"Fiscalía, revista "Semana" y gobierno dedicados a juegos pirotécnicos con los cuentos del hacker; qué manera de exaltar a un charlatán" (Claudia López Hernández en su cuenta de twitter). Más de 450 RT a su trino. Nunca una presunta antiuribista había concitado tanto jolgorio en el parauribismo. Tú sí que eres una charlatana, Claudita, que hasta le pediste disculpas a Luis Alfredo Ramos Botero cuando te demandó por haberte tirado a la piscina sin agua.


Imbécil (otro apelativo de Claudita), mitómano, cocainómano. La "intelligentsia" de cartón piedra y el parauribismo se han puesto de acuerdo contra Andrés Sepúlveda Ardila. Destruido su testimonio, Álvaro Uribe Vélez seguirá en el olimpo de los intocables, y Claudita podrá continuar debatiendo "ferozmente" en la radiotelevisión con los titiriteros del número 82 de los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria según el informe desclasificado de la Defense Intelligence Agency.


Charlatán, mitómano, cocainómano. ¿También homosexual? Vean la última "crónica" del cibersicariato parauribista dirigido por el mercenario Carlos Escobar Marín enviada desde una cuenta denigratoria abierta con mi nombre por los "heróicos" parauribistas escondidos en el anonimato. ¿Quién ha sido? ¿Carlos Arturo Escobar Marín? ¿El gamín desterrado por el cibersicariato Luis Diego Lleras Blanco? ¿La rata Gustavo Garzón Villamizar, aquel prometedor técnico informático tanto del periódico "Vanguardia Liberal" como de la Universidad Industrial de Santander, y hoy malviviendo en las cloacas del anonimato sin hoja de vida?


El mercenario Carlos Escobar Marín deberá comparecer en la Fiscalía General de la Nación para responder a las acusaciones de Andrés Sepúlveda Ardila. A ver si alguien le pregunta por esta "crónica" apócrifa. No sólo planean matarlo, sino desprestigiarlo previamente. Es la mejor forma de confundir a la opinión pública. Después, hasta Claudita López Hernández quizá escriba un comentario en twitter recordando que todo ha sido una cortina de humo. ¡¡Y esta individua se autoproclama perseguida en Colombia!!

CARLOS ESCOBAR MARÍN CIBERSICARIO PARAURIBISTA

LUIS DIEGO LLERAS BLANCO UN GAMÍN A LAS ÓRDENES DEL NEONAZISMO

GUSTAVO GARZÓN VILLAMIZAR LA RATA EN PERMANENTE HUIDA

MERCENARIO CARLOS ESCOBAR MARÍN A DECLARAR EN LA FISCALÍA

CLAUDIA LÓPEZ HERNÁNDEZ Y MILLER SOTO SOLANO NAVEGANDO EN EL MISMO BARCO

CLAUDITA Y @CAMILOROMERO

CLAUDIA LÓPEZ SILENCIO ADMINISTRATIVO

JUSTICIA ESPAÑOLA HUMILLADA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES