ÁNGELA ZULUAGA TREJOS
JORNALERA DEL CIBERSICARIATO PARAURIBISTA

Ángela Zuluaga Trejos, miembro (o miembra) de la extrema derecha colombiana, es una delincuente a cara descubierta. No le basta la retirada de twittter (donde el cibersicariato parauribista se mueve como pez en el agua y no permite a nadie más expresarse libremente) del caricaturista del periódico "El Tiempo" Julio César González Quiceno, conocido popularmente como "Matador"; también pretende eliminar su cuenta, borrar su rastro como dibujante contra el terror de la paraletrina colombiana. La técnica para sabotear las cuentas "enemigas" consiste en denunciarlas masivamente por "spam" (aunque nadie haya recibido ningún comunicado "spam" desde las mismas) para que twitter las suspenda. Ha sido el "modus operandi" contra mis cuentas @RSanchezArmas y @Alberto_Juez (esta última abierta como "fake" para denunciar el comportamiento del presunto "administrador de justicia" española Alberto Puebla Contreras a raíz de mi denuncia contra el cibersicariato dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín).


Ángela Zuluaga Trejos, según ha informado la prensa de Medellín, sirvió como "coordinadora" de un grupo de cibersicarios desde redes11.com (dominio registrado por una testaferro de Carlos Escobar Marin). Carlos Escobar Marín y sus múltiples testaferros; casi todos mujeres: Lina María Escobar Marín; Tonya Geese; Claudia Katharina Riveros Beek (hija del pintor Jorge Riveros Salcedo); Claudia Bustamante Ceballos, candidata senatoria)... Mucha gente trabajando en la sombra para este bandido condenado en EEUU; buscado en Venezuela y demandado en Colombia por sus antiguos empleados por incumplimiento de contrato. Pariente del narcoparamilitar "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, y de la "Reina de la Cocaína", Griselda Blanco Restrepo, y mencionado en sendos libros sobre el "narcoparaíso" colombiano en Argentina. Su "prontuario" (historial criminal) incluso le ha servido como "gancho" a Caracol Televisión para reclutarlo como participante en un concurso internacional. ¡Colombia! Seguirá por mucho tiempo en el pozo de la inmundicia.


La terrorista Ángela Zuluaga Trejos ha participado activamente en la campaña de guerra psicológica orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano. Vean cómo reenvió el mensaje denigratorio del caniche Camilo Andrés Mosquera Bonilla (cuando éste aún se parapeta en la seguridad del anonimato). ¡Pobre Angelita! ¡Perdedora Angelita!

LINA ESCOBAR CON EL DIFUNTO

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE CARLOS ESCOBAR MARÍN

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES