CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
CONOZCO A LOS PALESTINOS DESDE ARGELIA
En la década de 1970 milité en el
MPAIAC. En aquella época en Argelia pululaban toda clase de "revolucionarios" del Tercer Mundo; terroristas europeos entrenándose en campos de tiro y partidarios de "echar al mar" a los israelíes. Antonio Cubillo Ferreira, abogado canario huido de la isla del oeste a principios de los años sesenta, primero se refugió en París y después dio el salto a Argel donde se ganaba la vida como docente de Lengua Española. Aprovechó el tiempo y se dejó conquistar por el FLN en la guerra soterrada de Argelia y Marruecos por la cuestión del Sáhara Occidental. Fundó el MPAIAC y durante una década se convirtió por delegación en el grano en el culo de España. En 1975 se popularizó en Canarias "La Voz de Canarias Libre" un programa de una hora de duración emitido diariamente desde Radio Argel. En ese contexto me incorporé a la organización. Descubrí peligrosas contradicciones. Hablar en voz alta de Ben Bella podía ser motivo de secuestro, tortura y asesinato. ¿Independizarnos de España para convertirnos en súbditos de Argelia o en un fiambre bajo tierra? La "disidencia" nos cuidábamos mucho hasta de murmurar en la sede del MPAIAC o en los hoteles donde estábamos hospedados. Mientras recopilaba informacion también me dedicaba a recorrer los muelles de Argel dada mi condición de marino mercante para captar a posibles colaboradores. Necesitábamos meter armas en Canarias y sacar a militantes perseguidos por la policía. En cierta ocasion un "comando" formado por un polizón y el jefe de máquinas del buque "Antonio de Armas" obligaron al capitán a punta de pistola a desviar el rumbo de la nave de Valencia a Orán. Una operación fuera de lógica porque el gobierno de Adolfo Suárez González ya había promulgado la Ley de Aministía de 1977, entre cuyos beneficiarios me contaba porque había decidido, junto a otros disidentes, trabajar democráticamente por la Independencia a través de un partido político con sede en Canarias. Nada de bombas ni sumisión a países terceros ajenos a Canarias.
Durante mi experiencia argelina descubrí que muchos políticos africanos desconocían todo sobre Canarias (salvo su africanidad geográfica); que Cuba no apoyaba la Independencia por considerarla un reivindicación "burguesa" y que los palestinos cuanto más lejos mejor. Sólo hablaban de sangre; sangre del pueblo judío. "Desde el río hasta el mar"
Palestina (territorio bajo dominio británico desde 1920 hasta 1948) sin judíos. Incluso exterminarlos más allá de la "Palestina liberada".
Los canarios deben alejarse del "relato" de la extrema izquierda fascista aliada con la Internacional Yijadista. Lean, estudien la historia, reflexionen. Repetir las consignas antisemitas de los comegambas colgados del dinero del Estado; los progrelistos de doble rasero y los "conductores" (políticos, mediáticos, sociales) de sectas del pensamiento único es tanto como convertirse en apologetas del genocidio del pueblo judío.
HITLER SOCIO DE HAJJ AMIN AL-HUSSEINI
LÍDER ÁRABE PALESTINO DURANTE EL
MANDATO BRITÁNICO
MUJERES VIOLADAS Y NIÑOS QUEMADOS VIVOS
INTERNACIONAL YIJADISTA DEL TERROR
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS