"Son de los nuestros", me dijo en cierta ocasión un oficial de Inteligencia del Ejército colombiano (cuya esposa regentaba una agencia de viajes en el centro comercial El Diamante de Medellín) refiriéndose a Rubén Darío Quintero Villada (delfín de Álvaro Uribe Vélez hasta ser condenado por vínculos con paramilitares) y a "Don Berna", Diego Fernando Murillo Bejarano, cabecilla del Bloque Cacique Nutibara. "Don Berna" y Quintero Villada, a quien estuve a punto de conocer personalmente a través de John Flabio García Arbeláez, andaban como Pedro por su casa en la IV Brigada del Ejército, no en balde los narcoparamilitares del Bloque Cacique Nutibara participaron en la operación "Orión" en la Comuna 13 de Medellín, bajo el mando del general Mario Montoya Uribe, más tarde investigado por la desaparición de centenares de milicianos tras la toma de la comuna.
Uno de los cabecillas del Bloque Cacique Nutibara, Giovanni Jesús Marín Zapata (signatario del "Acuerdo de Paz" entre los paramilitares y el Alto Comisionado para la Paz del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo Ramírez, hoy prófugo de la justicia colombiana), ocupaba en alquiler un apartamento en la calle 50 de Medellín, muy cerca de la plaza de Florez. La "plana mayor" del Bloque Cacique Nutibara mantuvo varias reuniones en aquella vivienda. Más de una vez asistió un conocido de Tata Mejía Giraldo.
¿Quién es Tata Mejía Giraldo? Forma parte de un entramado de asociaciones pantallas del Ejército. Su rastro fotográfico ha recorrido Colombia junto a militares, civiles y paramilitares disfrazados de "harlistas". En la siguiente fotografía aparece con su hija Manuela Mejía.
Tata Mejía Giraldo se ha caracterizado por su participacion en la campaña de hostigamiento y difamación orquestada por el cibersicariato paramilitar dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín desde mayo del 2011 por mi testimonio sobre la impunidad del paramilitarismo en la cúpula política. Guerra psicológica implantada en Colombia por el DAS (policía secreta de la Presidencia de la República, que, durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, salpicó judicialmente a todos sus directores generales) a través de la creación de múltiples perfiles falsos abiertos en las redes sociales para destruir mi honor, y por lo tanto desacreditarme públicamente.
El cibersicariato no sólo ha abierto un aluvión de perfiles falsos con mi nombre y fotografía, sino que ha abierto otros contra varios de sus miembros para después responsabilizarme y aumentar la envergadura de la campaña de desprestigio y justificar sus denuncias a los cuatro vientos. Tata Mejía Giraldo incluso pidió auxilio a la policía colombiana (sospechosamente muda, ciega y sorda ante mis sucesivas quejas) y a dos piratas informáticos venezolanos, Federico Guillermo Ravell Medina (primo del fundador de Globovisión, socio éste de Juan Gonzalo Ángel Restrepo, cuyo hermano ha sido acusado de haber trabajado en la flotilla de narcoavionetas de Pablo Escobar Gaviria) y el abogado de Maracaibo Eunardo José Mármol Rodríguez, ambos parapetados hasta entonces tras sus respectivas cuentas anónimas en twitter.
CUENTA DENIGRATORIA ABIERTA POR @GO77E
Como se puede comprobar la delincuente Tata Mejía Giraldo ratificó con su RT la acusación hecha por uno de los jornaleros anónimos de Carlos Escobar Marín de ser yo el responsable de ambas cuentas.
PRONUNCIAMIENTO DE LA IV BRIGADA
CORREA DE TRANSMISIÓN DE LOS MILITARES
PIRATAS INFORMÁTICOS VENEZOLANOS EN ACCIÓN
ABOGADO EUNARDO JOSÉ MÁRMOL RODRÍGUEZ
MARMOLITO SE ATREVIÓ A AMENAZARME
DERECHO DE EXPRESIÓN PARAURIBISTA
SABOTAJE INCLUSO ENTRE BANDIDOS
TERRORISTA DE LA DIFAMACIÓN COMO DIANA_PAOLA2
REGODEADA EN LA SOBERBIA E IMPUNIDAD
NUNCA "A" VIVIDO TANTA VIOLENCIA
Tata Mejía Giraldo erigida en un dechado de madurez. ¡¡Pobre Tata!! ¿Quién es el padre de tu hija Manuela Mejía? ¿Ella lo conoce? ¿Qué va a pensar tu hija de ti a partir de ahora? ¿Qué pensará la propietaria de la respostería Dulce Avellana Verónica Aristizabal Serna donde trabaja?
REPOSTERÍA DULCE AVELLANA
TRANSVERSAL 31 S # 32 B-25 – ENVIGADO
No quiero terminar este humilde documento sin dedicarle un pequeño comentario a Isabel Mejía Giraldo, la hermana de Tata Mejía Giraldo. También vive de la gastronomía en El Santuario, y por supuesto es graciosa como su hermanita y aficionada a RT los mensajes de ese delincuente sin curriculum académico y profesional reseñable a las órdenes del terrorista Carlos Escobar Marín identificado por @LeszliKalli y Sally Palomino Carreño como Luis Diego LLeras Blanco.
LOCALIZACIÓN DE LA TAQUERÍA MIS CUATES EN EL SANTUARIO
MANUELA MEJÍA QUIÉN ES TU PADRE
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS