PARAGUAYOS ACÁ Y ESPAÑOLES DE MIERDA ALLÁ


España ha sustituido a EEUU y Argentina como destino migratorio de los paraguayos. De ahí la visita a España del ministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, para "consolidar los lazos históricos y de amistad entre ambos países"; en realidad para trasladar a las autoridades españolas la Declaración de Asunción (basada en la Conferencia Sudamericana sobre Migraciones), cuya filosofía consiste en defender los derechos humanos de todos los emigrantes, con independencia de su estatus migratorio". ¿Qué significa esto? Que incluso los inmigrantes clandestinos (tras violar las fronteras o las normas de inmigración) tienen derecho a las prestaciones sociales gratuitas (sanidad, vivienda, educación) y naturalmente derecho a trabajar para no ser discriminado ni objeto de racismo o xenofobia. ¡¡Pero!! ¿Qué requisitos te exigen a ti, so pollaboba (boludo, pendejo), españolito de mierda, si quisieras residir en Paraguay? Coge papel y lápiz:

"La Constitución de la República del Paraguay, establece que los extranjeros podrán avecinarse en el Paraguay con las formalidades y requisitos establecidos por ley. Gozaran de los mismos derechos y tendrán las mismas obligaciones que los paraguayos, con las limitaciones y excepciones establecidas por la Constitución y las leyes. La Ley 978 del 8 de noviembre de 1996 regula la migración de extranjeros, la emigración y la repatriación de nacionales, donde se tiene especialmente en cuenta:

La inmigración de recursos humanos para el desarrollo del país.

La inmigración de extranjeros con capital para crear pequeñas y medianas empresas.

La inmigración de agricultores para la colonización en áreas determinadas y la incorporación de nuevas tecnologías.

No será admitido como residente, el que estuviese afectado de enfermedades infecto-contagiosas o padezca de insuficiencia mental que altere su estado de conducta. Tampoco los disminuidos por defectos físicos o psíquicos que afecten al ejercicio de su profesión u oficio. Ni así los extranjeros que posean problemas con la justicia o carezcan de profesión, oficio, etcétera. Un extranjero podrá ser considerado residente permanente en Paraguay, si posee animo de radicarse en forma definitiva, con el fin de desarrollar cualquier clase de actividad que las autoridades consideren útiles al desarrollo del país. Tanto los inmigrantes con capital como los inversores deberán acreditar al Banco Central del Paraguay, 7000 jornales mínimos para actividades diversas no especificadas, esta suma será por familia de hasta cuatro miembros, si excediera dicho numero, abonaran 1.500 jornales mas por cada miembro. Esta suma no devengara interés alguno. Los jubilados y pensionados deberán probar un ingreso mínimo anual de por lo menos 5.000 jornales por familia de hasta 4 miembros para actividades diversas no especificadas. Los que excedan de 4 miembros, aseguraran sus ingresos anuales de 1.500 jornales mas por cada uno. También deberán contar con un seguro medico integral o contratarlo en el país. Información.

P.D.- Desde el 1 de abril del 2005, el jornal diario es de 41.889 guaraníes (aproximadamente 6 euros). Termina tú mismo, españolito de mierda, de hacer las cuentas y verás cuánto necesitas para residir en Paraguay, mientras que si protestas por la invasión de paraguayos TODO GRATIS en España sus autoridades allá y sus cómplices acá (españoles traidores) te pueden llamar racista o xenófobo.

ESPAÑA NO EXPULSARÁ A PARAGUAYOS CLANDESTINOS

MINISTRO AMIGUITO DE HUGO CHÁVEZ

AMIGUITO DE HUGO CHÁVEZ BAJO SOSPECHA

PARAGUAYOS SOLIDARIOS DEJARON MORIR A UN ANCIANO

SENADOR AMENAZA CON ENDURECER POLÍTICA INMIGRATORIA

CRIMEN Y CORRUPCIÓN EN PARAGUAY


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS