RENOVACIÓN DEL PSOE CON VICTORIA ROSELL DE MADRINA

CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón". Google

Por estos insultos contra el delincuente Carlos Sosa Báez (condenado por atentar contra el honor de terceros) un juzgado condenó a un periódico de Tenerife. La magistrada española Victoria Rosell Aguilar, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y compañera de alcoba de Carlos Sosa Báez, intervino como testigo en la defensa del honor de Anacleto.


¿Doble vara de medir en materia de honor para la jueza española? ¿Una para su media naranja y otra para los demás? ¿Por qué no atacó con la misma diligencia la campaña de ciberdifamación orquestada contra mí por el naziparamilitarismo colombiano? ¿Acaso en venganza por su resbalón cuando John Wayne me denunció en nombre de DON Jerónimo Saavedra Acevedo?


¿Quién urdió la trama para cerrarme el pico y encarcelarme por haber llamado "capo del Partido del GAL" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Dónde se fraguó el plan?


El 4 de marzo del 2011, Salvador García Llanos, a la sazón director del gabinete del alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo, se presentó en la Jefatura Superior de Policía de Canarias (bajo su mando en el año 2008 junto a la Guardia Civil como delegado en Canarias del gobierno de Rodríguez Zapatero) y me denunció en el Grupo de Delitos Tecnólogicos por "causar un grave perjuicio a la imagen del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como del Alcalde".


¿Acaso el GAL no se organizó a la sombra del PSOE? Testimonios, denuncias, sentencias, libros, películas... José Barrionuevo Peña, Rafael Vera Fernández-Huidobro, Julián Sancristóbal Iguarán. Destacados miembros del PSOE y del gobierno de Felipe González Márquez condenados a prisión. ¿Entonces por qué el PSOE de la siciliana ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (primera capital española en narcomenudeo y corrupción administrativa) deseaba verme entre rejas? Tardaron un año y medio en cruzar la raya de la democracia a la vendetta estalinista. ¿Quién le dio la orden a Salvador García Llanos colaborador de Carlos Sosa Báez en el periódico cibernético dirigido por éste?


La policía dio traslado de las diligencias a la "Autoridad Judicial a los efectos que por la misma se consideren oportunos". ¿Qué juzgado estaba de guardia aquel día? El Juzgado de Instrucción número 8, cuya titular, la española Victoria Rosell Aguilar, compañera de alcoba del ex portavoz del PSOE en Canarias con DON Jerónimo Saavedra Acevedo como secretario general, abrió Diligencias Previas, pero no las remitió al Juzgado Decano para su posterior reparto. ¿Por qué no lo hizo? Por una actuación similar ha sido procesada la magistrada María del Coro Cillán García por un presunto delito de prevaricación.


La diligente jueza española Victoria Rosell Aguilar ordenó a la policía mi localización inmediata para interrogarme. Tras casi un año y medio de incoadas las diligencias previas la jueza española Victoria Rosell Aguilar sólo tuvo la opción de archivar definitivamente la denuncia. De no haberlo hecho se hubiera encontrado con varias sorpresas, una la denuncia sobre un presunto delito de falsedad en documento público. ¿La presentación de la denuncia cuando Victoria Rosell Aguilar estaba de guardia se hizo casual o intencionadamente como parte del plan dado el vínculo de la jueza y Carlos Sosa Báez acusado por un ex socio mediático suyo de frecuentar en otros tiempos la Jefatura Superior de Policía para señalar presuntamente a dirigentes del Partido Popular?


Salvador García Llanos, Carlos Sosa Báez, Victoria Rosell Aguilar, tres remeros en la misma barca, y con el mismo rumbo... Pero la Honorable Sociedad se quedó con dos palmos de narices, máxime después de aparecer cierto documento sobre DON Jerónimo Saavedra Acevedo. ¿Influyó este revés en la sorprendente impunidad del ciberacoso terrorista orquestado por el naziparamilitarismo colombiano? El magistrado sustituto del Juzgado de Instrucción número 8 archivó mi denuncia; la española Victoria Rosell Aguilar se desentendió del caso durante meses (dos quejas necesité elevar a la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial por dilación indebida) y el magistrado Florencio Barrera Espinel (en sustitución de Vicky la Sandinista por su extraña y repentina abstención) rechazó el recurso de apelación interpuesto meses atrás contra el auto de archivo del juez Alberto Puebla Contreras. Está sobradamente explicado (consultar los enlaces relacionados más abajo), pero en síntesis el caso se originó cuando el cibersicariato a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez registró un dominio con mi nombre en el Ministerio de Industria de España con fines criminales, difamatorios. Primero alojó el dominio en un servidor de Host Dime con un montaje denigratorio y después difundió la dirección del mismo entre decenas de miles de seguidores en twitter del narco 82 Álvaro Uribe Vélez. La repercusión en el buscador de google no se hizo esperar. Puesto en contacto con el Ministerio de Industria de España, cuyo titular es el canario José Manuel Soria López, me desviaron a los tribunales de justicia porque sin una orden judicial no podían suspender dicho dominio. La denuncia recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria con el resultado conocido de la mayor felonía cometida por la justicia impune. ¿Persecución por haber sido enemigo de los crímenes de Estado y la corrupción durante los gobiernos del PSOE? La persecución por cuestiones políticas y la vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva están prohibidas por la Carta de Derechos Humanos de la ONU. Desgraciadamente para España el Comité de Derechos Humanos deberá pronunciarse porque no voy a tirar la toalla.


Llamar "mariconsón, ex seminarista sacado del ropero o bujarrón" a Carlos Sosa Báez y "amancebada, barragana o querindonga" a la jueza española Victoria Rosell Aguilar es delito, y tanto uno como otro se han querellado contra un periódico de Tenerife, pero injuriarme a mí ha sido posible impunemente. Dominio registrado en el Ministerio de Industria de España:

REPERCUSIÓN EN GOOGLE DEL DOCUMENTO PRESENTADO EN LA DENUNCIA

DENUNCIA PRESENTADA EN EL JUZGADO DE GUARDIA

ARCHIVO DE LA DENUNCIA Y DENEGACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN

QUIÉN INFORMÓ A LOS CIBERSICARIOS DE LA DIFAMACIÓN DEL JOLGORIO EN LOS JUZGADOS

CONSEJO DE UN TERRORISTA COLOMBIANO A CARLOS SOSA BÁEZ

La jueza Victoria Rosell Aguilar haciendo de las suyas pero ahora de forma descarada ha emprendido una romería por diferentes auditorios como madrina del PSOE para la "renovación" del partido. Sindicalistas y nacionalistas canarios la han declarado persona "non grata". Sin embargo Anacleto y sus correligionarios son "reformistas" persistentes. El último "evento" titulado "Justicia y corrupción" ha sido organizado por el PSOE bajo el tinglado de nombre BaseS2020. ¿Qué tipo de justicia propone Bases2020 contra los jueces bajo sospecha para no botar a los "renovadores" del PSOE?


¿Qué recuerdan Carlos Sosa Báez, Gustavo Matos Expósito o Isabel Mena Alonso del GAL, Filesa, Lasa y Zabala, Fondos Reservados del Ministerio del Interior, secuestro de Segundo Marey Samper? ¿Botar a los "renovadores" del PSOE? ¡¡Justicia y Corrupción!! No lo he dicho yo.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de febrero del 2014.

RECORDANDO QUE ES GERUNDIO

VICTORIA ROSELL ARROPADA POR LA MULTITUD

VICTORIA ROSELL AGUILAR REPUDIADA EN CANARIAS

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES