CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

ANTISEMITA CONFESA Y ANALFABETA

¿PALMAS DE GRAN CANARIAS O LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?
¡QUÉ VERGÜENZA! ¡QUÉ DESHONRA! QUE NINGÚN KAKANARIO HAYA DENUNCIADO SEMEJANTE BARBARIDAD
QUE LA "POTENCIA" COLOMBIANA NI SIQUIERA SEPA COMO SE LLAMA LA CAPITAL DE GRAN CANARIA
DONDE LOS COLOMBIANOS SON MAYORÍA ENTRE LOS RESIDENTES SUDAMERICANOS
NI PERUANOS NI ARGENTINOS NI VENEZOLANO HAN REBAUTIZADO
AL VIEJO BARRIO LUGO COMO NUEVA COLOMBIA

El consulado de colombia no sólo no sabe como se llama Las Palmas de Gran Canaria, sino que, como "potencia" mundial obligó hace varios años a la policía española (bajo mando de la autoridad cipaya por delegación de la metrópoli) a delinquir para impedirme el derecho de manifestación frente a ese consulado situado en mi patria, la patria de Doramas, guerrero prehispánico asesinado por la espalda por el terrorista español Pedro de Vera y Mendoza. Las prostitutas colombianas pueden "trabajar" libremente enNueva Colombia y sin embargo yo he sido censurado en mi patria por defenderme de una campaña de terrorismo difamatorio orquestada precisamente desde colombia por negligencia del Estado forajido colombiano. Ni olvido ni perdón, amiguitos cipayos y demás ralea; paciencia y a esperar por si alguna vez surge la ocasión de empuñar la espada de la justicia.

En el consulado de colombia en "Palmas de Gran Canarias" tuvo lugar la votación de los colombianos residentes en la patria de Doramas para elegir nuevo presidente. Una de las vocales de mesa es la autodenominada "profesora progresista" sin nombre verdadero en twitter plataforma para "matonear" anónimamente a los partidarios de Álvaro Uribe Vélez. El mismo patrón de conducta entre furibistas y furipetristas (sectarios, fanáticos, hoolligans). La misma bosta, estiércol, para camuflar el debate político sin argumentos. Sólo insultos, injurias homofóbicas, denuncias "spam" para tumbar cuentas y boicotear el derecho de expresión del contrario. Exactamente como ha hecho desde hace años el sicariato digital de Álvaro Uribe Vélez bajo la coordinación del terrorista Carlos Escobar Marín.

La "profesora feminista" (que no obstante presume de su condición de yegua sólo para jinetes bien pertrechados) ha cursado un doctorado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aunque escribe con faltas de ortografía ("el señor JAMÁS a trabajado" ha escrito refiriéndose a Santiago Abascal o "coje un turno" le respondió a una uribista que la había criticado por su vulgaridad y gaminería).

¿Doctora en medicina? ¿Doctora en ingeniería naval? ¿Doctora en física nuclear? La "profesora progresista" es doctora en feminismo (no obstante la masiva publicación de fotografías semidesnuda en la casa, en la playa, en el "gyn" como se refiere al gimnasio). He ojeado su tesis doctoral basada fundamentalmente en su trayectoria como mujer en colombia y como inmigrante en Canarias (he escrito colombia en minúscula en reciprocidad con la falta de respeto de la registraduría nacional del estado civil colombiano con Las Palmas de Gran Canaria donde viven, comen y trabajan miles de colombianos, y donde otros también delinquen y putean sin miedo a ser deportados porque la colonia está en manos de los amos españoles y los "progresistas de mierda" y traidores kakanarios).

"Nací en Bogotá, Colombia, soy la hija menor de una familia y la única mujer, crecí en un pueblo colonial, conservador, católico y patriarcal, el escenario perfecto para hacer de mí una buena mujer, según los cánones establecidos por el patriarcado católico".

Ni puntos ni comas, pero allá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y sus tesis doctorales. ¿Cómo llegó a Canarias? ¿Quién la trajo?

"Nadé de una orilla a otra, mojada de sueños y deseos desconocidos. Más pronto que tarde aquel proyecto personal se rompió, y entonces comencé a darme cuenta que hay un límite entre la necesidad que tiene una mujer de ser querida y la sospecha de que no lo es tanto; y efectivamente, comprobé mi sospecha, no era querida. No obstante, si uno de los objetivos por el cual había llegado hasta aquí ya no existía, era inminente la rotura personal. A todo lo anterior se sumó el choque cultural, entre los códigos, los símbolos, y ritos en los cuales comparten, participan o asumen hombres y mujeres.

Sentirme sin identidad, sin un suelo en donde pisar, me llevó a una crisis, una crisis existencial profunda en la que todo se vuelve del revés. Ya no era nada de lo que pensaba que me definía. Me quedé sola a en esta orilla. Sentí morir como mujer, como ciudadana, como estudiante, como maestra, porque de todas esas máscaras sociales como dice Goffman, ya no tenía ninguna. Todas las caretas se habían diluido en el mar de mis ojos; por un momento sentí que me borraba, y que las olas me arrastraban al fondo. Por un momento pensé que quizás aquellos que nunca han creído en mí, tenían razón, y que mejor hubiese obedecido a los mandatos sociales de género y origen; esos que rezan que difícilmente llegarás a la meta si eres mujer, y más difícilmente si eres extranjera y pobre.

Entonces, resurgí entre las cenizas como el ave Fénix. Me matriculé en un Master en la ULPGC y eso me dio tiempo. Tiempo para arreglar mi situación de residente extranjera, tiempo para ocupar mis pensamientos en temas interesantes, tiempo para reflexionar, estudiar y construir mi nueva identidad de estudiante de Master y posteriormente de doctorado".

Según esta fotografía publicada el 27 de abril del 2022 en su cuenta de twitter "desde mi oficina" trabaja o trabajaba en una empresa inmobiliaria de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la calle Triana. Ya eliminó su cuenta en linkedin.

¿Por qué no se atreve a revelar su nombre públicamente? Quizá por la misma razon que cualesquiera de los sicarios o "bodeguistas" digitales pro Uribe que se dedican a "matonear" (acosar) de forma anónima o medio anónima a terceras personas sabiéndose a salvo. Ha cambiado el nombre de la cuenta en incontables ocasiones para eludir el contrataque en forma de "spam" de los furibistas indignados. Furibistas y furipetristas cortados por el mismo patrón. Como dos gotitas de agua. ¿Qué sucedería con esta "profesora progresista" si en la universidad donde trabaja descubrieran su "ponderado" talante en los "debates políticos" en twitter como "holligan" del Gran Petro?

Esta "obra de arte" la publicó un simpatizante de Gustavo Petro para contrarrestar las críticas de @AndresElGury un ingeniero enemigo declarado del alcalde petrista de Medellin. La homófoba "profesora progresista" la compartió en su cuenta. Ejemplos como estos hay a montones. ¿Por qué la doctora en feminismo no se identifica en su cuenta? Posiblemente porque conoce las consecuencias de enlodar el nombre de la universidad donde figura como docente desde no hace mucho tiempo. Una universidad privada, de segundo nivel y reciente formación, donde un grupo de empresarios y profesionales de Gran Canaria componen el consejo asesor y el consejo académico. Muchacha, no seas payasa y no pongas en riesgo tu futuro profesional comportándote como una vulgar gamina en las redes sociales

¡Ya coño, doctora! ¿Y dónde ha trabajado Gustavo Petro? De la universidad a la guerrilla y de la guerrilla a la mamadera politica donde ha sido congresista, alcalde de Bogotá y ahora presidente de la República. No ha cotizado ni un día en la Seguridad Social por cuenta ajena. Ni siquiera en la casa Verónica Alcocer García La Trepadora lo recuerda con una escoba en la mano. Mientras ella cuidaba a los hijos Petro andaba "trabajando" por el bien de la patria, a veces con una copita de más. No seas payasa "profesora progresista" porque la universidad donde figuras como docente se ha promocionado en un periódico digital con sede en Madrid donde llaman terrorista a Gustavo Petro. ¿Vas a renunciar a tu comodidad rodeada de automóviles de alta gama; ropa costosa y parrandas de postin para defender a tu amo y señor? ¿En el fondo no tendrás complejo de nueva rica con ínfulas "progres" del Pacto Sospechoso como tu amiguita María José Pizarro?

Tuve conocimiento de la "profesora progresista" siguiendo la pista de Carlos Escobar Marín (periódicamente actualizo sus andanzas en el mundo del sicariato digital). El grupo furipetrista de la doctora con faltas de ortografia ha confundido a @AndresElGury con el sicario a las órdenes de de Álvaro Uribe Vélez por su parecido físico. Las 24 horas, y por turnos, estaban hablando sobre este ingeniero de Medellín opositor a Daniel Quintero Calle @QuinteroCalle, cuya esposa, Diana Marcela Osorio, está en el ojo del huracán desde hace un par de años por los presuntos vínculos criminales del padre Germán Nelson Osorio Sepúlveda, coronel (r) de la Policía Nacional y antiguo secretario de Seguridad de la Presidencia de Ernesto Samper Pizano, recordado aún por el Proceso 8.000, y por sus presuntos manejos con el Clan Housni Jaller. La "profesora progresista" se manifestaba suelta de ropa y de lengua. Me sorprendió que dijera que "vivía en Europa, en una isla paradisíaca". ¿Gran Canaria una isla europea? ¿También Malvinas o Haití? ¿Las ciudades españolas de Ceuta y Melilla están en Europa? Que una "dostora" escriba con faltas de ortografía no deja bien a la Universidad de LPGC por haberle otorgado un doctorado, pero que no sepa geografía es para no permitirle dar clases ni en parvulario.

"Tengo mi propio apartamento y me puedo permitir viajar y conocer el mundo siendo una profe progresista". Siempre retadora, incluso sin venir a cuento. "A muchos hombres les queda grande la yegua, a mi me falta jinete". Además de profesora progresista se llamaba a sí misma La Yegua. Alguien del "Centro Democrático" de Uribe grabó una discusión suya con la madre, sus palabras altisonantes, impropias para hablarle a una madre, y desde entonces los furibistas no dejan de recordárselo. Pero ella como quien ve llover y no le importa si no tiene paraguas. Todo en esta farsante es un teatro. ¿Busca regresar a Colombia y se está trabajando la personalidad del un personaje "díscolo" en el exterior como se refieren los colombianos a vivir fuera de colombia? ¿Qué consigue el Gran Petro teniendo a una buscapleitos sin causa en una "bodega" de desocupados?

Cuando las autoridades marítimas españolas interceptaron un barco cargado de cocaína entre vacas colombianas de exportación la "profesora pogresista" hizo un comentario señalando jocosamente a las vacas del presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos y marido de la senadora uribista María Fernández Cabal. Ni 48 horas después se descubrió la vinculación del barco con un cuñado del Gran Petro pero entonces la "dostora" con faltas de ortografía no dijo ni mú (nunca mejor dicho). Una sectaria de tomo y lomo esta furipetrista residente en la "ciudad europea" de Las Palmas de Gran Canaria. Cuando Daysuris del Carmen Vásquez Castro, eposa de Nicolás Petro Burgos, denunció públicamente los vinculos del hijo del Gran Petro con dinero del narcotráfico, esta basura goebbeliana dijo que todo eran puros chismes. ¿Así habla una "feminista" de otra mujer para no aceptar la narcocorrupción "progre"? ¿Una feminista heteropatriarcal? ¿Y en manos de esta "dostora" está la asignatura de teorías y sistemas educativos en el grado de educación infantil en la universidad donde trabaja? ¿Qué clase de niños descerebrados van a salir de semejante engendro pedagójico?

¿Quién puede amenazar a semejante charlatana? ¿Por qué no presenta una denuncia en la policía española? ¿Cuánto iban a tardar en detenerla por denuncia falsa? Tremenda mitómana. Pero consiguió 53.600 reproducciones. Toda una heroína de cartón piedra. Como si ya no tuvieramos en Canarias bastante mierda "autóctona" como para soportar más basura exógena.

MITÓMANA PETRISTA EN GRAN CANARIA

COLOMBIA PRIMERA NARCOPOTENCIA MUNDIAL

PETRO Y URIBE DE LA MANO

RATAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES