Claudia María Bustamante Ceballos, más conocida en Twitter como @cmbustamante (en la fotografía con la ciberterrorista Diana María Duque Arango con quien ha compartido una profusa actividad en el cibersicariato dirigido por el delincuente internacional Carlos Escobar Marín), ha encabezado un escrito para boicotear a Diego Santos Caballero (hijo de un primo hermano del presidente Juan Manuel Santos Calderón) como director de Twitter en Colombia. Mucho tiempo los parauribistas haciendo y deshaciendo a su antojo hasta creer que sólo ellos estaban autorizados para tener cuentas en twitter, y ahora se han atrevido a solicitar el cese del nuevo director de la compañía gringa en Colombia.


Esta bandida también participó en la campaña de sabotaje a mi cuenta primigenia @RSanchezArmas hasta conseguir tumbarla. Me han informado sobre su vida privada, pero no voy a echar mano de esas confidencias. Eso es sólo de la incumbencia de su marido Juan David Urrea Aristizábal. ¡Pobre Claudita! Su amigote y compinche Luis Diego Lleras Blanco (antiguo compañero de la encubridora Sally Palomino Carreño y ahora redactora del diario "El País" de España) no gana para disgustos. Twitter por fin ha decidido suspender en cadena todas sus cuentas. No tiene futuro a la espera del hachazo definito.


Qué chifladita esta Claudia Bustamante, como tantos otros cibersicarios, en su momento parapetados en un perfil anónimo, "intocables", pero hoy desmantelados ante la opinión pública. Nombres, fotografías, domicilios... La "Rata de Villago" es un hombre sin presente ni futuro, pero toda esta gente "bienpensante" como Claudita Bustamante... ¡Qué locuela!

ESPOSO DE CLAUDIA CON EL PATRÓN


EMPRESA DIRIGIDA POR JUAN DAVID URREA

EDIFICIO PALMAR DE LA CONCHA

BUSCO CASA EN MEDELLIN

TENDRÉ QUE HABLAR CON EL MARIDO DE CLAUDIA

CLAUDIA BUSTAMANTE CON EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR

ALGUNOS COMPAÑERITOS DE CLAUDIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES