ASESINATO DE DOMINGO EXPÓSITO MORENO
Las mujeres de "gatillo rápido" están en todas partes, como los hombres maltratadores. No hay "desigualdad de género" en este sentido a pesar de la propaganda y el "silencio administrativo" en determinados periódicos "progrelistos" como "El País" de España (cuyo consejero delegado, su Patrón, Juan Luis Cebrián Echarri, sirvió a la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde como jefe de los servicios informativos de RTVE).
En España algunas mujeres asesinan como en todas partes, pero quizá menos que en otras partes porque aquí tienen un arma más eficaz, y es la ley de "discriminación positiva de género". Formalmente tiene otro nombre, pero el efecto es éste, "implementar" la desigualdad porque no se condena con la misma pena un caso de violencia intrafamiliar si es ejecutado por una mujer. Matar a un hombre vale la mitad de la pena si lo hace una señora (que generalmente suele alegar "defensa propia"). Pero pocas llegan a este extremo porque legalmente pueden quedarse con los hijos, la casa y la mitad del sueldo del marido sin necesidad de esgrimir el cuchillo de pelar la verdura ni contratar a ningún sicario.
El invento es del ex ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, un fulano que anda en bicicleta por las aceras en Las Palmas de Gran Canaria a pesar de estar prohibido.
Este pollo, que en su momento negó las torturas en dependencias policiales (España ha sido condenada repetidamente por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos), es conocido por el "feminismo progresista" como el "padre de la ley" discriminatoria. Hace un par de años fue acusado por su esposa de malos tratos. ¡Qué barbaridad! El perriodismo canario (este pollo nació en esta tierra) salió en su defensa acusando a la mujer de borracha, loca, despechada. "Soy víctima de un chantaje" -dijo el caballero. ¿Y los hombres acusados falsamente por sus ex mujeres no? Este pollo-fulano, en su momento llegó a defender su ley discriminatoria, diciendo: «Las denuncias falsas son un coste asumible de la Ley de Violencia de Género». Asumibles para todo el mundo menos para él, que, incluso, por su condición privilegiada de eurodiputado, no fue detenido "ipso facto" como sucede con el resto de españoles denunciados veraz o falsamente.
Pero hablemos de un caso de asesinato del género femenino porque no es oro todo lo que brilla.
Ella se llama Nadia Dahlel Kesen Onieva, procesada actualmente en Argentina, presuntamente por ser la inductora del asesinato de su ex pareja el español Domingo Expósito Moreno. La procesada, tras separarse del español, huyó de España con la hija de ambos, una "discriminación positiva" con "jurisprudencia" (apenas hay casos de custodia compartida y sí mucho chantaje emocional, económico y hasta criminal contra los padres que quieren continuar siendo padres porque ellos sólo se separan de sus bellas esposas, pero no de los hijos de ambos).
En España le dieron la razón a Domingo Expósito Moreno, pero como no le sirvió de nada, decidió ir tras su hija a Comodoro Rivadavia. Después de dos años peleando allá por recuperar a la niña, el 25 de junio del 2014, cuando regresaba a su casa y tras haber denunciado múltiples amenazas de muerte, un enmascarado acabó con su vida.
Después de dos años no hay sentencia. Nadia Dahlel Kesen Onieva está libre y sigue teniendo la custodia de la hija. Sólo continúa preso, acusado de ser el autor material del asesinato, su compañero de alcoba, Sergio Andrés Solís.
BUSCANDO A SU HIJA EN ARGENTINA
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS