"Todo colombiano es ladrón, mientras no se pruebe lo contrario". ¡Qué verdad tan cierta y tan triste! Y lo curioso e interesante es que en ningún país del mundo se da la creatividad en las mil formas de robo que practicamos los colombianos" (Alfonso Llano Escobar, sacerdote, en "El Tiempo"). Ladrones según Alfonso Llano Escobar y violentos a juicio tanto del arzobispo de Bogotá Ruben Salazar Gómez como de Fernando Vallejo Rendón (exiliado en México).


Narcodemocracia soñada por Pablo Escobar Gaviria; santuario de asesinos, ladrones y ciberterroristas; Estado fallido (a la altura de Burundi o Haití) sostenido por EEUU por intereses geoestratégicos (Colombia es un tapón entre Venezuela y la militarizada frontera sur de EEUU con México)... ¡¡Colombia!!


El cibersicariato partidario del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez (AUV) me ha declarado enemigo público de la impunidad de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia). ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación? No voy a perder ni un segundo más en comunicarle la nueva "obra de arte" del cibersicariato. ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación del ex fiscal Guillermo Valencia Cossio condenado por narcoparamilitarismo? ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación que jamás ha investigado la financiación del narcoparamilitarismo? ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación infiltrada por el narcoparamilitarismo como denunció el ex agente del CTI Richard Maok Riano Botina? ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación del ex fiscal de Álvaro Uribe Vélez, Luis Camilo Ossorio Isaza, investigado por presuntas relaciones con narcoparamilitares? ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación engordada por 3.200 funcionarios procedentes del DAS (mucho asco) tras la supresión del nauseabundo Servicio Secreto Colombiano? ¿Confiar en la Fiscalía General de la Nación donde trabaja el asesor de ciberterrorista Jaime Arturo Fonseca?


¿Cuántos cibersicarios partidarios del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez han sido investigados a raíz de mis continuas denuncias? ¿Cuántos hay procesados? ¿Por qué la Fiscalía General de la Nación no ha sometido a vigilancia a Gustavo Garzón Villamizar, @gustavogarzonv, sospechoso de crear todas las cuentas falsas con mi nombre y fotografía en twitter; manipular mis documentos personales (Documento Nacional de Identidas y carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España); crear un blog en wordpress.com (ya cancelado) y ahora otro en wordpress.org aprovechando la increible posibilidad de crear una cuenta con el nombre de cualquiera bajo un dominio falso de apariencia legal? Si la Porquería General de la Nación quiere convertirse en la Fiscalía General de la Nación localicen a este esbirro del narcoparamilitarismo (con vinculos por parte de su familia con el padre del gobernador de Santander actualmente procesado) en el periódico "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga (donde trabaja); en la Universidad Industrial de Santander (donde estudia sin provecho democrático) o en Psicología Recreativa donde forma parte del "grandioso" equipo de psicólogos (sin título universitario) dirigido por José Camilo Londoño Rincón.


El cibersicariato partidario del narcotraficante número 82 Alvaro Uribe Vélez pretendieno en vano denigrarme a través de internet llamándome homosexual (la homofobia es el síntoma más evidente de la homosexualidad reprimida) y sin embargo Varito Uribe Vélez (Varito como lo llamaba su pariente Fabio Ochoa Restrepo patriarca del clan mafioso Ochoa Vasquez) apoyando al candidato homosexual de la oposición venezolana. ¡¡Qué cosas tiene Varito!!


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES