; exactamente como a una goda hedionda o mujer española imperialista se le dice goda jedionda y sájara al desierto del Sáhara.

"Hoy concluyen las fiestas de Navidad y Año Nuevo (...). El presidente Paulino Rivero Baute está siendo la ruina de Canarias. La fuerza se le va por la boca. De provecho, no ha hecho nada. Cuando publicamos algo que no le conviene, acude raudo a dos periódicos que tiene subvencionados, o a la Televisión y la Radio autonómicas, para denigrarnos; para publicar falsedades acerca de supuestas falsedades de EL DÍA. Mentira. ¿Es falso que sigue sin aclararse el asunto de México? No decimos que sea cierto; tan solo exigimos que se aclare lo que ha sucedido y eso, que sepamos, todavía no se ha hecho. Paulino Rivero ha engañado al pueblo canario; lo ha estafado con su pretendido nacionalismo que es falso, aunque ya estamos acostumbrados a sus embustes. Él y la caterva de miserables políticos que lo rodean no solo engañan a los canarios; hasta los desprecian. Dime con quién andas y te diré quién eres, reza un conocido y sabio refrán. ¿Con quién anda Paulino Rivero en cuanto a medios de comunicación se refiere? Pues con un pajarraco de Las Palmas que nos acusa de publicar informaciones falsas, pese a que él mismo ha sido condenado varias veces por calumniar y difamar a personas decentes. La última sentencia, ratificada por el Tribunal Supremo, lo ha obligado a pagar una cuantiosa indemnización a unos jóvenes deportistas cuya dignidad mancilló con su indigna pluma. Un tatarita que en su día fue expulsado de una institución religiosa por su comportamiento inadecuado. Nos amenaza ahora este invertido de que las indemnizaciones que deberemos pagar serán cuantiosas si persistimos en este camino. ¿Lo suficientemente abultadas para pagarle la hipoteca del "nido de amor" que comparte con su querindanga? Porque eso es lo que va diciendo por ahí. Ese es uno de los amigos de Rivero. Ya contaremos otro día las relaciones de este mariconsón con Marruecos. Hablaremos de su estancia en un lujoso hotel de Agadir con un político canario que le ha echado una mano (no sabemos a dónde), y también de ciertas informaciones relacionadas con el citado país magrebí que, misteriosamente, han desaparecido de la hemeroteca de su diario digital. Para desgracia suya, tenemos una copia detallada de artículos muy jugosos publicados con su firma y la de una profesional de la judicatura. Artículos que se tornarían en sumamente inconvenientes para él, en estos momentos y con su nuevo empleo, si llegasen a manos de las autoridades marroquíes. Otro amigo mediático del necio político que preside el Gobierno de Canarias es un chiquito que dirige un periódico canarión subvencionado incluso con el dinero de EL DÍA. Tantas están siendo sus imprudencias, que pronto dejará a su empresa en bancarrota, como dejó el Caoba a la suya. Échenlo de una vez; hágannos caso, porque luego será tarde. Un muchachito, para más inri, que ahora se ha hecho amigo del tatarita. ¿Hay algo más que amistad? ¿Será que el armario era suficientemente grande para que cupiesen dos con la puerta cerrada? Existe México y existe la mansión. Ayer publicábamos una carta de uno de nuestros lectores muy significativa sobre este asunto, titulada "El palacio de un déspota político". "Me comentaba un trabajador de la construcción que por dentro es un verdadero palacio", afirma este lector. "La gente se pregunta cómo es posible construir ese palacio con el sueldo de un político. Es más, son muchos los comentarios que hablan de abuso de poder. No olvide usted, estimado señor director, que tenemos a empresarios canarios que se han quedado sin recursos económicos y tienen que recurrir a los comedores sociales. ¿Cómo es posible construir ese palacio en estos tiempos de recortes, paro y hambre para el pueblo canario?". Extracto del editorial En manos de un demente de la política

PETICIÓN DE JUECES PALA TIMOCRACIA

NUNCA TE ACOSTARÁS SIN DESCUBRIR ALGO NUEVO

CARLITOS SOSA ESE SÍ QUE VIVE BIEN UNTADO

SALVADOR ALBA ENFRENTADO AL PODEROSO MIGUELÓN

ALARMA POLÍTICO-JUDICIAL Y MEDIÁTICA QUÉ ESCÁNDALAZO

MAGISTRADO PENDIENTE DEL RECURSO DE CASACIÓN

ROSELL CONDENADA TAMBIÉN ESTÁ PENDIENTE

HISTORIAL DE LA JUEZA GIRATORIA

PEDRO DE ALZAGA FRAGUAS TAMBIÉN IMPLICADO

PEDRO SIN MIEDO UNA DULCE FLORECILLA

ESPAÑA MORALMENTE ESTÁS DERROTADA

SOSA CÁUSTICA DIRECTOR DEL CNI

PERRIODISMO VS PERIODISMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES