CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
TAJUAJE FEMENINO SIN CENSURA NI MIEDO A
BELARRA
LA JOMEINISTA DE HUNDIDAS PUDREMOS
"La niña de la curva" (como es conocida por Jiménez Losantos la "dirigenta" de HP Ione Belarra), de becaria a menistra sin experiencia profesional previa, ha dictado, en su "clase magistral" de sexualidad, publicada en el "Protocolo de Comunicación Feminista", que hay que:
"Huir de la sexualización por la que las mujeres aparecen siempre jóvenes, delgadas, primorosamente arregladas y expuestas como un objeto".
¡Dios bendito, Belarra! Quien yo sé te va a meter en la trena (talego, prisión) por injuriar a su hija llamándola "desviada". Ni en HP las mujeres bonitas le hacen caso a esta acomplejada quizá por falta de recursos propios.
Mujeres policías, juezas, diputadas, periodistas, boxeadoras, abogadas, carceleras, alcaldesas, médicos y enfermeras, poetisas, gordas, flacas, chaparritas, blancas, negras, amarillas. Qué bonitas son las mujeres tatuadas. Pero dentro de un orden ¿eh? Más abajo explicaré por qué.
¡Caballeros! Mucho cuidado a la hora de hacer submarinismo porque no siempre se tropezará con una flor o un corazoncito a la entrada de la cueva del pecado. Máxima atención porque las armas las carga el diablo. Me sucedió una vez. Entré en tratos con una damisela tatuada con sendos revólveres justo donde el ombligo empieza a ser un punto borroso en el horizonte. Ambos cañones apuntaban hacia mi punto de destino. Mientras escalaba el Monte de Venus no dejaba de mirar de reojo las armas. ¿Y si se dispara una bala? ¡Caballeros! Qué alivio cuando me levanté de la mesa sin dejar nada en el plato.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS