CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

"VALIENTES" ESCUDOS AZULES PARA
DEFENDER LAS MANIFESTACIONES COLOMBIANAS

La izquierda falsaria infiltrada en el 15M para hacer fortuna como miembros de la casta le ha hecho un daño irreparable a la democracia participativa basada en el control directo del Poder Ciudadano, y la aplastante derrota de Pudremos en las elecciones en Madrid a pesar del sabotaje terrorista lo ha puesto de manifiesto.

Daño no sólo en la "madre patria" sino allende las fronteras. La izquierda hispanoamericana también ha resultado salpicada por el seguidismo ciego de la verborrea "progresista" de la cuadrilla de Galacagar y demás secuaces a sus órdenes para seguir viviendo a costa de los contribuyentes, sin los cuales no habría una perra gorda en las arcas del Estado. En la izquierda falsaria hispanoamericana ni una crítica a la "hoja de vida" o prontuario criminal de Pudremos (Isabel Serra Sánchez condenada por agredir a la policía; Bob Marley pendiente de juicio en el Tribunal Supremo por otra agresión a la policía; Victoria Rosell Aguilar demandada por su empleada de hogar una humilde inmigrante boliviana; investigación judicial del caso Dina vinculado a la presunta financiación irregular de la cuadrilla). Muchas sombras y pocas luces sobre estos "profetas" infiltrados en el movimiento ciudadano del 15M. ¿Por qué la izquierda seguidista hispanoamericana no ha abierto la boca contra sus "homónimos" en España? ¿Qué ha conseguido la podremita Verónika Mendoza con su Movimiento Nuevo Perú o Juntos por el Perú (y antes en el Partido Nacionalisa Peruano hasta ser expulsada) en las recientes elecciones presidenciales con su "progresismo, feminismo y ecologismo" como reclamos publicitarios? Pretender adoctrinar a los peruanos con mensajes importados de los aspirantes a ilustrados de la nueva "intelligentsia" española no le dio réditos porque quien ganó las elecciones en primera vuelta fue el "machirulo" Pedro Castillo. Sin embargo ahora la "feminista" Verónika Mendoza se ha visto obligada a bajarse las bragas para salir del atolladero de la mano del tándem entre Pedro Castillo y el sospechoso Vladimir Cerrón ex gobernador de Junin condenado por corrupción. ¡Qué fervor el de Verónika Mendoza defendiendo a Pedro Castillo "porque el que va a gobernar" no es Vladimir Cerrón!

Verónica Mendoza también es "simpatizanta" del Grupo de Puebla junto, entre otros, a Rodríguez Zapatero; Alberto Fernández, mayordomo de la hembrarula Cristina Fernández; Pedro Rubén Brieger, vomitivo "corresponsal" para America Latina del "rambo sin boina" Juan Carlos Billetera y Rafael Correa que aún no ha explicado su foto con el terrorista informático a las órdenes del matarife Álvaro Uribe Vélez, Carlos Escobar Marin.

En Colombia el "Pacto Histórico" como alternativa a Álvaro Uribe Vélez está sellado con el visto bueno de la izquierda falsaria pudremita. ¿Salir de Guatemala para entrar en Guatapeor? En Chile el prisionero del FPMR Mauricio Hernández Norambuena ha alertado sobre la "merienda de negros" ya pactada entre la izquierda falsaria para fagocitar la revuelta popular emprendida desde hace dos años y en Ecuador el falsario Rafael Correa Delgado no pudo engatusar a los ecuatorianos. Por lo tanto los pueblos de Hispanoamérica deben aprender la lección española, incluso Venezuela. No a la guerra económica pero tampoco a los cantos de sirenas. Del ideario de la Revolución Democrática Bolivariana de la década de 1990 no queda nada, aunque la prensa hispanoamericana de tendencia genocida insista en relacionar los estallidos sociales en Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, y pronto en Argentina, con la "narcodictadura" venezolana. La pobreza y la injusticia son endémicas en Hispanoamérica y de ahí que sean millones de emigrantes del subcontinente instalados desde hace años en Europa y EEUU. ¿Acaso las prostitutas de Nueva Colombia en Las Palmas de Gran Canaria llegaron huyendo de Venezuela? Basta de sembrar el virus goebbeliano en la sociedad para extender la enfermedad del fanatismo; basta de pandemias mediáticas; basta de silenciar el genocidio económico contra los venezolanos impuesto por el Imperio y sin embargo desvirtuar las revueltas de los pobres en Colombia. ¿Terrorismo urbano "bueno" cuando la oposición fascista (agrupada sucesivamente desde hace veinte años en la "Coordinadora Democrática", MUD, Frente Amplio, Plataforma Unitaria) mandó a incendiar Venezuela y matar a funcionarios del Estado y terrorismo malo cuando Chile, Ecuador o Colombia se han visto sacudidas por las revueltas sociales contra sus gobiernos respectivos? ¡Bah! Simple periodismo genocida para disfrazar la verdad. Por cierto denunciar el genocidio económico contra los venezolanos no es perder la memoria. Sucedió en 2004.

Pueblo soberano la izquierda falsaria y el periodismo genocida, tan diferentes aparentemente, son igualitos como dos gotas de agua. Ni unos ni otros quieren la democratización de la Administración de Justicia, y sin justicia no hay Estado de Derecho. Que no te engañe ni el periodismo genocida ni la izquierda falsaria. Que no te engañe tampoco la derecha timocrática.

ESCUDOS DE LA "RESISTENCIA" VENEZOLANA

CARLOS ESCOBAR A LAS ÓRDENES DEL MATARIFE

NARCOPARALETRINA

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA

PERIODISMO ES INFORMAR SIN MENTIR NI OMITIR

PERO NO SIEMPRE ES ASÍ COMO ES OBVIO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES