CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
El Imperio de las TRES armas de destrucción masiva (atómicas, químicas y biológicas) no sólo quiere adueñarse de Venezuela y darle un escarmiento a América Latina, sino que su empeño tan ostentoso por homenajear públicamente a terroristas venezolanos y dirigir sin careta el "gobierno paralelo" instaurado en una tarima pública, esconde algo más profundo, y es su desafío a Rusia para humillarla como hizo Kennedy a la URSS cuando el mariconazo Nikita Kruchov dio me vuelta con el rabo entre las piernas. De materializarle la claudicación de Rusia si el Pelucón diera la orden de matar a venezolanos tanto Rusia como el derecho a la autodeterminación de los pueblos libres retrocederían varias décadas. El mundo volvería a ser presa del unilateralismo. Putin tiene la última palabra si quiere pasar a la historia como un monigote.
PELUCÓN SIN BOMBAS NI MISILES NI SIQUIERA SERÍAS UN PAYASO
GENOCIDA SIN MERCENARIOS A SUELDO ES UNA MIERDA
PENCE LIBERA TU MISMO A LEOPOLDO LÓPEZ
LEOPOLDO LÓPEZ MENDOZA ASESINO
DE MADERO A MADURO LECCIONES DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Hace poco más de 100 años, México tenía un presidente popular, muy amado, elegido democráticamente y decidido a reducir la influencia extranjera y las ganancias obscenas que salen del país y elevar el nivel de vida de su pueblo. Los intereses financieros de Estados Unidos en Wall Street organizaron un golpe militar y se aseguraron de que fue brutalmente asesinado.
Obviamente, el presidente no era Nicolás Maduro de Venezuela, quien fue designado para recibir el mismo tratamiento este año, pero su nombre era notablemente cercano: Madero no Maduro. Los paralelos y contrastes entre los dos hombres son estimulantes.
Desafortunadamente, el pobre Francisco Madero, un reformista idealista que gobernó como presidente de México de 1911 a 1913, no tuvo la dura inteligencia política y el sentido común que el venezolano Maduro ha exhibido a lo largo de su larga y polémica pero innegablemente exitosa carrera.
Madero confió ingenuamente en el comandante en jefe del ejército que había heredado de su antecesor, el presidente Porfirio Díaz, el general Victoriano Huerta. Huerta había prosperado a lo largo de los largos 35 años de gobierno de Díaz desde 1876 hasta 1911 al llevar a cabo campañas genocidas contra los indios yaquis y los mayas.
En 1913, los intereses de Wall Street apoyaron con entusiasmo a Huerta cuando llevó a cabo un golpe de estado contra el inocente Madero. Woodrow Wilson, el presidente de los Estados Unidos en ese momento, era un racista excepcionalmente feo que despreciaba a los mexicanos y al principio aceptó el golpe de Huerta.
Los enormes intereses financieros y mineros en Nueva York estaban ansiosos por continuar saqueando los recursos de México, mientras que más del 90 por ciento de su gente vivía virtualmente como esclavos en la pobreza atroz en Díaz.
En la última década del gobierno de Díaz, apoyado de manera segura por los ladrones ladrones financieros de Wall Street, como los llamó el historiador Matthew Josephson, y por las administraciones complacientes de Theodore Roosevelt y William Howard Taft, al menos 600,000 personas murieron como esclavos reales en el Las haciendas de los partidarios de diaz. No se escuchó un susurro de desaprobación desde Washington.
Huerta gobernó con su habitual brutalidad sin sentido por menos de un año y medio antes de provocar tal revulsión nacional que fue expulsado en una breve y sangrienta guerra civil. Por supuesto, huyó a los Estados Unidos, pero luego cometió el error de alejar a los líderes militares y de negocios de los Estados Unidos al abrazar abiertamente a la Alemania imperial para planear su regreso militarista.
Huerta murió bajo la custodia militar de los EE. UU. En 1916 después de una noche de cenas y convulsiones. El envenenamiento por los estadounidenses era ampliamente sospechoso, pero la causa podría haber sido el consumo excesivo de alcohol. Su autopsia reveló cirrosis extrema del hígado.
Hasta el día de hoy, Huerta es vilipendiado como el asesino de masas asesino y cobarde asesino y una herramienta de intereses cínicos extranjeros que era el bienintencionado, pero trágicamente inefectivo. Madero es verdaderamente amado por los mexicanos. Los días desde el inicio del golpe de Huerta hasta el asesinato del presidente, asesinado a tiros por un improvisado escuadrón de asesinos por la noche junto con su propio hermano y vicepresidente, son recordados como La Decena Trágica , Los Diez Días Trágicos.
En los años que siguieron, México soportó todos los horrores de un estado colapsado con bandas rivales que se mataban entre sí y con todos los demás con los que se encontraban. La población del país se desplomó de 15 millones en 1910 a 11.6 millones una década después. Tomando en cuenta cuántas muertes fueron enmascaradas por la alta tasa de natalidad, más de cuatro millones de personas, o más del 25 por ciento de la población total murió en los años de violencia anárquica que puso en marcha el asesinato del presidente Madero por parte de Huerta.
La Decena Trágica continúa reverberando en México hasta nuestros días. Cuando el actual presidente Andrés Manuel López Obrador continúa resistiendo las presiones masivas de la administración de Trump para reconocer a su títere preferido, Juan Guaido como el presidente preferido de Washington como figura representativa de Washington, está prestando atención a la reverencia de su pueblo hacia el presidente martirizado Madero y recordando los baños de sangre y el caos. Odiaba a Huerta desatada en su lugar.
Madero confió ingenuamente en el honor de su comandante de ejército, el asesino Huerta. Por el contrario, el presidente Maduro en Venezuela, al igual que su mentor político y predecesor Hugo Chávez, se ha ocupado de tener siempre un alto mando del ejército leal al liderazgo nacional civil elegido democráticamente. Sin embargo, hoy, los líderes de los Estados Unidos han pedido abiertamente a los líderes militares de Venezuela que desechen su propia constitución y procesos políticos preciados y derrocen violentamente al Presidente Maduro. Todo, por supuesto, en nombre de su habitual "libertad" mítica y nunca definida.
Sin embargo, Bloomberg News señaló notoriamente en un informe reciente que en un establecimiento militar venezolano de más de 2,000 generales y almirantes, solo un oficial que ni siquiera comandó ningún ejército ha jurado lealtad al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, el niño de juguete antártico La administración de Trump está tratando de establecerse como "presidente" de Venezuela en lugar de Maduro.
Es igual de bien. El precedente de México hace más de un siglo nos enseña que si la conspiración de Estados Unidos para derrocar al presidente Maduro tuviera éxito, como la de eliminar y asesinar al presidente Madero lo hizo trágicamente hace 106 años, la guerra civil, el caos y la muerte violenta de Múltiples millones de personas inocentes seguirían rápidamente.
En los siete años posteriores al asesinato de Francisco Madero, más de una cuarta parte de la población de México fue asesinada o muerta de hambre. La historia de los estados donde 21 st administraciones siglo nos han orquestado con éxito "cambio de régimen" deja claro que Venezuela sufriría un destino similar.
Afganistán, Irak, Libia, Yemen, Sudán del Sur y Ucrania siguen siendo terribles lecciones de objetos para el mundo sobre la incompetencia criminal de los Estados Unidos, al menos, en la "construcción de la nación". Las consecuencias de los interminables intentos fallidos de derrocar al gobierno de Siria Cuenta la misma terrible historia.
Las balas que se estrellaron contra el pequeño e ingenuo presidente Madero hace más de un siglo continúan rebotando en nuestra propia época manchada de sangre. Martin Sieff
DECRÉPITO CON LA VIUDA DE PABLO ESCOBAR
CARLOS VIVES Y EL TERRORISTA CARLOS ESCOBAR
CARLOS VIVES CON URIBE Y EL SICARIO POPEYE EN LA MISMA LISTA
ÁLVARO URIBE ENTRE NARCOS Y ASESINOS
VETERANOS DE GUERRAS IMPERIALES
GUERRA CIVIL INEVITABLE Y DESPUÉS INVASIÓN YANKEE TOLERADA POR PUTIN
La "pelea de perros" inducida por la Casa Blanca ha estallado. El terrorismo venezolano no va dar marcha atrás. No hay posibillidad de diálogo como nunca la hubo y ahora menos con la bendición paramilitar del Imperio y sus lacayos regionales. ¿Qué va a hacer el gobierno venezolano? Detener al encargado de la Casa Blanca tan pronto como regrese a Venezuela es de obligado cumplimiento. Si no lo hace reconocerá su incapacidad para afrontar la situación de guerra abierta. ¿Qué mas hace falta para empezar a meter en la cárcel a los golpistas? Y ahora vendrá la segunda parte: la autoprolamación de alcaldes y gobernadores. En España hace rato que los carros de combate hubieran estado en las calles de producirse una situación ligeramente parecida. ¡Pobre Venezuela!
P.D.- Que ningún descerebrado siga hablando en Canarias de la "unidad de la izquierda" mientras no se haga una campaña para echar a todos los venezolanos fascistas de la patria donde nacieron los ascendientes de Miranda, Bolívar, Zamora. ¿España le declara la guerra a Venezuela y Canarias va a permanecer de brazos cruzados?
SECUESTRO Y TORTURA DE UNA POLICÍA
PRUEBAS FABRICADAS DE LA AUTOINCULPACIÓN
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS