CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Este breve relato no trata de Podemos como ese barco a la deriva abordado por una pandilla de truhanes, y no será porque no hay material para escribir un libro de la envergadura de una enciclopedia por fraude a la Hacienda Pública; fraude a la Seguridad Social; fraude por cobrar irregularmente una beca en la Universidad de Málaga; fraude mencionando maestrías universitarias inexistentes; condenas por agresión a policías y a particulares; condena por asesinato; vínculos con delincuentes de la Asociación de Infancia Libre -una fábrica de denuncias falsas para quitarle los hijos a los padres y favorecer a las madres deshonestas-; múltiples condenas por pederastia; condenas por difamación; delito informático en el caso Dina Bousselham; demanda laboral contra la marquesa Pablenina; terrorismo callejero; sospechosa dilación judicial de Victoria Rosell Aguilar; escándalos en Valencia, Baleares y Canarias por negligencia en la custodia de menores tutelados por responsables de Podemos... Sino de la afrenta de la "Cacique Jomeinista" Ione Belarra a la belleza de las hijas de una de sus más famosas colegas podremitas. Son feministas como su madre, pero como a nadie le amarga un dulce, también son aficionadas como la mayoría de "jóvenas" a publicar en sus redes sociales fotografías en tanga o bikini en la playa, en sus dormitorios, en la azotea de su mansión frente al océano Atlántico para deleite de sus simpatizantes entre los cuales me encuentro.

La Cacica de Podemos ha sido elegida por el 85 por ciento de apenas 50.000 votantes de los presuntos 500.000 afiliados del partido como sustituta del Jeque de Galapagar. Un poco más de 40.000 votos y ha puesto firme a las mujeres "desviadas" de Podemos en materia de vestimenta. ¡Como Jomeini en Irán! Y es que no hay puntada sin hilo. Si el "Machirulo Alfafa" se hizo famoso gracias a Hispantv ella no iba a ser menos como mandamás de la secta. En el "Protocolo de Comunicación Feminista" del partido de la casta morada la Sultana de la Secta ha exigido a las damiselas de Podemos:

"Huir de la sexualización por la que las mujeres aparecen siempre jóvenes, delgadas, primorosamente arregladas y expuestas como un objeto".

La Cacica Jomeini como "mandamasa" del partido es responsable del "Protocolo de Comunicación Feminista" pero las "escribientas" son, entre otras, Sofía Fernández Castañón, comadre de Victoria Rosell Aguilar (comadre, colega, cofrade). Ten cuidado Sultana que la madre de esas "jovenas" te puede meter en la trena por llamar "desviadas" a sus hijas. ¡Dios mío en manos de quién está la secta!

CARLOS ESCOBAR A LAS ÓRDENES DE URIBE

ÁLVARO URIBE VÉLEZ EL MATARIFE

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

VICTORIA ROSELL DELEGADA DE GÉNERO

QUÉ HABRÁ DICHO LA PODEMITA CLARA SERRA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES