ACUERDO DE PAZ 2016 EN COCALOMBIA

Si la Corte Penal Internacional no fuera un chiringuito manejado a su antojo por las principales potencias del mundo, sino un verdadero tribunal de justicia, un comando de "cascos azules" de la ONU se presentaría en Colombia para detener a todos los ex presidentes vivos de la República por sus vínculos (por acción u omisión) con el narcotráfico. Veamos quién es quién:

1990-1994.- CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO y su pacto con Pablo Escobar Gaviria para que se autoencarcelara en "La Catedral" de Envigado mientras el Congreso de la República aprobaba la Asamblea Constituyente con la exigencia del capo del Cartel de Medellin de prohibir la extradición a EEUU de cualquier narcotraficante colombiano.

1994-1998.- ERNESTO SAMPER PIZANO y el "Proceso 8.000" (financiación de su campaña electoral por el Carte de Cali tras la guerra contra el Cartel de Medellín donde murió Pablo Escobar Gaviria).

1998-2002.- ANDRÉS PASTRANA ARANGO y su negociación con la narcoguerrilla FARC mientras ésta continuaba perpetrando toda clase de crímenes de lesa humanidad.

2002-2010.- ÁLVARO URIBE VÉLEZ y su pacto con los narcoparamilitares para exonerarlos de los delitos de lesa humanidad a través de la Ley de Justicia y Paz (ni una cosa ni la otra).

2010-2016.- JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN por aceptar en el "acuerdo de paz" con la narcoguerrilla FARC que los delitos de narcotráfico cometidos por las Fuerzas Armadas Recolectoras de Coca tengan carácter político, y por lo tanto, que sean despenalizados.

¡Cocalombia! ¡Narcolombia! Qué tristeza de sociedad.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES