CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

El "asesor jurídico" de Carlos Sosa Báez (periodista multicondenado por el peor delito que puede "atesorar" un presunto informador como es la difamación de terceros), el fracote (comemierda traducción del portugués) Luis Diego Lleras Blanco, ha perdido una cuenta más. Tiene centenares en la "reserva" para perpetuarse en twitter como sicario moral al servicio de la derecha fascista hispanoespañola. Hasta que no sea detenido (supuesto negado dada la condición de Colombia como Estado forajido con sólidos vínculos en la "madre patria" española) seguirá operando impunemente desde la clandestinidad. La jueza Victoria Rosell Aguilar (hoy "referente mundial" gracias a Carlos Escobar Marín sicario-jefe del matarife Álvaro Uribe Vélez) también tiene su parte alicuota en la impunidad de este fracote por haber escondido en un cajón mi recurso de apelación contra una denuncia por la campaña de difamación terrorista orquestada por el cibersicariato a las órdenes del cuñado de Dolly Cifuentes Villa.


Por cierto, Carlitos, Carlitos Escobar Marín, sigo esperando tu contestación; mañana puede ser muy tarde.

Presuntamente el terrorista-bodeguero del matarife Alvaro Uribe Vélez, Carlos Escobar Marín, ha sido el autor de esta singular propuesta para un intercambio de "estampitas", y en este sentido le hice una contraoferta de imposible rechazo. Quiero todos los datos sobre el comemierda Luis Diego Lleras Blanco, que, según me confesó su amiga Lezsli Kalli López, trabajó a sus órdenes en el cibersicariato del matarife. Carlitos quiero saber dónde se esconde el "multicuentas" para desratizar la cloaca.

El "multicuentas" para la difamación terrorista Luis Diego LLeras Blanco ha "estrenado" cuenta tras la suspensión de @ElExtuiteado. Tiene muchas más en "reserva" y otras bajo apariencia de "seriedad" como @ruiz_senior y @blogpaisbizarro (entre varias ya detectadas aunque no son empleadas para el "matoneo" precisamente para preservarlas de un contrataque generalizado).


La cuenta @DieGatoPardo también pasará a mejor vida, pero este no es el problema, sino localizar de una vez a este comemierda sin oficio ni beneficio (como lo definieron en su momento Gonzalo Guillén Jiménez y Leszli Kalli López) para administrarle un escarmiento justo y definitivo como sucedió con otros cibersicarios parauribistas tras ser identificados y localizados. Basta mencionar sólo dos nombre: Gustavo Garzón Villamizar y Camilo Andres Mosquera Bonilla, ayer "héroes" del puntocom impune desde cuentas anónimas y hoy reducidos a la sumisa condición de corderillos sin ganas de injuriar ni calumniar a nadie.


En realidad la misión debería ejecutarla los fiscales intervenientes en mi denuncia contra el cibersicario principal Carlos Escobar Marín: David Leonardo Gutierrez Ocampo, Paola Andrea Gutierrez Villalobos y Yubian Guillermo Dallos Santos, quienes han tenido en sus manos toda la información. Paradójicamente el primero anda en la JEP (Jurisdicción Especial para la Paz) haciendo no se sabe qué. Por lo tanto habrá que echar mano del periodista Gonzalo Guillen que, según me dijo en su momento Lezli Kalli López (ahora no está dispuesta a colaborar porque se cambió de bando y es funcionaria del subpresidente Iván Porky), guardaba junto con ella los datos personales de esta rata de cloaca (siempre correteando en la oscuridad por terror a dar la cara). La gente próxima a Gonzalo Guillén Jiménez debe preguntarle si quiere revelar la información.

Esta es una más de las tropecientas pruebas del acoso del fracote Luis Diego LLeras Blanco por cuya razón es necesario localizarlo oficialmente a través de los funcionarios de la Fiscalía General de Colombia implicados en la "investigación" de mi denuncia contra el "cerebro" informático descerebrado parauribista dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín, hijo del primo del narcoparamilitar Macaco Carlos Escobar Jiménez. Efectivamente la cuenta "fake" @Alberto_Juez fue suspendida por twitter en una operación conjunta de Jueces para la Democracia de la cual la jueza condenada por okupar la servidumbre de paso de sus vecinos Victoria Rosell Aguilar ha sido delegada en Canarias y el cibersicariato parauribista colombovenezolano liderado por Federico Guillermo Medina Ravell, primo del socio de Juan Gonzalo Ángel Restrepo, Alberto Federico Ravell Arreaza. Dicha cuenta "fake" la abrí en honor del presunto juez Alberto Puebla Contreras pero la "casta progrelista" del joder judicial se alzó en "armas y bagajes" democráticos. Qué más daba si Alberto Puebla Contreras había cometido presuntamente un delito contra los artículos 18 y 24 de la Constitución Española. También la sucursal en Gran Canaria de Podemos (mearnos de risa) se unió a la campaña de sabotaje contra @Alberto_Juez. ¡Ya coño! Militares colombianos; piratas informáticos venezolanos y "demócratas" españoles, todos, remando en la misma direccion. Qué cosa más linda. Y por si fuera poco, Luis Diego LLeras Blanco asesorando jurídicamente a Carlos Sosa Báez, sobrino de Pedro Sosa Santana y socio de Ignacio Escolar García, de quien Carlos Escobar Marín se ha declarado simpatizante. ¡Tremendo contubernio a una orilla y otra del océano Atlántico! ¿Será por esta razón que la cuadrilla formada por Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel hicieron del derecho penal una burla a la justicia? El primero archivó la denuncia contra el dominio registrado en España por la testaferro del terrorista Carlos Escobar Marin; la segunda después de un año de dilación malicioso o no se abstuvo de resolver el recurso de apelación contra el auto de archivo de Alberto Puebla Contreras en favor de Florencio Barrera Espinel y éste desestimo el recurso de apelación por "extemporaneidad". Bonito ¿verdad? Si alguna vez la justicia se presenta en España sin avisar ninguno de los tres sabría dónde esconderse.

BUSCANDO A ESTA GALLINÁCEA

Insisten los masoquitas del puntocom en autoflagelarse. Qué desgracia para el capo de capo Álvaro Uribe Vélez por tanto ridículo y evidencias criminales. Para contrarrestar mi testimonio sobre sus ocho años de corrupción y crímenes de Estado amén de sus vínculos familiares con la delincuencia organizada (su hermano Santiago Uribe Vélez está acusado de formar parte de la banda Los Doce Apóstoles y su cuñada Dolly Cifuentes Villa, viuda de Jaime Alberto Uribe Vélez, ha sido detenida en EEUU por sus negocios con Joaquín "Chapo" Guzmán Loera) contrató a una caterva de cibersicarios bajo la direccion de Carlos Escobar Marín para orquestar una campaña de difamación (creación de múltiples perfiles falsos con mi nombre y una fotografía "retocada"; creación de perfiles denigratorios con el nombre de mis padres; injurias y calumnias a borbotones en las redes sociales; amenazas de muerte desde cuentas anónimas; sabotaje a mi primigenia cuenta en twitter; espionaje cibernético; coacción a mis proveedores de internet para forzarlos a suspender el alojamiento de mi página digital) con el propósito de asesinarme moralmente. ¡Qué no han perpetrado estos bandidos del puntocom! Pero soy un soldado curtido en la guerra de verdad y no un babieca del teclado y el anonimato cobarde.


En 2011, a raíz de mi pregunta sobre el paradero del paramilitar "desmovilizado" Giovanni Jesús Marín Zapata, lugarteniente del "comandante" Don Berna, Diego Fernando Murillo Bejarano, Alvaro Uribe Vélez se puso nervioso porque Marín Zapata había sido uno de los signatarios del "Acuerdo de Paz" entre el Bloque Cacique Nutibara y el gobierno del cuñado de Dolly Cifuentes Villa. "Habla, Marín Zapata, habla". ¿Qué pensó Varito que sabía yo de Marín Zapata? De momento que, en su apartamento de la Calle 50 de Medellin, se juntaba con Don Berna y otros "comandantes" narcoparamilitares. El alquiler del apartamento lo promovió un "liberado" del parauribismo. Don Berna cayó más tarde en las redes de la DIPOL. Escándalo mayúsculo tras la publicación en "Semana" de la filtración de la DIPOL sobre los tejemanejes de los narcoparamilitares "desmovilizados" y presos en la cárcel de Itagüí a la espera del blanqueo de sus crímenes mediante la Ley de Justicia y Paz: ocho años de prisión como máximo por todos sus delitos más atroces, desde masacres de campesinos hasta la violación sistemática de mujeres. ¡La justicia en almoneda! El astuto capo de capo reaccionó de inmediato y extraditó a EEUU a los principales "comandantes" de las Autodefensas Unidas de Colombia reconociendo la ineficacia e impune justicia colombiana. Su engaño terminó siendo descubierto, incluso en EEUU, cuando, tras las revelaciones de varios "comandantes" sobre los vínculos del paramilitarismo con Álvaro Uribe Vélez, cayeron dos "peces gordos" como Mario Uribe Escobar y Mauricio Santoyo Velasco.


El combo dirigido por Carlos Escobar Marín, según reconoció en su cuenta @colombiailove, estaba formado por @camilofz45, Camilo Andrés Mosquera Bonilla, hoy desaparecido de twitter intentando en vano borrar su historial criminal, y @LSDell, cuenta anónima manejada por el megalómano Luis Diego LLeras Blanco, más tarde suspendida por twitter. Aún no ha superado la pérdida de tantos miles de seguidores goebbelianos, y por eso me odia. ¡Tremenda cloaca!


El presunto padre de las hijas de Luisa Taylor, Carlos Escobar Marín, daba las órdenes desde la sombra, y sus caniches Luis Diego Lleras Blanco y Camilo Andrés Mosquera Bonilla, entre otros delincuentes, "ladraban" o vomitaban injurias, calumnias, amenazas. ¡Cómo se divertían las criaturitas protegidas por el anonimato! Muy pronto se agregó Gustavo Garzón Villamizar. Como principal "creador artístico" de la manipulación denigratoria de mis documentos oficiales descargados de mi curriculum vitae subió muchos peldaños en el "escalafón" del cibersicariato. ¡Pero!... terminó siendo identificado. Tanto el periódico "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga como la Universidad Industrial de Santander, donde cooperaba a título "ad honorem", eliminaron su nombre para no verse envueltos en el descrédito. Más tarde Gustavito dejó twittter y recondujo su vida. Hoy está felizmente casado y con un pollito de poco más de un año de edad. ¡Con qué emoción publicó, el 29 de diciembre del 2018, en su perfil de FB la ecografía del futuro Nicolás Santiago Garzón Rueda! Se ha reintegrado como docente en la Universidad Industrial de Santander. Ehorabuena, Gustavito, y que nunca más te salgas del carril porque ya conoces las perdurables consecuencias en el buscador de google.


El "cerebro" de las redes que dijo el amigo del sicario Popeye, Carlos Escobar Marín, de tanto usarlo negativamente se quedó sin neuronas, se rompió. El sobrino de La Madrina de la Cocaína ha sido golpeado duramente en su ámbito familiar y el hijo de la devoradora de hombres (cuatro hijos de cuatro machos diferente) Zehydath Bonilla Martinez, Camilo Andrés Mosquera Bonilla, ha desaparecido de twitter. Pero no podrá borrar su "trayectoria" gracias a google. El resto del cibersicariato tan "activo" en otros tiempos se ha ido diluyendo. Pocos quieren saber de una guerra con graves pérdidas. De todas formas tres descerebrados han vuelto a las andadas. El más ardido es Luis Diego LLeras Blanco. Lo dejé sin su cuenta "estrella" @LSDell y estrelladas todas las demás; lo humillé cuando se dirigió a mi proveedor con la vana intención de suspender el alojamiento de mi página digital y lo ridiculicé sin piendad cuando publiqué la confidencia de LeszLi Kalli López llamándolo comemierda. También @Tefa Estefanía Uribe Wolff, me informó sobre esta cagón sin papel higiénico:

"A @colombiailove, Carlos Escobar Marín uribista, lo sindicaron, rata. Esto lo acabo de copiar. A Luis Diego lo manejó este tipo por mucho tiempo. Es el que maneja la cuenta oficial de Uribe y también la de Pacho Santos, lo que quiere decir que Uribe quiere que Pacho quede para precandidato presindencial por encima de todos. Luego se distanciaron de Luis Diego por sus malas maneras y se dedicaron a lo suyo, pero fueron ellos quienes en un principio le pagaron". Cuenta eliminada por acoso.


Tres fracotes, tres. Luis Diego LLeras Blanco, Guillermo Enrique Vásquez Torres y Josiro José Bustamante Gómez. Empiezo por la rata de villavo. Cinco preguntas para empezar y terminar:


¿Quién es el padre biológico de tu presunta hija putativa? ¿Te atreves a publicar la prueba de ADN como también le propuse a Carlos Escobar Marín con respecto a sus presuntas hijas Melanie, Melissa y Manuela, tres bellezones paridos por Luisa Taylor, y de Stepany Escobar de la Hoz? Tenemos derecho a poner en duda tu paternidad siguiendo tu ejemplo como sicario de la ciberdifamación. Sin embargo, padre putativo o no, le vas a dejar una herencia terrible. ¿Cuántos años tenía cuando publicaste sus fotos, en 2006, en un perfil junto a varios pervertidos? Han pasado catorce años. Su mayoría de edad cada vez está más cerca. Irá a la universidad; tendrá amigos, novio o novia. ¿Qué le van a decir sus compañeros y profesores cuando descubran en google tu "trayectoria" como delincuente? ¿Y la familia del futuro novio o novia? Tremendo "ajuar" de un padre putativo o no. Y como no escarmientas la venganza de tus antiguos "aliados" será terrible. Porque van a ser tus otroras "aliados" del puntocom quienes te van a dejar colgado de la brocha para salvarse ellos. ¡Cómo pasa el tiempo, retrete del Bronx! Catorce años desde aquella fotos de la niña y nueve desde tu osadía de cruzarte en mi camino. Cuando decida tirarte la "bomba" de destrucción másiva dispuesta ya para ti no podrás disfrutar nunca más de una vida sosegada. Tiempo al tiempo, pelirroja.


¿Cuántos libros has escrito? Yo, dos, y varios manuales de seguridad y ciencia forense. El Manual de Seguridad Integrada es una referencia en México.


¿Cuántas conferencias has impartido en universidades extranjeras y escuelas de policía? Yo, varias: en la Universidad del Istmo; en la Universidad Latina de Costa Rica; en el Centro de Convenciones Gonzalo de Jiménez de Quesada con ocasión del IX Simposio de Criminalistica e Investigación Criminal organizado por la Policía Nacional de Colombia.


¿De cuántas organizaciones internacionales de investigación y seguridad formas parte? Yo, de varias. Échale un vistazo a mi currriculum vitae.


¿Cuál es tu historial académico y profesional? ¿Dónde podemos consultarlo? ¿Por qué no tienes una cuenta verificada en las redes sociales con tu nombre verdadero? ¿Por qué has desaparecido de facebook? ¿Por qué no estás en linkedin como el "ltigante" sin fotografía Camilo Andres Mosquera Bonilla? ¿Te gustó mi artículo sobre el "monaguillo" argentino? Lee, estudia, aprende, pero no incurras en plagio. Está tipificado en el Código Penal, y además te conviertes en el hazmerreir de los entendidos.


¿Qué has hecho por Colombia? ¿Qué hiciste en la guerra contra las FARC de la que tanto hablas detrás de un teclado sin nombre verdadero ni paradero conocido? Yo, siendo extranjero, redacté la querella contra Pastrana que dio paso a la suspesión de la "mesa de diálogo" con la guerrilla. ¿Cómo vas a explicarle esta circunstancia a tu presunta hija cuando sea mayor de edad? Un padre putativo o no, que no sólo ha comprometido gravemente su futuro, sino que además ha sido una ratita huidiza, cobarde, gallinácea, fracote. Esta esla histórica querella contra Andrés Pastrana Arango, y tú no apareces por ninguna parte. Ni tú ni el resto de gallináceas de la bacrim puntocom.


Letrina, no sigas comprometiendo tu futuro. ¿No tienes bastante? Te he dejado sin tus "juguetes" difamatorios en las redes sociales cuando me ha dado la gana porque el tiempo lo marco yo. Tú ni pinchas ni cortas porque la "madre del cordero" es España. La justicia aquí es lenta como en todas partes, y ahora más por la pandemia, pero el pleito sigue su rumbo en la Audiencia Nacional. ¿Por qué crees si no, tolete, que no he movido un dedo para eliminar el nuevo juguete de Carlos Escobar Marin que tú te has apresurado a utilizar? Cuanta más mierda viertan en las redes sociales más expeditivo tengo el camino en Europa, desde Madrid (Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional) hasta Estrasburgo (Tribunal Europeo de Derechos Humanos). Con todos los pros y contras España no es la narcoparaletrina impune colombiana sustentada por un Estado forajido.


Y ahora vamos con el fracote de Huila (abandonado por la hermana de la fiscal Andrea del Pilar Aya Oviedo por borracho, hediondo y gordinflón) y el gorrino de Cartagena de Indias.

INVESTIGADORA SOCIAL ACOSADA POR ESTA GALLINÁCEA

FRACOTE DE VILLAVO PROBLEMAS CON TODOS

JESUCRISTO HASTA LOS COJONES TAMBIÉN

AMENAZANDO CON UN DELITO GRAVE

ACOSADOR POR EXCELENCIA

DENUNCIA POR ACOSO

RATITA QUIERO UN HIJO TUYO

El paniaguado Luis Diego Lleras Blanco, cibersicario de Álvaro Uribe Vélez a las órdenes de Carlos Escobar Marín y "asesor jurídico" de Anacleto (alias Carlos Sosa Báez), novio de la jueza de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar (famosa por el "caso del ordenador"; por procesar a cinco sindicalistas canarias por colgar una pancarta en la Confederación de Empresarios Canarios; por ser juez y parte en un asunto del socio de su novio Miguel Ángel Ramírez Alonso y por usurpar suelo público en detrimento de sus vecinos ancianos), sigue perdiendo cuentas en twitter. Él las abre y twitter las elimina tras la correspondiente denuncia. Después de perder recientemente @SrDieGoth @ElReneGatto @FueraJack @diegoga8691051 @srdiegatobardo @SrGoth @DonDieGato @SoyDieGato @SrDieGato @DieGattoJr @DieGatto @DieGatto2 @ElDieGatto @DonDieGatto @Extuiteado @DieGattoMontes @Extuiteado1 @diegopfaff @SoyDieGoth @DonDieGatto @DieGoth_ @NoSoyDieGoth @MrDieGatto @ElDieGoth @Diegatto1 @DieGatto2 (todas usadas para acosar a periodistas, abogados y políticos contrarios a Álvaro Uribe Vélez), ahora se parapeta en @Otro_Gato_2016 @blogpaisbizarro @ElExtuiteado. El Estado colombiano tiene la obligación de cazarlo de una vez. Mientras más dure su "incompetencia" más durará su descrédito como Estado forajido. Más cuentas eliminadas de este vagabundo de las redes sociales sin título universitario ni historial laboral conocido, salvo el de terrorista puntocom.


El cibersicario sin curriculum académico Luis Diego Lleras Blanco, siendo un comemierda de marca mayor no tiene mesura en su egocentrismo. Este payaso (no por ello menos peligroso mientras no acabe entre rejas por delinquir parapetado en el anonimato) de considerarse "amenazado" por reconocidos periodistas como @HollmanMorris y @DCoronell; calificado como "mano negra" por la revista "Semana" y "cizañero" nada menos que por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, ahora (desde otra cuenta anónima, desde las tantas eliminadas por twitter), presume de ser "objetivo militar" del M-19 (desaparecida guerrilla en la cual militó el candidato a la Presidencia de la República Gustavo Petro Urrego). ¡Tremendo mitómano! Autoseñalarse como "objetivo militar" de una organización inexistente, pero vinculada en el pasado a Gustavo Petro es una forma de seguir en el machito de la autopropaganda. Colombia dejará de ser un estercolero judicial cuando el Estado decida ponerle el bozal a este cobarde del anonimato IDENTIFICADO. Más cuentas eliminadas. Ya ni su antiguo "coordinador" el terrorista Carlos Escobar Marín le presta atención.

La rata de dos patas DieGoth ha perdido la cuenta @LSDarto. Ahora se parapeta en @LegioSum... ¿Por cuánto tiempo? ¡Qué vergüenza para la Fiscalía General de la Nación! Seguiré informando a través del correo electrónico a la prensa extranjera y las Embajadas del mundo. Que nadie me acuse de difamar a Colombia. Denuncia

RATILLA CELOSA ¿CONQUE QUIERES LLAMAR MI ATENCIÓN?

¿Que un tipo sin curriculum académico ni profesional conocido me ha humillado? Te humillas tu solito por no haber sido capaz de defender a tu patria como lo hice yo siendo extranjero. ¡Infeliz! ¿Injuriarme y calumniarme desde el anonimato (sin nombre y sin rostro hasta que te identifiqué) lo consideras una heroicidad? Que nunca Dios te abandone... Pobre diablo, humillas a tu patria, Colombia. "Colombia es un país de asesinos" (ha dicho Fernando Vallejo Rendón, escritor colombiano exiliado en México). ¡Falso de toda falsedad en tu caso! No se te conoce ninguna gesta con un arma de fuego ni tampoco con la motosierra. Ratita, humillas a la Fiscalía General de la Nación por incumplir la Ley Antidiscriminación. ¿Qué ha hecho la Fiscalía o Porquería General de la Nación para defender a las personas injuriadas diariamente en las redes sociales llamándoles sistemáticamente putas, lesbianas y homosexuales como "argumento" político? Ratita, te humillas por tu incapacidad para escalar posiciones en el parauribismo. Años ejerciendo como cibersicario de la difamación y no has logrado aún un puesto medianamente provechoso en el furgón de cola... Que Dios te siga cuidando como hasta ahora, porque como alguna vez te abandone...


¡Colombia! Dentro de una centuria o dos quizá pueda aspirar a convertirse en Noruega o Dinamarca, pero de momento continuará siendo un estercolero en materia de Derechos Humanos. Y ya no digamos si uno de los signatarios de la Ley Antidiscriminación llega a la Presidencia de la República de la mano del parauribismo como se rumorea. Me refiero a Germán Vargas Lleras. Carta blanca para la ratita sin curriculum, Luis Diego Lleras Blanco, ahora parapetado en el perfil anónimo @LSDarto después de la suspensión en cascada de un montón de cuentas empleadas para el matoneo en las redes sociales (matoneo sin cobrar ni un miserable peso desde su caída en desgracia).

A raíz de mi denuncia ante la Vicefiscalía General de Colombia, cursada el 3 de diciembre del 2014 a través de la Embajada de Colombia en España, por la campaña de injurias y calumnias orquestada por el cibersicariato dirigido por el parauribista Carlos Escobar Marín, en tres ocasiones se han puesto en contacto conmigo, pero sólo para invitarme a viajar a Bogotá y denunciar allá los hechos. ¿Es que no existe la videoconferencia? ¿Quién me iba a garantizar la seguridad en Colombia? Uno de los bandidos mencionados (con una catarata de pruebas) ha sido Luis Diego Lleras Blanco (encubierto por omisión informativa por su ex compañera en el periódico "Vanguardia Liberal" Sally Palomino Carreño actualmente redactora del periódico "El País" de España). Este desgraciado (ni siquiera se le puede llamar paramilitar porque no es más que una maricona parapetada en la impunidad que durante mucho tiempo ha gozado en twitter acosando y saboteando a sus presas) ha tocado fondo. El nuevo director de twitter en Colombia, hijo de un primo hermano del presidente Juan Manuel Santos Calderón, ha debido tomar cartas en el asunto por la avalancha de insultos contra el mandatario colombiano porque Twitter está suspendiendo sistemáticamente todas sus cuentas. Tan pronto abre una, se la cierran. Este asesino de pacotilla, este psicópata, esta maricona de incontenibles esfínteres si se viera a solas con el peligro, ha dejado de ser el "terror" de twitter. Cuentas suspendidas recientemente: @LSDeli y @LSDarco. La sustituta @LSDarto apenas tiene 24 horas de "alumbramiento". Habituado a tener miles de seguidores entre parauribistas y psiconazis se ha de conformar con una treintena. Tan pronto consiga ciento y algo Twitter volverá a suspenderlo. ¡Infeliz! Siempre en la sombra por miedo. Pero terminarán traicionándolo y dejándolo sin cobertura. No tendrá adónde escapar... Solo ante el peligro.

OTRAS CUENTAS SUSPENDIDAS

@LSDraco @LSDrac0 @DieGoth_ @LKDraco @K00LT @GO77e @go77e_ @LEND77 @Lend77_

MERCENARIO @Juanes8400 TAMBIÉN HA SIDO SUSPENDIDO

POR AMENAZAR DE MUERTE AL PRESIDENTE DE COLOMBIA

JUAN ESTEBAN DE LA CALLE ECHEVERRI CANDIDATO PARAURIBISTA

ACTUALIZACIÓN 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

El cibersicario parauribista Luis Diego Lleras Blanco, protegido por el Estado forajido colombiano (a las pruebas me remito después de varios años de impunidad a pesar de las múltiples denuncias de las múltiples víctimas de este bandido al servicio de las cloacas del Estado), ha vuelto a cambiar de "nick". Ahora se hace llamar @LSDraco tras la suspensión de varias cuentas: @Lend77_, Go77e_, K00LT y Diegoth_. Precisamente refiriéndose a esta última cuenta, a Luis Diego Lleras Blanco, la periodista Sally Palomino Carreño (cuenta @Sallitre), compañera de trabajo de este delincuente en el periódico colombiano vanguardia.com, salió en su defensa en un momento determinado. Luego borró su "tui" pero ya estaba copiado. @Sallitre es una encubridora de este criminal del terror en las redes sociales. Desde hace un par de años esta periodista colombiana trabaja en el periódico español "El País" donde han trabajado otros encubridores colombianos de Luis Diego Lleras Blanco. Sally Palomino Carreño culpable por omisión informativa como se puede comprobar en el anterior enlace.

El gamín Luis Diego Lleras Blanco carece de hoja de vida, incluso de vida porque deambula en las cloacas de la difamación por contrato para llevarse algo a la boca. Soberbio como todo pendejo ha ido perdiendo fuelle. De ser un "héroe" como se autotitulaba pomponsamente desde la cuenta @LSDell, a la cual tuvo que renunciar después de quemarse por enésima vez (ahora dicha cuenta aparece sin movimiento y a nombre de un presunto chavista), "perseguido" por @DCoronell, @PiedadCordoba, @HolmanMorris, @RevistaSemana y @JuanManSantos, ha pasado a ser un triste sumidero abandonado incluso por el mercenario del cibersicariato parauribista Carlos Escobar Marín. Vean el nacimiento, desarrollo y final de este infeliz de la difamación por cuenta ajena. Años trabajando a las órdenes de la "mano negra" y sin embargo carece de hoja de vida para presentarla en sociedad.

CUENTA EN LA RESERVA CAMUFLADA

El gamín Luis Diego Lleras Blanco, una vez "quemado" como @Diegoth_, se refugió en @Lend77 para seguir delinquiendo.

"Es q él amenazaba a Daniel coronell y a @Heliodoptero. Yo denuncie pero no ante fiscalía. Yo encontré su foto y su nombre y todos esos datos se los envié a otra persona quien con contactos. Descubrimos donde vivia y su cedula. Pero cuando nos dimos cuenta q era un pobre diablo. Pues dejamos eso así" Leszli Kálli (una mujer con hoja de vida).

MENÚ DE UN JORNALERO DEL CRIMEN EN TWITTER

CUENTA @LEND77 QUEMADA

CUENTA @LEND77_ QUEMADA

CUENTA @GO77E QUEMADA

CUENTA @GO77E_ SATURADA

CUENTA @K00LT PENÚLTIMA GUARIDA DEL RUFIÁN

NACIDO PARA DELINQUIR

BIOGRAFÍA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES