CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

Bibiana Aido Almagro, la ex ministra de Igualdad (desigualdad penal e inconstitucional tras la aprobacion de la discriminatoria Ley de Violencia de Género), nació en la provincia de Cádiz. No ha cumplido aún los cuarenta años de edad y ya ha acumulado una millonada en sueldo, complemento de destino y privilegios varios. Cuatro años de ministra y cuatro más como consejera en la ONU. Recientemente le han prorrogado la bicoca nombrándola representante de ONU Mujeres para Ecuador con el fin de "socializar" la agenda de trabajo con las autoridades ecuatorianas.


¿Saben cuál es el sueldo neto de esta caballera? 10.000 euros mensuales. ¿Saben qué meritos aportó para ser nombrada, en 2011, consejera de la hoy presidenta de Chile Michelle Bachelt en la ONU Mujeres? Haber sido el hazmerreir como miembra del Gobierno de España y un regalo de Rodríguez Zapatero a la ONU (dinero de los españoles sin consultarle a los mismos) de 200 millones de euros para financiar programas de Igualdad de Género de las Naciones Unidas. Se marchó Michelle Bachelt y Bibiana Aido aún no sólo no se ha ido, sino que pretender eternizarse a costa de la "liberación" de la mujer.


¡Qué gran negocio han descubierto las "feministas" del PSOE! En los ocho años del Gobierno de Rodríguez Zapatero, cuatro federaciones de asociaciones feministas afines al PSOE acapararon más de 24.000 millones de euros en subvenciones, algunas de las cuales, presuntamente, han creado una red de denuncias falsas por violencia de género, cuya investigación ha saltado a los tribunales de justicia.


¡Inolvidable Bibiana Aido! Una revolucionaria de la filología (a falta de otros méritos académicos). Ella solita impuso la moda de "miembra" para referirse a una miembro del Gobierno. Miembra, teléfona, papó... Jamás España ha sido tan poca cosa en el mundo como en tiempos del presidente Rodríguez Zapatero. A ver si tengo tiempo y reúno media docena de vídeos sobre aquella época. Un consejo, señoras y señores. Pónganse ropa interior absorbente. Se mearán de la risa.


Bibiana Aido, Leire Pajín Iraóla (también ex ministra de Rodríguez Zapatero, colgada de los presupuestos de la Organización Panamericana de la Salud tras perder Rodriguez Zapatero las elecciones en el 2012 y después de donar 60 millones más a la ONU), María Teresa Fernández de la Vega (100.000 euros anuales como consejera de Estado después de abandonar el negocio como ministra de Rodríguez Zapatero)... ¡Qué colección de grandes femilistillas!


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES