CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
VÁYASE DON TRAPERO VÁYASE
No es una broma
Trapero y Pedro César Imperator acordaron modificar extramuros (sin la participación del depositario de la soberanía nacional) el artículo 49 de la Constitución Española para cambiar el término
disminuido por discapacitado y satisfacer la reivindicación de no sé qué asociación que desconoce los sinónimos. Pero además Trapero y Pedro César Imperator aprovecharon la "coyuntura" para reincidir en la vulneración del derecho constitucional a la igualdad entre hombres y mujeres. Texto de la reforma del artículo 49 de la Constitución Española:
1.- Las personas con discapacidad ejercen los derechos previstos en este Título en condiciones de libertad e igualdad reales y efectivas. Se regulará por ley la protección especial que sea necesaria para dicho ejercicio.
2.- Los poderes públicos impulsarán las políticas que garanticen la plena autonomía personal e inclusión social de las personas con discapacidad, en entornos universalmente accesibles. Asimismo, fomentarán la participación de sus organizaciones, en los términos que la ley establezca. Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad".
¿Por qué se ha de atender "particularmente" las necesidades específicas de las mujeres discapacitadas (antes disminuidas) por encima de las necesidades específicas de los hombres (antes disminuidos) y ahora discapacitados?
Señor Trapero, es usted un planchabragas, y en España todos los hombres no son de su condición. Nunca llegará a la Presidencia del Gobierno porque para semejantes alforjas "desigualitarias" ya tenemos a Pedro César Imperator. Váyase señor Trapero, regrese a Galicia.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS