CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

NARCO PETRO SOCIO DE LA "PAZ TOTAL" CON EL NARCO
A CAMBIO DEL "PERDÓN SOCIAL" Y LA LEGALIZACIÓN DE LA COCAÍNA
TODO BAJO EL VISTO BUENO DE LA EUROPA DECADENTE
DANILO EL CARIÑOSO REPUDIO GENERALIZADO

Narco Petro, conque España huele a nazismo ¿eh? ¿Estás llamando nazis a los canarios que han votado a un partido democrático? A ver, encubridor por negligencia compensativa de los victimarios de las mujeres colombianas sometidas por los narcoterroristas y narcogenocidas del ELN, FARC y demás inmundicia "revolucionaria" con la que andas encamado. ¿Te preocupa la "deriva" nazi de España, y por lo tanto de Canarias, y no te preocupan las prostitutas esclavizadas en Nueva Colombia, barrio de "Palmas de Gran Canarias" como el consulado de mierda colombiano llama a Las Palmas de Gran Canaria, enviadas desde Colombia por los proxenetas de Pereira, Cali o Medellín? ¿Por qué siguen llegando colombianos a Canarias? ¿Por qué no los rescatas a todos del "infierno" nazi? ¿Por qué no te llevas a tu agente de propaganda Karina Rojas Malagón? La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria le regaló un "doctorado en feminismo" con una beca sufragada por los contribuyentes de Canarias en atención a su doble condición de mujer pobre y extranjera (como he leido en su tesis dostoral) y ahora figura como docente de "altos vuelos" de la Universidad del Atlántico Medio. La ULPGC ya no puede echarse atrás, pero quien sabe qué hara la UAM si llega a su conocimiento el deleznable comportamiento de esta "profesora progresista" en twitter donde tan famosa es como "matona" a tu servicio. Insultos, acoso a otros tuiteros, homofobia, ridiculización de mujeres si no son de tu cuerda progrepetrista. Me recuerda a los sicarios de Uribe padecidos por mí durante años con la complicidad tácita de la justicia de mierda colomboespañola.

"Profesora progresista" de altos vuelos parapetada en el anonimato de una cuenta sin nombre verdadero. Pero tanto va el cántaro a la fuente... Ha dejado de ser sólo una matona con foto; ahora es una matona identificada. Esta "dostora" con faltas de ortografía también ha insultado a los votantes del partido de Santiago Abascal; muchos viven en Gran Canaria, donde ella reside y come de espaldas a las penalidades de los colombianos, no sólo de Colombia, donde nunca regresará porque le gusta la buena vida como a todo "progresista" de pacotilla, sino de las colombianas esclavizadas en los narcoprostíbulos de Canarias. Pero de eso ya hablaré en otro artículo dedicado exclusivamente a ella para bajarle los humos.

Narco Petro, vas por el mismo camino de Andrés Pastrana y Álvaro Uribe; Pastrana por negociar a la baja con los bandidos de Tirofijo (cuya amorosa compinche está sentada en el Congreso de la República junto a "Pablo Catatumbo" y Julian Gallo Cubillos) y Uribe por su pacto fallido con los paramilitares encabezados por Salvatore Mancuso y Diego Fernando Murillo Bejarano, Don Berna, entre otros.

Narco Petro, ¿te atreves a llamarme nazi? Me separa de Santiago Abascal muchas cuestiones; fundamentales la mayoria, pero en otras coincido plenamente, como la igualdad plena de derechos y obligaciones entre mujeres y hombres, sin discriminación de "género" ni otras martingalas feminazis para vivir a costa de las mujeres como hacen las prosaicas cucarachas pudremitas. Se ha de echar a Pedro César Imperator por ilegítima okupación de La Moncloa usando y abusando de los decretos caudillistas y se ha de exterminar no sólo a la izquierda falsaria sino meterla en cana por sus multiples delitos de "genero" (indultos a secuestradoras de hijos parapetadas en denuncias falsas; concesión a troche y moche de subvenciones fraudulentas a las asociaciones de mujeres señaladas por la policía como bandas criminales; mutilación genital de menores; adoctrinamiento en las escuelas a cargo de "maestras" degeneradas). Se ha de abolir de un tajo cualquier ley discriminatoria como la presunta ley de violencia de género (cárcel para los hombres maltratadores, pero disminución de la pena o absolución de las mujeres violentas o asesinas por "discriminación positiva" como doctrina planchabragas) elaborada por el siniestro Juan Fernando López Aguilar.

Narco Petro, de momento, el partido de Santiago Abascal es el único capaz de evitar una cruenta guerra entre hombres y mujeres si esto prosigue bajo el rumbo suicida del gobierno del Caudillo Sánchez (elegido cuando tumbó a Mariano Rajoy con la promesa de convocar elecciones inmediatamente y no para eternizarse en el JODER basado en el poder unipersonal de los decretos legislativos como si del Caudillo Verdadero se tratara, que ganó la guerra, que murió en la cama. Este caudillo del engaño y la marrullería, el Doctor Cum Fraude, ha cerrado las Cortes Generales durante la pandemia del coronavirus (para evitar las explicaciones a los representantes de la soberanía nacional sobre diversos escándalos y oscurantismo gubernamental); ha puesto a España de parte de la guerra entre Ucrania y Rusia; ha reconocido la soberanía marroquí del Sahara Occidental; ha hecho trizas la Costitución Española... Todo sin consultarle ni a Dios ni al diablo. Incluso le ha "ganado" la guerra a Franco ochenta años después de la derrota del Frente Popular. El "Caudillo Sánchez" es un peligro para la democracia. Sería el primero en salir corriendo (ejemplos hay a borbotones en el PSOE de la II República Española) si España sucumbiera a una nueva guerra fraticida. Este payaso incluso se ha atrevido a borrar de su pretendida ley de "memoria histórica" la Ley de Amnistía de 1977 del gobierno de Adolfo Suárez González que me exculpó como antiguo miembro del Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario, MPAIAC; o sea, que según este Cantinflas sin galones militares sino un BOE en sus manos fruto de sus pactos contranatura con los pitufos vascos y catalanes y con el castorro Machirulo Alfalfa (después de engañar a millones de españoles indignados del 15M) yo le debo mi "absolución" como militante de la Independencia de Canarias a su "majestad" el Caudillo Sánchez. Como para encerrarlo en un manicomio y después tirar la llave a un pozo sin fondo.

Narco Petro, por esto y por muchas cosas más, desde hace meses vengo defendiendo el voto a VOX para defenestrar a la izquierda falsaria asentada únicamente en la mamandurria de la "cultura woke" y no en los derechos civiles y políticos tradicionales. Votar a VOX es necesario porque votar a Trapero no es suficiente; es más de lo mismo. Santiago Abascal ha prometido abolir todas leyes de "género" y demás estiércol "postmoderno" en las relaciones humanas, en el colegio, en la familia. Basta de la bosta importada de EEUU pasando por Argentina, y en menor grado por Chile, y ahora con pretensiones en Colombia. Hay que derrotar el feminazismo. Cientos de miles de mujeres españolas han dicho lo mismo en las urnas. ¿A todas ellas te atreves, Narco Petro, a llamarlas nazis? ¿Un millón de votantes de VOX te parecen nazis? Fascista eres tú; te quitaste la máscara tras las elecciones en Brasil. ¡Qué hijo de puta! Lula tuvo 60 millones de votos, sí, pero Bolsonaro 58 millones. ¡Pedazo de fascista!

Narco Petro, votar a Santiago Abascal no es darle un cheque en blanco, sino la oportunidad de renovar la izquierda (distinta estrategia, distintos objetivos, distintos dirigentes). Ni comunismo ni cuentismo. Derecho a la propiedad privada (guerra sin cuartel a la okupación incluso okupación del espacio público como ha hecho la "progrefeminista" Victoria Rosell Aguilar durante años con el silencio del perriodismo kakanario) y defensa de la meritocracia sin cuotas de "genero" en la empresa y en la Administración del Estado.

Narco Petro, como te dijo Bukele, dedícate a limpiar tu casa, que tanto daño hace en el mundo con la droga; tambien a Canarias, sumida en la narcoprostitución importada por los testaferros de la Oficina de Envigado disfrazados de emprendedores profesionales y empresarios. Limpia tu casa metiendo en la cárcel a los cabecillas del narco con los que estás negociando a espaldas del dolor no sólo de las víctimas colombianas, sino con cargo al bolsillo de los contribuyentes de Europa, Asia y EEUU, obligados a gastar ingentes cantidades de dinero invertida en jueces, policías, cárceles, sanidad pública, en la guerra contra el narcotráfico.

Narco Petro, tus relaciones sentimentales con La Trepadora no deben ser objeto de ningún chisme público; tienes derecho a la intimidad, pero no así a ocultar la denuncia de Leszli Kalli López sobre la persecución hecha por la "primera dama" por celos, no porque la acusara de entenderse contigo, sino porque creyó que se quería merendar a John Álvarez, un funcionario a tu servicio cuando ostentabas el cargo de alcalde de Bogotá, sobre quien ella, la "primera dama" cachaca, estaba prendaba. La persecución según Leszli Kalli ha proseguido hasta ahora siendo tú Presidente de la República y Leszli Kalli vicecónsul del Consulado General de Colombia en Atlanta. Tremenda La Trepadora, y ahora el marido de su hermana María Teresa Alcocer García vinculado con el barco del narcoganado capturado en aguas de Canarias. Limpia tu casa, Narco Petro. Por cierto, ¿cómo va la investigación sobre la denuncia hecha por la esposa de tu hijo Nicolás Petro como presunto receptor de dinero del narco?

Narco Petro, cuando hables de nazismo, enjúagate la boca mojón de mierda.

CANARIAS AZOTADA POR NARCOCOLOMBIA

DESTRUYENDO A LA SOCIEDAD CANARIA

NARCOECONOMÍA COLOMBIANA

PETRO COMO PASTRANA EN EL CAGUÁN

MASACRE EN LA GUAJIRA MALDITO PETRO

TONELADAS DE DROGA INCAUTADA EN PANAMÁ

ECUADOR Y PANAMÁ TRAMPOLÍN NARCOCOLOMBIANO

GLOBALIZACIÓN DEL NARCOTRÁFICO

NARCO PETRO HISTÓRICO

RATAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES