CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ZEHYDATH BONILLA MARTINEZ
MADRE DEL TERRORISTA KAMIKAKA

Distinguida señora, aunque no hemos sido presentados oficialmente, la conozco gracias a su hijo Camilo Andrés Mosquera Bonilla, el otrora "sanguinario" difamador parapetado en su "mítica" cuenta anónima @camilofz45 (de la cual ha borrado todos sus mensajes, injurias y calumnias).

Aunque mi madre sólo tuvo dos hijos del mismo hombre, no por eso voy a criticarla a usted: cuatro retoños de cuatro maromos. Sin embargo eso en boca de su hijo, mucho tiempo en el anonimato, un cobarde incapaz de haber empuñado las armas para defender a su patria, usted debería ser la más ilustre de las rameras. De mi madre dijo eso y mucho más obedeciendo el encargo del matarife Álvaro Uribe Vélez para intentar destruirme por haber denunciado sus vínculos con el crimen organizado desde la más tierna infancia (su madre Laura Vélez Escobar era pariente de Fabio Ochoa Restrepo, el patriarca del clan mafioso de los hermanos Ochoa-Vasquez, y su padre Alberto Uribe Sierra fue asesinado en un ajuste de cuentas entre criminales).

Su hijo, doña Zehydath, un negro acomplejado por su obsesión de falsificar perfiles en las redes sociales con la cara de un blanco se metió en una guerra imposible (contratado por el asesino moral de las redes sociales Carlos Escobar Marín a las órdenes del matarife Alvaro Uribe Vélez, que, como usted sabe, sigue compartiendo prontuario en los archivos de la Defense Intelligence Agency con asesinos y narcotraficantes colombianos) que finalmente le ha salpicado a usted y a toda su familia. Su hijo, ese negro acomplejado que la deshonra porque viéndola a usted, la verdad, permítame el atrevimiento, está como para hacerle media docena de chiquillos más (yo estoy comprometido y por lo tanto me salgo de la candidatura), estuvo varios años vomitando injurias y calumnias parapetado no sólo en el anonimato, sino respaldado por el Estado forajido colombiano. ¡Cómo "vociferaba" ese gañán por correpondencia! Entre él y varios terroristas más del anonimato (hasta que fueron cayendo todos, uno por uno, identificados y localizados) inundaron las redes sociales de basura con mi nombre y fotografías retocadas. ¡Y cómo animaba a otros a denunciarme (simplemente por defenderme desde mi página digital) para borrarme del mapa! Pobre infeliz, no por negro, sino por suicida. En su locura se creyó su fantasía, y ha acabado como ha acabado. Como jamás abandono ningún objetivo hasta su destrucción completa, he esperado pacientemente. ¿Qué le pasa ahora que guarda un mutismo absoluto desde que le disparé un misil Tomahawk?

¿DÓNDE ESTÁN LOS PADRES DE LOS CUATRO HERMANOS?

CANICHE DEL DAS MUCHO ASCO

TERRORISTA @CAMILOFZ45 TOCADO Y HUNDIDO

FUNCIONARIA DE LA ALCALDIA DE QUIBDÓ

BARRIZAL EN LAS REDES SOCIALES

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

CARLOS ESCOBAR CIBERSICARIO DE URIBE


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES