CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS
¡AY, PABLO! SEGUIMOS CONSOLIDÁNDONOS
YO COMO JUEZA PROGRELISTA Y TÚ NIETO DE UN FRANQUISTA
Fedelico Jiménez Losantos, aun cuando tiene pendiente de escribir la biografía del matarife Álvaro Uribe Vélez,
no por eso voy a menospreciar su querencia historiográfica pudemita. En esta faceta es un monstruo, y como yo desde siempre he practicado la bonita costumbre de tener amigos en el cielo y en el infierno, no hay mañana que no escuche su bonito pograma (o "programa" como dice el ilustre Carlos Herrera Crusset gran amigo de Juanca el Emérito). Lo dijo Giacomo Casanova:
"Ay, del hombre de un sólo libro".
Ni un sólo libro ni una sóla emisora de radio. A las seis de la mañana (una hora más en la Pinínsula como dice la simplona de Radio San Subvención) me meto en el guaterclose con el teléfono en la mano (jamás libros ni periódicos porque leer en el retrete es malo para la salud). Mientras depongo, qué bonita palabra deponer, y cuántos sinónimos (obrar, defecar, ensuciar, hacer caca, evacuar, jiñar, hacer popó como dicen los colombianos, cagar, hacer de vientre, excretar, irse por la patas abajo) primero escucho la homilía progrelista de Radio SER Caridad y después sintonizo la radio de Fedelico. ¡Oh, Dios del Cielo! Se podrá estar de acuerdo o no con este senderista de Orihuela del Tremedal, pero levanta a un muerto nada más repantigarse delante del micrófono para repartir estopa tanto a los "narcochavistas" como a los "asquerosos" centristas. Del régimen narcoparamilitar colombiano ni media palabra.
Hoy, cuando pensaba escribir sobre la resolución de la Audiencia Nacional sobre mi demanda por la Responsabilidad Patrimonial del Estado (cómplice) por negligencia judicial durante seis años de una campaña de difamación terrorista orquestada por los asesinos morales de Álvaro Uribe Vélez (resolución prevista para ayer 24 de noviembre después de cuatro años esperando tras dos más de denuncias y la correspondiente reclamación administrativa), he decidido dedicarle un ratito a Kim Jong el Farsante, socio de la jueza-okupa Victoria Rosell Aguilar.
¿Conque el abuelo paterno de Kim Jong pasó a la historia por su prosa a favor de "Paca la Culona" (como el general Queipo de Llanos y Sierra llamaba a Francisco Franco Bahamonde el Caudillo) como ha denunciado don Fedelico? ¡Oh, Dios bendito! Con razón este farsante ha sido capaz de fotografiarse con la bandera tricolor canaria diseñada por la familia del falangista Agustín Millares Sall con la aportación de las siete estrellas verdes de Antonio Cubillo Ferreira. Don Manolo Iglesias Ramírez y el poeta del pueblo Agustín Millares Sall juntos y revueltos en la reciente historia de España. ¡Pobres toletes víctimas de la manipulación de cerebros relajados!
ESPAÑA SIN TIMONEL RUMBO A LOS ARRECIFES
BREVE PRONTUARIO CRIMINAL DE PODEMOS
CASQUIVANA JUEZA VICTORIA ROSELL
____________________________________________________________
AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS