Hablemos de la colonia española de Gran Canaria. Seis meses de espera para tener médico de cabecera; más de un año para un reconocimiento médico; cuatro lustros para un TAC; cuarenta y ocho meses para obtener la tarjeta sanitaria; una buena temporadita esperando un certificado del Registro Civil de Madrid; otro tanto para un papelucho del Ministerio de Hacienda. Gran Canaria a merced de la burrocracia, amén de las colas en los bancos como en Sudamérica. ¿Y qué decir del sistema informático de bibliotecas, organismos públicos y Guaguas Global? ¡¡500 años de patriótica españolización!!
¿Quién coño va a invertir ni un duro con semejante panorama salvo el turismo depredador y el "murtikurturalismo" sin fronteras según dicen los taitas "ilustrados" desconocedores de las restricciones de otras fronteras? ¿Murtikurturalismo sin fronteras? Y escrito en inglés: "World of Music, Arts and Dance". ¡¡Vemería Santísima!! Berríos hasta la madrugada; mercadillo de simple arte (sanía), baratijas y castañas en el muelle de Santa Catalina y ... danza... ¡¡Vemería Santísima!! ¿Y la ciencia y la tecnología para cuándo? Cuatro museos, dos teatros y un auditorio en Las Palmas de Gran Canaria. Media docena de bibliotecas y menos de cuarenta ordenadores (computadoras). La mitad de los ordenadores no sirve. Las Palmas de Gran Canaria a la cabeza de las ciudades españolas en alcoholismo, drogadicción y analfabetismo.
¡¡Pobre Canarias!! Ya ni puede jugar la baza de la manida situación geoestratégica tricontinental porque Marruecos ya ocupó ese puesto. ¿Qué futuro tiene Canarias? "Soy pesimista porque no tenemos una decidida política de promoción económica" (Cosme García Falcón, director de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria). Pero ¿qué promoción económica se puede hacer de Canarias si la economía gira alrededor del turismo basura? ¿Importar más chonis hasta terminar de hongkonizar el archipiélago? ¿Turismo de calidad para alojarlo en los vertederos de cemento del sur de Tenerife y Gran Canaria? ¿Turismo cultural en Las Palmas donde hay bibliotecas sin jabón en el cagadero? ¿Turismo gastronómico para degustar el gofio argentino, las uvas chilenas y los plátanos sudamericanos por el agotamiento de la agricultura canaria?
La superpoblación ya ha dejado de ser una alerta temprana para convertirse en la más cruda de las amenazas, y por lo tanto, se ha de prohibir el asentamiento de jubilados europeos y trabajadores godos y extranjeros para no provocar la hecatombe. ¿Yo racista o xenófobo? Pero si me encantan los bizcochitos (léase hembras de carnes prietas) argentinos, mexicanos y colombianos. Cuando tengo uno cerca de la boca no dejo nada en el plato. Pero Canarias (dos millones y medio de residentes "autóctonos", godos y extranjeros y doce millones de turistas anuales en un territorio de 7.500 kilómetros cuadrados) está saturada de gente, bandidos y traidores. Es como si en Argentina (casi cuatro millones de kilómetros cuadrados) vivieran 1.252 millones de personas y recibiera 6.000 millones de turistas anuales. ¿Se imagina alguien semejante desproporción? ¿Se imagina alguien que Colombia (un millón de kilómetros cuadrados) albergara 332 millones de habitantes y 1.600 millones de turistas? ¿Se imagina alguien a México con 665 millones de manitos y 3.192 millones de visitantes? Canarias a la deriva porque unos mariquitas "antirracistas" y "antixenófobos" han permitido la invasión suicida de godos y extranjeros para beneficio de los empresarios negreros (salarios basura).
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS