Querido amigo @mibelloexilio, don Arturo, hasta ayer prácticamente novio de Victoria Eugenia Henao Gómez, una enferma de los nervios y bastante vanidosa tirando a ególatra, no estés disgustado porque se haya ido con el belicoso Sergio Povarchik, pues en realidad te mintió con la edad. Te enamoraste de su perfil en twitter, de una fotografía de adolescente, mas sin embargo peina canas desde hace lustros. Por si fuera poco, su maldad, como es pedirle consejos a
Yoshynory José Bustamante Gómez o Yoshynory José Bustamante Gorrina para boicotear esta humilde cuenta del parodiado juez Alberto Puebla Contreras, la desmejora aún más porque generalmente las ideas retorcidas y la belleza no suelen darse la mano.
¡¡Pobre Victoria Eugenia Henao Gómez!! Tiene a su padre, un anciano, a las puertas de la muerte, y sin embargo anda más preocupada por las ruindades que por brindarle compañia en estos momentos tan delicados. Cuando el viejo finalmente doble el espinazo tendrá remordimientos. El moribundo se debate entre la vida y la muerte en una clínica de El Poblado, cerca del centro comercial El Tesoro. ¿Has visto, @mibelloexilio, don Arturo, qué bonita panorámica desde la habitación del cucho? Esta semana iba a venir Dani, el hijo mayor de la descarriada Vicky, pero Martha Lucía (la precandidata analfabeta a la Presidencia de la República no, sino su madre, @malugoe) le dijo con razón que el muchacho no se quedara cerca del moribundo. Dani está algo enfermo y cualquier contratiempo precipitaría los acontecimientos en la clínica. Por lo tanto, desengáñate, no has perdido nada con la infidelidad de Vicky (en realidad ella hubiera seguido contigo si no hubiera intervenido Patricia Obando Ángel desvelando vuestros amoríos, una uribista y un chavista, Dios santo bendito). Obsérvala junto a Óscar Iván Zuluaga Escobar, el precandidato odiado por Patricia Obando Ángel y motivo de la pelea entre ambas. ¿No la ves algo rellenita de barriga? ¿Te imaginas ese cuerpo de carnes blandas cayendo a un lado y otro de la cama? Mucha Viagra hace falta para soñar con Victoria Eugenia Henao Gómez.
Un tipo juicioso DMILLERG,
Danny Miller Garzón Velazco,
porque el gato escaldado del agua fría huye. Me costó un tiempecito identicarlo, pero cuando lo hice, y su nombre apareció en google, dejó de pertenecer a la banda de cibersicarios (sabotaje a mi cuenta @RSanchezArmas hasta la suspensión definitiva; injurias y calumnias a través de cuentas falsas suplantando mi identidad; manipulación de mi Documento Nacional de Identidad y el carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con tintes homofóbicos); burlas sobre mi madre fallecida hace muchos años; amenazas de muerte; espionaje; coacción a mi anterior proveedor de internet para suspender el servicio de alojamiento de mi página). Enhorabuena, DMILLERG, cogiste juicio, aunque tu nombre quedará en internet para la posteridad. Cualquier referencia tuya profesionalmente quedará manchada por haber sido miembro del cibersicariato.
Me despido por hoy, querido amigo @mibelloexilio. Seguiremos en contacto porque esa gentuza me dará motivos hasta su inmolación definitva. Inéditas están aún muchas páginas tristes para toda esa basura narcuribista por haberse metido en camisa de once varas sin encomendarse a Dios ni a Satanás. Intentando escapar de la pesadilla algunos ciberterroristas pasaron a la clandestinidad más absoluta. Han borrado cuentas, perfiles. Pero sus nombres están en google, y así será mientras exista esta página. Tremendos suicidas.
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS