CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¿IZQUIERDA? ¿DERECHA?
¡VÁYANSE TODOS A LA PUTA MIERDA!
De la Triple Alianza española me separa la bandera rojigualda (he sido, soy y seré un
separatista
canario indomable) y sus amistades tanto con el paraco Álvaro Uribe Vélez como con el terrorismo fascista venezolano. ¿Qué me separa de la presunta izquierda? Vayamos por parte.
De Podemos (mearnos de risa) me separa el "carnicero de Libia" (no podemos acusar con razón a José María Aznar de ser el
Señor de la Guerra en Irak y olvidarnos de la invasión de Libia comandada por aquel JEMAD español más tarde candidato a diputado de Podemos en Almería)
y la incongruencia tanto del "marqués" de Villa Iglesias Pablo, Pablito, Pablete, como de la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo, Victoria Rosell Aguilar, jueza, más tarde diputada y fracasada ministra de Justicia y nuevamente jueza. Una garzona como el juez estrellado "Querido Emilio" que pasó por los tres poderes del Estado sin despeinarse: judicial, legislativo, ejecutivo y de nuevo judicial con la intención de meter en la cárcel a Mr González Márquez por los crímenes del GAL (aquella banda de sicarios parapoliciales organizada a la sombra del PSOE) en venganza por no haberlo nombrado ministro de Justicia e Interior, sino recadero del siniestro Juan Alberto Belloch Julbe.
Del PSOE me separa casi todo como de la Triple Alianza: corrupción antes y ahora y además aliado del golpe de Estado en Venezuela bajo la amenaza de la invasión militar como en Siria, Libia, Panamá. ¿Cómo se puede hablar de la "unidad de la izquierda" con ese perrito faldero hospedado con triquiñuelas en el palacio de La Moncloa capaz de rechazar una partida de medicamentos en tránsito hacia Venezuela siguiendo las órdenes del Imperio de las TRES armas de destrucción masiva atómicas, químicas y biológicas como ningún otro pais ha empleado hasta ahora? ¿Cómo se puede defender una presunta unidad de izquierda con quienes han pateado el Derecho Internacional reconociendo a un mamarracho (encargado de la Casa Blanca) en sustitución del presidente legítimo de Venezuela? ¿Cómo se puede hablar de unidad de izquierda con un fascista como Pedro Anatael Meneses Roque, tertuliando habitual de Radio San Subvención, partidario de la intervención genocida contra Venezuela? No te sigas desgañitanto, abuelito cebolleta, proponiendo una imposible "unidad de la izquierda" porque la mierda la tienes en tu casa con ese antiguo cabecilla del PSOE en la isla del oeste. Criticar a la "derechona" está muy bien, pero la coherencia empieza por uno mismo y no se puede andar en misa y pregonando. La izquierda roba igual que la derecha y la mierda también va junta cuando la "izquierda" la representa ese contertulio tuyo. ¿Criticó los crímenes del GAL? ¿Criticó el caso Filesa? ¿Criticó la alianza del PSOE con la mafia catalana liderada por Jordi Pujol Soley? ¿Por qué no lo echas de Radio San Subvención en beneficio de tu credibilidad? ¿Una vela a Dios y otra a su primo? No vas a poder engañar a nadie.
De la presunta coalición de "izquierda" Podemos-PSOE también me separa su desprecio por la no democratización de la justicia. Nunca habrá justicia si la Administración de Justicia no es democrática, y nunca será democrática si los jueces no son responsables directamente ante los ciudadanos. ¿Quién juzga a un juez corrupto? Otro juez "inamovible" (inamovible como un rey no votado por nadie). Cuarenta años han pasado desde la aprobación de Nicolasa como la Carta Magna de la transición española. ¿Cuarenta años más sin afrontar la segunda y obligada transición?
ABUELITO CEBOLLETA REPÁSATE EL MOTOR
ALIANZA DE REPÚBLICAS IBÉRICAS
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS