Querida Shadia Elena:
Algunos jueces españoles son calcados a ciertos jueces colombianos, jueces basura. Hablemos del juez Alberto Pueba Contreras. Este pollo archivó (de espaldas al Código Penal y la jurisprudencia) mi denuncia de fecha 11 de julio del 2012 contra el cibersicariato (desmantelado) del narco 82 Álvaro Uribe Vélez, tu suegro. Injurias y calumnias; suplantación de identidad con fines difamatorios a través de múltiples perfiles falsos valiéndose de blogs gratuitos y redes sociales del anonimato; amenazas de muerte; masivo envío de correo "spam" desde diversas cuentas falsas en twitter; intimidación a mi anterior proveedor de internet con el vano empeño de suspender el alojamiento de mis tres dominios... Una campaña en el más puro estilo del III Reich (como otros tantos periodistas, defensores de los Derechos Humanos, jueces honestos, sindicalistas y exiliados colombianos han padecido). Tu suegro, el padre de tu esposo sietemesino Jerónimo Uribe Moreno (sólo basta compar tu figura a su lado, una cabeza más alta), me incluyó entre sus enemigos por mi humilde interes en saber la verdad sobre sus presuntos vínculos (muchos indicios, casi pruebas) con el narcoparamilitarismo. La principal acusación contra él la hizo la DIA (Inteligencia Militar USA) en tiempos del capo Pablo Escobar Gaviria. ¿Qué relación ha tenido el padre del paticorto Jerónimo Uribe Moreno con Don Berna? ¿Por qué mi pregunta sobre el paradero de Giovanny Jesús Marín Zapata tanto revuelo ha causado en el narcouribismo? ¿Pernoctó Don Berna en el apartamento de Marín Zapata cerca de la plaza de Florez en Medellín? ¿Pernoctaron otros narcoparamilitares "desmovilizados" tras el acuerdo de paz firmado con el testaferro del narco 82, Luis Carlos Restrepo Ramírez, hoy en busca y captura? ¿Qué negocios planeaban en dicho apartamento de la calle 50 de Medellín si Marín Zapata "había pedido perdon" a la sociedad colombiana por los crímenes perpetrados por las Autodefensas Unidas de Colombia? Han hablado Don Berna, Salvatore Mancuso y otros. Falta Giovanny Jesús Marín Zapata. Y simplemente por afirmar esto tu suegro me ha sometido a una brutal campaña de acoso y derribo con tintes homofóbicos para desvirtuar mi testimonio. Pero el tiro (a falta de la motosierra) le ha salido por la culata, máxime por la fama de homosexual de Jerónimo Uribe Moreno, tu maridito, según google. ¿Jerónimo te da la espalda a la hora de la siesta? ¡¡Qué injusticia siendo tú tan seductora!!
Querida Shadia Elena, el peor enemigo de la mujer es el maricón escondido. ¿Cuántos homosexuales reprimidos hay en el cibersicariato del narco 82? Sin embargo no saben como endilgarme dicha condición a mí, tan devoto de tu boca, tu bonito pecho y ese tanga de color encarnado tan desaprovechado (de ser cierto el rumor sobre la homosexualidad de Jerónimo Uribe Moreno) por tu maridito.
Los homosexuales reprimidos del cibersicariato no paran, están continuamente manipulando el pagerank de los perfiles falsos con mi nombre y fotografía (manipulación contraria a las normas de google) para colocarlos en primer lugar. Hoy, Día del Señor, 14 de enero del 2013, en google, esos perfiles falsos aparecen, en las dos primeras entradas, en nueve ocasiones, casi la mitad de las referencias con mi nombre. Gran "trabajo" del ciberterrotista desmantelado
Carlos Arturo Escobar Marín, gerente de la empresa de tecnología de información y comunicación Maverick-Latam, empresa ligada a
Juan Gonzalo Ángel Restrepo. Pero el mérito no es suyo únicamente. También el presunto juez Alberto Puebla Contreras (presunto por desconocer el Código Penal y la jurisprudencia en materia de injurias y calumnias) ha puesto su granito de arena. Ya pagará con creces dicho "resbalón" judicial. Entretanto sigo esperando la resolución de la Audiencia Provincial de Las Palmas donde mi abogado interpuso el correspondiente recurso de apelación a la basura resolutiva (auto de archivo) del presunto juez (en ausencia de la titular del Juzgado de Instrucción número 8, Victoria Rosell Aguilar). Desde el 11 de julio esperando a la justicia española, en almoneda como la colombiana. Pero no tengo prisa, no me obsesiona acabar con la campaña denigratoria del cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez. Mi preocupación eres tú, querida Shadia Elena, tan sola a la vista de algunos comentarios fotográficos en twitter. ¿Durará mucho tu matrimonio? ¡¡Tan linda y con ese muchachito de tan mala fama!! ¿Por qué me has bloqueado en twitter, cariño? Tuyo para siempre, besitos.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS