CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
"Alianza" inconfesable entre Estados Unidos y la Alemania nazi contra la URSS. La Alemania nazi dependía de los envíos de petróleo de la Standard Oil Prescott Bush era socio de Brown Brothers Harriman & Co, y director de la Union Banking Corporation, muy ligada a intereses de corporaciones alemanas, incluida la Thyssen Steel, una importante empresa involucrada en la industria armamentística del Tercer Reich (...). Sin el apoyo de EEUU a la Alemania nazi, el Tercer Reich no habría podido llevar adelante la guerra contra la Unión Soviética. La producción de petróleo de Alemania era insuficiente para lanzar una gran ofensiva militar. A lo largo de la guerra, el Tercer Reich se apoyó en los envíos de petróleo crudo que la Standard Oil estadounidense hacía de manera regular, una empresa propiedad de la familia Rockefeller".
Michel Chossudovsky.
OTAN | AZOV | ESVÁSTICA
COMUNIDAD DE BANDERAS CONTRA RUSIA EN UCRANIA
DESDE 2014 TRAS LOS SUCESOS DEL MAIDÁN
El horrible final del juego en Ucrania. En el número de ayer, abordé el tema más importante y complejo del panorama geopolítico actual: China. Pero hoy estoy discutiendo lo que es, con mucho, el tema más alarmante en el panorama geopolítico actual. Esa es la guerra en Ucrania y los peligros de una escalada. He escrito extensamente sobre dos facetas de la guerra en Ucrania que no escuchas de los medios heredados en los Estados Unidos o el Reino Unido. La primera es que Rusia en realidad está ganando la guerra. Medios estadounidenses como "The New York Times" (un canal del Departamento de Estado) y "The Washington Post" (un canal de la CIA) informan sin cesar sobre cómo han fracasado los planes rusos que han retrocedido en Donbass, y cómo las armas de la OTAN, como los tanques Abrams de EEUU; los tanques Challenger de Reino Unido y los tanques Leopard de Alemania, pronto cambiarán el rumbo contra Rusia"
James G. Rickards
"Regimiento Azov: viaje al interior del batallón ultranacionalista ucraniano que actúa como una milicia neonazi. 40 congresistas norteamericanos pidieron en una carta al secretario de Estado que sea incluido en la Lista de Terroristas Extranjeros. Solo hay una vía de acceso al cuartel del regimiento Azov: aceptar sus reglas. Un vigilante con un AK-47 en la mano y un walkie talkie en la otra abre el torno de la entrada. Al pasar a su altura susurra “zhurnalist” (periodista), mientras sonríe. Poco antes, el portón con un grafiti del grupo se ha abierto para dar paso a los dos miembros de otra base que vigilarán la entrevista. Toda precaución es poca para una unidad militar que lleva cinco años en el foco de la prensa por la polémica que suscita.
Las denuncias por tortura y la ideología nacional socialista declarada por algunos de sus miembros posicionaron a gobiernos como el de EEUU y Canadá en su contra. Ahora, el congresista Max Rose y 39 demócratas más han pedido su inclusión en la lista de Terroristas Extranjeros al considerarlo un grupo supremacista blanco. Sin embargo, en Ucrania son vistos como un polémico cuerpo de elite que, antes de reconvertirse en un regimiento de la Guardia Nacional, movió la línea del frente con simples voluntarios. La operación liberó Mariupol y dejó al medio millón de habitantes de la ciudad fuera del alcance de la artillería prorrusa".
Fermín Torrano.
"Luego de la rendición de cientos de sus miembros a las fuerzas rusas en la ciudad de Mariupol, el Batallón Azov de Ucrania está trabajando para cambiar la simbología que emplea en sus relaciones públicas para distanciarse de su contexto de organización neonazi. Para ello ha adoptado un nuevo distintivo al que Azov se refiere como 'Tres espadas' o el tridente de oro. El símbolo será utilizado por la recién creada Unidad de Fuerzas Especiales Azov con base en la ciudad de Kharkov.
Las 'Tres Espadas' se refieren en concreto a un monumento instalado en la base del Regimiento Azov en Mariupol. Oleksyi Reins, miembro del Batallón Azov, lo describió como un "símbolo de gloria militar y promesa de venganza contra sus enemigos".
Anteriormente, las fuerzas de Azov usaban un símbolo similar al Wolfsangel de los nazis que, según Azov, representa la 'idea de la nación', y que une las letras 'I' y 'N' en la antigua escritura cirílica. En realidad, la insignia es una copia flagrante de la insignia Wolfsangel, que fue ampliamente utilizado por diferentes formaciones militares nazis, incluidas varias divisiones de las SS que cometieron masacres durante la Segunda Guerra Mundial".
Jason Melanovski.
UCRANIA Y LO QUE NO NOS CUENTAN
VOMITIVA BARCELÓ SUÁREZ LA ADELANTADA EN UCRANIA DEL
PRESIDENTO DE LA GOBIERNA ESPAÑOLA Y SILENCIO
PACTADO
SOBRE EL GENOCIDIO EN DONBAS
DEFENSA DE LOS INMIGRANTES CLANDESTINOS
MUTISMO SOBRE LAS VÍCTIMAS SEXUALES DEL GOBIERNO
SOR CARIDAD TÓMATE UNA COPITA DE VALIUM
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS